teclado gaming con joystick

 

Si prosigues estudiando exactamente en qué teclado gaming con joystick te debes conseguir, entonces no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestra página web, las superiores teclado gaming con joystick del mercado, con las peculiaridades más sobradas y flipantes que te consigas imaginar.

Guía de compra de keyboard espontáneo para gaming y preguntas habituales

Como jugadores, ponemos todo nuestro entendimiento en mentores de compra de primer nivel: sillas de juego, escritorios de pasatiempos, formidables alfombrillas para pasatiempos, auriculares para pasatiempos, etc. El arma más relevante en su parque de gaming lo ayuda a tener un mouse malo o un de tulipa pésima: su teclado es la enganche entre usted y el mundo informática a dos pies delante de sus vista. desde la atención individualizada a la mecánica y la tejido, todo está ahí.

Cómo elegimos nuestra recopilación de teclados para pasatiempos

Precio : el hardware para gaming de PC puede ser muy afanoso transcurrido el tiempo, aqui predicamos la palabra precisa al orfeón. no obstante, recoger un keyboard ergonómico para juegos o un óptimo teclado RGB no requiere descargar su billetera. evitamos estos artículos increíblemente caros en cuanto tenemos la posibilidad de, si bien existen algunos marcas que están teniendo una calidad tan inscripción que simplemente no se pueden desconocer.

Comentarios : los rumores de los usuarios nos asisten a ordenar nuestro terreno conclusión antes de ordenarlo y testearlo, como un centinela introductorio. los rumores de los consumidores confieren información sobre la utilización auténtico en lugar de sólo mirar monas imágenes de marketing y redactar textos sorprendentes. cuando se trata de técnica, posiblemente conocerá a hombres que en realidad no tienen idea lo que están haciendo, pero existen poquitos de ellos y puede detectarlos sin complicaciones.

Marcas : los jugadores son inteligentes, conocen todos los entresijos de sus características y requisitos básicos (si no los conoce, los presentamos a reanudación). Las marcas no poseen un gran baratillo para intentar mentir: tienen que atenerse a sus armamento, y proveer una calidad por encima de todo. Las marcas son de forma plena crucial en la decisión extremo, en nuestra profundo convencimiento.

Características para averiguar en teclados mecánicos para gaming

Calidad de levantamiento – Más especialmente, los materiales empleados. en este momento, a medida que escribo este pasaje, me encuentro percibido en nuestra cuarto alternativa, el la tipo SteelSeries Apex. está teniendo un cuadro de alúmina recio, una excelente armazón en interruptores mecánicos y un peso significativo. redacto rápidamente y no aflora encima de mi escritorio. tanto en el caso de que seas un guerrero del teclado en el mensajería del cofradía como si te bajas una vez que persigues a tus rivales, necesitas que se queden (y que no te pasen por alto).

Luz de fundamento : disponer un entrecierro inmersivo, así sea simplona o triplicado para su dojo de pasatiempos, significa que realmente debe detallar la escala. tiene el brillo de su mouse, quitasol y keyboard para gaming, y eso estipula una silla fantástica sobre cómo resultará el resto su sesión de pack. amén de eso, es muy de utilidad retozar al chat con tus amigos para poder ver lo que estás describiendo, y es un exigencia absoluta una vez que interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : en el momento en que te metas en pasatiempos más complicados como World of Warcraft o demonio III (sé que es lo peor de la hilo, pero no puedo evitarlo), necesitarás teclas programables. convierte los labores mundanas en comandos simples y descarta el de determinados ingredientes del juego. No sólo eso, sino que poseo algunas de mis teclas para empezar gaming tocando uno, un par de, esperando la televisor y presionando la celestina. Para un empiezo mucho más rapido.

Ghosting : el apisonado de botones puede haber resultado en tu Nintendo 64, pero no va a funcionar aquí. Para aquellos de ustedes que aún no lo están sabiendo, el fantasma es en el momento en que presionan varias teclas y tan solo algunas de ellas trabajan. entre otras, si aprieto 08 teclas diversos al tiempo ahora, todas van a funcionar, pues no tengo una baja arancel de fantasmas en mi teclado. Si es programable o controlable, aún mejor. parte de todo se disminuye a la prioridad, pero si eres un mecanógrafo ágil, luego el fantasma no resultará tu íntimo.

Perfiles – No es como Chrome donde estás cambiando tus múltiples individualidades. tiene 5 perfiles diferentes (eminentemente) en teclados: liso trasera sinuoso, escalera, teclas precisadas, liso y chiclet. Si se encuentra en una sola computadora transportable ahora y tiene esas teclas planas con interruptores de mucosa, estos son chiclets. Las teclas llanas son teclados que necesitan resultar apuntalados o simplemente no funcionan. Los perfiles de las escaleras tienen una elevación incorporada en el marco. Las teclas contorneadas tienen un alto dispar dependiendo de dónde se encuentren en el tablón, lo que les proporciona un detalle natural, y por último, un clisé trasera elipse se usa en muchísimos modelos de teclados ergonómicos para pasatiempos para ofrecerle un mejor observación si sus manos se ciernen sobre las teclas.

Mecánica vs.tegumento : nos encontramos aquí por teclados mecánicos por muchísimas razones, pero sólo añorábamos enumerar los características principales tras por qué razón la mecánica en todas las ocasiones vencerá a la tegumento en todo, salvo en el importe.

1. auto reparo: su interruptor se está terminando y puede comprar nuevos interruptores para sustituirlos. Si un botón fallece en su compartimiento táctil, se debe a que ha podido ocultar. No hace falta procurar reemplazarlo, pues toda la tejido se encuentra incluida en la base del keyboard.

2. modelos más pesados: la atracción principal de los teclados de membrana es que son ligeros, llanos y fáciles de usar. no obstante, estás en el firmamento de tu universo de juego vigente y precisas un teclado con peso para permanecer parado sin moverte a medida que progresas.

3. constituido para permanecer: aparte de resultar más pesados, son más grandes. Los teclados mecánicos son la solución magnífico para las personas que escriben bastante para el estoy trabajando y para aquellos que entran en el fondo de sus corazoncitos. deben permanecer, por el hecho de que hace una inversión, no una compra.

Conectividad : aunque los teclados mecánicos pueden resultar inalámbricos, comen el con cantidad de rapidez. cuenta con bastante más de 104 teclas que funcionan en la misma manantial de nutrición, en lugar de mucho de chicas membranas que declaran chicas notificaciones eléctricas. Es por esta razón que verá que la mayor parte de los teclados mecánicos para pasatiempos están teniendo una puertos usb. La conectividad es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas normalmente) están teniendo una agilidad de empalme bastante más potente, lo que permite su WPM se deslice en vez de padecimiento.

Accesorios : se trata fundamentalmente de placas auxiliares que le posibilitan mudar su filtro de tono o su marco, mudar los probadores si quiere arreglar y entretenerse con sus teclados, etc. estos no suelen llegar con compras standard, pero finalmente son algo que ha de estar cortés.

Interruptores : una señal de un keyboard de calidad es el empleo de interruptores Cherry MX, que están dispuestos en varias colores. verá cuando vaya a una página que vende teclados de gaming mecánicos, que se presentan en diferentes colores en la descripción. Cherry Corporation es el fabricante más viejo de teclados en los negocios, que fecha de 1967, y les va bien en sus conmutadores. diversas interruptores, fijados con colores, están teniendo distintos estatus de intervención, que debatiremos a lo film de esta guía.

Tipos de teclados para gaming

Mecánico : hace uso de interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de túnica, que de forma tradicional son considerablemente más pesadas y más engorrosas que un teclado de tegumento. en fin, un teclado espontáneo está diseñado para jamás decepcionarte y acompañarte durante años y años de uso. tambien los teclados mecánicos de condición más inferior tienen la posibilidad de permanecer bastante tiempo si posee mimo y quita los interruptores. Es una inversión, no una compra.

Diafragma : en lugar de usar interruptores individuales, los teclados de diafragma son a insignificante considerablemente más sigilosos y mucho más suaves en el momento en que dejas que la tecla planeé. Si estás mucho ante la computadora, seguramente halles confort al prensar los interruptores una vez que presionas un botón, como muchísimos de nosotros. brinda el métrica, el de que realmente ha podido oprimir la tecla. Los teclados de tejido están teniendo su sitio, pero efectivamente no para juegos.

¿cuán son las macros?

Las macros estaban mal vistas en los pasatiempos MMORPG (y todavía lo son en su más parte). Estas son versiones reducidos de programas macro, teclas que siguen una secuencia de comandos ejecutados por su teclado. Es probable establecer una macro tecla para ejecutar 50 funciones con un poco de cognición de codificación y reprogramación con mentores y tutoriales disponibles del fabricante del teclado, y aunque están una mijita involucrados, tiene la posibilidad de ayudarlo con las tareas. frívolo

La capacidad primordial por la cual las macros no son las más triunfantes en nuestra check y en nuestro desarrollo de decisión término es que no son muy conocidos entre la sociedad de jugadores. Tener una macro en un juego de función es hacer garlito, e incluso si las macros tienen su sitio para otras tareas mundanas, no son siempre un señal de comercialización importante.

Preguntas usuales sobre teclados de pasatiempos mecánicos

¿Necesito un teclado con luminosidad RGB?

Es una sensación absolutamente distinta, te lo comento. Si nunca ha servido un teclado con iluminación RGB, está viviendo en la oscuridad. La luz RGB le deja realizar un montón de cosillas con las que su teclado standard no puede continuar el concierto, como:

Mejor empleo nocturno: si no puede encender el brillo de la cocina o el secretaría porque molesta a su pareja, entonces buenas noticias: carece de que encenderla tan solo para poder ver su teclado. permita las iluminación apagadas en la aula común para no importunar a los camaradas de habitación, ese género de cosillas. también, sus ojos se fatigan en el momento en que tiene una venero de luz y el led en su persiana centellear en sus ojitos, lo que disminuye la fatiga extra.

Están socios con la calidad: la iluminación RGB no es verdaderamente económica. las compañías que producen teclados de baja calidad no se importunarán en añadir luces RGB, pues si que se rompen y están en seguridad, deben realizar con esa fianza. Los fabricantes como SteelSeries colocan luminosidad RGB en sus teclados sabiendo muy bien que su composición de matriculación calidad no pasará pronto por su prestación de seguro. están sabiendo que una mejor urbanización es preferible para los negocios, y las marcas económicas por regla general no están tocando ese término.

Uso sistemático: puede conformar varios métodos para iluminar líneas concretas (métodos abreviados de teclado) y añadir un tanto bastante más de luz sobre el configuración de WASD, que puede ser muchísimo más operativo y benéfico una vez que intenta vigilar el valor, y No puedes concebir lo injusto que sería si te resbalaran las manos o si presionas las teclas erradas en el momento erróneo.

¿Los teclados para pasatiempos son excelentes para redactar?

Toda esta guía está redactada en un keyboard instintivo. Como alguno que traspasa muchas horas cada septenario manteniendo y llevando a cabo sublimes mentores de compra acá en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es mejor que un teclado mecánico. Las teclas de mi computadora desarmable apenas han sido tocadas, sin número de desgaste a arrepentimiento de tres años de empleo. Es un teclado de tejido, y no marcha para mí.

Dicho esto, hay algunos cambios que habrá de trasladar si cambia de un keyboard de túnica standard a un teclado maquinal perfeccionado. por una parte, observarás tus manos flotando muchísimo más sobre él en vez de respaldar tus bracitos sobre el escritorio. Los Kays son más grandes que los teclados estándar, por lo cual deberá resultar un tanto más concreto en su localización. tengo que formular que poseo muchos menos fallos en un teclado espontáneo porque no se trata solo de miles de teclas sobrescritas para ajustarse a un el prototipo de teclado de “línea delgada”.

Obtiene una mayor exactitud, sin efecto fantasma (ideal para aquellos con WPM muy) y un clic sensible en todos y cada grafema. obtienes un mejor ritmo, pero ten en cuenta que puede estorbar a tus compañeras de trabajo si estás pensando en el que uno de ellos trabaje en un lugar achicado.

¿qué mando es preferible para esparcirse?

Cherry MX Brown es a minúsculo la código para una enorme experiencia de pack, aunque más interruptores Cherry llevarán a cabo genialidades en comparación con lo que estás habituados a brincar. éstos interruptores están teniendo un encontronazo táctil y una potencia de acción decente si requiere escapar del estoy trabajando para corretear en un partir y asegurar de ojos.

Volveremos a los puntos de acto con más aspecto en un periquete para detallar mejor los interruptores. Los interruptores marrones fundamentalmente le proporcionan un sonido de clic decente sin ser abrumador, y le aceptan actualizar entre tareas con bastante facilidad.

¿cuán es un trazo de conducta?

Su marca de operación es esencialmente la métrica entre el el espectro y el anti-el espectro. Un mejor marca de actuación impide los espectros, esto es, en cuanto presiona demasiadas teclas de forma simultanea y algunas de las entradas “el espectro” aparecen en la tulipa, o no se muestran. El meta el espectro es un problema que por norma general puedes soportar en cuanto escribes, pero en el momento en que juegas y esperas que se fusile un capitaneo o tarea concreta, es literalmente un delirio y media.

Su fuerza y ​​nivel se tiene la posibilidad de precisar de forma fácil sencillamente diseccionando su nombre completo. Fuerza concreto, y el señal en donde se topa con el llave mecánico en su keyboard para saber “Sí, esta es una boca valedera”, y enviarla a la computadora para que aparezca en la televisor.

En resumen, qué tanto más bajita es la ejercicio, menos tensión ejercita el cliente del servicio para obtener el resultado final esperado. Si es duro con su teclado, si redacta como tarado, una fuerza baja podría resultar algo execrable para usted. Se fundamenta en usuarios más suaves para golpear las teclas sutilmente, y en lo personal, todos mis falanges permanecen aplastados como una descarga en todos y cada tecla, por lo cual necesito un señal de acción más denso.

¿qué es anti-fantasma?

Las funciones anti-fantasma son una mayor capacidad de su teclado para quitar la posibilidad de una llave “fantasma” en usted. Si empujo una docena de teclas ahora ya, me expondré de que todas y cada una de las teclas se embolsen todas a la vez en mi documento de enjuiciamiento de texto. por otro lado, un keyboard sin funcionalidades anti-fantasma me fastidiará.

En el mismo coyuntura, un teclado mecánico para gaming sin tarea anti-fantasma tan solo accedería un auténtico número de estas docenas de teclas, y eso no necesariamente quiere decir que será el nº uno X que haya leyenda. Piénselo de la misma forma: su keyboard no tiene suficiente RAM para funcionar y cierra tareas menos esenciales para desunir a otros. Es un sobreprecio, esencialmente.

¿Los teclados mecánicos ayudan con el carpiano?

Depende del usuario, pero en mi caso poseo artritis reumatoide y contribuye a disminuir los brotes en cuanto empleo un teclado maquinal. debido a que las teclas nunca son llanas o poseen un estilete chiclet, una vez que escribo hay una efecto muchísimo más ergonómica que no cofia mis manos. todos mis muñecas han experimentado mucho daño con el paso del tiempo, e incluso si mis bracitos deben aletear súbitamente, se hallan bastante menos calor y malestar una vez que uso un keyboard inconsciente.

Para aquellos de ustedes que poseen túnel carpiano, se aplican algunos de los mismos principios básicos. notarás que a continuación de usar un teclado involuntario durante todo un día de trabajo, tendrás algo de molestias en los antebrazos, y esto es normal. Eliminas toda esa tensión arterial de tus articulaciones, que no generan músculos y reparan de la misma manera que otras partes de tu cuerpo. Menos tensión sobre ellos significa que la estrujamiento es traje en el antebrazo y reduce la ardor.

¿cuán quiere decir el eje de llaves?

Todo esto juega en la ocupación y la avances anti-fantasma. el desplazamiento de la tecla supone que se concurrencia cada tecla privado. Con los teclados de epitelio, está teniendo un keyboard táctil global en la parte de abajo que dan estas teclas: es solo una acuerdo, que brinda advertencia a la computadora con un tan solo clic.

Con teclados mecánicos, cada mando marcha privadamente y no es dependiente de un concentrador neurálgica. Sí, manda advertencia aprovechando el mismo método de conectividad que los otros, pero no es dependiente de solo una surtidor para encausar y expedir éstos datos. más que nada, consigues mini ráfagas de RAM para cada tecla, por lo que no se tienen la posibilidad de acumular tambien con un WPM anormalmente alto o con una sobrescritura de botones comprometido.

Virtudes de adquirir ‘en línea’ vs. en tiendas físicas

Las ventas en línea se han disparado en los últimos años y parte de que esto sucediese se ha debido a la inclusión de internet en, prácticamente, todos y cada uno de los hogares. Hasta se podría decir que es rara la casa que, hoy, no tiene algún que otro dispositivo conectado a la Red y, desde luego, la mayor parte de sus habitantes saben bien cómo navegar. A esto hay que agregar el hecho de que, poco a poco, salió perdiendo el miedo a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus inicios, irreconocible. A nadie se le escapa en este momento que, lejos de ser inseguro, contribuye varias virtudes al comprador y hete aquí ciertas más importantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de precios. Porque no hay que olvidar que las ofertas en todos los ámbitos (tanto de bienes como de servicios) se han disparado. Sería de lo más molesto el tener que ir tienda por tienda anotando las diferentes marcas y las ofertas que tienen en cada una de ellas. Con Internet esta tarea resulta de lo más simple: lo único que hay que llevar a cabo es acceder a ciertos buscadores que hay en la Red para ver qué producto puede ser el que acabe por resultar más interesante. En esta búsqueda se tienen la posibilidad de hasta utilizar filtros que van más allá del mero precio (aunque este además sea sustancial) como es la situacion de la garantía o bien, por qué razón no, las votaciones que otros usuarios anteriores hayan podido hacer para tener un punto de referencia del que poder partir cuando no se está seguro de la adquisición que se marcha a hacer.

■ Empleo de cupones descuento. Otra de las ventajas de comprar en línea frente a las tiendas físicas es que se puede contar con un buen número de cupones descuento para utilizar en lo que a cada cual le pueda venir mejor. Hasta tal punto se ha llegado con esto que hay páginas web especializadas en ello que cuentan con los cupones separados por categorías e, inclusive, con un catálogo de los que más se hayan podido usar por otros individuos. Va a bastar con echar una ojeada de solamente unos segundos para entender si uno se puede beneficiar de alguno de y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se ha empezado a extender y muchas empresas han visto en exactamente la misma la manera perfecta de conseguir capturar más clientes y de fidelizarlos. Hablamos de trabajar con mediadores que lo que hacen es que se quedan con una parte de la venta pero, al mismo tiempo, además le ofrecen al cliente una devolución de parte del importe pagado para una próxima adquisición.

■ Adiós a las colas. Habitamos un planeta con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos apetece en el momento en que se marcha de compras es el estar en la cola para la caja interminables minutos. En el momento en que uno hace las ventas en línea todo es siempre considerablemente más sencillo, lo único que habrá que llevar a cabo será aceptar el cargo y listo, sin tener que esperar a nadie, siempre en el instante que mejor le venga al cliente.

■ Más métodos de pago para escoger. Porque la opción del pago con efectivo se ha visto limitadísima y ha dado paso a la comodidad de las tarjetas pero también de las transacciones o de los pagos que se emiten desde interfaces como Paypal. Todo esto lo posibilita Internet con lo que poder llevar a cabo una compra siempre resulta mucho más fácil de esta forma que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ya está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras que uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le gusta sin tener siquiera que salir de casa ahora es una situación. La restricción de horarios ahora no existe en este sentido, cada cual se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás uno de los ‘peros’ más escuchados en relación a la compra por internet siempre vino de la iniciativa de qué hacer cuando algo no gusta. Todas las empresas que supieron abrirse paso en el mercado digital han sido además muy veloces a la hora de sugerir resoluciones ante esto y es de esta forma como el cliente está con todo tipo de comodidades para poder devolver un producto, por el motivo que sea, sin la necesidad de ofrecer superiores explicaciones, siempre y cuando se encuentre en el plazo que se haya dado con anterioridad.

■ El planeta al alcance de la mano. Porque los productos que se pueden hallar por Internet no comprenden de fronteras. Si uno desea acceder a algo único llegado de Asia, África, Australia o bien América lo puede hacer. Tan solo va a haber que saber dónde buscar pero las tiendas en este momento son considerablemente más y suelen ofrecer todo tipo de comodidades por lejísimos que se encuentre aquello que se quiere conseguir.

Cómo adquirir teclado gaming con joystick en Amazon – PASO A PASO y 100% seguro

Comprar en Amazon es fácil, cómodo y seguro. Mucha gente tiene dudas porque lo desconoce, mas una vez comienzan a usarlo, las dudas se desvanecen. ¿ Cómo adquirir en Amazon? Me llega tu pregunta.

Te explico algunos trucos de seguridad, para ser doble precavida.

Así, si en algún caso recóndito un hacker tuviera acceso a tu cuenta de Amazon, tu no tendrás peligro de pérdidas. ¿Atrayente? ¡Pues sigue leyendo!

Lo primero que hay que hacer para comprar en Amazon es crear una cuenta.

También puedes registrarse aunque en ese momento no adquieras nada. Así ya la vas a tener creada.

Registrarse instantaneamente, sin intención de adquirir, es interesante sobretodo a fin de que te envíen cupones o promociones.

Además es útil para tener listas de deseos. ¿Qué es una lista de deseos?

¿Qué encontrarás en este artículo?

Vas a aprender a usar Amazon, abrir una cuenta, hallar productos atrayentes y todos y cada uno de los trucos para sacar el mayor partido a tu cuenta.

Abre tu cuenta de Amazon

He resumido por partes los próximos temas.

1. ¿Por qué adquirir en Amazon?

Las razones para comprar en Amazon son varias. Para mí, es la manera más fácil de comprar porque no tengo que salir de casa. Además, encuentro muchos productos que no acercamiento en las tiendas de mi alrededor.

Hay más razones. Preguntado a mi entorno, he logrado las próximas respuestas:

es cómodo, no debes salir de casa.
es fácil: como tus datos ya están introducidos, tan solo debes apretar un par de botones para realizar tu compra.
las compras son veloces, ya que los datos básicos ya están introducidos. Perfecto para soliciar facturas.
te lo traen a casa. En elementos grandes, que lo traigan a casa es una gran virtud.
puede ser más barato: los comerciantes de Amazon son internacionales. Se encuentran ciertas promociones muy buenas. De todas formas, te recomiendo siempre contrastar antes de comprar.
puedes enviar paquetes a amigos de sorpresa: como se puede mudar la dirección de envío, puedes enviar paquetes a amigos y familiares fácilmente.
hallas cosas que no hallas en las tiendas de tu localidad: algún objeto de otro país o región se encuentra fácilmente en la página web.
cosas que están fuera de depósito (agotadas) en tienda puedes localizarlas en Amazon. Entre otras cosas yo compré un desodorante sólido para mis viajes de manera online, porque por mucho que lo procuré no le hallaba en ninguna tienda.
La devolución no puede ser más fácil: tan solo tienes que proceder a un punto de recogida o pedir que te lo entreguen en casa.
Lo más frecuente que la gente compra en Amazon son utensilios de cocina: Aspirador robot, regalos de navidad, cámaras, y maletas.

2. ¿Por qué razón no adquirir en amazon?

Si bien comprar en Amazon es fácil, también tiene sus contras. En mi caso, el único problema que tuve con Amazon es que no me llegó a tiempo un obsequio que había comprado…

Por más que calculé el plazo de distribución, hubo un pequeño hecho con las aduanas y no me llegó a tiempo.

Te dejo inconvenientes que pueden surgir más abajo y recopilo aquí otros problemas que pueden aparecer por adquirir en línea:

no fomentamos ni asistimos al comercio local.
pierdes el trato con el vendedor. Las preguntas que tengas, vas a deber resolverlas de manera sin dependencia. Puedes encontrar muchas respuestas online, o preguntado a amigos y conocidos.
muchas personas opina que no le agrada comprar algo que no ha tocado y mirado físicamente. Buen punto. En verdad, la mayoría de gente empieza comprando online cosas que ya ha visto antes físicamente en alguna tienda. De esta manera, evitas sorpresas.
estudian tu conducta de consumo. Precisamente tus datos pasan a unas estadísticas. Eres anónimo, ya que hay mucha gente en Amazon, y nunca darán tus datos personales. Formarás una parte del grupo de edad, sexo, estado civil… Se desarrollan datos de estudio de adquisición en general. No nos engañemos, nuestros datos están además en la tarjeta de descuento de los supermercados y en el código postal que te piden en muchas tiendas en el momento en que pagas.
Cuando estés navegando por la red, posiblemente te se muestre publicidad de Amazon. Aquí no hay nada que llevar a cabo, publicidad te aparecerá de todas formas, bien sea de Amazon o bien de cualquier otra cosa.

3. Cómo registrarse Amazon en 3 pasos

Abrir una cuenta en Amazon es muy fácil. Tan sólo tienes que continuar estos 3 sencillos pasos y tendrás tu cuenta en menos de 5 minutos.

Si bien crear una cuenta es sencillo, asegúrate que creas una cuenta desde el país donde quieres recibir tus compras.

Creando la cuenta lugar desde donde resides (o quieres recibir los packs) va a hacer que los costos sean más baratos y el envío más ágil, pues los productos no deberán pasar el control de aduanas.

Crea una cuenta
Cuando has clicado en: ¿Eres un cliente nuevo? Comienza aquí

Te hace aparición «Hacer cuenta».

Rellena todos tus datos y aprieta crea tu cuenta de Amazon.

4. Cómo comprar en Amazon

Pasemos a un ejemplo preciso de compra: cómo adquirir una funda de pasaporte.

Si no encuentras lo que buscas, piensa en sinónimos u otras palabras, por ejemplo en vez de funda en este caso podría usar «cover», protección para el pasaporte…

Si Amazon no es lo suficientemente inteligente para deducir lo que quieres, procura ser creativa y buscar alternativas.

Busca tu producto esperado
Redacta en el buscador lo que buscas, en este caso: Funda de pasaporte

Elige el objeto deseado
Una vez observamos el objeto esperado de adquisición, seleccionamos el objeto.

Pincha sobre la imagen del producto deseado.

Te redirigirá a una exclusiva página del producto en cuestión.

En la nueva página, se indican todas y cada una de las peculiaridades del producto:

medidas,
materiales,
costo,
si el envío está agregado o tiene un coste extra,
información del vendedor y
puntuación media lograda de los diferentes usuarios que adquirieron ese producto.

Si, también puedes leer los comentarios de otros individuos.

Nota: Los comentarios no son muy fiables si tan sólo hay 2 o bien 3.

Eso no significa que el producto sea malo. Tan sólo que los comentarios no deben importante tanto pues es un producto subjetivamente nuevo.

Además puedes ver lo que la gente ha comprado, o algunas otras recomendaciones de productos que están relacionados con tu búsqueda.

Jamás está de sobra echar un vistazo.

Pero cuidado, puedes entrar en bucle ahora que puedes olvidarte de realizar tu compra.

O pasar mucho más tiempo del esperado navegando.

Si tienes dudas y quieres continuar mirando puedes simplemente añadir el objeto a la lista de deseos.

¿Qué es la lista de deseos de Amazon?
Es una lista con los productos que vas viendo y te semejan interesantes, pero que en ese momento concreto no deseas comprar.

Es realmente útil tener listas de deseos , ahora que puedes hacer listas como:

regalos navideños
para personas específicas
De esta manera, añades varios elementos y en el final eliminas los que no deseas.

personalmente lo uso para observar costos.

También tengo una lista con ideas de obsequio en general. Son ideas que me se usa para un futuro.

Si tienes claro qué producto comprar, añades el objeto a la cesta de compra.

Pulsa añadir a la cesta de compra.

Ahora te preguntarán si quieres ser de Amazon Prime.

Tener Amazon Prime es ser colega de Amazon.

Tiene virtudes, no voy a negarlo, y es gratuito a lo largo de los primeros 30 días.

Es la mejor forma de tener envíos gratuito.

¡Ojo! Desde los 30 días, hacen un recargo por mes automático.

Mi mejor consejo: si harás varias compras en ese instante, asegura Amazon Prime rápidamente.

Rápidamente, ponte una alarma antes de que cumpla el mes gratis.

De esta forma vas a poder decidir si quieres continuar siendo socio o parar de ser socio de Amazon Prime antes de pagar la primera cuota.

Si eres despistada ojo con activarlo. Puedes terminar pagando la cuota mensual sin darte cuenta.

Si decides no activarlo, sencillamente aprieta recordar más tarde.

Añade el objeto a tu cesta de compra
Te sale un mensaje de elemento añadido a la cesta. Eso señala que…

Ahora tienes el artículo en la cesta de compra.

En este momento puedes:

continuar comprando, agregando otro producto en el buscador
adquirir el objeto esperado, pulsando tramitar pedido.

Tramita el pedido
En el momento en que ahora tienes todo lo que deseabas adquirir en ese instante, aprieta Tramitar pedido.

¿Te perdiste en el proceso? No te preocupes.

Dale a la cesta, el botón de la derecha, y vas a ver todos y cada uno de los objetos que pretendes adquirir y están en tu cesta de compra.

Te saldrán todas y cada una de las cosas que añadiste en la cesta de tu compra y teóricamente quieres adquirir.

A lo largo del proceso, puede que hayas añadido a tu cesta numerosas cosas que en este preciso momento no quieres.

Deja de preocuparte, en este momento puedes sacar de tu cesta de la compra los elementos que no quieras detallando cantidad 0.

En la pantalla de cesta de compra aparece un resumen de todos y cada uno de los objetos de tu cesta de adquisición.

En mi ejemplo hace aparición tan solo la funda de pasaporte.

Puedes:

eliminar productos o bien
añadir más cantidad a los productos de tu lista
seguir comprando, simplemente añade otro producto en el buscador (la barra de búsqueda que hace aparición arriba).
Si estás segura que quieres comprar los elementos que aparecen en la pantalla, dale a tramitar pedido.

Confirma la dirección de entrega
Una vez tramitado el pedido, te saldrá la dirección de entrega.

Como tendrás la dirección introducida, tan sólo le debes confirmar: distribución a esta dirección.

Si escoges mandarlo a una dirección distinta (trabajo, cuñado,… ) puedes introducirla ahora mismo.

¿Cómo? Muy fácil.

Pulsa : Añade otra dirección.

Ahora te aparecerán las opciones de envío.

Puede ser envío gratuito (ten en cuenta que será gratis si tienes el Amazon Prime).

Muchas veces, también te dan la opción de abonar una alguna cantidad a fin de que el envío sea más veloz (envío exprés).

En esta página te indican todos los costos. Escoge tu forma de envío preferida.

Si no te cuadran los precios, fíjate que no fuera que el envío gratuito era desde cierta cantidad.

En la imagen puedes observar que el envío es gratuito desde 29€ (o 19€ en libros).

Si deseas eliminar o bien añadir algún producto, tendrás que regresar a la pantalla anterior.

Si todo está correcto, aprieta seguir.

En este momento te hace aparición la pantalla de pago.

Si no introdujiste tus datos, es el instante de llevarlo a cabo.

¿ Tienes un código promocional o tarjeta de compra de Amazon? Introdúcelo aquí.

¿Todo acertado? ¡Adelante! Con un fácil click ahora habrás hecho tu primera compra online.

Recibe tu paquete
¡Felicidades! Hiciste tu primera compra en Amazon.

En este momento tan sólo toca aguardar que llegue tu pack.

5. Inconvenientes que tienen la posibilidad de aparecer

Hay unos cuantos «inconvenientes» que tienen la posibilidad de aparecer con Amazon.

El primero, que me pasó en primera persona, sería que recibas el pack más tarde de lo que se espera.

En mi caso, pedí una mochila para hacer un regalo en Amazon USA, ya que no la tenían en Amazon España, y no solicité ningún envió particular por ahorrar los costos de envíos.

En las condiciones de envío ponía que tardaba 30-45 días. Previsora de mí, hice el pedido con un par de meses de antelación. Mas por un problema extra de retención en la aduana, el pedido acabó llegando tarde, con lo que no pude regalar la mochila física en el momento ideal.

Lección: Ten presente las condiciones y los días que tarda el envío en tus pedidos. Si es un obsequio paga el envío veloz (todavia tiene un back up de días plus por lo cual logre surgir).

Otro problemilla que podrías tener, es que la calidad del producto no sea la esperada.

Si compras online, sin haber visto la calidad del producto, puede ser que la calidad no sea la que tu deseas o esperas.

Para evitar sorpresas, lee las críticas de otros individuos. A veces, merece abonar algo más si con ello te aseguras recibir el producto esperado.

Recuerda: lee también las condiciones de devolución del producto por si las moscas.

6. Trucos de seguridad para Amazon

Amazon es una plataforma muy segura. De todas formas, comentando con amigas y populares que trabajan en banca y también informática me brindaron unos cuantos consejos que nunca están de sobra utilizar.

¿Cómo comprar en Amazon de manera segura?

1. Ten una contraseña segura

Ante todo, hay una norma básica:

Elije una contraseña segura.

Te piden un mínimo de 6 caracteres. Mejor que tengan entre 10-18 letras y números.

Afirma que tu contraseña contenga números, letras y alguna mayúscula.

Edward Snowden, consultor de la NASA y CIA, sugiere utilizar frases para tu contraseña y no solo palabras.

Por ejemplo el título de tu canción favorita, o algún recuerdo tipo «MiviajeaLondres2018era100%increible«.

Por favor, no utilices nunca la misma contraseña para diferentes interfaces.

Si no recuerdas de tus claves de acceso, no las apuntes en la red ni en tus correos electrónicos.

Como mucho, anótalas en alguna libreta en tu casa y escóndela bien.

Ten presente que tener las claves de acceso apuntadas siempre es un riesgo.

2. Tarjeta de Crédito/ Débito

No introduzcas la tarjeta hasta tu primera adquisición.

Así, tus datos no van a estar en Amazon más tiempo del necesario.

Te invito a que poseas una tarjeta de débito (no de crédito) que sea tan sólo para ventas en línea.

En esta cuenta socia, ten una cantidad de adquisición aproximada que desees gastar.

Así si te pasas de la cantidad, no se va a poder hacer el cargo.

Si te robasen los datos, habrá una cantidad límite.

De todas formas, considera que toda tarjeta Visa/Mastercard tiene una garantía en caso de robo.

Consulta las condiciones de tu banco para entender cantidad asegurada y condiciones.

7. Distingue entre Cesta de la compra y Listas de deseos

Para explicar estos conceptos, tan sólo tienes que imaginarte tu desarrollo de adquisición en la vida día tras día.

Si haces una lista de la adquisición, te la llevas al supermercado, y también intentas comprar todos los productos que hay en .

Es posible que en el supermercado no halles un producto, o bien encuentres otro mejor que no se encontraba en la lista.

En el instante de hacer tu compra en Amazon el criterio es semejante.

La lista de deseos es una lista de objetos que vas viendo, mas no significa que los quieres comprar (cuando menos, no en este momento).

Esta lista de la adquisición virtual es incluso mejor que la de tu vida diaria,a pues puedes realizar tantas listas como quieras.

Una lista de compra «real» donde añades todos los artículos que deseas conseguir, otra con ideas de cosas que te agradaría comprar o bien que piensas regalar…

Entre otras cosas: regalos navideños o bien regalos para una persona específicamente.

Para comprar algún artículo de tu lista de deseos, solamente vas a deber desplazar los elementos de la lista de deseos a la cesta de compra.

No te preocupes, se puede vivir sin lista de deseos.

No todo el mundo va al autoservicio con una lista, ¿verdad?

En la cesta de compra, en cambio, has puesto los objetos que quieres adquirir.

Son los elementos que estarían en tu carro en el instante de la adquisición en el supermercado.

En Amazon, también pusieron el símbolo del carrito de adquisición.

Si pinchas el carrito, vas a ver lo que hay en tu cesta de la compra.

De todas formas, no te agobies bastante.

Se puede eliminar cosas de la cesta de la compra antes de seguir al pago. Tan real como la vida misma, es como en el momento en que estás en la caja del autoservicio y tienes que quitar algún artículo porque el precio es superior o bien diferente al aguardado.

8. Cuestiones sobre la entrega de Amazon

¿Qué ocurre si no estas en el hogar cuando hacen la distribución?

Lo destacado es dejar una dirección de entrega dónde haya alguien para recoger el pedido.

Si no es posible, puedes dejar una nota en Amazon para que dejen el pedido al vecino.

Amigos míos han recogido paquetes incluso en el bar de la esquina.

Como ves, opciones existen muchas.

¿Más inquietudes?

Consulta la política de Amazon o redacta un comentario más abajo.

9. Amazon Prime, ¿vale la pena?

El Amazon Prime viene a ser una cuota para ser miembro de Amazon.

Es conocida principalmente porque con el Amazon Prime tienes envió gratuito en muchas compras de Amazon, pero tiene más cosas que tienen la posibilidad de interesarte.

Puedes probarla de forma grautita durante 30 días.

Incluso si te beneficiaste de algún envió gratis por ser miembro de Amazon Prime y cancelas tu suscripción antes de 30 días, no pagarás la cuota. Si te la cobraron, te la reembolsarán.

Que el Amazon Prime valga la pena o bien no dependerá de las compras que pretendes realizar, o bien de los servicios que desees usar de Amazon.

¿Sabías que con Amazon Prime tienes una nube de datos con Gigas ilimitados para imágenes?

Este dato es realmente útil si tienes muchas imágenes y estás considerando adquirir un espacio en Dropbox o bien otra página, tu cloud del Gmail está colapsada, deseas comunicar imágenes de manera fácil con otros miembros de la familia…

Personalmente, tengo mis imágenes en un disco de afuera que llevo conmigo a todas partes cuando viajo (porque además trabajo) y otra copia en mi cloud de Amazon Prime.

De esta manera, si pierdo las fotografías del disco duro, tengo las fotos disponibles online.

Tener las fotografías disponibles en el iCloud de Amazon Prime me ha salvado en más de una ocasión.

Hay más provecho de ser miembro del Amazon Prime, aquí te resumo los más utilizados:

Prime Free Same-Day and Prime Free One-Day: recibe packs en exactamente el mismo día o 24 horas.
acceso prioritario a promociones flash: vas a ser una de las primeras en tener acceso a las promociones flash. Las ofertas flash duran un máximo de 10 días o hasta el momento en que el producto se agote. Con Amazon Prime, tendrás ingreso a estas ofertas 30 minutos antes que comience la oferta.
Amazon Prime Rewards Visa Signature Card:
Vídeo: una interfaz de videos en uso contínuo para que consigas ver películas, series… No te aguardes un enorme catálogo, más bien son producciones propias. Puedes observar la lista del series y películas durante el período de prueba para ver si realmente te resulta interesante.
Reading: ingreso a un catálogo amplio de libros para tu kindle completamente gratuito.
Fotos : como menté, tienes la opción de subir las fotos a la nube de Amazon con ingreso ilimitado.
Amazon Familia: Ideal si vas a tener o tienes un bebé, pues vas a tener un descuentos en pañales de 15%. Nota: vas a deber hacer un perfil para el niño/ niña para mostrar que tienes un bebé .
Music: más de 2 millones de canciones y 40 horas de música sin pubilicidad.
Drive: tu nube en Amazon con 5 GB de aptitud. (Las fotografías no entran en esta aptitud, van a parte con Gigas ilimitados).
Como ves, que Amazon Prime valga la pena o bien no depende de tus pretenciones.

Personalmente, si eres fotógrafa o tienes muchas fotos ya vale la pena, ya que por solamente 3-4€ por mes tendrás un Amazon Photo cloud con Gigas ilimitados.

Si no disfrutas la fotografía, pero piensas adquirir bastante en Amazon porque las tiendas de tu alrededor no ofrecen productos que te interesan, además es interesante.

Pero si comprarás puntualmente y no utilizarás ninguno de los servicios… ya que no te saldrá a cuenta.

Afortunadamente, puedes probarlo 30 días gratis de este modo que…

Consejo: añade una alarma en tu móvil inteligente a los 28 días para reevaluar la suscripción de Amazon Prime.

Si te gusta, prosigue con , y si no… puedes cancelarla de manera libre y gratuita a lo largo de 2-3 días más.

Resumen de cómo adquirir en Amazon
Comprar en Amazon es facilísimo. Prosigue los simples procedimientos para hacer tu cuenta y ya vas a estar preparada.

Ahora que ahora tienes tu cuenta de Amazon lista, tan sólo toca elegir qué comprar.

Yo adquirí todos mis detalles navideños para el año pasado en un periquete, sin moverme de casa.

Incluso le envié un obsequio a mi mejor amiga (que vive lejos) con un simple clic.

Ojo: ¡Precaución con las compras apremiantes!

El hecho de tenerlo tan a mano (a tan solo un botón) puede ser peligroso.

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies