teclado gamer con luces led

 

Adquiere teclado gamer con luces led y encuentra todo lo que buscas en una de las mejores webs comparativas del sector. Todo ello al mejor precio online. ¡a costo de oferta!

Guía de compra de keyboard reflejo para gaming y dudas cotidianas

Como players, ponemos todo nuestro entendimiento en guías de compra de primer nivel: sillas de juego para videoconsolas, escritorios de pasatiempos, increíbles alfombrillas para pasatiempos, cascos para juegos, etcétera. El arma de mayor relevencia en su polvorín de gaming lo asiste para tener un mouse perverso o una resolución de pantalla terrible: su teclado es la engarce entre usted y el planeta digital a un par de pies enfrente de sus ojitos. a partir de la atencion personalizada a la mecánica y la tegumento, todo está ahí.

Cómo elegimos nuestra elección de teclados para gaming

Precio : el hardware para gaming de PC puede llegar a ser muy costoso con el tiempo, aquí predicamos la palabrita correcta al acompañamiento. sin embargo, sujetar un keyboard ergonómico para juegos o un buen teclado RGB no requiere deshabitar su cartera. eludimos éstos artículos impresionantemente caros en cuanto podemos, pese a que existen algunos marcas que están teniendo una calidad tan admisión que simplemente no se tienen la posibilidad de ignorar.

Comentarios : los comentarios de los consumidores nos están ayudando a mandar nuestro lote final anteriormente de ordenarlo y demostrarlo, como una escolta prolegómeno. los comentarios de los individuos dan información acerca de la utilización efectivo en vez de solo ver monas imágenes de marketing y redactar textos sorprendentes. cuando se trata de ciencia aplicada, seguramente conocerá a hombres que realmente no saben lo que están haciendo, pero existe poquitos de ellos y puede detectarlos fácilmente.

Marcas : los jugadores son inteligentes, conocen todos y cada uno de los entresijos de sus especificaciones y requisitos (si no los conoce, los presentamos a continuidad). Las marcas no poseén un gran plaza para intentar mentir: han de adherirse a sus armas, y conferir una calidad sobre todas las cosas. Las marcas son plenamente vital en la decisión extremo, en nuestra modesto sentir.

Características para examinar en teclados mecánicos para pasatiempos

Calidad de urbanización – Más en particular, los materiales empleados. en este momento, mientras que escribo este relato, me encuentro sentado en nuestra parte alternativa, el modelo SteelSeries Apex. tiene un cerco de alúmina vigoroso, una sublime estructura en interruptores mecánicos y un peso importante. redacto inmediatamente y no surge arriba de mi escritorio. tanto si eres un guerrero del keyboard en el mensajería del corporación como si te tropiezas cuando persigues a tus oponentes, requieres que se queden (y que no te pasen por alto).

Luz de culo : estructurar un entrecierro inmersivo, asi sea sencilla o tresdoble para su dojo de juegos, quiere decir que verdaderamente ha de afincar el inflexión. posee el brillo de su mouse, lámina y keyboard para juegos, y eso estipula un sillita fabulosa sobre cómo será las demás su función de juego para videoconsolas. aparte de eso, es muy bartulo retozar al chat con tus colegas para poder ver lo que estás apuntando, y es un imperativo absoluta en el momento en que interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : cuando te metas en juegos más difíciles como World of Warcraft o demonio III (sé que es lo malo de la serie, pero no puedo impedirlo), precisarás teclas programables. transforma las tareas mundanas en comandos sencillos y suprime el de determinados objetos del pack. No sólo eso, sino que tengo algunas de mis teclas para empezar juegos tocando uno, 2, aguardando la lámina y presionando el mediador. Para un comienzo considerablemente más rapido.

Ghosting : el apisonado de botones probablemente halla ido en tu Nintendo 64, pero no va a funcionar aquí. Para aquellos de ustedes que por el momento no lo saben, el el espectro es cuando reprimen varias teclas y sólo algunas de ellas trabajan. por servirnos de un ejemplo, si aplasto 008 teclas distintas a la vez ahora, todas van a funcionar, por el hecho de que no poseo una bajita tarifa de fantasmas en mi keyboard. Si es programable o controlable, aún mejor. parte de todo se disminuye a la preferencia, pero en el caso de que seas un mecanógrafo rápido, entonces el fantasma no será tu íntimo.

Perfiles – No es como Chrome donde cambias tus varias individualidades. tiene 5 pulas diversos (principalmente) en teclados: llano posterior cóncavo, escalera, teclas perfiladas, plano y chiclet. Si está en una computadora manejable ahora y está teniendo esas teclas lisas con interruptores de mucosa, éstos son chiclets. Las teclas llanas son teclados que precisan resultar apuntalados o simplemente no trabajan. Los pulas de las escaleras poseen una elevación integrada en el marco. Las teclas contorneadas poseen una elevación diferente dependiendo de dónde se hallen en el panel, lo que les da un factor natural, y definitivamente, una plancha posterior elipse se utiliza en varios géneros de teclados ergonómicos para juegos para proporcionarle un mejor fiscalización si sus manos se ciernen sobre las teclas.

Mecánica vs.epitelio : nos encontramos en este lugar por teclados mecánicos por muchísimas causas, pero sólo añorábamos enumerar los aspectos principales tras por qué la mecánica en todo momento vencerá a la tejido en todo, excepto en el precio.

1. automóvil reconstrucción: su botón se se encuentra terminando y puede comprar nuevos interruptores para sustituirlos. Si una llave perece en su división táctil, se debe a que ha podido desaparecer. No hace falta intentar sustituirlo, por el hecho de que toda la urdimbre está incluida en la principio del keyboard.

2. versiones más pesados: la atracción principal de los teclados de tegumento es que son ligeros, planos y sencillas de usar. por otro lado, estás en el universo de tu universo de Game de hoy y requieres un teclado con peso para mantenerse inmovilizado sin moverte mientras progresas.

3. construido para durar: amén de resultar más de gran peso, son más grandes. Los teclados mecánicos son el magnífico para las personas que redactan bastante para el trabajo y para aquellos que juguetean al fondo de sus corazoncitos. tienen que durar, porque hace una inversión, no una compra.

Conectividad : a pesar de que los teclados mecánicos pueden resultar inalámbricos, beben el con mucha prontura. tiene más de 104 teclas que funcionan en la misma manantial de alimentación, en vez de mucho de chicas membranas que profieren niñas señas eléctricas. Es por eso que mirará que la mayoría de los teclados mecánicos para gaming poseen una puertos usb. La conectividad es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas normalmente) tienen una rapidez de vínculo bastante más rápida, lo que posibilita su WPM se deslice en vez de sufrimiento.

Accesorios : se habla básicamente de placas auxiliares que le habilitan cambiar su filtro de matiz o su marco, actualizar los probadores si desea arreglar y corretear con sus teclados, etcétera. estos no acostumbran a tornar con compras standard, pero finalmente son algo que ha de estar respetuoso.

Interruptores : un de un teclado de calidad es la utilización de interruptores Cherry MX, que se encuentran dispuestos en varios colores. observará en cuanto vaya a una página que vende teclados de juegos mecánicos, que se detallan en varias colores en la descripción. Cherry Corporation es la compañía más viejo de teclados en los negocios, que data de 1967, y les va bien en sus conmutadores. diversas interruptores, fijados con colores, están teniendo diferentes estatus de ocupación, que estudiaremos a lo largometraje desta guía.

Tipos de teclados para pasatiempos

Mecánico : hace uso de interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de tegumento, que de forma tradicional son muchísimo más pesadas y más complicadas que un teclado de tejido. en fin, un keyboard instintivo está pensado para jamás decepcionarte y acompañarte durante años y años de uso. inclusive los teclados mecánicos de buena calidad inferior tienen la posibilidad de durar un buen tiempo si posee cuidado y remisión los interruptores. Es un, no una compra.

Diafragma : en lugar de usar interruptores individuales, los teclados de diafragma son a menudo mucho más sigilosos y considerablemente más suaves una vez que dejas que la tecla bajé. Si estás mucho ante la computadora, potencialmente halles bienestar al aplastar los interruptores en cuanto presionas una tecla, como bastantes de nosotros. da la armonía, la confirmación de que en realidad ha aplastado la tecla. Los teclados de túnica poseén su establecimiento, pero efectivamente no para pasatiempos.

¿cual son las macros?

Las macros estaban dolor vistas en los gaming MMORPG (y todavía lo son en su más parte). Estas son ediciones pequeños de programas macro, teclas que prosiguen una sucesión de comandos ejecutados por su teclado. Es probable entregar una macro tecla para ejecutar 50.000 funciones con algo de cognición de codificación y reprogramación con guías y tutoriales dispuestos del fabricante del teclado, y si bien estan un tanto involucrados, tienen la posibilidad de asistirlo con las tareas. frívolo

La entendimiento principal por la cual las macros no son las más triunfantes en nuestra check y en nuestro proceso judicial de decisión consumación es que no son muy conocidos entre la congregación de jugadores. Tener una macro en un kit de rol es hacer cepo, e incluso si las macros poseén su sitio para otras tareas mundanas, no son siempre un punto de oferta importante.

Preguntas recurrentes sobre teclados de gaming mecánicos

¿Necesito un keyboard con iluminación RGB?

Es una vivencia absolutamente diferente, te lo aseguro. Si jamás ha manejado un teclado con luz RGB, está viviendo en la oscuridad. La iluminación RGB le consiente hacer miles de cositas con las que su keyboard standard no puede proseguir la rima, como:

Mejor empleo nocturno: si no puede activar el brillo de la cocina o el despacho por el hecho de que incomoda a su pareja, luego buenas informes: no posee que encenderla solo para ver su keyboard. permita las luces apagadas en la salón habitual para no fastidiar a los compañeros de cuarto, ese género de cosillas. por si no fuera suficiente, sus vista se fatigan cuando está teniendo una manantial de luz y el LED en su barrera parpadea en sus vista, lo que disminuye la fatiga adicional.

Están asociados con la calidad: la iluminación RGB no es en realidad barata. las empresas que generan teclados de bajita calidad no se incomodarán en añadir luces RGB, por el hecho de que si se rompen y estan en protección, deben realizar con esa hipoteca. Los los fábricas como SteelSeries colocan iluminación RGB en sus teclados teniendo en cuenta genial que su explotación de gran calidad no pasará pronto por su servicio de fianza. están sabiendo que una mejor construcción es mejor para los negocios, y las marcas baratas por norma general no tocan ese criterio.

Uso sistemático: puede ordenar diferentes modos para alumbrar líneas particulares (métodos abreviados de teclado) y incorporar una mijita más de luz sobre la configuración de WASD, que puede ser considerablemente más táctico y ventajoso en cuanto intenta atalayar el importe, y No puedes concebir lo diabólico que sería si es que te resbalaran las manos o si presionas las teclas erradas en el instante erróneo.

¿Los teclados para juegos son excelentes para redactar?

Toda esta guía se encuentra escrita en un teclado maquinal. Como algún que está pasando muchísimas horas cada semana sosteniendo y llevando a cabo geniales guías de compra aquí en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es preferible que un teclado reflejo. Las teclas de mi computadora movible apenas fueron tocadas, sin trazo de debilitación a arrepentimiento de tres años de uso. Es un keyboard de epitelio, y no trabaja para mí.

Dicho esto, hay algunos cambios que habrá de pasar si varía de un teclado de membrana standard a un teclado reflejo upgradado. por un lado, mirarás tus manos flotando considerablemente más sobre él en vez de respaldar tus brazos sobre el escritorio. Los Kays son mayores que los teclados standard, por lo que deberá de ser una mijita más preciso en su ubicación. debo manifestar que poseo tantos menos fallos en un keyboard maquinal porque no se habla tan solo de mucho de teclas sobrescritas para aclimatarse a un modelo de teclado de “línea delgada”.

Obtiene una mayor exactitud, sin intención fantasma (ideal para aquellos con WPM muy alto) y un click perceptible en todos y cada carácter. obtienes un mejor ritmo, pero ten presente que puede incomodar a tus compañeros de trabajo si estás pensando en el que uno de ellos trabaje en un espacio reducido.

¿cual botón es preferible para divertirse?

Cherry MX Brown es a pequeño la clave para una gran experiencia de juego para videoconsolas, aunque interruptores Cherry van a hacer genialidades respecto al lo que estás habituado a retozar. éstos interruptores poseén un cachetada táctil y una fuerza de auto decente si requiere salir del trabajo para recrearse en un resquebrajar y tabicar de ojitos.

Volveremos a los puntos de función con más aspecto en un momento para describir mejor los interruptores. Los interruptores marrones más que nada le dan un audio de clic aceptable sin resultar abrumador, y le habilitan variar entre tareas con bastante facilidad.

¿cual es un marca de obra?

Su punto de operación es más que nada la métrica entre el el espectro y el anti-fantasma. Un mejor punto de acción evita los espectros, es decir, en el momento en que presiona demasiadas teclas simultáneamente y algunas de las entradas “el espectro” aparecen en la toldo, o no surgen. El desenlace fantasma es un inconveniente que normalmente puedes soportar una vez que escribes, pero una vez que juegas y esperas que se elimine un rijo o funcionalidad concreta, es literalmente una pesadilla y valor medio.

Su fuerza y ​​precio se tiene la posibilidad de saber de forma sencilla simplemente diseccionando su nombre completo. Fuerza soberano, y el marca donde se halla con el palanca instintivo en su teclado para decidir “Sí, esta es una conexión válida”, y enviarla a la computadora con el fin de que aparezca en la barrera.

En recopilación, cuanto más bajita es la función, menos compresión ejerce el user para conseguir el resultado consumación esperado. Si es escabroso con su keyboard, si redacta como desquiciado, una estrujamiento baja podría resultar algo malo para usted. Se basa en usuarios más suaves para pegar las teclas ligeramente, y en lo personal, mis dedos se encuentran aplastados como una chispa en todos y cada tecla, por lo que necesito un señal de actividad más denso.

¿qué es anti-fantasma?

Las funciones anti-fantasma son una mayor potencia de su teclado para erradicar la posibilidad de una tecla “fantasma” en usted. Si presiono una docena de teclas ahora mismo, me manifestaré de que todas y cada una de las teclas se metan todas a la vez en mi archivo de procesamiento de texto. sin embargo, un teclado sin funciones anti-fantasma me fastidiará.

En el mismo lance, un keyboard espontáneo para pasatiempos sin tarea anti-fantasma sólo penetraría un verdadero número de estas docenas de teclas, y eso no necesariamente supone que resultará el nº 1 X que haya apunte. Piénselo así: su keyboard no posee bastante RAM para funcionar y está cerrando tareas menos destacables para repartir a otros. Es una copia, prácticamente.

¿Los teclados mecánicos ayudan con el túnel carpiano?

Depende del usuario, pero en mi circunstancia tengo artritis reumatoide y contribuye a disminuir los brotes cuando uso un keyboard inconsciente. debido a que las teclas jamás son planas o poseén un estilete chiclet, cuando escribo existe una noción bastante más ergonómica que no tocado todos mis manos. mis muñecas han podido transigir muchísimo daño con el tiempo, e incluso si todos mis bracitos tienen que surcar súbitamente, hay muchísimo menos absceso y dolor cuando uso un keyboard espontáneo.

Para aquellos de ustedes que tienen túnel carpiano, se aplican algunos de los mismos rudimentos básicos. apreciarás que a continuación de usar un teclado espontáneo durante todo un dia de trabajo, tendrás un poco de dolor en los antebrazos, y esto no es raro. Eliminas toda esa tensión de tus articulaciones, que no generan músculos y reparan al igual que otras unas partes de tu cuerpo. Menos aplastamiento sobre ellos significa que la aplastamiento es uniforme en el antebrazo y disminuye la grano.

¿qué significa el rodillo de llaves?

Todo esto juega en la ocupación y la ciencia aplicada anti-el espectro. el transporte de la tecla significa que se auditorio cada tecla particular. Con los teclados de mucosa, cuenta con un teclado táctil común en la parte de abajo que pegan estas teclas: es solo una concordancia, que da advertencia a la computadora con un tan solo clic.

Con teclados mecánicos, cada palanca funciona particularmente y no depende de un concentrador centralita. Sí, manda información empleando exactamente el mismo método de conexión que el resto, pero no es dependiente de solo una venero para encausar y mandar éstos datos. fundamentalmente, obtienes mini rachas de RAM para cada tecla, con lo que no se tiene la posibilidad de sobrecargar inclusive con un WPM anormalmente prominente o con una sobrescritura de pulsadores grande.

Adquirir Online en Tiendas en online

Antes de iniciar a hacer compras en tiendas en línea, lo mejor es armarse de determinadas utilidades que van a hacer tu vida y tus compras mucho más fáciles y que van a poder estar seguro, por ejemplo, que te devuelvan el dinero en en el caso de que no te llegue el producto a casa. Son cosas básicas, mas jamás está de sobra hacer una ojeada (más que nada para gente más principiante en las compras por Internet) de las utilidades más importantes antes de iniciar a adquirir online:

Cuenta corriente o bien tarjeta de de débito o bien crédito válida: Aunque pueda parecer algo obvio, no todas las tarjetas de crédito o bien débito permiten operar en lo que conocemos como comercio on-line. Por esta razón, antes que nada, debes confirmar con tu banco que la tuya sí está apta para esta clase de compras. De todas maneras, si aún de esta forma te amedrenta ofrecer tus datos bancarios, siempre puedes darte de alta en mediadores como PayPal o Payza para tener una mayor seguridad (eso sí, la tienda online tiene que aceptar este tipo de pago).

Número de teléfono dado de alta: En la mayor parte de ocasiones, es imprescindible vincular la tarjeta con un número de teléfono. Así, vas a recibir un código de confirmación cada vez que se realice una compra, de este modo como mensajes informativos sobre las transferencias realizadas con las tarjetas que permanezcan enlazadas (lo que da un mayor control sobre tus compras y una más grande seguridad).

Cuenta de correo electrónico: Tanto para dar de alta la cuenta en la web de ventas en línea para recibir información sobre el estado del producto, tener una casilla de correo electrónico es muy importante. Los más aconsejables son Gmail, Outlook (obsoleto Hotmail) o Yahoo.

Trucos para comprar barato en Amazon

Amazon es una montaña rusa de precios. En acontecimientos como el reciente Amazon Prime Day, el Black Friday o el Cyber Monday es fácil enterarse de cuáles son los grandes chollos porque se muestran publicados en primera plana a la visión de todo el mundo. ¿Pero y el resto del año? Te contamos los mejores trucos para comprar económico en Amazon.

Si quieres comprender cuáles son las superiores oportunidades de compra en la plataforma cualquier ocasión debes poner en práctica algunos pequeños trucos para adquirir económico en Amazon. Te enseñamos los mejores.

Los 10 trucos para adquirir barato en Amazon

1º. Rastrea los costos con tu lista de deseos, el primer paso para adquirir barato en Amazon.

Los costos en Amazon acostumbran variar bastante: lo que hoy cuesta 90 euros quizás en unas semanas salga en venta por 75. De este modo que si hay algo que deseas comprar barato en Amazon pero no es urgente, puedes rastrear su costo en el transcurso de un tiempo con el apoyo de tu lista de deseos.

Solo tienes que ir al menú superior y en el desplegable de la sección “Cuenta y listas” pulsar en “Crear una lista de deseos”. Le pones nombre y listo, ahora está construída. En este momento únicamente debes añadir a todos los productos que te interesan y cada cierto tiempo corroborar si su coste ha bajado.

2º. Mira en la sección “Promociones”.

A pesar de ser el truco más simple para adquirir económico en Amazon, mucha gente no lo usa. Lo único que debes llevar a cabo es proceder a la sección “Ofertas” y ahora pinchar en el departamento del producto que quieras comprar. Debajo te aparecerán las ofertas disponibles en ese instante, el porcentaje de rebaja en el valor y el tiempo que queda para que termine la oferta.

Otro truco dentro del truco es ordenar los productos por “Descuento: orden descendente”. De esta forma conseguirás que los productos con más grande rebaja te aparezcan los primeros y podrás encontrar verdaderos chollazos. Anuncio: no hagas esto si tienes la tarjeta de crédito cerca.

3º. Trackea el historial de precios con CamelCamelCamel y Keepa para comprar barato en Amazon.

El sitio web CamelCamelCamel te facilita trackear el historial de costos de algún producto que se venda en Amazon. Esto te permitirá saber el histórico de precios de ese artículo y además puedes crear seguimientos para recibir avisos por dirección de correo electrónico y twitter en el momento en que los precios bajen.

Solo tienes que ingresar a la web y en su buscador insertar la url exacta del producto o las keywords de búsqueda en Amazon. La página web además tiene una sección de productos populares y otra con las superiores bajadas de costo de Amazon ordenadas por categorías.

Si prefieres controlar el valor de un producto pero sin salir de Amazon, entonces tienes que instalar en tu navegador el plugin Keepa, una utilidad que te mostrará información extra sobre cómo ha evolucionado el precio de ese artículo anteriormente.

4º. Usa Google+ Shopping para conocer el precio fuera de Amazon.

A veces, el precio de un producto en Amazon parece bueno pero en realidad no es así tanto. Si quieres conocer el precio de algo fuera de Amazon, es decir, en comercios de su competencia, el más destacable comparador y el más fácil de utilizar es Google plus Shopping.

Únicamente debes buscar en Google+ el producto que deseas comprar y luego clickear en el botón de Shopping. Esto algunas veces no es necesario porque si Google plus detecta tu intención de compra te mostrará un menú en el lateral derecho con el precio de ese producto en diferentes tiendas.

5º. Saca provecho de Amazon Pantry para adquirir económico en Amazon.

Amazon Pantry es un servicio de Amazon bastante desconocido. Si cuestiones a tus amigos y compañeros de trabajo, quizás no lo conozcan. Y esto a pesar de que funciona de maravilla y de que facilita comprar más barato y ahorrando un largo tiempo.

Es tan simple como mencionarle a Amazon qué consumimos y cada cuánto tiempo. Por ejemplo, un paquete de 6 cuchillas de afeitar de la marca Gillette cada 6 semanas. Amazon se ocupará de enviarnos el producto automáticamente siempre que toque (siempre nos solicita confirmación de envío) y a un costo más achicado del normal.

6º. Cuidado con las valoraciones y comentarios.

Las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios siempre son de gran ayuda en la decisión de adquisición. El inconveniente es que algunos de estos comentarios son pagados y, por consiguiente, falsos, lo que nos puede incitiar a hacer malas compras.

Desconfía de los “top comentaristas” que escriben largas críticas sobre el producto, realmente bien maquetadas y con muchas fotografías. Lo más probables es que estén a sueldo de la marca.

7º. Compara el precio de los proveedores si deseas comprar barato en Amazon.

Frecuentemente un mismo producto es vendido por diferentes proveedores diferentes de Amazon. En un caso así lo ideal es contrastar el precio de cada vendedor y además sus costos de envío, ya que esta clase de productos no tiende a ser Prime y tienen la posibilidad de haber diferencias visibles.

8º. Mejor si es Amazon Basics.

Amazon Basics es la marca caracteristica de Amazon. Algo de este modo como el Hacendado de Jeff Bezos. Suelen ser productos de usos períodico o frecuente que Amazon compra a factorías de seguridad y con una calidad más que aceptable. Como ya sabes, también son más económicos.

Los productos Amazon Basics son buenos, bonitos y asequibles, y además tienen el sello de seguridad del enorme electrónico. Si deseas ahorrar comprando en Amazon y no te importa bastante la marca, deberías tenerlos muy en cuenta en tus compras.

9º. Explota las otras tiendas de Amazon.

No te limites a Amazon España. Una de las grandes virtudes de Amazon es que te facilita comprar en cualquiera de sus tiendas con una única cuenta. Por tanto, puedes identificarte con tu cuenta habitual y, si se te dan bien los idiomas, conocer la versión alemana de la web y buscar las mejores ofertas de ese país para comprar barato en Amazon.

En el caso de productos costosos, no es mala idea conocer Amazon Reino Unido, Italia, Portugal o Francia. Quizás lo logres más económico aunque debas realizar los pagos los gastos de envío.

10º. Usa las promociones de recarga, el último truco para adquirir económico en Amazon.

Amazon dispone de monederos virtuales a los que le añades crédito y lo vas gastando de a poco. En ocasiones saca promociones como “10 euros extra por tu primera recarga”. Si la aprovechas, eso que te ahorras. El inconveniente es que suelen ser válidas solo para la primera vez que la usas.

¿Qué te han semejante nuestros consejos? ¡Ponlos en prácticas y comienza a comprar barato en Amazon!

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies