Inicio - Electrónica - teclados gaming - teclados gaming inalámbricos sin raton

Mejores teclados gaming inalámbricos sin raton

Escoger los productos correctos de teclados gaming inalámbricos sin raton para ti y tu familia no tiene por qué ser un incordio. En esta guía, hallarás todos los recursos de confianza que pueden echarte una mano a seleccionar para tus fines concretos.

Las mejores ofertas de teclados gaming inalámbricos sin raton

Te mostramos a continuación los mejores artículos de teclados gaming inalámbricos sin raton

 

TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)
  • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
Wireless Inalámbricos Español Teclado y Ratón, YZPUSI Ultra Slim Wireless QWERTY Español Teclado per Windows PC, Portátil silencioso Raton
  • CONFIGURACIÓN DEL TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO Y DEL RATÓN: Tanto el teclado como el mouse comparten un receptor USB para completar una conexión más estable y rápida sin demora. Es posible que el teclado compatible con Windows XP, Win 7/8/10, computadora, computadora portátil, PC, no se adapte completamente a la TV inteligente y al proyector.
  • DISEÑO DE 78 CLAVES EN ESPAÑOL: Cada clave está hecha de material ABS de alta calidad, 96 teclas con teclado numérico están diseñadas en el diseño español (incluyen todas las letras de acento). Las teclas de acceso rápido (F1-F12) son completamente funcionales cuando crea con fn, en este caso, es más cómoda y eficiente cuando usa el teclado en el trabajo o los juegos de PC. Tenga en cuenta que este conjunto de mouse para teclado no es apto para tabletas, gracias.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico: la parte más delgada para el teclado es de solo 0.2 pulg, mientras tanto, al mantener una excelente disposición de teclado de gran tamaño y perfil muy bajo, la escritura suave y con teclas eliminadas le dará una experiencia agradable. El reposamanos y los apoyos generosos pueden evitar que se dañe la muñeca durante mucho tiempo
  • MOUSE A PADRE AJUSTABLE: Puede elegir tres niveles de DPI (800/1200/1600) para cambiar el cursor. El tamaño compacto es adecuado para llevarlo a cualquier parte, en el trabajo o durante un viaje de negocios.
  • La garantía del producto = PRECIO DEL PRODUCTO + SERVICIO MEJOR DESPUÉS DE LA VENTA: La opción de reembolso completo siempre está disponible si hay algún problema de calidad para el teclado o el mouse dentro de los 3 meses, excepto este, también tenemos una garantía de intercambio gratuito durante 18 meses. Siempre estamos aquí, esté preparado para proporcionar cualquier soporte técnico que necesite.
Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos Retroiluminados, Recargable, 2.4 GHz USB (QWERTY Español Ñ), Teclado Diseño Compacto para PC, Ordenador portátil,Windows, Oro Rosa
  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar
  • horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas. Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos. ·
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Pack Teclado y Raton Inalámbricos Retroiluminados, TopMate 2.4G Kit Teclado y Mouse Gaming Recargable LED Light Up Arcoíris, Ratón y Teclado Español con Teclas Multimedia, para PC/Portátil/Windows/Mac
  • 【Operación Conveniente y Eficiente】 El teclado inalámbrico retroiluminado tiene 12 teclas multimedia y 8 atajos de medios, lo que le permite acceder rápidamente a la calculadora / medios de música / controlar el volumen / correo, etc. El teclado numérico también es ideal para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Puede mejorar enormemente la eficiencia de su trabajo.
  • 【Recargable+Bonita iluminación Arcoíris】Este teclado led inalámbrico tiene una batería incorporada de larga duración con una batería de 2400mAh, que solo se puede cargar a través de un cable tipo C y proporciona una mayor duración de la batería del teclado. El teclado raton inalambricos arcoíris 2.4G con efecto de luz de fondo de arco iris, una hermosa iluminación puede brindarle un mejor estado de ánimo y mejorar su experiencia de juego. Puede leer los personajes clave claramente por la noche.
  • 【Ratón Inalámbrico Ajustable + Recargable de 2400 DPI】 Los ratones inalámbricos admiten 3 niveles de ajuste de DPI (1200-1600-2400), y hay teclas de página frontal y posterior en el lateral, que se pueden calificar para navegar por la Web y trabajar en varias pantallas . El mouse inalámbrico recargable tipo C tiene una batería incorporada de 800 mAh y admite carga tipo C, es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Calidad confiable + A Prueba de Salpicaduras】 El teclado y ratones gaming inalámbrico retroiluminado está hecho de material ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente, resistente y muy portátil. La vida útil de la llave es más de 10 millones de veces. El teclado ergonómico inalámbrico español tiene un orificio de drenaje incorporado. Cuando el agua o el café salpique accidentalmente el teclado, el teclado no se verá afectado y aún puede funcionar con normalidad.
  • 【Wireless Freedom + 1 año de garantía】 Deshágase de los cables inconvenientes que abarrotan su escritorio con la combinación de teclado y mouse inalámbricos gamer TopMate. Simplemente conéctelo y juegue. No es necesario instalar controladores. El combo teclado raton inalambrico usa transmisión inalámbrica 2.4G, que es más estable que la transmisión Bluetooth. Ofrecemos servicio de garantía de 1 año. Contáctenos si hay algún problema de calidad con el problema.
Combo de Teclado Inalámbrico y Raton, 2.4G QWERTY Español, Conecta y Reproduce,Teclado y Raton de Diseño Silencioso Ergonómico Que Ahorra Energía para Ordenador/Portátil/Smart TV -Blanco
  • DÓNDE SE ENCUENTRA EL RECEPTOR USB: El teclado y raton inalambrico comparten un receptor USB 2 en 1, que se instala dentro del ratón silencioso hacia atrás, cuando se abre la tapa trasera del ratón, se ve que se inserta dentro de la ranura en la parte inferior derecha, y este diseño puede prevenir inteligentemente la pérdida al llevarlo a cabo.
  • TAMAÑO COMPLETO Y DISEÑO ULTRAFINO: El teclado de bajo perfil de tamaño completo con 0.7 pulgadas tiene 108 teclas (diseño qwerty UK) es portátil, ahorra espacio y es fácil de transportar. También puede usar libremente 12 teclas multimedia, teclado numérico según las necesidades.
  • DISEÑO SILENCIOSO Y ERGONÓMICO: el teclado inalámbrico utiliza teclas silenciosas de interruptor de cráter y un diseño de tecla de gota de agua ligeramente inclinado, el raton portatil usa silencio y se adapta al diseño de los dedos humanos, no solo le permiten trabajar sin molestar a los demás, creando un susurro silencioso entorno., sino también un ángulo de escritura cómodo y reduce la fatiga de las manos en gran medida.
  • MATERIAL AMIGABLE CON LA PIEL Y FÁCIL USO: Este teclado y mouse inalámbricos ha pasado el certificado CE y ROHS, su principal materia prima es ABS.Puede disfrutar de una sensación cómoda en la mano.Y hay Num Lock / Cap lock / indicador de encendido, interruptor de encendido / apagado , cuando instale las baterías, puede saber claramente si hay algún problema en uso.
  • PAQUETE DE VALOR: Nuestra lista de empaque incluye teclado y el ratón, receptor Nano USB, 3PCS baterías, cable USB C a USB OTG, manual de usuario, tarjeta de agradecimiento. Ofrecemos 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero, puede comprarlos con confianza.
SOLO HOY
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
SOLO HOY
Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Negro
  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos. El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos. Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas. Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
SOLO HOY
Logitech MK235 Combo Teclado y Ratón para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Ratón Inalámbrico, 15 Teclas con Función, Batería de 3 Años, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Duración de Pilas Prolongada: Escribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiar la pila
  • Fabricado para Durar: Construcción duradera con patas inclinables robustas, diseño resistente a salpicaduras y tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan nunca
  • Un Teclado con Distribución Habitual: Disfrutarás de la comodidad y la sencillez de una distribución tradicional de teclado de tamaño normal desde el primer día
  • Tecnología Inalámbrica Fiable: Basta con que conectes el mini receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos
  • Prueba la Combinación Logitech MK540 para mayor Comodidad: Teclas cóncavas, reposamanos, ratón de teclado normal con recubrimiento de goma suave y accesos directos personalizables
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros accesorios, teclados para español, ratones con cable, mini, inalámbricos Bluetooth, gaming y accesorios para tablets como Galaxy Samsung o iPad
  • Basta con que conectes el minúsculo receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Tu teclado y ratón inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia
SOLO HOY
Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco
  • El minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying es tan pequeño que puede permanecer en el portátil y conectarse cuando sea necesario; además, puede agregar fácilmente otro ratón, teclado o teclado numérico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB
  • La conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech funciona en un radio de acción de 10 metros con la misma fiabilidad que ofrece un cable.* El cambio automático de frecuencia permite disfrutar de una señal prácticamente sin pérdidas, incluso en los entornos inalámbricos más activos; y además contribuye a la seguridad de sus datos mediante el cifrado de teclado AES de 128 bits, uno de los niveles de seguridad más altos disponibles. * El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador
  • Con una duración de pilas de 24 meses tendrá menos preocupaciones de cambio de pilas.** Sin necesidad de botones de encendido/apagado: el modo de espera automático ahorra energía. ** La duración de las pilas depende del uso
  • Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del PC de sobremesa, portátil o netbook y empezar a usar el teclado inmediatamente sin software
SOLO HOY
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SOLO HOY
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
Teclado y Raton Inalambrico Español, TedGem 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista (Black)
  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
SOLO HOY
Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico - Disposición QWERTY Español, Botones Silenciosos, 13 Teclas de Office y Multimedia, Un Receptor USB, Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, Negro
  • DISPOSICIÓN PARA IDIOMA ESPAÑOL - Ymo de Trust es un teclado inalámbrico de tamaño completo, con una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras "ñ" y "ç") que incluye un teclado numérico; se suministra junto con un ratón inalámbrico. Este juego es compatible con Windows, MacOS y ChromeOS
  • FLUJO DE TRABAJO SENCILLO - Todo lo necesario para trabajar eficazmente al tiempo que se mantiene un escritorio despejado. Para una mayor comodidad, tanto el teclado como el ratón utilizan el mismo microrreceptor USB. El receptor se guarda en el propio ratón cuando se tiene que transportar a algún sitio
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - Trabaje a conciencia, pero siempre hidratado. Ymo de Trust es resistente a los vertidos, por lo que no debe preocuparse si se derraman líquidos sobre este teclado. Sírvase una taza de café y continúe tranquilamente su jornada de trabajo
  • TRABAJO EN SILENCIO - Las teclas y botones silenciosos del teclado y del ratón evitan molestias a los demás durante el trabajo. Una experiencia de escritura fluida, tanto para el usuario como para las personas que le rodean
  • TECLAS DE FUNCIÓN Y MULTIMEDIA - Gracias a las 13 teclas de función para ofimática y multimedia es muy fácil iniciar la calculadora o ajustar el volumen de los altavoces
  • CÓMODO - Gracias a su ángulo ajustable y sus soportes antideslizantes de goma se puede escribir cómodamente durante horas, mientras que el acabado de goma del ratón inalámbrico garantiza un agarre firme
SOLO HOY
TedGem Teclado Raton, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, Packs de Teclado y Ratón, 2 en 1USB Ultra Delgado Silencioso Teclado Raton Inalambrico Español para PC/Laptops/Smart TV
  • 【Teclado y Mouse USB Portátiles】 Estructura de diseño ultradelgado, sensación de silicona, la escritura es cómoda. El teclado de la computadora portátil adopta un interruptor de gel de sílice de alta calidad, que tiene una larga vida útil, un sonido de baja intensidad, una alta sensibilidad de clic y una rápida velocidad de respuesta. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El combo de teclado y mouse adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 pies. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. El teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Teclado de Bajo Ruido y Juego de Mouse Ergonómico】 El mouse inalámbrico ergonómico se adapta más a la forma de la mano, puede reducir efectivamente la fatiga de la mano. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Ligero y delgado, el moderno kit de teclado para mouse de oficina le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora Responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • 【Ampliamente Compatible】Plug and play. El botón del mouse y la tecla del teclado responden rápidamente, lo que facilita el trabajo y el juego. Ratón de teclado inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que MAC OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema MAC OS】
TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados.
  • Diseño ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA 10/8/7 / Vista / XP. (Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
Combo Teclado y Ratón Inalámbricos Iluminado Recargable, Conexión Estable 2.4 GHz USB, Teclado Completo 105 Tecla, QWERTY Español, Ratón Silencio para PC, Laptop, Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, Gris
  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas.
  • Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
KLIM Tandem - Kit Teclado y Ratón Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado y ratón gaming Ligero, Duradero, Ergonómico + Batería de larga duración + Retroiluminado para PC Mac PS4 Xbox One + Nuevo 2021
  • ✅ TOTAL LIBERTAD INALÁMBRICA. Deshazte de los molestos cables que ocupan todo tu escritorio con el KLIM Tandem. Este pack de teclado y ratón gaming cuenta con un solo receptor USB que conecta ambos dispositivos para una máxima comodidad. Su última tecnología garantiza un increíble tiempo de respuesta. ¡Y los puedes usar hasta a 10 metros de distancia!
  • ✅ RATÓN PERFECTO PARA TRABAJAR Y JUGAR. Gracias a su agarre ergonómico, laterales antideslizantes, sensor preciso y ajuste de DPI, el ratón inalámbrico incluido en el pack cubrirá todas tus necesidades. Nota: debido a su forma, se recomienda solo para usuarios diestros.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, este teclado gamer está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Este modelo dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado como, por ejemplo, el control de volumen.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. El KLIM Tandem está fabricado en resistente plástico ABS. Tanto el teclado como el ratón tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡podrás seguir usándolos durante la próxima década! A diferencia de otro equipo inalámbrico, este combo cuenta con batería integrada para que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Tan solo cárgalo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este kit de teclado y ratón es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
SOLO HOY
Logitech G502 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Reducido, 11 Botones Programables, Batería Larga Duración, POWERPLAY-compatibile, PC, Negro
  • Diseño de Alto Rendimiento: La emblemática forma que rebasó los límites del ratón óptico para PC gaming ha evolucionado con una carcasa liviana y una estructura interna de endoesqueleto
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: Los profesionales de eSports confían en el ecosistema de tecnologías inalámbricas USB LIGHTSPEED del ratón para gaming Logitech para un juego profesional
  • Sensor HERO 16K: El sensor HERO ofrece un óptimo seguimiento de hasta 25.600 DPI y rendimiento con precisión de píxel sin suavizado, aceleración ni filtros
  • Once Botones y Botón Rueda Superrápido: Los botones principales ofrecen un sistema de tensión con resorte metálico para una actuación rápida y precisa y personalización de macros para cada juego
  • Peso Personalizable Ergonómico y Sistema de Colores: Personaliza el peso del ratón con las seis pesas incluidas, para optimizar la precisión de disparo y elija entre 16,8 millones de colores
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
  • Requisitos: Windows 7 o posteriores, Mac OS X 10.11 o posteriores, Chrome OSTM, Puerto USB, Acceso a Internet para descargar el software Logitech G HUB (Las funciones avanzadas requieren Logitech G HUB, disponible para descargar)

La lista que se ha mostrado antes, consiste en una recopilación de los más adecuados artículos de teclados gaming inalámbricos sin raton que se han vendido cada semana en Amazon.

Factores a considerar al comprar teclados gaming inalámbricos sin raton

Aunque hay cantidad de productos semejantes en el mercado, no todos tienen la misma calidad. Los dos parámetros principales para comprar teclados gaming inalámbricos sin raton, al igual que con cualquier otro artículo, son el precio y la calidad. En este artículo intentaré apoyarte a encontrar el mejor artículo.

Primeramente, debes tener ya una buena idea del producto que deseas. Los aspectos esenciales deben estar claros para ti y debes haber disminuido tu búsqueda a los 5-10 productos que se ajustan a tus necesidades. Más adelante, es importante verificar estos factores

Necesidades básicas del comprador de teclados gaming inalámbricos sin raton

Es importante conocer tus requisitos como comprador para que este trámite funcione. ¿Qué productos te gustaría comprar? ¿Dónde los comprarás? ¿Existe alguna restricción por tu parte o estás plenamente abierto a cualquier opción que se te presente? Ten siempre esto en cuenta cuando recibas consejos de otras personas. Más adelante te mostramos un listado con las que pensamos que son las cosas que tendrías que tener en cuenta antes de llevar a cabo la compra.

  • El precio
  • La comodidad
  • Las garantías
  • El diseño del producto y embalaje
  • El color y materiales
  • La atención al cliente y garantía
  • El transporte
  • Los comentarios sobre el producto

Ventajas de comprar online teclados gaming inalámbricos sin raton

Es indudable que realizar compras online tiene muchas ventajas, durante la temporada de vacaciones, los centros comerciales cerca de mí pueden estar muy frecuentados, por lo que puede suceder que optes por comprar desde casa. A menudo no podemos saber dónde ir de compras y acabamos en cualquier sitio. A continuación te enseñamos una lista con las que consideramos que son las principales ventajas de comprar online teclados gaming inalámbricos sin raton

  • Puedes hacer tus compras sin moverte de casa
  • Puedes comparar precios y productos online
  • Puedes ver las opiniones de los clientes y los comentarios sobre el vendedor
  • No necesitas conducir hasta el establecimiento, ahorrando tiempo y dinero en gasolina
  • Los precios son más baratos, tiene más de un 70% de descuento para ti

La seguridad de comprar teclados gaming inalámbricos sin raton en una tienda online

Hace varios días estuve consultando tiendas on line y me impactó el volumen de productos que se encontraban más baratos en la red que en la tienda. En principio, pensé que se trataba de rebajas normales, sin embargo después de comprobar una docena de sitios, me di cuenta de que hay muchos descuentos en un gran número de productos que se venden en línea. Comprar en línea es claramente más atractivo. Y el hecho de que no haya que guardar cola para entrar en la tienda ¡Esto es verdaderamente estupendo! Residimos en un mundo en el que podemos comprar casi cualquier artículo que deseemos desde la tranquilidad de nuestro PC. Esto es excelente porque significa que no tenemos que salir de casa para hacernos con algo que precisamos.

Pero lo que me preocupa es ¿Es seguro comprar teclados gaming inalámbricos sin raton en tiendas on-line?

Es 100% Seguro. Existen políticas de compra, seguridad y privacidad para que cada experiencia sea única. Las páginas con más visitas como lo es Amazon utilizan su credibilidad y confianza a su favor porque tienen millones de visitas y compras al día.

De qué manera realizamos la comparativa de teclados gaming inalámbricos sin raton

Siempre que tenemos que redactar una comparativa de productos procuramos dejar en claro aquellas diferencias esenciales entre los artículos de manera clara y objetiva. Una excelente comparación de artículos se presenta en forma de tabla, en la que incluimos los datos más determinantes.

Los siguientes son varios ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los artículos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los artículos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos teclados gaming inalámbricos sin raton

Durante muchos años, el equipo de redacción se ha encargado de examinar artículos de todo tipo desde los gadgets más extraordinarios hasta aplicaciones que cambian la manera en que vivimos nuestras vidas digitales. Todos hemos aprendido mucho sobre cómo elegir lo mejor entre un sinfín de alternativas confiando en las experiencias del usuario.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar teclados gaming inalámbricos sin raton

Al principio necesitarás averiguar qué te interesa más: el precio, las características o las marcas. Debes centrar tus opciones en el producto que más se adapte a tus exigencias; no está de más que sigas algunos consejos cuando elijas la marca.

  • Emplea siempre páginas web oficiales. Aquellas que comienzan por “https” y no por “http” son más seguras.
  • Comprueba que la web proporciona información clara sobre las características del artículo, gastos de envío y costes adicionales, plazos de entrega, modalidades de pago.
  • Busca opiniones de otros compradores para conocer su experiencia con esa tienda online.
  • Compra desde dispositivos y redes seguras.
  • Recuerda que siempre y en todo momento tienes 14 días para desistir de una compra sin dar explicaciones ni pagar gastos de devolución.
  • Equipos seguros y actualizados: hay gente que intenta estafarnos, pero será mejor cuanto más duro se lo pongamos, así que preocúpate por tener tu dispositivo actualizado y con el antivirus activo.
  • Duda de los chollos: nadie da duros a pesetas. No te fíes de las superofertas.
  • No sigas los enlaces de correos y anuncios: al final del camino no siempre hay una estafa, pero mejor si no sigues estos links. Accede tú personalmente a la página en cuestión si estás interesado en algún artículo de los que vende.
  • Lee la política de privacidad y de devoluciones: antes de confirmar una compra online dedica unos minutos a leer esa letra pequeña que siempre y en toda circunstancia se obvia.
  • Guarda comprobantes: no tiene por qué pasar nada, pero para curarte en salud a la hora de hacer una compra online segura, lo mejor es que guardes los comprobantes que te envíen, incluso que hagas algún pantallazo cuando confirmen el pedido y el pago.

Guía de compra de teclados gaming inalámbricos sin raton

Estas guías se han construido para echarte un cable a decidir qué características son relevantes para tus necesidades. Te ayudarán a averiguar el artículo apropiado para ti que te ahorrará tiempo y dinero, y te ayudará a hacer la mejor alternativa.

Nuestras comparativas te resultarán útiles para saber muy rápido las características de los distintos artículos, lo que te echará un capote a tomar la mejor decisión.

Opiniones de los compradores de teclados gaming inalámbricos sin raton

Buena calidad y mejor precio
Maximiliano

Muy buena relacion calidad precio
Daniel

es tal cual lo describen y venía con perfección empaquetado
Martín

Excelente compra
Tobías

Al principio no estaba muy convencida mas por último debo decir que estoy contentísima con el producto
Esteban

Era justo lo que necesitábamos
Leonardo

Nuestro método:

20 Horas invertidas
21 Productos analizados
24 Artículos evaluados
11 Opiniones de usuarios

Una de las principales ventajas de nuestro comparador de artículos es que te permite comparar artículos de todas las empresas o marcas comerciales y encontrar el que mejor se adapte a tus exigencias.

También es bueno saber que esta herramienta ayuda al comprador a ver si hay otros productos semejantes que ya han sido revisados, si es así tienen todas las características que estás buscando, y en qué aspectos son los más correctos para lo que estás buscando.

Tu sabes mejor que nadie que si compras un producto sin el comparador adecuado o sin haber leído bien la descripción del producto o sus prestaciones, calidad y características… puedes cometer serios errores.

Con nuestro comparador de artículos puedes evaluar de manera muy fácil cualquier producto que te atraiga.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Para asegurarnos de que los artículos que recomendamos cumplen con nuestros más altos estándares, en ocasiones compramos el mismo artículo o uno similar. Algunos artículos requieren que firmemos un acuerdo en el que nos comprometemos a comprar una cantidad mínima del producto antes de poder recomendar públicamente a los usuarios que lo compren.

Queremos que disfrutes de todos los aspectos de sus artículos preferidos. Estos acuerdos nos ayudan a garantizar que los artículos que recomendamos cumplen con nuestros más altos estándares.

Cuando recomendamos productos, sólo ofrecemos artículos de alta calidad. Al fin y al cabo, nuestra fama está en juego. Por eso puede suceder que tengamos que firmar un acuerdo antes de hacer una recomendación.

Los artículos que recomendamos son artículos que hemos comprado y disfrutado nosotros mismos o artículos que hemos investigado a fondo para probarlos y revisarlos.

Hemos investigado los mejores productos de teclados gaming inalámbricos sin raton

La información cambia una y otra vez. Por ello, nuestra página web incluye no sólo una selección de los mejores productos de cada categoría, sino también las características que son inmejorables en la mayoría de los casos y los productos que parecen ser los mejores, ofreciéndole una serie de opciones para garantizar la máxima complacencia.

¿Cómo encontrar códigos descuento de teclados gaming inalámbricos sin raton?

Simplemente mira en la ficha del producto si tiene un código de descuento que se pueda utilizar.

Hemos compartido contigo las características del producto, las explicaciones de por qué estas características te benefician, los ejemplos de declaraciones que destacan las ventajas de las características, todo ello centrado en los beneficios que recibirás.