teclados mecánicos logitech

 

En esta web vas a poder mirar una lista con las diferentes características que tienes disponibles en el momento en el que vayas a comprar un teclados mecánicos logitech.

Guía de compra de keyboard inconsciente para juegos y dudas frecuentes

Como players, colocamos todo nuestro consciencia en mentores de compra de 1º nivel: sillitas de videojuego, escritorios de pasatiempos, sublimes alfombrillas para juegos, cascos para juegos, etcétera. El arma más destacado en su arsenal de pasatiempos lo asiste para tener un mouse desalmado o una resolución de persiana terrible: su teclado es la trabazón entre usted y el mundo digital a dos pies adelante de sus vista. desde la atencion personalizada a la mecánica y la túnica, todo se encuentra allí.

Cómo escogemos nuestra selección de teclados para juegos

Precio : el hardware para juegos de PC puede ser muy afanoso transcurrido un tiempo, aqui predicamos la vocablo acertada al conjunto. por otro lado, asir un keyboard ergonómico para gaming o un óptimo teclado RGB no requiere sacar su cartera. eludimos estos artículos sorprendentemente costosos en el momento en que tenemos la posibilidad de, si bien hay algunas marcas que poseen una calidad tan incorporación que sencillamente no se tienen la posibilidad de desconocer.

Comentarios : los rumores de los clientes nos ayudan a fallar nuestro lote remate poco antes de ordenarlo y testearlo, como una escolta preámbulo. los rumores de los users dan información acerca de el uso palpable en vez de solo mirar lindas imágenes de marketing y redactar textos impactantes. tratándose de avances, Probablemente va a conocer a varones que realmente no tienen idea lo que hacen, pero existe pocos de ellos y puede advertirlos sin complicaciones.

Marcas : los players son inteligentes, conocen todos los entresijos de sus especificaciones y requisitos (si no los conoce, los presentamos a reanudación). Las marcas no poseén un enorme bazar para tratar de estafar: han de atenerse a sus armas, y conferir una calidad sobre todas las cosas. Las marcas son absolutamente vital en la decisión expiración, en nuestra dócil sentencia.

Características para preguntar en teclados mecánicos para pasatiempos

Calidad de levantamiento – Más especialmente, los materiales utilizados. ahora, al mismo tiempo que escribo este pasaje, estoy percibido en nuestra fragmento alternativa, el el prototipo SteelSeries Apex. está teniendo una circunstancia de alúmina robusto, una fetén carcasa en interruptores mecánicos y un peso significativo. escribo instantaneamente y no surge sobre mi escritorio. tanto en el caso de que seas un guerrero del teclado en el mensajería del comunidad tal y como si te desciendes en cuanto persigues a tus oponentes, requieres que se queden (y que no te pasen por prominente).

Luz de suelo : distribuir un entrecierro inmersivo, ya sea fácil o triple para su dojo de juegos, quiere decir que en realidad ha de entablar la entonación. está teniendo la luz de su mouse, biombo y keyboard para pasatiempos, y eso establece una silla maravillosa sobre cómo será el resto su asamblea de juego. amén de eso, es muy servible respingar al chat con tus amigos para poder ver lo que estás relatando, y es un requisito absoluta en el momento en que interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : en el momento en que te metas en gaming más complicados como World of Warcraft o demonio III (sé que es lo malo de la serie, pero no puedo evitarlo), precisarás teclas programables. convierte los labores mundanas en comandos fáciles y retira el de determinados elementos del kit. No solo eso, sino poseo algunas de mis teclas para incoar gaming tocando uno, dos, aguardando la cubierta y presionando el mediador. Para un inicio mucho más rápido.

Ghosting : el aplanamiento de botones puede haber resultado en tu Nintendo 64, pero no funcionará aquí. Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, el el espectro es cuando reprimen varias teclas y sólo algunas de ellas trabajan. por poner un ejemplo, si empujo 08 teclas distintos simultáneamente ahora, todas funcionarán, porque no tengo una bajita tasación de fantasmas en mi teclado. Si es programable o controlable, por el momento mejor. parte de todo se reduce a la preferencia, pero si eres un mecanógrafo veloz, entonces el fantasma no resultará tu camarada.

Perfiles – No es como Chrome donde cambias tus múltiples individualidades. está teniendo 5 perfiles varios (eminentemente) en teclados: liso posterior corvo, escala, teclas precisadas, liso y chiclet. Si se encuentra dentro de una computadora transportable ahora y está teniendo esas teclas lisas con interruptores de tejido, éstos son chiclets. Las teclas llanas son teclados que requieren ser apuntalados o sencillamente no marchan. Los delinees de las escaleras tienen un dentro en el marco. Las teclas contorneadas tienen una altura distinto en dependencia de dónde se hallen en el panel, lo que les proporciona un factor natural, y finalmente, una lámina trasera elipse se hace uso de en tantos modelos de teclados ergonómicos para gaming para ofrecerle un mejor verificación si sus manos se ciernen sobre las teclas.

Mecánica vs.mucosa : nos encontramos aquí por teclados mecánicos por muchísimas causas, pero sólo queríamos contar los aspectos principales detrás de por qué razón la mecánica en todo momento podra a la mucosa en todo, a excepción de en el precio.

1. turismo remiendo: su mando se está agotando y puede adquirir inéditos interruptores para sustituirlos. Si un botón fallece en su panel táctil, es porque ha escondido. No es menester procurar reemplazarlo, pues toda la entramado está integrada en la base del teclado.

2. modelos más pesados: el primordial de los teclados de túnica es que son ligeros, planos y fáciles de emplear. sin embargo, estás en el universo de tu universo de videojuego vigente y necesitas un teclado con peso para mantenerse estático sin moverte entretanto avanzas.

3. construído para durar: además de ser más de gran peso, son más grandes. Los teclados mecánicos son el ideal para las personas que escriben bastante para el estoy trabajando y para aquellos que participan al fondo de sus corazoncitos. deben durar, por el hecho de que hace un, no una compra.

Conectividad : aunque los teclados mecánicos tiene la posibilidad de resultar inalámbricos, destruyen la batería con muchisima velocidad. está teniendo más de 104 teclas que funcionan en la misma fontanal de alimentación, en lugar de mogollón de niñas membranas que publican niñas notificaciones eléctricas. Es por eso que mirará que la mayoría de los teclados mecánicos para gaming están teniendo una entradas usb. La conectividad es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas en general) poseén una velocidad de conexión mucho más pronta, lo que permite su WPM se deslice en lugar de sufrimiento.

Accesorios : se habla fundamentalmente de placas adicionales que le posibilitan actualizar su filtro de pigmento o su marco, trocar los probadores si desea reparar y divertirse con sus teclados, etc. estos no acostumbran volver con compras standard, pero claramente son algo que ha de estar servicial.

Interruptores : un de un keyboard de buena calidad es la utilización de interruptores Cherry MX, que permanecen dispuestos en diferentes colores. verá cuando vaya a una página que vende teclados de gaming mecánicos, que se muestran en algunas colores en la descripción. Cherry Corporation es la marca más viejo de teclados en los negocios, que fecha de 1967, y les va bien en sus conmutadores. varios interruptores, fijados con colores, poseen diversos estatus de proceder, que estudiaremos a lo extensos desta guía.

Tipos de teclados para juegos

Mecánico : hace uso de interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de epitelio, que tradicionalmente son considerablemente más pesadas y más complicadas que un teclado de tegumento. para resumir, un teclado involuntario está pensado para nunca decepcionarte y acompañarte durante años y años de uso. tambien los teclados mecánicos de condición más inferior tiene la posibilidad de permanecer un largo tiempo si está teniendo cuidado y arrebata los interruptores. Es una inversión, no una compra.

Diafragma : en vez de emplear interruptores particulares, los teclados de diafragma son a desdeñable bastante más sigilosos y muchísimo más suaves una vez que dejas que la tecla aterrice. Si estás mucho ante la computadora, potencialmente halles tranquilidad al comprimir los interruptores en el momento en que presionas una tecla, como tantos de nosotros. brinda el ritmo, la confirmación de que realmente ha aplastado la tecla. Los teclados de tejido poseen su establecimiento, pero ciertamente no para pasatiempos.

¿cual son las macros?

Las macros estaban dolor vistas en los pasatiempos MMORPG (y todavía lo son en su más grande parte). Estas son versiones pequeños de programas macro, teclas que prosiguen una sucesión de comandos ejecutados por su teclado. Es posible establecer una macro tecla para elaborar 50000 funcionalidades con algo de entendimiento de codificación y reprogramación con guías y tutoriales dispuestos del fabricante del teclado, y aunque permanecen un tanto involucrados, tiene la posibilidad de ayudarlo con las tareas. profano

La juicio primordial por la cual las macros no son las más exitosas en nuestra lista y en nuestro proceso de decisión término es que no son muy conocidos entre cuerpo social de players. Tener una macro en un Game de rol es realizar asechanza, e incluso si las macros poseén su lugar para otras tareas mundanas, no son necesariamente un punto de comercio sustancial.

Preguntas comunes sobre teclados de gaming mecánicos

¿Necesito un teclado con iluminación RGB?

Es una vivencia totalmente distinta, te lo verbalizo. Si jamás ha usado un keyboard con iluminación RGB, vive en la oscuridad. La iluminación RGB le deja hacer mogollón de cositas con las que su keyboard estándar no puede continuar la cadencia, como:

Mejor uso noctámbulo: si no puede prender la luz de la cocina o la compañía pues molesta a su pareja, entonces buenas comunicaciones: carece de que encenderla sólo para ver su keyboard. deje las luz apagadas en la aula común para no estorbar a los compañeros de cuarto, ese tipo de cosillas. por si fuera poco, sus ojitos se fatigan en cuanto posee una hontanar de luz y el led en su monitor parpadea en sus ojitos, lo que disminuye el cansa extra.

Están socios con la calidad: la iluminación RGB no es verdaderamente económica. las empresas que generan teclados de baja calidad no se incordiarán en incorporar luces RGB, porque si que se rompen y estan en amparo, deben ejecutar con esa respaldo. Los los desarrolladores como SteelSeries ponen luz RGB en sus teclados sabiendo perfectamente que su composición de alta calidad no va a pasar pronto por su asistencia de señal. saben que una mejor levantamiento es preferible para los negocios, y las marcas baratas por regla general no tocan ese término.

Uso sistemático: puede estructurar varios métodos para alumbrar líneas particulares (métodos abreviados de keyboard) y incorporar una mijita más de luz sobre la configuración de WASD, que puede ser considerablemente más operativo y ventajoso en cuanto intenta vigilar el importe, y No puedes fantasear lo malo que sería si te resbalaran las manos o si presionas las teclas erradas en el instante erróneo.

¿Los teclados para gaming son excelentes para escribir?

Toda esta guía está redactada en un teclado inconsciente. Como algún que está pasando muchas horas cada semana sosteniendo y llevando a cabo formidables guías de compra en este lugar en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es mejor que un teclado maquinal. Las teclas de mi computadora manejable solamente han sido tocadas, sin trazo de debilitación a sufrimiento de 3 años de empleo. Es un keyboard de tegumento, y no funciona para mí.

Dicho esto, hay algunos cambios que deberá transitar si cambia de un teclado de mucosa nivel a un keyboard instintivo perfeccionado. por un lado, verás tus manos flotando muchísimo más sobre él en lugar de apoyar tus bracitos sobre el escritorio. Los Kays son mayores que los teclados nivel, por lo que deberá resultar un tanto más necesario en su localidad. tengo que mencionar que poseo tantos menos fallos en un keyboard instintivo porque no se trata tan solo de miles de teclas sobrescritas para adaptarse a un el ejemplar de teclado de “línea delgada”.

Obtiene una más grande exactitud, sin conclusión fantasma (idóneo para aquellos con WPM muy alto) y un click audible en todos y cada símbolo. obtienes un mejor ritmo, pero ten presente que puede incomodar a tus compañeras si piensas en que uno de ellos trabaje en un lugar acortado.

¿cuán interruptor es mejor para jugar?

Cherry MX Brown es a desdeñable la código para una gran experiencia de kit, por más que interruptores Cherry harán bondades frente a lo que estás habituado a entretenerse. estos interruptores poseen un varapalo táctil y una fuerza de acción aceptable si necesita escapar del estoy trabajando para juguetear en un perforar y asegurar de mirada.

Volveremos a los aspectos de función con más detalle en un visto y no visto para detallar mejor los interruptores. Los interruptores marrones más que nada le otorgan un chirrido de clic aceptable sin resultar abrumador, y le posibilitan modificar entre tareas con mucha simplicidad.

¿qué es un trazo de proceder?

Su marca de operación es mayormente la métrica entre el fantasma y el anti-fantasma. Un mejor marca de obra impide los fantasmas, o sea, en el momento en que presiona demasiadas teclas al tiempo y algunas de las entradas “fantasma” surgen en la visera, o no aparecen. El desenlace el espectro es un problema que normalmente puedes sobrellevar cuando escribes, pero cuando juegas y esperas que se corra un dirijo o tarea concreta, es literalmente una alucinación y media.

Su fuerza y ​​nivel se pueden concluir sencillamente simplemente diseccionando su nombre. Fuerza soberano, y el punto en que se topa con el mando inadvertido en su teclado para saber “Sí, esta es una acceso valedera”, y compartirla a la computadora con el objetivo de que aparezca en la monitor.

En epítome, qué tanto más bajita es la ocupación, menos fuerza ejercita el cliente del servicio para obtener el desenlace remate esperado. Si es arduo con su keyboard, si escribe como ido, una estrés baja podría resultar algo desalmado para usted. Se basa en usuarios más suaves para pegar las teclas sutilmente, y personalmente, mis dedos permanecen aplastados como una centella en todos y cada tecla, por lo que necesito un marca de función más espeso.

¿cual es anti-el espectro?

Las funciones anti-fantasma son una mayor capacidad de su keyboard para quitar la posibilidad de un pulsador “el espectro” en usted. Si presiono una docena de teclas ahora, me aseguraré de que todas y cada una de las teclas se entren todas a la vez en mi documento de enjuiciamiento de texto. por otro lado, un teclado sin funciones anti-fantasma me fastidiará.

En exactamente el mismo coyuntura, un teclado inadvertido para pasatiempos sin misión anti-el espectro solo ingresaría un incuestionable nº de estas docenas de teclas, y eso no necesariamente quiere decir que será el nº uno X que haya copia. Piénselo así: su keyboard no posee suficiente RAM para trabajar y cierra tareas menos indispensables para distanciar a otros. Es un recargo, mayormente.

¿Los teclados mecánicos asisten con el carpiano?

Depende del usuario, pero en mi coyuntura tengo artritis reumatoide y ayuda a achicar los brotes en cuanto empleo un teclado reflejo. debido a que las teclas jamás son planas o tienen un clase chiclet, cuando redacto hay una evocación mucho más ergonómica que no toca mis manos. mis muñecas han podido transigir bastante proporcionaño con el paso del tiempo, e incluso si mis brazos tienen que aletear inopinadamente, existe mucho menos calor y mal cuando empleo un teclado inadvertido.

Para aquellos de ustedes que poseén túnel carpiano, se aplican algunos de los mismos rudimentos básicos. apreciarás que tras usar un teclado involuntario durante todo un dia de trabajo, tendrás un poco de dolor en los antebrazos, y esto no extraña. Eliminas toda esa tensión arterial de tus articulaciones, que no generan músculos y reparan del mismo modo que otras unas partes de tu cuerpo. Menos opresión sobre ellos supone que la estrujamiento es uniforme en el antebrazo y disminuye la brasa.

¿qué significa el rollito de llaves?

Todo esto juega en la actividad y la avances anti-fantasma. el desplazamiento de la tecla supone que se escucha cada tecla particular. Con los teclados de tejido, cuenta con un keyboard táctil colectivo en la parte de abajo que lastiman estas teclas: es solo una concordancia, que otorga comunicación a la computadora con un sólo clic.

Con teclados mecánicos, cada clavija marcha individualmente y no depende de un concentrador central. Sí, manda avisos utilizando exactamente el mismo método de conectividad que los demás, pero no depende de solo una venero para encausar y enviar estos detalles. más que nada, obtienes mini rachas de RAM para cada tecla, por lo cual no se tiene la posibilidad de abrumar incluso con un WPM anormalmente prominente o con una sobrescritura de pulsadores comprometido.

Ventajas más indispensables de adquirir en la red

Cada vez más personas adquieren a través de internet. Esto no es una moda o una inclinación eventual. Es una situación incontenible que sigue creciendo a nivel mundial.

España es de los países de Europa donde más crecen las compras online. Y aún le queda bastante recorrido para lograr a otros países de europa, donde más del 75% de la gente adquieren en internet.

La razón por la cual cada vez más personas escogen el comercio on line es por que prefieren este sistema en vez de la adquisición mediante las tiendas habituales. Mas no hay una sola razón. De todos modos son diversas las ventajas y los beneficios que se obtienen al comprar en la red de redes.

Ahora te cuento ciertas más destacables.

Ventajas de adquirir en la red

1. COMODIDAD

Bastante gente prefieren comprar en internet por que no tienen que desplazarse para realizar su compra, ya sea por que no tienen la posibilidad de, por ganar tiempo o bien simplemente por tranquilidad.

Tienen la posibilidad de realizar sus compras sin precisar salir de casa o bien mientras que viajan o bien aguardan en cualquier lugar, con su gadget móvil inteligente. Sabiendo además, que el producto que adquieren se lo llevan hasta la puerta de su casa.

Adquirir en la red de redes te evita siempre el movimiento, el aparcamiento u otras afecciones. Además, en las temporadas del año que más compras se hacen, como entre otras cosas en Navidad, comprar por internet te puede librar de sufrir los atascos en el tráfico, las aglomeraciones de personas o las horas perdidas realizando colas, para hallar y comprar los artículos que deseas.

2. DISPONIBILIDAD

A diferencia del comercio clásico, en la red de redes tenemos la posibilidad de adquirir a cualquier hora del día, sin depender de un horario comercial de apertura.

Puedes adquirir a la hora que a ti te venga bien, sin la preocupación de perder el tiempo en desplazamientos para que luego el producto que deseas no esté disponible.

3. MEJORES OFERTAS

Otro de las causas por el que bastante gente prefieren comprar en la red de redes es porque tienen la posibilidad de encontrar superiores ofertas o bien precios más bajos.

Vender en internet supone para la tienda un ahorro de costos que en muchos casos se traduce en mejores precios.

Los compradores además se ahorran los costos de movimiento y frecuentemente el aparcamiento, además del tiempo que no tienen que invertir en desplazarse, aparcar, buscar lo que quieren comprar, llevar a cabo cola, abonar, etc.

Esto último es importante, ahora que a veces el tiempo también es dinero.

4. MAYOR OFERTA

En la red podemos acceder a tiendas ubicadas en cualquier sitio de España o bien de todo el mundo, a las que de otra forma no podríamos asistir.

Así mismo algún persona puede poder ingresar a una más grande oferta y variedad de productos, sobre todo los que viven en una población pequeña donde es escasa, y hallar cualquier artículo que busque por muy preciso o especializado que sea.

Además tenemos la posibilidad de tener acceso a múltiples productos que no se venden aún en nuestro país.

5. MÁS INFORMACIÓN

Comprar en internet facilita informarnos con detalle de todas y cada una de las características que requerimos conocer del producto o servicio que deseamos comprar. De este modo como comprender opiniones de otros compradores.

O sea una información importante que brinda una más grande seguridad y seguridad para realizar la adquisición.

6. COMPARACIÓN

Otra de las virtudes de internet es que antes de realizar tu compra puedes contrastar costos y ofertas sin recorrer tiendas ni moverte de casa o de donde estés.

De esta manera, puedes adquirir más económico, con más tranquilidad y ahorrar tiempo y combustible.

7. LIBRE ELECCIÓN

En ocasiones, cuando comprarás a una tienda física o a unos enormes guardes, te encuentras con el dependiente que intenta asesorarte en la adquisición.

A algunas personas esto les molesta. Otras suponen que el dependiente le ofrece el producto que más le interesa vender a la compañía.

En la red esto no pasa. Puedes escoger libremente tu adquisición, guiado por la información que puedes hallar en la web. Equiparando artículos (sin transitar de tienda en tienda) o bien en función de recomendaciones de personas de confianza.

Una recomendación genera la seguridad y seguridad que requerimos en ocasiones para decidirnos a adquirir.

Estas sugerencias es habitual hallarlas hoy en día en blogs, foros de discusión o comunidades. Comentarios de amigos, expertos o personas de confianza que han comprado tal producto en tal tienda y están contentos. Comparten el enlace al artículo de la web de ventas en línea, donde únicamente debes pinchar y estás dentro.

Si nos recomiendan un producto comprado en una tienda física es muy probable que, por no tener que desplazarnos hasta esa tienda, lo vayamos postergando y en el final se termine el producto, la oferta o bien acabemos olvidándolo todo.

8. SEGURIDAD

Si. A pesar de que es uno de los principales temores por los que todavía algunas personas no adquieren por medio de internet, la verdad es que realizar el pago de una adquisición en internet suele ser más seguro que llevarlo a cabo fuera.

Eso si, siempre y cuando usemos el los pies en el suelo y unas mínimas medidas de seguridad como las que debemos tomar fuera de internet y que realicemos nuestras compras en sitios web fiables.

En el momento en que realizamos el pago en línea de una adquisición es recomendable llevarlo a cabo por medio de sistemas de pago populares como PayPal o bien tarjeta Visa, Mastercard, etc, mediante pasarelas de pago de entidades bancarias (TPV virtual).

Comprobar que el dominio de la web, en la que iremos a realizar el pago, se corresponda exactamente con el dominio oficial de la entidad o sistema de pago. Además confirmarnos que la página de pago sea segura. La mayor parte de los navegadores lo indican mediante el icono de un candado en la barra de direcciones y la URL de la página debe empezar con https.

También existen otras configuraciones de pago como transferencia bancaria, pago contra-reembolso en varias tiendas online (realizas el pago cuando recibes tu pedido). También puedes usar una tarjeta prepago, que cargas solo con el crédito que decidas para realizar tu compra.

Considerablemente mayor es el peligro que cometemos algunas veces al pagar en determinados establecimientos (como, entre otras cosas, en sitios de comidas) donde en el momento de hacer el pago no dudamos en dejar la tarjeta a un empleado, que perdemos de vista, que la manipula físicamente, puede duplicar los datos o bien lo que quiera con ella, en en el caso de que actúe con mala intención.

Estos son los motivos más importantes por los que cada vez más personas prefieren la compra online.

Ya no tienes causas para dudar de comprar mediante internet y sí muchas virtudes.

¿Desventajas? Los problemas que podemos encontrar en el comercio electrónico tienden a ser los mismos que en el comercio tradicional. Inconvenientes al adquirir en tiendas que no son confiables.

Si compras en tiendas, ya sean en internet o fuera, que brinden confianza, que ya conoces o que te hayan sugerido, las opciones de hallar esos problemas se reducirán al límite.

Una web de ventas en línea ha de cumplir las mismas obligaciones legales que una compañía que no esté en Internet. Pero además, hay una normativa concreta que regula el comercio on line y te asegura especialmente a la hora de hacer una compra en internet.

De esta forma que, ejecuta tus compras en internet con tranquilidad y aprovéchate de todas y cada una de las virtudes y beneficios que te da el comercio online.

¿Cómo comprar en Amazon España?

Ya lo hemos dicho: esto es una guía definitiva sobre cómo comprar en Amazon España (que, a su vez, es aplicable a cómo adquirir en otro Amazon del mundo). Y, entonces, no podía limitarse a los pasos precisos para comprar y abonar y hacer el seguimiento de tu pedido.

Como guía definitiva a la que aspira, este texto aborda dos procesos consecutivos: primero, la navegación; en el final, la adquisición. Todo punto por punto y bien concretado.

Navegando en la interfaz

Andar en cualquier plataforma es (o bien más bien habría de ser) algo completamente intuitivo. Mas, tratándose de dilucidar cómo comprar en Amazon España, la cosa se puede complicar porque, admitámoslo, si esta tienda tenga existencia en el planeta real, ocuparía el tamaño de quince Camp Nous. Por lo menos.

Así que ármate de paciencia… Y ten en cuenta estos siete sencillos (mas destacables) puntos.

Explora el directorio.

La mejor forma de familiarizarse con Amazon es echándole un primer vistazo al directorio terminado (que puedes ver aquí mismo). Puede que este enorme naciera como web de ventas en línea de libros y, por lo tanto, la literatura prosigue jugando un papel esencial en la plataforma. Mas lo cierto es que hay otros departamentos que cada vez fueron consiguiendo mayor importancia como la electrónica, la hermosura, la tendencia o el hogar y jardín. Por no contar con que la última enorme apuesta de Amazon es la alimentación y bebida y que, si tienes un fin de semana vago, si sabes cómo adquirir en Amazon, con esta alternativa puedes arreglar la papeleta de la compra semanal sin salir de casa tan siquiera.

Busca tu producto.

El directorio está realmente bien. Mas, claro, la mayor parte de ocasiones lo que desearás es hallar un producto en particular. Para eso, nada superior que la barra superior de búsqueda, que predeterminado viene con búsqueda en «Todos los departamentos» pero que puedes apuntar hacia el área que más quieras.

Entiende la barra de navegación.

La barra de navegación es determinante si quieres estudiar cómo comprar en Amazon de la manera más perfecta viable. Y sucede que, además del ineludible carro de la compra, en esta barra vas a poder hallar opciones jugosas como Amazon Prime o, especialmente, todo lo relativo a tu cuenta y listas. Dedícale tiempo y cariño, porque una vez poseas esto bien definido, tus compras serán considerablemente más raudas y veloces.

Atiende a las páginas de producto.

La composición de las páginas de producto siempre prosiguen exactamente la misma composición. Pero, ojo, porque eso no supone que vista una vista todas y cada una. Ni mucho menos. En la parte de arriba encontrarás las fotografías, la descripción básica y un grupo de bullet points que resumirán las superiores cualidades del producto. De este modo es cómo debes estudiar a adquirir en Amazon. Además, si navegas un tanto más en hondura, hallarás abundante información de producto aparte de reseñas ajenas de otros compradores y una selección de productos relacionados que pudieran ser de tu interés.

Lee las recensiones de otros compradores.

Si comprarás algo en Amazon, lee antes las recensiones de otros compradores. Y, si no comprarás algo en Amazon, leelas de todas formas porque suelen ser oro puro (y está mal que lo digamos, pero son formidablemente amenas porque la multitud suele dejar comentarios inauditos).
Busca descuentos y chollos. Comprar en Amazon no sería lo mismo sin sus descuentos y chollos, que puedes encontrar por medio de su departamento o bien, mucho mejor, navegando a la aventura a la búsqueda de verdaderos tesoros.

Ponle esmero a tus wish lists.

Deberías dominar perfectamente este elemento de la tienda online. O bien lo que es lo mismo: tus listas de los deseos (mejor tener más de una) en la que tener bien guardaditos todos esos productos que estás aguardando el próximo sueldo (o un pelotazo en la lotería) para adquirir.

Desarrollo de compra

Ya eres un crack de la navegación en esta gigantesca web de ventas en línea. Pero en este momento falta que aprendas la lección final sobre cómo comprar en Amazon, que no es otra que bordar el proceso de adquisición. Para ello, ten presente los siguientes componentes

Métodos de pago.

El enorme consejo en este caso es que, antes de realizar cualquier compra, procures tener tus métodos de pago bien establecidos. Asocia tus tarjetas de crédito o bien débito o bien, caso de que dispongas de algún cheque regalo de Amazon, siempre puedes canjearlo para disponer de saldo. Sea como sea, lo destacado es tener cuantas más opciones mejor y, de esta forma, a la hora de formalizar la compra, lo único que tendrás que llevar a cabo es seleccionar el método de pago que más te convenga.
Direcciones de distribución. Es una anotación más a tener en cuenta sobre cómo comprar en Amazon. Y sucede que es posible que haya ocasiones que te venga mejor que te entreguen un producto en el hogar y otras en el trabajo. O en casa de tu madre. O bien en la casa de tu novio. O en la casa de tu suegra. Por suerte, en Amazon puedes modificar todas y cada una de las direcciones de distribución que te apetezca para, en cada adquisición, elegir la que te resulte más cómoda.

Pedidos.

En tu cuenta hallarás un apartado de vital importancia relativo al estado de tus pedidos. Aquí podrás corroborar exactamente en qué punto se encuentra tu distribución, si está habiendo algún problema o algún otra información relativa a los pedidos que hayas realizado en Amazon.

Recensiones.

¿Te han similar tronchantes los comentarios de otros compradores? Pues deja tu valoración para contribuir a futuros compradores.

No, cómo adquirir en Amazon España no guarda secreto alguno y, cuando lo has hecho un par de veces, no lo vas a olvidar en tu vida. Es como montar en bicicleta. Solo que esta bicicleta tiene un cesto delantero en el que vas a querer meter mil y un productos.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio con el que recibes tus envíos gratis entre 1 y 3 días sin adquisición mínima.

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies