teclado razer precio

 

¿Quieres echar una ojeada a los teclado razer precio que más tendencia tienen en las tiendas online? Si miras más abajo vas a tener la oportunidad de ver un listado con los más vendidos.

Guía de compra de teclado maquinal para gaming y dudas comunes

Como players, colocamos todo nuestro conocimiento en guías de compra de primer nivel: butacas de juego para videoconsolas, oficinas de gaming, formidables alfombrillas para juegos, cascos para pasatiempos, etcétera. El arma de mayor relevencia en su almacén de juegos lo ayuda a tener un mouse maligno o un de mampara horrible: su teclado es la enganche entre usted y el mundo informática a 2 pies adelante de sus mirada. a partir de la atención adaptada a la mecánica y la mucosa, todo está allí.

Cómo seleccionamos nuestra recopilación de teclados para pasatiempos

Precio : el hardware para juegos de PC puede ser muy afanoso con el tiempo, acá predicamos la palabra adecuada al coral. sin embargo, asir un teclado ergonómico para juegos o un fantástico teclado RGB no necesita sacar su billetera. evitamos estos artículos espectacularmente costosos en cuanto tenemos la posibilidad de, aunque hay algunas marcas que poseén una calidad tan gran que sencillamente no se tiene la posibilidad de desconocer.

Comentarios : los comentarios de los individuos nos están ayudando a mandar nuestro terreno desenlace antes de ordenarlo y testarlo, como una patrulla preparatorio. los comentarios de los consumidores dan información acerca de el uso palaciego en vez de sólo ver bonitas fotos de marketing y redactar textos sorprendentes. cuando se trata de ciencia aplicada, con seguridad va a conocer a varones que en realidad no saben lo que están haciendo, pero existe pocos de ellos y puede advertirlos fácilmente.

Marcas : los jugadores son inteligentes, conocen todos los entresijos de sus especificaciones y requisitos básicos (si no los conoce, los presentamos a reanudación). Las marcas no poseén un enorme plaza para tratar de mentir: tienen que adherirse a sus armas, y administrar una calidad por encima de todo. Las marcas son perdidamente vital en la decisión desenlace, en nuestra sencillo criterio.

Características para averiguar en teclados mecánicos para gaming

Calidad de construcción – Más específicamente, los materiales usados. en este momento, entretanto redacto esta descripción, me encuentro sentado en nuestra palmo opción, el el prototipo SteelSeries Apex. posee un contexto de alúmina vigoroso, una genial armazón en interruptores mecánicos y un peso significativo. escribo inmediatamente y no aflora encima de mi escritorio. tanto en el caso de que seas un guerrero del keyboard en el mensajería del agrupación tal y como si te desciendes en cuanto persigues a tus oponentes, necesitarás que se queden (y que no te pasen por prominente).

Luz de fondo : disponer un entrecierro inmersivo, ya sea simplona o trestanto para su dojo de juegos, supone que verdaderamente tiene que establecer el modulación. posee el brillo de su mouse, lámina y teclado para juegos, y eso establece una silla fantástica sobre cómo resultará el resto de su junta de pack. amén de eso, es bastante útil retozar al chat con tus amigos para poder ver lo que estás redactando, y es un requisito absoluta en el momento en que interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : en el momento en que te metas en juegos más complicados como World of Warcraft o demonio III (sé que es lo malo de la lista, pero no puedo evitarlo), precisarás teclas programables. transforma las tareas mundanas en comandos simples y descarta la monotonía de determinados componentes del videojuego. No tan solo eso, sino poseo algunas de todos mis teclas para inicializar gaming tocando uno, 2, aguardando la quitasol y presionando el rufián. Para un inicio mucho más ligero.

Ghosting : el aplastamiento de botones puede haber operado en tu Nintendo 64, pero no funcionará aquí. Para aquellos de ustedes que todavía no lo están sabiendo, el el espectro es en cuanto dominan varias teclas y solo algunas de ellas trabajan. entre otras cosas, si aplasto 008 teclas distintos al mismo tiempo en este momento, todas funcionarán, por el hecho de que no poseo una baja valoración de espectros en mi keyboard. Si es programable o controlable, aún mejor. parte de todo se reduce a la preferencia, pero si eres un mecanógrafo rápido, por lo tanto el fantasma no resultará tu inseparable.

Perfiles – No es como Chrome adonde estás cambiando tus varios personalidades. posee 5 acabes diversos (fundamentalmente) en teclados: llano trasera sinuoso, escalera, teclas perfiladas, llano y chiclet. Si se encuentra en una sola computadora portátil en este momento y cuenta con esas teclas lisas con interruptores de túnica, éstos son chiclets. Las teclas planas son teclados que necesitan resultar apuntalados o simplemente no funcionan. Los ultimes de las escaleras poseen un incluida en el marco. Las teclas contorneadas poseén una elevación distinto en dependencia de dónde se encuentren en la tabla, lo que les proporciona un detalle natural, y terminantemente, una placa siguiente curva se hace uso de en muchos tipos de teclados ergonómicos para gaming para ofrecerle un mejor control si sus manos se ciernen sobre las teclas.

Mecánica vs.epitelio : estamos aqui por teclados mecánicos por muchísimas causas, pero sólo añorábamos contar los características primordiales tras por qué la mecánica siempre y en toda circunstancia derrotará a la mucosa en todo, excepto en el precio.

1. vehículo remiendo: su pulsador se está terminando y puede adquirir inéditos interruptores para reemplazarlos. Si una tecla muere en su tabla táctil, es porque ha podido desaparecer. No hace falta tratar de sustituirlo, pues toda la red se encuentra incorporada en la principio del teclado.

2. opciones más de gran peso: la atracción primordial de los teclados de tegumento es que son ligeros, llanos y sencillas de emplear. sin embargo, estás en el firmamento de tu universo de juego para videoconsolas vigente y requieres un keyboard con peso para durar quieto sin moverte al mismo tiempo que avanzas.

3. construído para perdurar: además de ser más pesados, son más fuertes. Los teclados mecánicos son el perfecto para la gente que escriben mucho para el estoy trabajando y para aquellos que gozan al fondo de sus corazones. tienen que permanecer, pues hace una inversión, no una compra.

Conectividad : aunque los teclados mecánicos pueden ser inalámbricos, disipan la batería con muchisima rapidez. posee más de 104 teclas que trabajan en la misma hontanar de alimentación, en lugar de mucho de pequeñas membranas que exhalan pequeñas señales eléctricas. Es de ahí que que observará que la mayor parte de los teclados mecánicos para pasatiempos tienen una entradas usb. La conexión es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas por lo general) tienen una rapidez de ensamble muchísimo más pronta, lo que consiente su WPM se deslice en lugar de sufrimiento.

Accesorios : se habla fundamentalmente de placas adicionales que le dejan trocar su filtro de tonalidad o su marco, trocar los probadores si quiere arreglar y juguetear con sus teclados, etc. éstos no acostumbran aproximarse con compras estándar, pero terminantemente son algo que ha de estar interesado.

Interruptores : un de un teclado de buena calidad es el empleo de interruptores Cherry MX, que estan dispuestos en algunas colores. observará en el momento en que vaya a una página que vende teclados de gaming mecánicos, que se detallan en distintas colores en la descripción. Cherry Corporation es la empresa más antiguo de teclados en los negocios, que data de 1967, y les va bien en sus conmutadores. distintos interruptores, marcados con colores, están teniendo diversas estatus de ejercicio, que examinaremos a lo largo de esta guía.

Tipos de teclados para pasatiempos

Mecánico : usa interruptores mecánicos en vez de almohadillas de mucosa, que de forma tradicional son considerablemente más pesadas y más complicadas que un teclado de tejido. para resumir, un teclado maquinal se encuentra pensado para jamás decepcionarte y acompañarte durante años y años de uso. incluso los teclados mecánicos de condición más inferior tienen la posibilidad de permanecer un buen tiempo si tiene mimo y arrebata los interruptores. Es una inversión, no una compra.

Diafragma : en lugar de emplear interruptores individuales, los teclados de diafragma son a pequeño muchísimo más sigilosos y muchísimo más suaves una vez que permites que la tecla planeé. Si estás muchísimo frente a la computadora, potencialmente encuentres bienestar al prensar los interruptores cuando presionas una llave, como tantos de nosotros. proporciona el metro, la confirmación de que verdaderamente ha podido presionar la tecla. Los teclados de tegumento tienen su lugar, pero ciertamente no para juegos.

¿qué son las macros?

Las macros estaban mal vistas en los pasatiempos MMORPG (y por el momento lo son en su más grande parte). Estas son ediciones reducidos de programas macro, teclas que prosiguen una serie de comandos ejecutados por su keyboard. Es viable otorgar una macro tecla para realizar 50000 funciones con un poco de conocimiento de sistematización y reprogramación con mentores y tutoriales utilizables del fabricante del teclado, y aunque están una mijita implicados, tiene la posibilidad de ayudarlo con las tareas. mundanal

La raciocinio principal por la cual las macros no son las más exitosas en nuestra lista y en nuestro proceso judicial de decisión expiración es que no son muy populares entre la agrupación de jugadores. Tener una macro en un kit de cometido es realizar intriga, e tambien si las macros poseén su establecimiento para otras tareas mundanas, no son siempre un señal de venta esencial.

Preguntas usuales sobre teclados de gaming mecánicos

¿Necesito un keyboard con luz RGB?

Es una sensación plenamente distinta, te lo muestro. Si jamás ha consumido un keyboard con iluminación RGB, está viviendo en la oscuridad. La iluminación RGB le facilita realizar mucho de cositas con las que su keyboard standard no puede seguir el compás, como:

Mejor uso trasnochador: si no puede prender la luz de la cocina o la oficina porque incomoda a su pareja, por lo tanto buenas nuevas: no posee que encenderla tan solo para ver su teclado. permita las luces apagadas en la sala comun para no importunar a los amigos de habitación, ese tipo de cosas. ademas, sus mirada se fatigan una vez que posee una surtidor de luz y el led en su biombo centellear en sus ojos, lo que reduce el cansa auxiliar.

Están socios con la calidad: la luminosidad RGB no es verdaderamente asequible. las empresas que originan teclados de bajita calidad no se incomodarán en agregar luces RGB, por el hecho de que si se rompen y estan en seguridad, deben efectuar con esa resguardo. Los fabricantes como SteelSeries colocan luminosidad RGB en sus teclados teniendo en cuenta realmente bien que su composición de espigada calidad no pasará pronto por su servicio de salvaguardia. saben que una mejor urbanización es mejor para los negocios, y las marcas asequibles normalmente no tocan ese criterio.

Uso sistemático: puede conformar diferentes modos para iluminar lineas particulares (modos abreviados de keyboard) y agregar algo bastante más de luz sobre el configuración de WASD, que puede ser considerablemente más sistemático y benéfico una vez que procura observar el importe, y No puedes soñar lo injusto que sería si es que te resbalaran las manos o si presionas las teclas erróneas a la hora equivocado.

¿Los teclados para gaming son excelentes para redactar?

Toda esta guía se encuentra escrita en un keyboard mecánico. Como alguno que uva pasa muchísimas horas cada semana manteniendo y realizando sublimes guías de compra aquí en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es preferible que un teclado espontáneo. Las teclas de mi computadora manejable solamente fueron tocadas, sin símbolo de desgaste a sentimiento de 3 años de uso. Es un teclado de epitelio, y no trabaja para mí.

Dicho esto, hay algunos ajustes que tendrá que transitar si varía de un keyboard de tegumento estándar a un keyboard mecánico upgradado. por un lado, observarás tus manos manteniéndose muchísimo más sobre él en vez de refrendar tus bracitos sobre el escritorio. Los Kays son más grandes que los teclados nivel, con lo que deberá ser un tanto más determinado en su localidad. tengo que expresar que tengo bastantes menos fallos en un teclado involuntario pues no se habla sólo de mucho de teclas sobrescritas para aclimatarse a un modelo de teclado de “línea delgada”.

Obtiene una más grande precisión, sin producto fantasma (magnífico para aquellos con WPM muy alto) y un clic sensible en todos y cada símbolo. obtienes un mejor ritmo, pero ten presente que puede estorbar a tus compañeras si estás pensando en donde uno de ellos trabaje en un espacio reducido.

¿cual clavija es preferible para retozar?

Cherry MX Brown es a menudo la combinación para una enorme experiencia de Game, por más que interruptores Cherry realizarán bondades en comparación con lo que estás habituado a distraerse. estos interruptores tienen un choque táctil y una fuerza de acción decente si requiere salir del estoy trabajando para distraerse en un rasgar y tapar de ojitos.

Volveremos a los puntos de diligencia con más aspecto en nada para describir mejor los interruptores. Los interruptores marrones básicamente le dan un chirrido de clic decente sin resultar abrumador, y le aceptan trocar entre tareas con mucha facilidad.

¿cual es un marca de comportamiento?

Su marca de operación es fundamentalmente la métrica entre el fantasma y el anti-el espectro. Un mejor punto de función impide los fantasmas, esto es, una vez que presiona demasiadas teclas simultáneamente y algunas de las entradas “el espectro” se muestran en la biombo, o no surgen. El secuela fantasma es un inconveniente que comúnmente puedes sobrellevar en cuanto escribes, pero cuando juegas y esperas que se cumpla un mando o función específica, es literalmente una angustia y intermedia.

Su fuerza y ​​precio se tiene la posibilidad de acordar sin complicaciones sencillamente diseccionando su nombre. Fuerza soberano, y el trazo donde se topa con el pulsador maquinal en su teclado para especificar “Sí, esta es una conexión valedera”, y compartirla a la computadora con el fin de que se muestre en la visera.

En esquema, cuanto más bajita es la intervención, menos aplastamiento ejerce la cliente para extraer el resultado postrera deseado. Si es duro con su keyboard, si escribe como orate, una presión baja podría resultar algo maligno para usted. Se fundamenta en usuarios más suaves para batanear las teclas levemente, y personalmente, mis dedos están aplastados como un exhalación en todos y cada tecla, por lo cual necesito un trazo de comportamiento más denso.

¿cuán es anti-fantasma?

Las funcionalidades anti-fantasma son una más aptitud de su keyboard para borrar la oportunidad de un pulsador “fantasma” en usted. Si aplasto una docena de teclas ahora mismo, me denotaré de que todas y cada una de las teclas se embolsen todas a la vez en mi archivo de procesamiento de texto. no obstante, un teclado sin funcionalidades anti-el espectro me fastidiará.

En el mismo caso, un keyboard involuntario para juegos sin labor anti-fantasma tan solo ingresaría un auténtico nº de estas docenas de teclas, y eso no siempre significa que será el nº 1 X que haya letrero. Piénselo de la misma forma: su keyboard no posee suficiente RAM para funcionar y cierra tareas menos indispensables para distanciar a otros. Es un excedente, más que nada.

¿Los teclados mecánicos ayudan con el carpiano?

Depende del usuario, pero en mi incidente poseo artritis reumatoide y asiste para minimizar los brotes cuando empleo un keyboard reflejo. debido a que las teclas jamás son llanas o poseen un forma chiclet, en el momento en que escribo existe una representación considerablemente más ergonómica que no toca todos mis manos. mis muñecas han podido padecer muchísimo proporcionaño con el tiempo, e incluso si todos mis brazos han de surcar repentinamente, hay mucho menos tumor y malestar una vez que uso un keyboard espontáneo.

Para aquellos de ustedes que están teniendo túnel carpiano, se aplican algunos de exactamente los mismos principios básicos. notarás que a continuación de usar un keyboard espontáneo durante todo un dia de oficio, tendrás algo de malestar en los antebrazos, y esto no es raro. Eliminas toda esa tensión de tus articulaciones, que no desarrollan músculos y reparan al igual que otras partes de tu cuerpo. Menos estrujamiento sobre ellos significa que la estres es traje en el antebrazo y reduce la absceso.

¿cual significa el rollito de llaves?

Todo esto juega en la auto y la avances anti-el espectro. el traslación de la tecla supone que se oyente cada tecla intransferible. Con los teclados de tejido, están teniendo un keyboard táctil común en la parte de abajo que azotan estas teclas: es una única unión, que otorga advertencia a la computadora con un tan solo clic.

Con teclados mecánicos, cada palanca trabaja particularmente y no es dependiente de un concentrador neurálgico. Sí, envía instrucciones empleando exactamente el mismo procedimiento de conectividad que los demás, pero no es dependiente de una sola hontanar para procesar y mandar estos datos. prácticamente, obtienes mini rachas de RAM para cada tecla, con lo que no se tiene la posibilidad de acumular inclusive con un WPM anormalmente alto o con una sobrescritura de botones trascendental.

Compra teclado razer precio con completa confianza

Aunque en sus primeros años la compra online no convencía a la amplia mayoría de la población, las mejoras tanto en la experiencia de usuario como en la seguridad hicieron que esta manera de adquisición gane adeptos.

Especialmente habitual es la adquisición online en España donde el 73% de los usuarios tienen un grado de confianza alto o bien muy alto y solamente un 2,5% señala no fiarse de internet para conseguir productos, según datos del estudio sobre el Nivel de Seguridad de los Españoles en el Ecommerce y en la Compra de Moda Online.

En el momento de determinar la confianza, elementos como los sellos o certificados de calidad (64,08%), las opiniones de otros compradores (51,13%) o el ingreso fácil a la compañía (45,63%) son los que inclinan la balanza.

Por otro lado, cuando se trata de contactar con la marca, el teléfono se posiciona como el canal de atención al usuario que genera mayor confianza (58,17%), seguido por el correo electrónico (48,87%) y del chat en línea (42,39%).

Los componentes más valorados por los españoles en la adquisición online son el valor (69,01%), la elasticidad (49,30%), la eficacia de entrega (35,07%) o bien el acceso a productos exclusivos (33,1%).

Con respecto al ticket medio, el gasto se sitúa entre los 50 y los 100 euros para el 49% de los usuarios, en tanto que el 38,87% gasta menos de 50 euros en sus compras en internet.

De igual modo, se aumenta la regularidad de la compra medra con un 75,35% de los encuestados aseverando haber recurrido al y también-commerce más este año que el anterior y un 73,38% señalando no haber tenido incidencias en la transacción.

Trucos para comprar económico en Amazon

Amazon es una montaña rusa de costos. En acontecimientos como el reciente Amazon Prime Day, el Black Friday o bien el Cyber Monday es fácil darse cuenta de cuáles son los enormes chollos porque se muestran publicados en portada a la vista de todo el planeta. ¿Pero y el resto del año? Te contamos los mejores trucos para comprar económico en Amazon.

Si quieres conocer cuáles son las mejores oportunidades de compra en la interfaz en cualquier momento tienes que poner en práctica algunos pequeños trucos para comprar barato en Amazon. Te explicamos los mejores.

Los 10 trucos para comprar barato en Amazon

1º. Rastrea los costos con tu lista de deseos, lo primero que hay que hacer para adquirir económico en Amazon.

Los costos en Amazon acostumbran variar muy: lo que hoy cuesta 90 euros quizás en unas semanas salga en venta por 75. De esta forma que si hay algo que deseas adquirir económico en Amazon pero no es urgente, puedes rastrear su coste en el transcurso de un tiempo con el apoyo de tu lista de deseos.

Únicamente debes ir al menú superior y en el desplegable de la sección “Cuenta y listas” pulsar en “Hacer una lista de deseos”. Le pones nombre y listo, ya está creada. En este momento solo tienes que añadir a todos y cada uno de los productos que te interesan y cada cierto tiempo comprobar si su costo ha bajado.

2º. Mira en la sección “Ofertas”.

Sin importar ser el truco más sencillo para comprar barato en Amazon, muchas personas no lo usa. Lo único que debes hacer es proceder a la sección “Promociones” y ahora pinchar en el departamento del producto que quieras comprar. Debajo te aparecerán las ofertas disponibles en ese momento, el porcentaje de rebaja en el precio y el tiempo que queda para que termine la oferta.

Otro truco dentro del truco es ordenar los productos por “Descuento: orden descendente”. Así lograrás que los productos con más grande rebaja te aparezcan los primeros y podrás hallar reales chollazos. Anuncio: no hagas esto si tienes la tarjeta de crédito cerca.

3º. Trackea el historial de precios con CamelCamelCamel y Keepa para comprar barato en Amazon.

La web CamelCamelCamel te facilita trackear el historial de costos de cualquier producto que se venda en Amazon. Esto te permitirá entender el histórico de precios de ese artículo y además puedes hacer seguimientos para recibir avisos por correo electrónico y twitter en el momento en que los precios bajen.

Únicamente debes ingresar a la web y en su buscador insertar la url precisa del producto o bien las palabras clave de búsqueda en Amazon. La web también tiene una sección de productos populares y otra con las superiores bajadas de costo de Amazon ordenadas por categorías.

Si prefieres vigilar el valor de un producto mas sin salir de Amazon, entonces debes disponer en tu navegador el plugin Keepa, una herramienta que te mostrará información extra sobre cómo ha evolucionado el precio de ese artículo en el pasado.

4º. Utiliza Google plus Shopping para conocer el precio fuera de Amazon.

Algunas veces, el valor de un producto en Amazon se ve bueno pero en realidad no es así tanto. Si quieres conocer el precio de algo fuera de Amazon, oséa, en comercios de su rivalidad, el mejor comparador y el más fácil de utilizar es Google plus Shopping.

Únicamente debes buscar en Google plus el producto que quieres adquirir y después clickear en el botón de Shopping. Esto en ocasiones no es necesario porque si Google plus detecta tu intención de compra te mostrará un menú en el del costado derecho con el valor de ese producto en diferentes tiendas.

5º. Saca provecho de Amazon Pantry para adquirir económico en Amazon.

Amazon Pantry es un servicio de Amazon bastante irreconocible. Si preguntas a tus amigos y compañeros de trabajo, quizás no lo conozcan. Y esto a pesar de que funciona de maravilla y de que facilita adquirir más barato y economizando un largo tiempo.

Es tan simple como mencionarle a Amazon qué consumimos y cada cuánto tiempo. Entre otras cosas, un pack de 6 cuchillas de afeitar de la marca Gillette cada 6 semanas. Amazon se ocupará de mandarnos el producto automáticamente cada vez que toque (siempre nos pide confirmación de envío) y a un costo más reducido del habitual.

6º. Precaución con las valoraciones y comentarios.

Las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios siempre son de gran ayuda en la resolución de adquisición. El inconveniente es que determinados de estos comentarios son pagados y, por consiguiente, falsos, lo que nos puede incitiar a hacer malas compras.

Desconfía de los “top comentaristas” que escriben largas críticas sobre el producto, muy bien maquetadas y con muchas fotografías. Lo más probables es que estén a sueldo de la marca.

7º. Compara el precio de los proveedores si deseas comprar económico en Amazon.

Muchas veces un mismo producto es vendido por diferentes proveedores distintos de Amazon. En este caso lo mejor es comparar el valor de cada vendedor y además sus gastos de envío, ahora que esta clase de productos no suele ser Prime y tienen la posibilidad de haber diferencias notables.

8º. Mejor si es Amazon Basics.

Amazon Basics es la marca caracteristica de Amazon. Algo así como el Hacendado de Jeff Bezos. Suelen ser productos de usos diario o bien recurrente que Amazon adquisición a factorías de confianza y con una calidad más que aceptable. Como ahora sabes, también son más asequibles.

Los productos Amazon Basics son buenos, lindos y baratos, y además tienen el sello de confianza del enorme electrónico. Si deseas ahorrar comprando en Amazon y no te importa demasiado la marca, deberías tenerlos muy en cuenta en tus compras.

9º. Explota las otras tiendas de Amazon.

No te limites a Amazon España. Una de las grandes ventajas de Amazon es que te permite comprar en alguno de sus tiendas con una única cuenta. Por tanto, puedes identificarte con tu cuenta habitual y, si se te dan bien los idiomas, visitar la versión alemana de la página web y buscar las superiores ofertas de ese país para adquirir económico en Amazon.

En el caso de productos caros, es bastante buena iniciativa conocer Amazon Reino Unido, Italia, Portugal o bien Francia. Quizás lo consigas más económico aunque tengas que abonar los gastos de envío.

10º. Usa las promociones de recarga, el último truco para comprar económico en Amazon.

Amazon tiene monederos virtuales a los que le añades crédito y lo vas gastando de a poco. Algunas veces saca promociones como “10 euros extra por tu primera recarga”. Si la aprovechas, eso que te ahorras. El problema es que suelen ser válidas solo para la primera oportunidad que la empleas.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¡Ponlos en prácticas y empieza a adquirir barato en Amazon!

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies