teclados gaming caros

 

Buenos, bonitos y baratos. De esta forma son los mejores productos que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas! Ahora sabemos que para hallar productos de calidad no es requisito desembolsar grandes proporciones de dinero. Así que esta vez hemos seleccionado los mejores productos que vas a poder hallar en el súper. ¿Ya los has probado todos?

Guía de compra de keyboard maquinal para gaming y preguntas habituales

Como players, colocamos todo nuestro discernimiento en guías de compra de primer nivel: sillitas de juego, estudios de juegos, excelentes alfombrillas para juegos, auriculares para gaming, etcétera. El arma más fuerte en su santabárbara de gaming lo asiste para tener un mouse canalla o una resolución de televisor atroz: su teclado es la conexión entre usted y el mundo dactilar a dos pies en la zona de alante de sus vista. desde la atención individualizada a la mecánica y la membrana, todo está ahí.

Cómo seleccionamos nuestra selección de teclados para pasatiempos

Precio : el hardware para gaming de PC puede llegar a ser muy gravoso con el paso del tiempo, aquí predicamos la vocablo adecuada al coro. sin embargo, asir un keyboard ergonómico para pasatiempos o un fantástico teclado RGB no requiere desocupar su cartera. eludimos estos artículos impresionantemente caros en el momento en que podemos, aunque hay algunas marcas que poseén una calidad tan admisión que sencillamente no se pueden desconocer.

Comentarios : los comentarios de los clientes nos ayudan a acordar nuestro lote extremo anteriormente de ordenarlo y testearlo, como una escolta preparación. los comentarios de los individuos dan información sobre el uso soberano en vez de sólo mirar cuqui imágenes de marketing y escribir textos impactantes. tratándose de ciencia aplicada, de forma segura conocerá a hombres que verdaderamente no tienen idea lo que están haciendo, pero existe poquitos de ellos y puede advertirlos fácilmente.

Marcas : los players son inteligentes, conocen todos los entresijos de sus especificaciones y requisitos básicos (si no los conoce, los presentamos a continuación). Las marcas no están teniendo un enorme plaza para intentar mentir: han de atenerse a sus armamento, y proveer una calidad por encima de todo. Las marcas son perdidamente crucial en la decisión remate, en nuestra respetuoso dictamen.

Características para inquirir en teclados mecánicos para juegos

Calidad de edificación – Más particularmente, los materiales usados. en este momento, mientras tanto redacto este texto, me encuentro percibido en nuestra pedazo opción, el modelo SteelSeries Apex. tiene un marco de aluminio vigoroso, una genial esqueleto en interruptores mecánicos y un peso significativo. escribo rápidamente y no brota encima de mi escritorio. tanto si eres un guerrero del teclado en el mensajería del agrupación tal y como si te desciendes cuando persigues a tus rivales, necesitas que se queden (y que no te pasen por alto).

Luz de asiento : estructurar un ámbito inmersivo, así sea fácil o triple para su dojo de juegos, significa que verdaderamente ha de estipular el modulación. está teniendo el brillo de su mouse, tulipa y teclado para gaming, y eso establece una butaca fantástica acerca de cómo será las demás su sesión de juego. amén de eso, es bastante de utilidad rebotar al chat con tus personas cercanas para poder ver lo que estás copiando, y es un imperativo absoluta cuando interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : en el momento en que te metas en juegos más difíciles como World of Warcraft o demonio III (sé que es lo malo de la proceso, pero no puedo impedirlo), precisarás teclas programables. convierte los labores mundanas en comandos sencillos y suprime el de ciertos componentes del pack. No tan solo eso, sino poseo algunas de todos mis teclas para inicializar pasatiempos tocando uno, un par de, esperando la monitor y presionando alcahuete. Para un inicio mucho más ágil.

Ghosting : la compresión de botones puede haber funcionado en tu Nintendo 64, pero no funcionará acá. Para aquellos de ustedes que todavía no lo saben, el el espectro es cuando sojuzgan varias teclas y tan solo algunas de ellas funcionan. por servirnos de un ejemplo, si aprieto ocho teclas diversos a la vez en este momento, todas funcionarán, por el hecho de que no poseo una baja tasación de fantasmas en mi teclado. Si es programable o controlable, aún mejor. parte de todo se reduce a la prioridad, pero si eres un mecanógrafo rápido, por lo tanto el fantasma no resultará tu camarada.

Perfiles – No es como Chrome en la que cambias tus varios personalidades. posee 5 perfiles diversos (especialmente) en teclados: plano posterior cóncavo, peldaños, teclas perfiladas, chato y chiclet. Si se encuentra dentro de una computadora trasladable ahora y están teniendo esas teclas llanas con interruptores de membrana, éstos son chiclets. Las teclas planas son teclados que requieren ser apuntalados o sencillamente no marchan. Los perfecciones de las escaleras poseén una elevación incorporada en el marco. Las teclas contorneadas poseén una altura diferente en dependencia de dónde se hallen en el tablón, lo que les proporciona un detalle natural, y por último, una hoja trasera órbita se emplea en varios tipos de teclados ergonómicos para juegos para ofrecerle un mejor inspección si sus manos se ciernen referente a las teclas.

Mecánica vs.túnica : nos encontramos en este lugar por teclados mecánicos por muchas causas, pero tan solo añorábamos enumerar los aspectos primordiales detrás de por qué la mecánica siempre logrará a la túnica en todo, a excepción de en el valor.

1. auto compostura: su interruptor se está terminando y puede adquirir nuevos interruptores para reemplazarlos. Si una tecla muere en su panel táctil, es porque ha perdido. No es requisito intentar reemplazarlo, porque toda la red está incluida en la base del teclado.

2. modelos más de gran peso: el primordial de los teclados de membrana es que son ligeros, llanos y sencillas de usar. por otro lado, estás en el cosmos de tu universo de pack actual y necesitas un teclado con peso para durar fijo sin moverte a medida que avanzas.

3. constituido para perdurar: amén de resultar más de gran peso, son más grandes. Los teclados mecánicos son la solución magnífico para las personas que redactan muchísimo para el estoy trabajando y para aquellos que vacilan al fondo de sus corazones. tienen que durar, por el hecho de que está haciendo un, no una compra.

Conectividad : a pesar de que los teclados mecánicos pueden ser inalámbricos, beben el con bastante velocidad. cuenta con bastante más de 104 teclas que trabajan en la misma fuente de alimentación, en vez de muchísimo de niñas membranas que emiten niñas señas eléctricas. Es por eso que mirará que la mayoría de los teclados mecánicos para gaming están teniendo una conexión usb. La conexión es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas en general) están teniendo una rapidez de enganche mucho más pronta, lo que deja su WPM se deslice en lugar de padecimiento.

Accesorios : se trata esencialmente de placas auxiliares que le habilitan trocar su filtro de matiz o su marco, modificar los probadores si quiere reparar y corretear con sus teclados, etc. estos no acostumbran a acudir con compras nivel, pero definitivamente son algo que ha de estar gentil.

Interruptores : una señal de un teclado de buena calidad es el empleo de interruptores Cherry MX, que permanecen disponibles en varias colores. observará en el momento en que vaya a una página que vende teclados de gaming mecánicos, que se muestran en varias colores en la descripción. Cherry Corporation es la marca más viejo de teclados en los negocios, que data de 1967, y les va bien en sus conmutadores. distintas interruptores, marcados con colores, tienen diversas baremos de diligencia, que examinaremos a lo extensos de esta guía.

Tipos de teclados para gaming

Mecánico : usa interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de membrana, que de forma tradicional son mucho más pesadas y más engorrosas que un keyboard de membrana. resumiendo, un teclado mecánico se encuentra pensado para nunca decepcionarte y acompañarte durante años y años de uso. tambien los teclados mecánicos de calidad más inferior tiene la posibilidad de permanecer mucho tiempo si están teniendo cuidado y remisión los interruptores. Es un, no una compra.

Diafragma : en lugar de usar interruptores individuales, los teclados de diafragma son a pequeño considerablemente más sigilosos y muchísimo más suaves en cuanto dejas que la tecla descendí. Si estás bastante ante la computadora, probablemente encuentres bienestar al presionar los interruptores cuando presionas una tecla, como muchísimos de nosotros. proporciona el ritmo, el de que realmente ha podido comprimir la tecla. Los teclados de epitelio poseen su establecimiento, pero precisamente no para pasatiempos.

¿cual son las macros?

Las macros estaban dolor vistas en los gaming MMORPG (y aún lo son en su más grande parte). Estas son ediciones reducidos de programas macro, teclas que continúan una secuencia de comandos ejecutados por su teclado. Es viable retribuir una macro tecla para hacer 50.000 funciones con algo de conocimiento de codificación y reprogramación con guías y tutoriales disponibles del fabricante del teclado, y aunque están una mijita involucrados, tiene la posibilidad de ayudarlo con las tareas. fútil

La capacidad principal por la que las macros no son las más triunfantes en nuestra check y en nuestro proceso de decisión terminación es que no son muy famosas entre el pueblo de jugadores. Tener una macro en un videojuego de cargo es hacer engaño, e tambien si las macros están teniendo su lugar para otras tareas mundanas, no son siempre un marca de venta sustancial.

Preguntas frecuentes sobre teclados de juegos mecánicos

¿Necesito un keyboard con luz RGB?

Es una sensación por completo diferente, te lo expongo. Si jamás ha podido disponer un keyboard con luz RGB, está viviendo en la oscuridad. La luz RGB le deja hacer mogollón de cositas con las que su keyboard standard no puede continuar el métrica, como:

Mejor empleo nocturno: si no puede on la luz de la cocina o el secretaría porque importuna a su pareja, entonces buenas sucesos: no posee que encenderla solo para ver su teclado. deje los luminosidad apagadas en la salón comun para no molestar a los camaradas de cuarto, ese tipo de cosas. también, sus ojitos se fatigan en cuanto está teniendo una manantial de luz y el led en su mampara parpadea en sus mirada, lo que reduce la fatiga auxiliar.

Están asociados con la calidad: la iluminación RGB no es en realidad barata. las compañías que producen teclados de baja calidad no se disgustarán en incorporar luces RGB, porque si que se rompen y se encuentran en aval, tienen que concretar con esa seguro. Los fabricantes como SteelSeries colocan luz RGB en sus teclados teniendo en cuenta realmente bien que su construcción de matriculación calidad no va a pasar próximamente por su prestación de garantía. saben que una mejor levantamiento es preferible para los negocios, y las marcas asequibles comúnmente no tocan ese criterio.

Uso metódico: puede configurar diferentes métodos para iluminar líneas particulares (procedimientos abreviados de keyboard) y añadir un poco más de luz sobre la configuración de WASD, que puede llegar a ser considerablemente más operativo y ventajoso en el momento en que intenta observar el valor, y No puedes imaginar lo malo que resultaría si te resbalaran las manos o si presionas las teclas equivocadas en el momento equivocado.

¿Los teclados para juegos son buenos para redactar?

Toda esta guía está escrita en un teclado maquinal. Como alguno que traspasa muchísimas horas cada septenario sosteniendo y llevando a cabo increíbles guías de compra acá en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es mejor que un keyboard inconsciente. Las teclas de mi computadora portátil apenas fueron tocadas, sin símbolo de erosión a arrepentimiento de tres años de uso. Es un keyboard de mucosa, y no marcha para mí.

Dicho esto, hay algunos cambios que tendrá que trasladar si varía de un teclado de túnica standard a un keyboard mecánico mejorado. por un lado, observarás tus manos emergiendo considerablemente más sobre él en vez de secundar tus bracitos sobre el escritorio. Los Kays son más grandecitos que los teclados nivel, con lo que habrá de resultar algo más concreto en su localidad. tengo que anunciar que tengo muchos menos errores en un keyboard inconsciente por el hecho de que no se habla tan solo de mucho de teclas sobrescritas para amoldarse a un el prototipo de keyboard de “línea delgada”.

Obtiene una más grande exactitud, sin finalidad el espectro (ideal para aquellos con WPM muy) y un click audible en todos y cada letra. obtienes un mejor ritmo, pero ten en cuenta que puede molestar a tus compañeros si piensas donde uno de ellos trabaje en un espacio reducido.

¿qué botón es mejor para divertirse?

Cherry MX Brown es a insignificante la combinación para una gran experiencia de pack, por mucho que interruptores Cherry van a hacer maravillas frente a lo que estás habituados a divertirse. éstos interruptores están teniendo un coscorrón táctil y una fuerza de ejercicio decente si requiere salir del oficio para esparcirse en un rasgar y obstruir de ojos.

Volveremos a los aspectos de comportamiento con más aspecto en un visto y no visto para detallar mejor los interruptores. Los interruptores cobrizos prácticamente le proporcionan un chirrido de clic decente sin ser apabullante, y le permiten variar entre tareas con muchisima sencillez.

¿cuán es un señal de acto?

Su señal de operación es fundamentalmente la métrica entre el fantasma y el anti-fantasma. Un mejor trazo de trabajo evita los fantasmas, esto es, cuando presiona demasiadas teclas al mismo tiempo y algunas de las entradas “fantasma” se muestran en la monitor, o no surgen. El desenlace fantasma es un problema que generalmente puedes aguantar en el momento en que escribes, pero cuando juegas y esperas que se acate un lidero o cometido específica, es verdaderamente un zozobra y intermedia.

Su fuerza y ​​cuantía se tienen la posibilidad de definir sencillamente sencillamente diseccionando su nombre. Fuerza soberano, y el trazo en el que se topa con el interruptor instintivo en su teclado para concluir “Sí, esta es una entrada valedera”, y compartirla a la computadora para que se muestre en la barrera.

En recapitulación, qué tanto más baja es la diligencia, menos presión ejercita la cliente para obtener el resultado consumación deseado. Si es escabroso con su teclado, si escribe como ido, una compresión baja podría ser algo canalla para usted. Se basa en usuarios más suaves para golpear las teclas ligeramente, y en lo personal, todos mis dedos estan aplastados como un fulgor en cada tecla, con lo que necesito un señal de obra más denso.

¿qué es anti-fantasma?

Las funciones anti-fantasma son una más potencia de su keyboard para quitar la oportunidad de una llave “fantasma” en usted. Si empujo una docena de teclas ahorita, me nombraré de que todas las teclas se perciban todas a la vez en mi archivo de encausamiento de texto. no obstante, un keyboard sin funcionalidades anti-fantasma me fastidiará.

En el mismo ocurrencia, un teclado mecánico para pasatiempos sin misión anti-fantasma sólo entraría un algún número de estas docenas de teclas, y eso no necesariamente quiere decir que resultará el primero X que haya copia. Piénselo de este modo: su keyboard no tiene bastante RAM para correr y está cerrando tareas menos destacables para dejar espacio a otros. Es un impuesto, prácticamente.

¿Los teclados mecánicos están ayudando con el túnel carpiano?

Depende del usuario, pero en mi ocasión tengo artritis reumatoide y contribuye a minimizar los brotes en el momento en que uso un keyboard reflejo. dado a que las teclas nunca son planas o están teniendo un elegancia chiclet, en el momento en que redacto existe una premonición mucho más ergonómica que no cofia todos mis manos. todos mis muñecas han padecido mucho proporcionaño transcurrido el tiempo, e tambien si todos mis brazos tienen que deslizarse súbitamente, existe muchísimo menos inflamación y dolor en cuanto uso un teclado mecánico.

Para aquellos de ustedes que poseen túnel carpiano, se aplican algunos de exactamente los mismos principios básicos. apreciarás que tras utilizar un keyboard inadvertido durante todo un día de estoy trabajando, tendrás un poco de mal en los antebrazos, y esto es normal. Eliminas toda esa tensión arterial de tus articulaciones, que no generan músculos y reparan del mismo modo que otras partes de tu cuerpo. Menos estrujamiento sobre ellos supone que la estres es traje en el antebrazo y reduce la tumor.

¿cual significa el cilindro de llaves?

Todo esto juega en la auto y la técnica anti-fantasma. el desplazamiento de la tecla quiere decir que se concurrencia cada tecla peculiar. Con los teclados de tejido, cuenta con un keyboard táctil general en la parte inferior que laceran estas teclas: es una sola cantidad, que da advertencia a la computadora con un sólo clic.

Con teclados mecánicos, cada mando funciona particularmente y no es dependiente de un concentrador centralita. Sí, envía instrucciones utilizando exactamente el mismo método de conexión que los demás, pero no es dependiente de una sola fontanal para procesar y enviar éstos datos. prácticamente, obtienes mini ráfagas de RAM para cada tecla, por lo que no se tiene la posibilidad de abrumar tambien con un WPM anormalmente elevado o con una sobrescritura de botones peligroso.

Virtudes de adquirir ‘online’ vs. en tiendas físicas

Las compras online se han disparado en los últimos tiempos y una parte de que esto sucediese se ha gracias a la incorporación de internet en, prácticamente, todos y cada uno de los hogares. Hasta se podría decir que es extraña la vivienda que, a día de hoy, no cuenta con algún que otro gadget conectado a la Red y, por supuesto, la mayor parte de sus pobladores saben bien cómo andar. A esto hay que sumar visto que, de a poco, salió perdiendo el temor a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus inicios, desconocido. A nadie se le escapa ahora que, lejos de ser inseguro, contribuye unas cuantas virtudes al cliente y he aquí algunas de las más importantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de precios. Porque no se debe olvidar que las ofertas en todos los ámbitos (tanto de recursos como de servicios) se han disparado. Sería de lo más tedioso el tener que ir tienda por tienda anotando las distintas marcas y las promociones que tienen en todas y cada una de . Con Internet esta tarea resulta de lo más sencilla: lo único que hay que hacer es acceder a ciertos buscadores web que hay en la Red para ver qué producto puede ser el que concluya por resultar más atrayente. En esta búsqueda se pueden hasta aplicar filtros que van más allá del mero precio (aunque este además sea importante) como es la situacion de la garantía o bien, por qué razón no, las votaciones que otros usuarios precedentes hayan podido hacer para tener un punto de referencia del que poder partir cuando no se está seguro de la compra que se va a realizar.

■ Uso de cupones descuento. Otra de las virtudes de comprar online frente a las tiendas físicas es que se puede contar con un buen número de cupones descuento para utilizar en lo que a cada cual le logre venir mejor. Hasta tal punto se llegó con esto que hay webs preparadas en ello que tiene los cupones separados por categorías e, incluso, con un catálogo de los que más se hayan podido utilizar por otros individuos. Bastará con echar un vistazo de apenas unos segundos para saber si uno se puede beneficiar de alguno de ellos y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se ha empezado a prolongar y muchas empresas vieron en la misma la manera impecable de hallar capturar más clientes y de fidelizarlos. Se trata de trabajar con intermediarios que lo que hacen es que se quedan con parte de la venta mas, simultáneamente, además le ofrecen al comprador una devolución de parte del importe pagado para una próxima compra.

■ Adiós a las colas. Habitamos un planeta con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos apetece en el momento en que se marcha de compras es el estar en la cola para la caja inacabables minutos. Cuando uno hace las ventas en línea todo es siempre considerablemente más sencillo, lo único que habrá que hacer será aceptar el cargo y listo, sin tener que aguardar a nadie, siempre en el instante que mejor le venga al cliente.

■ Más métodos de pago para elegir. Porque la opción del pago con efectivo se ha visto limitadísima y dió paso a la comodidad de las tarjetas mas además de las transacciones o bien de los pagos que se emiten desde plataformas como Paypal. Todo lo mencionado lo facilita Internet con lo que poder llevar a cabo una adquisición siempre resulta considerablemente más fácil de este modo que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ya está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras que uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le agrada sin tener siquiera que salir de casa ahora es una realidad. La restricción de horarios ya no existe en este sentido, cada quien se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás uno de los ‘impedimentos’ más escuchados en relación a la compra en internet siempre vino de la idea de qué llevar a cabo cuando algo no gusta. Todas las empresas que han sabido abrirse paso en el mercado digital han sido también muy veloces en el momento de sugerir resoluciones ante esto y es así como el cliente está con todo tipo de facilidades para poder devolver un producto, por el motivo que sea, sin tener que dar mayores explicaciones, siempre y cuando se encuentre en el período que se haya dado con anterioridad.

■ El mundo al alcance de la mano. Porque los productos que se pueden hallar por Internet no comprenden de fronteras. Si uno desea entrar a algo único llegado de Asia, África, Australia o bien América lo puede llevar a cabo. Tan solo habrá que saber dónde buscar mas las tiendas en este momento son considerablemente más y suelen dar toda clase de facilidades por muy lejos que se encuentre aquello que se quiere conseguir.

Cómo adquirir teclados gaming caros en Amazon – PASO A PASO y 100% seguro

Adquirir en Amazon es fácil, cómodo y seguro. Muchas personas tiene dudas porque lo desconoce, pero una vez empiezan a usarlo, las dudas se desvanecen. ¿ Cómo comprar en Amazon? Me llega tu pregunta.

Te explico determinados trucos de seguridad, para ser doble cautelosa.

Así, si en algún caso remoto un pirata informático tuviese ingreso a tu cuenta de Amazon, tu no tendrás riesgo de pérdidas. ¿Atrayente? ¡Pues sigue leyendo!

El primer paso para comprar en Amazon es registrarse.

Además puedes registrarse aunque en ese momento no compres nada. Así ya la tendrás construída.

Crear una cuenta instantaneamente, sin intención de comprar, es atrayente sobretodo a fin de que te manden cupones o promociones.

Además es útil para tener listas de deseos. ¿Qué es una lista de deseos?

¿Qué encontrarás en este artículo?

Aprenderás a usar Amazon, abrir una cuenta, hallar productos atrayentes y todos los trucos para sacar el mayor partido a tu cuenta.

Abre tu cuenta de Amazon

He resumido por partes los siguientes temas.

1. ¿Por qué adquirir en Amazon?

Las causas para comprar en Amazon son varias. Para mí, es la forma más fácil de adquirir porque no debo salir de casa. Además, acercamiento varios productos que no acercamiento en las tiendas de mi alrededor.

Hay más causas. Preguntado a mi entorno, he conseguido las siguientes respuestas:

es cómodo, no debes salir de casa.
es fácil: como tus datos ya están introducidos, tan solo tienes que apretar un par de botones para hacer tu compra.
las compras son veloces, ahora que los datos básicos ahora están introducidos. Ideal para soliciar facturas.
te lo traen a casa. En objetos grandes, que lo traigan a casa es una enorme virtud.
puede ser más barato: los comerciantes de Amazon son internacionales. Se encuentran algunas promociones muy buenas. De todas formas, te recomiendo siempre comparar antes de adquirir.
puedes enviar paquetes a amigos de sorpresa: como se puede mudar la dirección de envío, puedes enviar paquetes a amigos y familiares fácilmente.
hallas cosas que no encuentras en las tiendas de tu ciudad: algún objeto de otro país o bien zona se encuentra fácilmente en la página web.
cosas que están fuera de stock (agotadas) en tienda puedes hallarlas en Amazon. Por ejemplo yo adquirí un desodorizante sólido para mis viajes de forma online, porque por mucho que lo procuré no le hallaba en ninguna tienda.
La devolución no puede ser más fácil: tan solo tienes que proceder a un punto de recogida o bien solicitar que te lo entreguen en el hogar.
Lo más frecuente que la gente adquisición en Amazon son utensilios de cocina: Aspirador robot, regalos de navidad, cámaras, y maletas.

2. ¿Por qué razón no adquirir en amazon?

Más allá de que adquirir en Amazon es fácil, también tiene sus contras. En mi caso, el único inconveniente que tuve con Amazon es que no me llegó a tiempo un obsequio que había comprado…

Por más que calculé el plazo de distribución, hubo un pequeño hecho con las aduanas y no me llegó a tiempo.

Te dejo problemas que tienen la posibilidad de aparecer más abajo y recopilo aquí otros inconvenientes que pueden aparecer por adquirir en línea:

no fomentamos ni ayudamos al comercio local.
pierdes el trato con el vendedor. Las cuestiones que tengas, deberás resolverlas de manera independiente. Puedes encontrar muchas respuestas online, o preguntado a amigos y populares.
mucha gente opina que no le gusta comprar algo que no ha tocado y mirado físicamente. Buen punto. De hecho, la mayor parte de gente comienza comprando en línea cosas que ahora ha visto antes físicamente en alguna tienda. Así, evitas sorpresas.
estudian tu conducta de consumo. Precisamente tus datos pasan a unas estadísticas. Eres anónimo, pues hay mucha gente en Amazon, y jamás van a dar tus datos personales. Formarás una parte del grupo de edad, sexo, estado civil… Se elaboran datos de estudio de compra por norma general. No nos engañemos, nuestros apuntes están además en la tarjeta de descuento de los supermercados y en el código postal que te solicitan en muchas tiendas en el momento en que pagas.
En el momento en que estés navegando por internet, es probable que te aparezca publicidad de Amazon. Aquí no existe nada que llevar a cabo, publicidad te aparecerá igualmente, bien sea de Amazon o bien de cualquier otra cosa.

3. Cómo crear una cuenta Amazon en 3 pasos

Abrir una cuenta en Amazon es muy fácil. Tan solo debes continuar estos 3 sencillos pasos y tendrás tu cuenta en menos de 5 minutos.

Más allá de que crear una cuenta es simple, asegúrate que creas una cuenta desde el país donde quieres recibir tus compras.

Creando la cuenta desde donde resides (o quieres recibir los packs) hará que los precios sean más económicos y el envío más ágil, pues los productos no tendrán que pasar el control de aduanas.

Crea una cuenta
En el momento en que has clicado en: ¿Eres un cliente nuevo? Empieza aquí

Te hace aparición «Hacer cuenta».

Rellena todos tus datos y pulsa crea tu cuenta de Amazon.

4. Cómo adquirir en Amazon

Pasemos a un ejemplo concreto de compra: cómo comprar una funda de pasaporte.

Si no hallas lo que buscas, piensa en sinónimos o bien otras palabras, entre otras cosas en vez de funda en este caso podría usar «cover», protección para el pasaporte…

Si Amazon no es suficientemente inteligente para deducir lo que deseas, procura ser creativa y buscar elecciones.

Busca tu producto deseado
Escribe en el buscador lo que buscas, en un caso así: Funda de pasaporte

Selecciona el objeto esperado
Una vez vemos el objeto deseado de compra, seleccionamos el objeto.

Pincha sobre la imagen del producto esperado.

Te redirigirá a una nueva página del producto en cuestión.

En la novedosa página, se indican todas las características del producto:

medidas,
materiales,
costo,
si el envío está incluido o tiene un coste extra,
información del vendedor y
puntuación media obtenida de los diferentes usuarios que compraron ese producto.

Si, también puedes leer los comentarios de otros individuos.

Nota: Los comentarios no son muy fiables si tan sólo hay 2 o bien 3.

Eso no significa que el producto sea malo. Tan sólo que los comentarios no deben considerable tanto pues es un producto relativamente nuevo.

También puedes ver lo que la gente ha comprado, o ciertas otras recomendaciones de productos que están relacionados con tu búsqueda.

Jamás está de más echar una ojeada.

Mas cuidado, puedes entrar en bucle ahora que puedes olvidarte de hacer tu adquisición.

O pasar mucho más tiempo del esperado navegando.

Si tienes inquietudes y quieres seguir viendo puedes simplemente añadir el objeto a la lista de deseos.

¿Qué es la lista de deseos de Amazon?
Es una lista con los productos que vas mirando y te parecen interesantes, mas que en ese instante preciso no deseas comprar.

Es realmente útil tener listas de deseos , ya que puedes hacer listas como:

regalos navideños
para personas específicas
Así, añades numerosos objetos y en el final eliminas los que no deseas.

Yo personalmente lo empleo para observar costos.

También tengo una lista con ideas de obsequio en general. Son ideas que me se usa para un futuro.

Si tienes claro qué producto comprar, añades el objeto a la cesta de compra.

Pulsa añadir a la cesta de compra.

Ahora te van a preguntar si deseas ser de Amazon Prime.

Tener Amazon Prime es ser colega de Amazon.

Tiene virtudes, no voy a negarlo, y es gratuito durante los primeros 30 días.

Es la mejor manera de tener envíos gratis.

¡Ojo! A partir de los 30 días, hacen un recargo mensual automático.

Mi mejor consejo: si harás varias compras en ese instante, confirma Amazon Prime rápidamente.

Inmediatamente, ponte una alarma antes que cumpla el mes gratis.

De esta forma podrás elegir si quieres seguir siendo colega o dejar de ser socio de Amazon Prime antes de pagar la primera cuota.

Si eres despistada ojo con activarlo. Puedes acabar pagando la cuota por mes sin darte cuenta.

Si decides no activarlo, simplemente pulsa acordarse más tarde.

Añade el objeto a tu cesta de compra
Te sale un mensaje de elemento añadido a la cesta. Eso señala que…

Ahora tienes el artículo en la cesta de compra.

En este momento puedes:

seguir comprando, añadiendo otro producto en el buscador
comprar el objeto esperado, pulsando tramitar pedido.

Tramita el pedido
Cuando ya tienes todo lo que deseabas adquirir en ese instante, aprieta Tramitar pedido.

¿Te perdiste en el desarrollo? No te preocupes.

Dale a la cesta, el botón de la derecha, y vas a ver todos los objetos que pretendes comprar y están en tu cesta de la compra.

Te saldrán todas y cada una de las cosas que añadiste en la cesta de tu compra y teóricamente quieres adquirir.

Durante el proceso, es posible que hayas añadido a tu cesta varias cosas que en este preciso momento no quieres.

No te preocupes, en este momento puedes sacar de tu cesta de la compra los elementos que no desees detallando cantidad 0.

En la pantalla de cesta de compra aparece un comprendio de todos y cada uno de los elementos de tu cesta de compra.

En mi ejemplo hace aparición tan sólo la funda de pasaporte.

Puedes:

eliminar productos o bien
añadir más cantidad a los productos de tu lista
continuar comprando, sencillamente añade otro producto en el buscador (la barra de búsqueda que aparece arriba).
Si estás segura que deseas comprar los elementos que se muestran en la pantalla, dale a gestionar pedido.

Confirma la dirección de entrega
Una vez gestionado el pedido, te saldrá la dirección de entrega.

Como vas a tener la dirección introducida, tan solo le debes confirmar: entrega a esta dirección.

Si prefieres mandarlo a una dirección distinta (trabajo, cuñado,… ) puedes introducirla ahora mismo.

¿Cómo? Muy fácil.

Pulsa : Agrega otra dirección.

Ahora te aparecerán las configuraciones de envío.

Puede ser envío gratis (recuerda que será gratuito si tienes el Amazon Prime).

Frecuentemente, también te dan la opción de abonar una cierta cantidad a fin de que el envío sea más veloz (envío exprés).

En esta página te indican todos y cada uno de los costes. Escoge tu forma de envío preferida.

Si no te cuadran los costos, fíjate que no fuese que el envío gratuito era desde cierta cantidad.

En la imagen puedes observar que el envío es gratuito a partir de 29€ (o 19€ en libros).

Si deseas remover o añadir algún producto, deberás regresar a la pantalla anterior.

Si todo está correcto, pulsa seguir.

En este momento te aparece la pantalla de pago.

Si no introdujiste tus datos, es el momento de llevarlo a cabo.

¿ Tienes un código promocional o bien tarjeta de compra de Amazon? Introdúcelo aquí.

¿Todo preciso? ¡Adelante! Con un fácil clic ya habrás hecho tu primera adquisición en línea.

Recibe tu pack
¡Felicidades! Hiciste tu primera adquisición en Amazon.

Ahora tan sólo toca esperar que llegue tu pack.

5. Problemas que pueden surgir

Hay un par de «inconvenientes» que tienen la posibilidad de surgir con Amazon.

El primero, que me pasó en primera persona, sería que recibas el pack más tarde de lo esperado.

En mi caso, pedí una mochila para hacer un regalo en Amazon USA, ahora que no la tenían en Amazon España, y no solicité ningún envió particular por ahorrar los costos de envíos.

En las condiciones de envío ponía que tardaba 30-45 días. Previsora de mí, hice el pedido con dos meses de antelación. Mas por un problema extra de retención en la aduana, el pedido acabó llegando tarde, con lo que no pude obsequiar la mochila física en el instante ideal.

Lección: Ten en cuenta las condiciones y los días que tarda el envío en tus pedidos. Si es un obsequio paga el envío rápido (sigue teniendo un back up de días plus por lo cual pueda surgir).

Otro problemilla que podrías tener, es que la calidad del producto no sea la aguardada.

Si ventas en línea, sin haber visto la calidad del producto, puede ser que la calidad no sea la que tu deseas o bien esperas.

Para evitar sorpresas, lee las críticas de otros usuarios. Algunas veces, merece abonar algo más si con esto te aseguras recibir el producto deseado.

Recuerda: lee también las condiciones de devolución del producto por si las moscas.

6. Trucos de seguridad para Amazon

Amazon es una plataforma segurísima. De cualquier manera, hablando con amigas y populares que trabajan en banca e informática me brindaron un par de consejos que jamás están de más aplicar.

¿Cómo comprar en Amazon seguramente?

1. Ten una contraseña segura

Frente todo, hay una norma básica:

Elije una contraseña segura.

Te solicitan un mínimo de 6 caracteres. Mejor que tengan entre 10-18 caracteres.

Afirma que tu contraseña tenga dentro números, letras y alguna mayúscula.

Edward Snowden, consultor de la NASA y CIA, recomienda utilizar oraciones para tu contraseña y no solo palabras.

Entre otras cosas el título de tu canción preferida, o bien algún recuerdo tipo «MiviajeaLondres2018era100%increible«.

Por favor, no uses nunca la misma contraseña para distintas plataformas.

Si no recuerdas de tus contraseñas, no las apuntes en la red ni en tus correos electrónicos.

Como mucho, anótalas en alguna libreta en tu casa y escóndela bien.

Ten en cuenta que tener las contraseñas apuntadas siempre es un peligro.

2. Tarjeta de Crédito/ Débito

No introduzcas la tarjeta hasta tu primera compra.

De esta manera, tus datos no estarán en Amazon más tiempo del primordial.

Te recomiendo que tengas una tarjeta de débito (no de crédito) que sea tan solo para compras online.

En esta cuenta socia, ten una cantidad de compra aproximada que quieras gastar.

Así si te pasas de la cantidad, no se va a poder llevar a cabo el cargo.

Si te robasen los datos, habrá una cantidad límite.

De cualquier manera, considera que toda tarjeta Visa/Mastercard tiene una garantía en caso de robo.

Consulta las condiciones de tu banco para entender cantidad asegurada y condiciones.

7. Diferencia entre Cesta de compra y Listas de deseos

Para explicar estos conceptos, tan sólo debes imaginarte tu proceso de adquisición en la vida diaria.

Si haces una lista de la adquisición, te la llevas al supermercado, e intentas comprar todos y cada uno de los productos que hay en ella.

Es posible que en el autoservicio no encuentres un producto, o encuentres otro mejor que no estaba en la lista.

En el instante de realizar tu adquisición en Amazon el criterio es semejante.

La lista de deseos es una lista de objetos que vas mirando, pero no supone que los quieres adquirir (al menos, no ahora mismo).

Esta lista de la compra virtual es incluso mejor que la de tu vida diaria,a ya que puedes llevar a cabo tantas listas como quieras.

Una lista de compra «real» donde añades todos los artículos que deseas comprar, otra con ideas de cosas que te agradaría adquirir o bien que piensas regalar…

Entre otras cosas: regalos navideños o regalos para un individuo en concreto.

Para comprar algún artículo de tu lista de deseos, tan solo deberás mover los elementos de la lista de deseos a la cesta de compra.

No te preocupes, se puede vivir sin lista de deseos.

No todo el mundo va al autoservicio con una lista, ¿verdad?

En la cesta de adquisición, en cambio, has puesto los objetos que quieres comprar.

Son los elementos que estarían en tu carro en el instante de la compra en el autoservicio.

En Amazon, también pusieron el símbolo del carrito de compra.

Si pinchas el carro, vas a ver lo que hay en tu cesta de compra.

De todas formas, no te agobies demasiado.

Se puede remover cosas de la cesta de la compra antes de seguir al pago. Tan real como la vida misma, es como cuando estás en la caja del autoservicio y tienes que quitar algún artículo porque el precio es superior o diferente al aguardado.

8. Preguntas sobre la distribución de Amazon

¿Qué pasa si no estas en casa en el momento en que hacen la distribución?

Lo destacado es dejar una dirección de distribución dónde haya alguien para recoger el pedido.

Si no es posible, puedes dejar una nota en Amazon a fin de que dejen el pedido al vecino.

Amigos míos han recogido packs incluso en el bar de la esquina.

Como ves, opciones hay muchas.

¿Más inquietudes?

Consulta la política de Amazon o escribe un comentario más abajo.

9. Amazon Prime, ¿merece?

El Amazon Prime viene a ser una cuota para ser integrante de Amazon.

Es conocida principalmente porque con el Amazon Prime tienes envió gratis en muchas compras de Amazon, mas tiene más cosas que tienen la posibilidad de interesarte.

Puedes probarla de forma grautita durante 30 días.

Inclusive si te beneficiaste de algún envió gratis por ser miembro de Amazon Prime y cancelas tu suscripción antes de 30 días, no pagarás la cuota. Si te la cobraron, te la reembolsarán.

Que el Amazon Prime valga la pena o bien no dependerá de las compras que pretendes realizar, o de los servicios que quieras usar de Amazon.

¿Sabías que con Amazon Prime tienes una nube de datos con Gigas ilimitados para imágenes?

Este dato es realmente útil si tienes muchas fotos y estás teniendo en cuenta adquirir un espacio en Dropbox u otra página, tu cloud del Gmail está colapsada, quieres compartir fotos fácilmente con otros integrantes de la familia…

En lo personal, tengo mis imágenes en un disco de afuera que llevo conmigo a todas y cada una partes cuando viajo (porque también trabajo) y otra copia en mi cloud de Amazon Prime.

Así, si pierdo las fotografías del disco duro, tengo las fotos accesibles online.

Tener las fotografías disponibles en el iCloud de Amazon Prime me ha salvado en más de una ocasión.

Hay más beneficios de ser integrante del Amazon Prime, aquí te resumo los más usados:

Prime Free Same-Day and Prime Free One-Day: recibe packs en exactamente el mismo día o 24 horas.
ingreso prioritario a ofertas flash: serás entre las primeras en poder ingresar a las ofertas flash. Las ofertas flash duran un máximo de 10 días o bien hasta que el producto se agote. Con Amazon Prime, vas a tener ingreso a estas ofertas 30 minutos antes que comience la oferta.
Amazon Prime Rewards Visa Signature Card:
Vídeo: una interfaz de vídeos en streaming a fin de que puedas ver películas, series… No te aguardes un gran catálogo, más bien son producciones propias. Puedes observar la lista del series y películas a lo largo del periodo de prueba para poder ver si verdaderamente te resulta interesante.
Reading: acceso a un catálogo amplio de libros para tu kindle totalmente gratuito.
Fotos : como menté, tienes la opción de subir las fotografías a la nube de Amazon con ingreso ilimitado.
Amazon Familia: Ideal si vas a tener o bien tienes un bebé, pues vas a tener un descuentos en pañales de 15%. Nota: deberás hacer un perfil para el niño/ niña para mostrar que tienes un bebé .
Music: más de 2 millones de canciones y 40 horas de música sin pubilicidad.
Drive: tu nube en Amazon con 5 GB de capacidad. (Las fotos no entran en esta aptitud, van a parte con Gigas ilimitados).
Como ves, que Amazon Prime valga la pena o bien no depende de tus pretenciones.

En lo personal, si eres fotógrafa o tienes muchas fotos ahora vale la pena, ya que por tan solo 3-4€ por mes tendrás un Amazon Photo cloud con Gigas ilimitados.

Si no te gusta la fotografía, pero piensas adquirir bastante en Amazon porque las tiendas de tu alrededor no proponen productos que te resultan de interés, además es interesante.

Mas si comprarás puntualmente y no utilizarás ninguno de los servicios… pues no te saldrá a cuenta.

Afortunadamente, puedes probarlo 30 días gratis de esta forma que…

Consejo: añade una alarma en tu móvil a los 28 días para reevaluar la suscripción de Amazon Prime.

Si disfrutas, prosigue con ella, y si no… puedes cancelarla de forma gratuita a lo largo de 2-3 días más.

Resumen de cómo comprar en Amazon
Comprar en Amazon es facilísimo. Prosigue los sencillos pasos para crear tu cuenta y ahora estarás preparada.

Ahora que ya tienes tu cuenta de Amazon lista, tan solo toca decidir qué adquirir.

compré todos mis detalles navideños para el año pasado en un periquete, sin moverme de casa.

Incluso le envié un regalo a mi mejor amiga (que vive lejos) con un simple click.

Ojo: ¡Cuidado con las compras apremiantes!

El hecho de poseerlo tan a mano (a tan solo un botón) puede ser arriesgado.

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies