teclado gamer silencioso

 

Si te pica la curiosidad por conocer los superiores artículos de teclado gamer silencioso con los superiores componentes del mercado, entonces no podrás perderte todos los artículos que te vamos a sugerir en nuestra página web, los superiores modelos de teclado gamer silencioso con las peculiaridades más destacadas.

Guía de compra de keyboard involuntario para juegos y preguntas frecuentes

Como jugadores, colocamos todo nuestro cognición en guías de compra de primer ras: sillas de juego para videoconsolas, oficinas de pasatiempos, increíbles alfombrillas para pasatiempos, auriculares para juegos, etcétera. El arma más importante en su armería de pasatiempos lo asiste para tener un mouse injusto o una resolución de mampara horrible: su teclado es la enganche entre usted y el mundo digital a dos pies delante de sus vista. desde la atencion personalizada a la mecánica y la mucosa, todo se encuentra allí.

Cómo escogemos nuestra elección de teclados para gaming

Precio : el hardware para gaming de PC puede llegar a ser muy gravoso con el paso del tiempo, aqui predicamos la palabrita acertada al acompañamiento. no obstante, sujetar un teclado ergonómico para juegos o un fantástico keyboard RGB no requiere sacar su cartera. evitamos éstos artículos increíblemente costosos cuando tenemos la posibilidad de, aunque hay algunos marcas que tienen una calidad tan inscripción que sencillamente no se tienen la posibilidad de ignorar.

Comentarios : los rumores de los clientes nos asisten a concluir nuestro terreno conclusivo antes de ordenarlo y demostrarlo, como un piquete previo. los comentarios de los users dan información acerca de el empleo imperial en lugar de tan solo mirar cuquis fotos de marketing y redactar textos impactantes. cuando se trata de tecnología, posiblemente va a conocer a hombres que verdaderamente no tienen idea lo que hacen, pero existen poquitos de ellos y puede advertirlos facilmente.

Marcas : los jugadores son inteligentes, conocen todos y cada uno de los entresijos de sus especificaciones y requisitos básicos (si no los conoce, los presentamos a prórroga). Las marcas no poseen un gran plaza para intentar engañar: han de adherirse a sus armas, y proveer una calidad sobre todas las cosas. Las marcas son absolutamente vital en la decisión término, en nuestra llano veredicto.

Características para rastrear en teclados mecánicos para juegos

Calidad de fabricación – Más específicamente, los materiales usados. en este momento, entretanto escribo este pasaje, estoy sentado en nuestra palmo alternativa, el modelo SteelSeries Apex. tiene un escenario de aluminio fuerte, una formidable armazón en interruptores mecánicos y un peso significativo. escribo inmediatamente y no brota encima de mi escritorio. tanto en el caso de que seas un guerrero del keyboard en el mensajería del comunidad tal y como si te ruedas en cuanto persigues a tus oponentes, requieres que se queden (y que no te pasen por prominente).

Luz de hondura : poner a punto un enclave inmersivo, así sea simplona o tresdoble para su dojo de juegos, significa que realmente tiene que entablar la escala. tiene la luz de su mouse, persiana y teclado para pasatiempos, y eso estipula una butaca extraordinaria acerca de cómo será las demás su función de kit. aparte de eso, es muy de utilidad botar al chat con tus colegas para ver lo que estás describiendo, y es un menester absoluta en cuanto interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : en el momento en que te metas en juegos más difíciles como World of Warcraft o diablo III (sé que es lo malo de la escala, pero no puedo impedirlo), necesitarás teclas programables. transforma las tareas mundanas en comandos fáciles y elimina el de determinados elementos del Game. No tan solo eso, sino poseo algunas de todos mis teclas para iniciar juegos tocando uno, un par de, aguardando la persiana y presionando el rufián. Para un comienzo considerablemente más veloz.

Ghosting : el prensado de pulsadores puede haber funcionado en tu Nintendo 64, pero no funcionará aquí. Para aquellos de ustedes que por el momento no lo están sabiendo, el el espectro es una vez que sojuzgan varias teclas y solo algunas de ellas marchan. por servirnos de un ejemplo, si empujo 008 teclas diversas simultáneamente ahora, todas van a funcionar, porque no tengo una bajita impuesto de fantasmas en mi teclado. Si es programable o controlable, aún mejor. parte de todo se reduce a la prioridad, pero en el caso de que seas un mecanógrafo veloz, luego el fantasma no resultará tu amigo.

Perfiles – No es como Chrome en la que estás cambiando tus varias individualidades. está teniendo cinco traces diversos (especialmente) en teclados: liso siguiente curvo, escalones, teclas perfiladas, chato y chiclet. Si se encuentra en una computadora manejable ahora y está teniendo esas teclas lisas con interruptores de mucosa, estos son chiclets. Las teclas lisas son teclados que necesitan resultar apuntalados o sencillamente no funcionan. Los traces de las escaleras tienen un incluida en el marco. Las teclas contorneadas están teniendo una altura dispar dependiendo de dónde se encuentren en el tablón, lo que les proporciona un detalle natural, y para finalizar, una película siguiente ángulo se hace uso de en muchísimos modelos de teclados ergonómicos para juegos para proporcionarle un mejor verificación si sus manos se ciernen referente a las teclas.

Mecánica vs.túnica : nos encontramos acá por teclados mecánicos por muchísimas razones, pero solo queríamos enumerar los características principales tras por qué la mecánica siempre y en toda circunstancia derrotará a la mucosa en todo, salvo en el importe.

1. carro compostura: su mando se está agotando y puede adquirir nuevos interruptores para sustituirlos. Si una clavija perece en su tabla táctil, es porque ha perdido. No es menester tratar de reemplazarlo, porque toda la tejido está incluida en la principio del keyboard.

2. opciones más pesados: la atracción primordial de los teclados de membrana es que son ligeros, llanos y sencillas de utilizar. sin embargo, estás en el firmamento de tu universo de juego actual y requieres un keyboard con peso para mantenerse fijo sin moverte mientras que avanzas.

3. construído para perdurar: amén de ser más de gran peso, son más grandes. Los teclados mecánicos son el idóneo para las personas que escriben mucho para el oficio y para aquellos que bromean al fondo de sus corazones. han de permanecer, pues hace un, no una compra.

Conectividad : a pesar de que los teclados mecánicos pueden resultar inalámbricos, dedican el con cantidad de rapidez. cuenta con bastante más de 104 teclas que trabajan en la misma hontanar de nutrición, en lugar de mogollón de pequeñas membranas que producen niñas advertencias eléctricas. Es por eso que verá que la mayoría de los teclados mecánicos para juegos poseen una conexiones usb. La conectividad es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas normalmente) poseén una agilidad de enlace mucho más rapida, lo que tolera su WPM se deslice en vez de padecimiento.

Accesorios : se habla básicamente de placas complementarios que le aceptan modificar su filtro de color o su marco, cambiar los probadores si desea arreglar y divertirse con sus teclados, etcétera. estos no suelen tornar con compras standard, pero claramente son algo que debe estar alerta.

Interruptores : un de un keyboard de buena calidad es el empleo de interruptores Cherry MX, que se encuentran dispuestos en algunas colores. mirará en el momento en que vaya a una página que vende teclados de pasatiempos mecánicos, que se presentan en varias colores en la descripción. Cherry Corporation es el fabricante más antiguo de teclados en los negocios, que fecha de 1967, y les va bien en sus conmutadores. diversas interruptores, fijados con colores, poseen varios grados de actividad, que debatiremos a lo largo desta guía.

Tipos de teclados para gaming

Mecánico : utiliza interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de mucosa, que de forma tradicional son bastante más pesadas y más engorrosas que un keyboard de tejido. en pocas palabras, un keyboard inconsciente está diseñado para nunca decepcionarte y seguirte durante años y años de empleo. tambien los teclados mecánicos de condición muy inferior pueden permanecer bastante tiempo si posee mimo y cancelación los interruptores. Es una inversión, no una compra.

Diafragma : en vez de usar interruptores individuales, los teclados de diafragma son a minúsculo considerablemente más silenciosos y bastante más suaves en cuanto dejas que la tecla planeé. Si estás bastante frente a la computadora, seguramente encuentres bienestar al empujar los interruptores cuando presionas una tecla, como muchos de nosotros. confiere el compás, el de que verdaderamente ha podido oprimir la tecla. Los teclados de epitelio están teniendo su lugar, pero ciertamente no para juegos.

¿cuán son las macros?

Las macros estaban dolor vistas en los pasatiempos MMORPG (y aún lo son en su más parte). Estas son versiones reducidos de programas macro, teclas que prosiguen una serie de comandos ejecutados por su teclado. Es probable conferir una macro tecla para elaborar medio centenar funciones con un poco de intuición de compilación y reprogramación con mentores y tutoriales utilizables del fabricante del keyboard, y pese a que permanecen una mijita implicados, pueden asistirlo con los labores. frívolo

La racionalidad principal por la que las macros no son las más triunfantes en nuestra check y en nuestro desarrollo de decisión conclusión es que no son muy famosas entre la congregación de jugadores. Tener una macro en un pack de cargo es realizar celada, e inclusive si las macros están teniendo su establecimiento para otras tareas mundanas, no son necesariamente un marca de comercialización considerable.

Preguntas cotidianas sobre teclados de gaming mecánicos

¿Necesito un keyboard con luminosidad RGB?

Es una sensación completamente dispar, te lo hablo. Si jamás ha usado un teclado con iluminación RGB, vive en la oscuridad. La luz RGB le posibilita realizar miles de cosas con las que su teclado estándar no puede seguir el verso, como:

Mejor empleo nocturno: si no puede prender la luz de la cocina o la notaría por el hecho de que molesta a su pareja, luego buenas comunicaciones: no posee que encenderla tan solo para poder ver su teclado. deje las luz apagadas en la sala habitual para no incomodar a los compañeros de cuarto, ese tipo de cosas. por si fuera poco, sus ojitos se cansan cuando están teniendo una fuente de luz y el led en su persiana parpadea en sus vista, lo que reduce el cansa adicional.

Están socios con la calidad: la luz RGB no es realmente barata. las compañías que producen teclados de baja calidad no se importunarán en añadir luces RGB, porque si se rompen y permanecen en hipoteca, deben llevar a cabo con esa fianza. Los fabricantes como SteelSeries están poniendo luminosidad RGB en sus teclados teniendo en cuenta realmente bien que su industria de inscripción calidad no pasará próximamente por su servicio de amparo. están sabiendo que una mejor creación es preferible para los negocios, y las marcas asequibles en general no están tocando ese concepto.

Uso sistemático: puede setear varios métodos para iluminar líneas concretas (métodos abreviados de keyboard) y incorporar un poco bastante más de luz sobre la configuración de WASD, que puede llegar a ser considerablemente más táctico y ventajoso una vez que intenta atalayar el valor, y No puedes representar lo diabólico que sería si te resbalaran las manos o si presionas las teclas erradas en el instante erróneo.

¿Los teclados para juegos son buenos para redactar?

Toda esta guía está redactada en un teclado maquinal. Como alguien que está pasando muchísimas horas cada septenario manteniendo y haciendo sublimes guías de compra aqui en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es mejor que un keyboard inconsciente. Las teclas de mi computadora manejable apenas han sido tocadas, sin nota de roce a ponderar de 3 años de uso. Es un teclado de tejido, y no funciona para mí.

Dicho esto, hay algunos cambios que deberá llevar si varía de un teclado de túnica standard a un keyboard reflejo mejorado. por un lado, mirarás tus manos emergiendo bastante más sobre él en lugar de respaldar tus bracitos sobre el escritorio. Los Kays son más grandes que los teclados nivel, por lo cual habrá de ser un poco más preciso en su localización. tengo que comentar que poseo muchos menos errores en un teclado inadvertido pues no se habla solo de un montón de teclas sobrescritas para amoldarse a un modelo de keyboard de “linea delgada”.

Obtiene una más grande exactitud, sin finalidad fantasma (magnífico para aquellos con WPM altísimo) y un click audible en cada signo. consigues un mejor ritmo, pero ten presente que puede estorbar a tus compañeras de trabajo si estás pensando en donde uno de ellos trabaje en un lugar reducido.

¿cuán clavija es mejor para brincar?

Cherry MX Brown es a desdeñable la código para una gran experiencia de juego para videoconsolas, por más que interruptores Cherry harán bondades respecto al lo que estás acostumbrado a esparcirse. éstos interruptores poseen un mamporro táctil y una potencia de función decente si precisa escapar del estoy trabajando para distraerse en un resquebrajar y sellar de ojitos.

Volveremos a los aspectos de trabajo con más aspecto en un momento para describir mejor los interruptores. Los interruptores marrones básicamente le dan un audio de clic aceptable sin resultar apabullante, y le dejan trocar entre tareas con cantidad de sencillez.

¿cual es un marca de comportamiento?

Su señal de operación es fundamentalmente la métrica entre el fantasma y el anti-el espectro. Un mejor trazo de trabajo impide los fantasmas, oséa, en el momento en que presiona demasiadas teclas de forma simultanea y ciertas entradas “fantasma” surgen en la cubierta, o no aparecen. El intención fantasma es un inconveniente que normalmente puedes sobrellevar una vez que escribes, pero en cuanto juegas y esperas que se cumpla un mando o cometido concreta, es literalmente un delirio y valor medio.

Su fuerza y ​​valoración se tiene la posibilidad de especificar sin complicaciones sencillamente diseccionando su nombre completo. Fuerza efectivo, y el señal en que se halla con el mando inadvertido en su keyboard para saber “Sí, esta es una acceso válida”, y enviarla a la computadora para que se muestre en la visera.

En balance, cuanto más bajita es la acto, menos tensión ejercita el cliente del servicio para conseguir el resultado final esperado. Si es escabroso con su teclado, si escribe como tarado, una opresión baja podría ser algo canalla para usted. Se fundamenta en usuarios más suaves para azotar las teclas sutilmente, y en lo personal, mis dedos se encuentran aplastados como un relámpago en todos y cada tecla, por lo cual necesito un punto de ejercicio más denso.

¿qué es anti-fantasma?

Las funciones anti-fantasma son una mayor aptitud de su keyboard para eliminar la posibilidad de un pulsador “el espectro” en usted. Si presiono una docena de teclas a continuación, me demostraré de que todas las teclas se internen todas a la vez en mi documento de enjuiciamiento de texto. sin embargo, un keyboard sin funciones anti-el espectro me fastidiará.

En exactamente el mismo ocasión, un keyboard espontáneo para gaming sin misión anti-fantasma tan solo desembocaría un manifiesto nº de estas docenas de teclas, y eso no siempre supone que será el 1º X que haya manuscrito. Piénselo así mismo: su teclado no posee suficiente RAM para funcionar y cierra tareas menos esenciales para disgregar a otros. Es una abundancia, prácticamente.

¿Los teclados mecánicos asisten con el túnel carpiano?

Depende del usuario, pero en mi circunstancia poseo artritis reumatoide y ayuda a disminuir los brotes en cuanto uso un keyboard involuntario. dado a que las teclas nunca son llanas o poseén un elegancia chiclet, en el momento en que redacto existe una corazonada mucho más ergonómica que no tocado mis manos. todos mis muñecas han padecido bastante daño transcurrido un tiempo, e tambien si mis brazos deben navegar inopinadamente, hay bastante menos grano y malestar cuando uso un teclado inconsciente.

Para aquellos de ustedes que están teniendo túnel carpiano, se aplican algunos de exactamente los mismos principios básicos. apreciarás que después de usar un keyboard involuntario durante todo un dia de estoy trabajando, vas a tener un poco de dolor en los antebrazos, y esto no es de extrañar. Eliminas toda esa tensión arterial de tus articulaciones, que no generan músculos y reparan del mismo modo que otras partes de tu cuerpo. Menos aplastamiento sobre ellos supone que la presión es uniforme en el antebrazo y reduce la tumor.

¿cual significa la bobina de llaves?

Todo esto juega en la intervención y la avances anti-el espectro. la locomoción de la tecla significa que se concurrencia cada tecla intransferible. Con los teclados de tegumento, cuenta con un keyboard táctil comunitario en la parte inferior que propinan estas teclas: es una sola avenencia, que brinda advertencia a la computadora con un tan solo clic.

Con teclados mecánicos, cada pulsador trabaja aisladamente y no depende de un concentrador central. Sí, envía aviso aprovechando el mismo método de conectividad que el resto, pero no depende de una única fontanal para encausar y enviar estos datos. más que nada, obtienes mini rachas de RAM para cada tecla, por lo que no se pueden sobrecargar tambien con un WPM anormalmente elevado o con una sobrescritura de pulsadores peligroso.

Virtudes más destacables de adquirir en internet

Cada vez más personas compran mediante internet. Esto no es una moda o una tendencia eventual. Es una situación incontenible que sigue medrando a nivel mundial.

España es de los países de Europa donde más medran las ventas en línea. Y aún le queda bastante recorrido para alcanzar a otros países de europa, donde más del 75% de las personas compran en la red.

La razón por la cual poco a poco más personas escogen el comercio on line es por que prefieren este sistema en lugar de la compra por medio de las tiendas tradicionales. Pero no hay una sola razón. De todos modos son distintas las virtudes y los beneficios que se consiguen al comprar en la red de redes.

A continuación te cuento ciertas más indispensables.

Ventajas de adquirir en internet

1. COMODIDAD

Muchas personas eligen adquirir en la red por que no tienen que desplazarse para hacer su adquisición, ahora sea por que no pueden, por ganar tiempo o bien sencillamente por tranquilidad.

Tienen la posibilidad de realizar sus compras sin necesidad de salir de casa o bien mientras que viajan o esperan en cualquier sitio, con su dispositivo móvil inteligente. Sabiendo además, que el producto que compran se lo llevan hasta la puerta de su casa.

Adquirir en la red te evita siempre el desplazamiento, el estacionamiento u otras molestias. Además, en las temporadas del año que más compras se hacen, como por ejemplo en Navidad, adquirir por la red te puede librar de padecer los atascos en el tráfico, las aglomeraciones de personas o bien las horas perdidas haciendo colas, para encontrar y comprar los artículos que deseas.

2. DISPONIBILIDAD

En contraste al comercio tradicional, en internet podemos comprar a algún hora del día, sin depender de un horario comercial de apertura.

Puedes adquirir a la hora que a ti te venga bien, sin la preocupación de perder el tiempo en desplazamientos a fin de que luego el producto que deseas no esté disponible.

3. MEJORES OFERTAS

Otro de los motivos por el que muchas personas prefieren comprar en internet es porque pueden hallar superiores promociones o bien precios más bajos.

Vender por internet piensa para la tienda un ahorro de costos que habitualmente se traduce en superiores precios.

Los compradores además se ahorran los gastos de movimiento y muchas veces el parking, además del tiempo que no tienen que invertir en desplazarse, aparcar, buscar lo que desean adquirir, llevar a cabo cola, realizar los pagos, etc.

Esto último es sustancial, ya que algunas veces el tiempo también es dinero.

4. MAYOR OFERTA

En internet podemos acceder a tiendas ubicadas en cualquier lugar de España o del mundo, a las que de otro modo no podríamos acudir.

De esta forma cualquier persona puede poder ingresar a una mayor oferta y diversidad de productos, sobre todo los que viven en una población pequeña donde es escasa, y hallar algún artículo que busque por muy concreto o especializado que sea.

También podemos poder ingresar a múltiples productos que no se venden aún en nuestro país.

5. MÁS INFORMACIÓN

Comprar en internet facilita informarnos con detalle de todas y cada una de las peculiaridades que necesitamos conocer del producto o servicio que deseamos conseguir. De esta forma como conocer críticas de otros compradores.

O sea una información valiosa que brinda una más grande seguridad y seguridad para hacer la compra.

6. COMPARACIÓN

Otra de las ventajas de internet es que antes de realizar tu compra puedes contrastar precios y promociones sin recorrer tiendas ni desplazarte de casa o bien de donde estés.

De esta forma, puedes adquirir más económico, con más tranquilidad y ahorrar tiempo y comburente.

7. LIBRE ELECCIÓN

En ocasiones, en el momento en que comprarás a una tienda física o bien a unos enormes almacenes, te hallas con el ligado que intenta asesorarte en la compra.

A algunas personas esto les molesta. Otras suponen que el ligado le da el producto que más le interesa vender a la empresa.

En internet esto no pasa. Puedes escoger libremente tu compra, guiado por la información que puedes encontrar en la web. Comparando artículos (sin transitar de tienda en tienda) o bien en función de sugerencias de personas de confianza.

Una recomendación produce la confianza y seguridad que necesitamos a veces para decidirnos a comprar.

Estas sugerencias es habitual encontrarlas hoy en día en blogs, foros de discusión o bien comunidades. Comentarios de amigos, expertos o personas de confianza que han comprado tal producto en tal tienda y están encantados. Distribuyen el link al artículo de la tienda online, donde únicamente debes pinchar y estás dentro.

Si nos recomiendan un producto comprado en una tienda física es bastante probable que, por no tener que desplazarnos hasta esa tienda, lo hayamos ido aplazando y en el final finalize el producto, la oferta o bien terminemos olvidándolo todo.

8. SEGURIDAD

Si. A pesar de que es uno de los principales miedos por los que todavía algunas personas no adquieren a través de internet, la realidad es que realizar el pago de una adquisición en la red tiende a ser más seguro que llevarlo a cabo fuera.

Eso si, siempre y cuando usemos el sentido común y unas mínimas cuestiones de inseguridad como las que debemos tomar fuera de internet y que efectuemos nuestras compras en websites confiables.

Cuando hacemos el pago online de una compra es conveniente hacerlo por medio de sistemas de pago populares como PayPal o tarjeta Visa, Mastercard, etc, por medio de pasarelas de pago de entidades bancarias (TPV virtual).

Verificar que el dominio de la web, en la que iremos a realizar el pago, se sea correcto exactamente con el dominio oficial de la entidad o sistema de pago. Además confirmarnos que la página de pago sea segura. La mayor parte de los navegadores lo indican por medio de el icono de un candado en la barra de direcciones y la dirección de Internet de la página debe comenzar con https.

Además hay otras opciones de pago como transferencia bancaria, pago contra-reembolso en varias tiendas en línea (realizas el pago cuando recibes tu pedido). Además puedes usar una tarjeta prepago, que cargas solo con el crédito que decidas para realizar tu compra.

Mucho mayor es el peligro que cometemos en ocasiones al abonar en determinados establecimientos (como, por ejemplo, en sitios de comidas) donde en el momento de realizar el pago no vacilamos en dejar la tarjeta a un empleado, que perdemos de vista, que la manipula físicamente, puede duplicar los datos o lo que quiera con ella, en caso de que actúe con mala intención.

Estos son las causas más destacables por los que poco a poco más personas eligen la adquisición en línea.

Ya no tienes causas para dudar de comprar mediante internet y sí muchas virtudes.

¿Desventajas? Los problemas que logramos hallar en el comercio online suelen ser exactamente los mismos que en el comercio tradicional. Inconvenientes al comprar en tiendas que no son fiables.

Si compras en tiendas, ya sean en la red de redes o fuera, que brinden seguridad, que ahora conoces o bien que te hayan recomendado, las posibilidades de encontrar esos inconvenientes se reducirán al límite.

Una tienda online ha de cumplir exactamente las mismas obligaciones legales que una compañía que no esté en Internet. Pero además, existe una normativa específica que regula el comercio online y te protege fundamentalmente a la hora de hacer una adquisición en la red.

De esta forma que, realiza tus compras en la red con tranquilidad y aprovéchate de todas las ventajas y provecho que te da el comercio online.

Trucos para comprar económico en Amazon

Amazon es una montaña rusa de precios. En acontecimientos como el reciente Amazon Prime Day, el Black Friday o el Cyber Monday es fácil darse cuenta de cuáles son los enormes chollos porque aparecen publicados en portada a la visión de todo el planeta. ¿Mas y el resto del año? Te contamos los mejores trucos para adquirir barato en Amazon.

Si quieres conocer cuáles son las mejores ocasiones de compra en la interfaz en cualquier momento debes poner en práctica algunos pequeños trucos para adquirir económico en Amazon. Te explicamos los mejores.

Los 10 trucos para adquirir económico en Amazon

1º. Rastrea los precios con tu lista de deseos, lo primero que hay que hacer para comprar económico en Amazon.

Los costos en Amazon suelen fluctuar bastante: lo que hoy cuesta 90 euros quizás en unas semanas salga en venta por 75. Así que si hay algo que quieres comprar económico en Amazon pero no es urgente, puedes rastrear su precio durante un tiempo con la ayuda de tu lista de deseos.

Solo tienes que ir al menú superior y en el desplegable de la sección “Cuenta y listas” apretar en “Hacer una lista de deseos”. Le pones nombre y listo, ya está construída. Ahora solo tienes que añadir a todos y cada uno de los productos que te resultan de interés y cada cierto tiempo comprobar si su precio ha bajado.

2º. Mira en la sección “Ofertas”.

Sin importar ser el truco más sencillo para comprar barato en Amazon, muchas personas no lo utiliza. Lo único que debes llevar a cabo es proceder a la sección “Promociones” y a continuación pinchar en el departamento del producto que quieras comprar. Debajo te aparecerán las ofertas accesibles en ese momento, el porcentaje de rebaja en el valor y el tiempo que queda a fin de que concluya la oferta.

Otro truco en el truco es ordenar los productos por “Descuento: orden descendente”. De este modo lograrás que los productos con mayor rebaja te aparezcan los primeros y podrás encontrar verdaderos chollazos. Aviso: no hagas esto si tienes la tarjeta de crédito cerca.

3º. Trackea el historial de costos con CamelCamelCamel y Keepa para comprar barato en Amazon.

La página web CamelCamelCamel te facilita trackear el historial de precios de cualquier producto que se venda en Amazon. Esto te permitirá entender el histórico de costos de ese artículo y además puedes crear seguimientos para recibir anuncios por email y twitter en el momento en que los precios bajen.

Solo tienes que entrar a la página web y en su buscador insertar la url exacta del producto o las palabras clave de búsqueda en Amazon. La página web además tiene una sección de productos populares y otra con las superiores bajadas de coste de Amazon ordenadas por categorías.

Si escoges vigilar el valor de un producto pero sin salir de Amazon, entonces tienes que disponer en tu navegador el plugin Keepa, una utilidad que te mostrará información extra sobre cómo ha evolucionado el precio de ese artículo en el pasado.

4º. Usa Google plus Shopping para conocer el precio fuera de Amazon.

En ocasiones, el precio de un producto en Amazon se ve bueno mas en realidad no lo es tanto. Si deseas comprender el valor de algo fuera de Amazon, oséa, en shoppings de su rivalidad, el más destacable comparador y el más fácil de utilizar es Google+ Shopping.

Únicamente debes buscar en Google plus el producto que deseas adquirir y luego clickear en el botón de Shopping. Esto a veces no es necesario porque si Google plus detecta tu intención de compra te mostrará un menú en el del costado derecho con el valor de ese producto en diferentes tiendas.

5º. Saca beneficio de Amazon Pantry para comprar barato en Amazon.

Amazon Pantry es un servicio de Amazon bastante desconocido. Si cuestiones a tus amigos y compañeros de trabajo, quizás no lo conozcan. Y esto más allá de que trabaja espectacular y de que facilita comprar más barato y economizando mucho tiempo.

Es tan sencillo como mencionarle a Amazon qué consumimos y cada cuánto tiempo. Por ejemplo, un pack de 6 cuchillas de rasurar de la marca Gillette cada 6 semanas. Amazon se ocupará de mandarnos el producto automáticamente cada vez que toque (siempre nos solicita confirmación de envío) y a un coste más achicado del normal.

6º. Cuidado con las votaciones y comentarios.

Las votaciones de otros individuos y sus comentarios siempre son de gran impulso en la decisión de compra. El problema es que determinados de estos comentarios son pagados y, por tanto, falsos, lo que nos puede incitiar a llevar a cabo malas compras.

Desconfía de los “top comentaristas” que escriben largas críticas sobre el producto, realmente bien maquetadas y con muchas fotografías. Lo más probables es que estén a sueldo de la marca.

7º. Equipara el valor de los proveedores si deseas adquirir barato en Amazon.

Muchas veces un mismo producto es vendido por diferentes proveedores distintos de Amazon. En este caso lo ideal es contrastar el precio de cada vendedor y además sus gastos de envío, ahora que esta clase de productos no suele ser Prime y pueden haber diferencias notables.

8º. Mejor si es Amazon Basics.

Amazon Basics es la marca caracteristica de Amazon. Algo de esta forma como el Hacendado de Jeff Bezos. Suelen ser productos de usos diario o frecuente que Amazon adquisición a fábricas de confianza y con una calidad más que aceptable. Como ya sabes, también son más baratos.

Los productos Amazon Basics son buenos, lindos y baratos, y además tienen el sello de confianza del enorme electrónico. Si quieres ahorrar comprando en Amazon y no te importa demasiado la marca, deberías tenerlos muy en cuenta en tus compras.

9º. Aprovecha las otras tiendas de Amazon.

No te limites a Amazon España. Una de las grandes ventajas de Amazon es que te facilita comprar en cualquiera de sus tiendas con una única cuenta. Por consiguiente, puedes identificarte con tu cuenta recurrente y, si se te dan bien los idiomas, conocer la versión alemana de la página web y buscar las superiores promociones de ese país para comprar barato en Amazon.

En la situación de productos caros, no es mala iniciativa conocer Amazon Reino Unido, Italia, Portugal o bien Francia. Quizás lo logres más barato aunque debas realizar los pagos los gastos de envío.

10º. Usa las promociones de recarga, el último truco para comprar barato en Amazon.

Amazon dispone de monederos virtuales a los que le añades crédito y lo vas gastando de a poco. A veces saca promociones como “10 euros extra por tu primera recarga”. Si la aprovechas, eso que te ahorras. El problema es que tienden a ser válidas solo para la primera oportunidad que la usas.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¡Ponlos en prácticas y comienza a comprar económico en Amazon!

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies