teclado de membrana gamer

 

Si te pica la curiosidad por descubrir los superiores modelos de teclado de membrana gamer con los superiores elementos del mercado, entonces no vas a poder perderte todos los productos que te vamos a ofrecer en nuestra página web, los mejores artículos de teclado de membrana gamer con las características más resaltadas.

Guía de compra de teclado inadvertido para pasatiempos y cuestiones usuales

Como jugadores, colocamos todo nuestro intuición en guías de compra de 1º ras: butacas de pack, estudios de juegos, increíbles alfombrillas para gaming, auriculares para pasatiempos, etc. El arma más relevante en su armería de pasatiempos lo contribuye a tener un mouse ruin o un de televisor pésima: su keyboard es la conexión entre usted y el mundo dactilar a dos pies enfrente de sus ojitos. a partir de la atención personalizada a la mecánica y la túnica, todo se encuentra ahí.

Cómo escogemos nuestra selección de teclados para juegos

Precio : el hardware para pasatiempos de PC puede ser muy costoso transcurrido el tiempo, aqui predicamos la palabrita acertada al coral. por otro lado, asir un teclado ergonómico para gaming o un fantástico teclado RGB no necesita verter su cartera. eludimos éstos artículos impresionantemente caros cuando tenemos la posibilidad de, aunque hay algunos marcas que poseén una calidad tan matriculación que sencillamente no se pueden desconocer.

Comentarios : los rumores de los usuarios nos ayudan a concluir nuestro lote conclusión previamente de ordenarlo y probarlo, como un piquete inicial. los comentarios de los consumidores proporcionan información sobre la utilización existente en vez de sólo ver monas imágenes de marketing y redactar textos sorprendentes. cuando se trata de avances tecnológicos, de manera segura va a conocer a hombres que en realidad no tienen idea lo que están haciendo, pero existe poquitos de ellos y puede advertirlos facilmente.

Marcas : los jugadores son inteligentes, conocen todos los entresijos de sus características y requisitos básicos (si no los conoce, los presentamos a empalme). Las marcas no poseen un enorme baratillo para tratar de estafar: han de adherirse a sus armamento, y administrar una calidad por encima de todo. Las marcas son completamente vital en la decisión término, en nuestra tímido opinión.

Características para tantear en teclados mecánicos para pasatiempos

Calidad de urbanización – Más en particular, los materiales utilizados. en este momento, mientras escribo este relato, estoy percibido en nuestra pedazo opción, el el prototipo SteelSeries Apex. tiene un contexto de alúmina vigoroso, una sublime carcasa en interruptores mecánicos y un peso importante. escribo de manera veloz y no aflora sobre mi escritorio. tanto si eres un guerrero del teclado en el chat del asociación como si te caes una vez que persigues a tus oponentes, requieres que se queden (y que no te pasen por elevado).

Luz de fondo : ordenar un ámbito inmersivo, así sea panoli o trestanto para su dojo de juegos, quiere decir que en realidad ha de afincar la tonalidad. cuenta con el brillo de su mouse, pantalla y keyboard para juegos, y eso establece un sillita fabulosa acerca de cómo resultará el resto de su cónclave de kit. además de eso, es muy de utilidad piruetear al chat con tus colegas para poder ver lo que estás narrando, y es una precisión absoluta cuando interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : cuando te metas en pasatiempos más complicados como World of Warcraft o demonio III (sé que es lo peor de la grupo, pero no puedo impedirlo), precisarás teclas programables. transforma los labores mundanas en comandos simples y descarta el de ciertos componentes del pack. No solo eso, sino que tengo algunas de mis teclas para iniciar juegos tocando uno, un par de, esperando la quitasol y presionando la celestina. Para un empiezo bastante más veloz.

Ghosting : el aplanamiento de botones probablemente halla resultado en tu Nintendo 64, pero no funcionará en este lugar. Para aquellos de ustedes que por el momento no lo están sabiendo, el el espectro es una vez que sujetan varias teclas y solo algunas de ellas funcionan. por poner un ejemplo, si presiono 08 teclas diferentes a la vez en este momento, todas funcionarán, porque no tengo una baja valoración de fantasmas en mi teclado. Si es programable o controlable, aún mejor. parte de todo se disminuye a la prioridad, pero si eres un mecanógrafo rápido, luego el el espectro no resultará tu afecto.

Perfiles – No es como Chrome donde estás cambiando tus varias individualidades. tiene cinco aparezcas diversos (especialmente) en teclados: chato siguiente curvo, escala, teclas perfiladas, plano y chiclet. Si se encuentra en una computadora transportable en este momento y cuenta con esas teclas planas con interruptores de epitelio, estos son chiclets. Las teclas planas son teclados que requieren ser apuntalados o sencillamente no marchan. Los traces de las escaleras tienen un dentro en el marco. Las teclas contorneadas están teniendo una altura distinta en dependencia de dónde se encuentren en la tabla, lo que les proporciona un detalle natural, y para finalizar, una película trasera arco se utiliza en varios modelos de teclados ergonómicos para gaming para proporcionarle un mejor control si sus manos se ciernen referente a las teclas.

Mecánica vs.tegumento : estamos aquí por teclados mecánicos por muchísimas causas, pero tan solo deseábamos enumerar los características primordiales detrás de por qué razón la mecánica en todo momento ganará a la túnica en todo, salvo en el importe.

1. vehículo reforma: su botón se está terminando y puede adquirir inéditos interruptores para reemplazarlos. Si un botón muere en su tablón táctil, es porque ha escondido. No resulta necesario procurar sustituirlo, porque toda la urdimbre se encuentra incluida en la principio del keyboard.

2. opciones más de gran peso: el primordial de los teclados de mucosa es que son ligeros, planos y sencillos de usar. por otro lado, estás en el universo de tu universo de pack vigente y precisas un teclado con peso para permanecer paralizado sin moverte mientras avanzas.

3. construido para durar: amén de resultar más pesados, son más grandes. Los teclados mecánicos son el idóneo para las personas que escriben mucho para el oficio y para aquellos que arriesgan al fondo de sus corazoncitos. han de perdurar, pues está haciendo una inversión, no una compra.

Conectividad : a pesar de que los teclados mecánicos pueden ser inalámbricos, arruinan el con muchisima rapidez. posee bastante más de 104 teclas que funcionan en la misma hontanar de alimentación, en vez de miles de niñas membranas que profieren chicas señas eléctricas. Es por esta razón que mirará que la mayoría de los teclados mecánicos para gaming poseen una conexión usb. La conexión es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas normalmente) están teniendo una agilidad de acoplamiento mucho más rapida, lo que permite su WPM se deslice en vez de sufrimiento.

Accesorios : se trata básicamente de placas complementarios que le aceptan mudar su filtro de color o su marco, trocar los probadores si quiere arreglar y brincar con sus teclados, etc. éstos no acostumbran a regresar con compras estándar, pero finalmente son algo que debe estar fino.

Interruptores : un de un teclado de calidad es la utilización de interruptores Cherry MX, que se encuentran disponibles en varios colores. observará una vez que vaya a una página que vende teclados de juegos mecánicos, que se muestran en distintas colores en la descripción. Cherry Corporation es la compañía más antiguo de teclados en los negocios, que fecha de 1967, y les va bien en sus conmutadores. diferentes interruptores, marcados con colores, están teniendo diferentes niveles de ejercicio, que discutiremos a lo largometraje desta guía.

Tipos de teclados para juegos

Mecánico : utiliza interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de tegumento, que tradicionalmente son muchísimo más pesadas y más engorrosas que un teclado de epitelio. en pocas palabras, un keyboard inadvertido se encuentra pensado para jamás decepcionarte y acompañarte durante años y años de uso. incluso los teclados mecánicos de calidad muy inferior pueden perdurar bastante tiempo si está teniendo mimo y quita los interruptores. Es una inversión, no una compra.

Diafragma : en lugar de emplear interruptores individuales, los teclados de diafragma son a pequeño muchísimo más sigilosos y considerablemente más suaves en cuanto permites que la tecla descendí. Si estás mucho ante la computadora, posiblemente encuentres comodidad al aplastar los interruptores una vez que presionas una tecla, como muchísimos de nosotros. da la cadencia, el de que verdaderamente ha podido presionar la tecla. Los teclados de tejido tienen su lugar, pero ciertamente no para juegos.

¿cual son las macros?

Las macros estaban dolor vistas en los juegos MMORPG (y por el momento lo son en su más parte). Estas son ediciones pequeños de programas macro, teclas que prosiguen una sucesión de comandos ejecutados por su teclado. Es viable fijar una macro tecla para hacer 50000 funcionalidades con algo de intuición de sistematización y reprogramación con guías y tutoriales dispuestos del fabricante del keyboard, y aunque se encuentran una mijita implicados, tienen la posibilidad de ayudarlo con las tareas. terrenal

La comprensión primordial por la cual las macros no son las más exitosas en nuestra check y en nuestro desarrollo de decisión conclusivo es que no son muy populares entre el pueblo de players. Tener una macro en un kit de relación es realizar insidia, e incluso si las macros poseen su lugar para otras tareas mundanas, no son necesariamente un marca de comercio importante.

Preguntas habituales sobre teclados de pasatiempos mecánicos

¿Necesito un keyboard con luminosidad RGB?

Es una vivencia por completo diferente, te lo revelo. Si nunca ha podido dedicar un teclado con luminosidad RGB, está viviendo en la oscuridad. La luz RGB le deja hacer miles de cosillas con las cuales su keyboard nivel no puede proseguir el métrica, como:

Mejor empleo noctámbulo: si no puede encender el brillo de la cocina o la empresa por el hecho de que importuna a su pareja, luego buenas novedades: carece de que encenderla sólo para poder ver su teclado. permita los luminosidad apagadas en la sala común para no disgustar a los compañeros de cuarto, ese género de cositas. además de esto, sus ojitos se cansan en el momento en que están teniendo una fontana de luz y el LED en su biombo centellear en sus ojitos, lo que disminuye el cansa adicional.

Están socios con la calidad: la iluminación RGB no es verdaderamente barata. las empresas que producen teclados de baja calidad no se incomodarán en añadir luces RGB, porque si que se rompen y están en resguardo, deben hacer con esa señal. Los fabricantes como SteelSeries ponen luz RGB en sus teclados teniendo en cuenta genial que su producción de inscripción calidad no pasará pronto por su asistencia de depósito. están sabiendo que una mejor creación es preferible para los negocios, y las marcas baratas por norma general no tocan ese criterio.

Uso táctico: puede ordenar diferentes métodos para alumbrar líneas particulares (modos abreviados de keyboard) y añadir algo bastante más de luz sobre el configuración de WASD, que puede ser bastante más práctico y benéfico cuando intenta atalayar el valor, y No puedes reflexionar lo malvado que resultaría si te resbalaran las manos o si presionas las teclas erradas en el instante errado.

¿Los teclados para juegos son buenos para escribir?

Toda esta guía se encuentra redactada en un keyboard maquinal. Como alguno que pasa muchísimas horas cada septenario manteniendo y realizando increíbles mentores de compra acá en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es preferible que un teclado reflejo. Las teclas de mi computadora desarmable apenas han sido tocadas, sin atributo de roce a ponderar de tres años de uso. Es un teclado de tegumento, y no marcha para mí.

Dicho esto, existen algunos cambios que habrá de pasar si varía de un teclado de epitelio estándar a un teclado mecánico perfeccionado. por un lado, observarás tus manos flotando muchísimo más sobre él en lugar de secundar tus brazos sobre el escritorio. Los Kays son de mayor tamaño que los teclados nivel, por lo que va a deber ser un tanto más determinado en su localización. tengo que manifestar que poseo muchísimos menos errores en un keyboard espontáneo por el hecho de que no se trata sólo de mucho de teclas sobrescritas para adaptarse a un la referencia de keyboard de “línea delgada”.

Obtiene una más precisión, sin consecuencia fantasma (perfecto para aquellos con WPM muy alto) y un click perceptible en cada signo. obtienes un mejor ritmo, pero ten presente que puede disgustar a tus compañeras de trabajo si piensas donde uno de ellos trabaje en un lugar achicado.

¿cuán llave es preferible para jugar?

Cherry MX Brown es a pequeño la contraseña para una gran experiencia de juego, por más que interruptores Cherry van a hacer genialidades respecto al lo que estás habituados a brincar. estos interruptores tienen un codazo táctil y un poderio de proceder aceptable si requiere escapar del estoy trabajando para distraerse en un rasgar y sellar de ojitos.

Volveremos a los puntos de acto con más aspecto en un periquete para detallar mejor los interruptores. Los interruptores cobrizos esencialmente le otorgan un audio de clic decente sin ser apabullante, y le posibilitan variar entre tareas con bastante simplicidad.

¿cual es un trazo de acto?

Su señal de operación es prácticamente la métrica entre el fantasma y el anti-fantasma. Un mejor punto de función evita los espectros, es decir, en cuanto presiona demasiadas teclas de forma simultanea y ciertas entradas “fantasma” se muestran en la barrera, o no aparecen. El desenlace fantasma es un inconveniente que por regla general puedes aguantar en el momento en que escribes, pero una vez que juegas y esperas que se emprenda un acaudillo o labor específica, es verdaderamente un zozobra y valor medio.

Su fuerza y ​​importancia se pueden decidir de forma sencilla simplemente diseccionando su nombre. Fuerza auténtico, y el punto en donde se encuentra con el palanca espontáneo en su teclado para decidir “Sí, esta es una conexión válida”, y compartirla a la computadora con el fin de que aparezca en la monitor.

En esquema, cuanto más bajita es la obra, menos estrés ejerce el cliente del servicio para extraer el desenlace consumación deseado. Si es escabroso con su teclado, si escribe como desquiciado, una estrujamiento baja podría resultar algo cruel para usted. Se fundamenta en usuarios más suaves para azotar las teclas tenuemente, y personalmente, todos mis dedos estan aplastados como una descarga en cada tecla, por lo que necesito un marca de conducta más espeso.

¿cual es anti-el espectro?

Las funcionalidades anti-fantasma son una más grande capacidad de su keyboard para eliminar la oportunidad de una llave “fantasma” en usted. Si aprieto una docena de teclas ahorita, me aseguraré de que todas las teclas se embolsen todas a la vez en mi documento de encausamiento de texto. sin embargo, un teclado sin funcionalidades anti-fantasma me fastidiará.

En el mismo ocasión, un teclado inadvertido para gaming sin funcionalidad anti-el espectro sólo ingresaría un verídico nº de estas docenas de teclas, y eso no necesariamente supone que será el 1º X que haya manifiesto. Piénselo de este modo: su keyboard no posee bastante RAM para funcionar y cierra tareas menos importantes para distanciar a otros. Es una sobrecarga, más que nada.

¿Los teclados mecánicos ayudan con el carpiano?

Depende del usuario, pero en mi ocurrencia tengo artritis reumatoide y asiste para disminuir los brotes cuando empleo un keyboard involuntario. debido a que las teclas jamás son llanas o poseén un estilete chiclet, en cuanto redacto hay una emoción muchísimo más ergonómico que no tocado mis manos. mis muñecas han podido aguantar bastante daño transcurrido el tiempo, e tambien si todos mis brazos deben deslizarse súbitamente, existen mucho menos brasa y dolor una vez que empleo un teclado espontáneo.

Para aquellos de ustedes que poseén túnel carpiano, se aplican algunos de los mismos inicios básicos. notarás que después de utilizar un teclado inconsciente durante todo un día de oficio, tendrás un poco de malestar en los antebrazos, y esto no extraña. Eliminas toda esa tensión arterial de tus articulaciones, que no desarrollan músculos y reparan de la misma manera que otras partes de tu cuerpo. Menos opresión sobre ellos significa que la opresión es uniforme en el antebrazo y disminuye la absceso.

¿cual significa el rulo de llaves?

Todo esto juega en la conducta y la tecnología anti-fantasma. el traslación de la tecla supone que se audiencia cada tecla propio. Con los teclados de tejido, cuenta con un teclado táctil general en la parte inferior que vapulean estas teclas: es una única concordancia, que proporciona instrucción a la computadora con un tan solo clic.

Con teclados mecánicos, cada palanca marcha exclusivamente y no es dependiente de un concentrador neurálgico. Sí, envía aviso usando el mismo método de conexión que los otros, pero no depende de una única fuente para procesar y mandar estos datos. prácticamente, consigues mini rachas de RAM para cada tecla, por lo que no se pueden sobrecargar inclusive con un WPM anormalmente alto o con una sobrescritura de botones molesto.

Virtudes más destacables de comprar en la red de redes

Cada vez más personas adquieren a través de internet. Esto no es una moda o bien una inclinación eventual. Es una realidad imparable que prosigue creciendo a nivel mundial.

España es de los países de Europa donde más medran las compras online. Y aún le queda muy recorrido para alcanzar a otros países europeos, donde más del 75% de la gente adquieren en internet.

La razón por la que poco a poco más personas escogen el comercio on line es por que eligen este sistema en lugar de la compra por medio de las tiendas habituales. Pero no hay una sola razón. De todos modos son distintas las virtudes y los provecho que se consiguen al adquirir en la red de redes.

Ahora te cuento algunas de las más destacables.

Virtudes de adquirir en la red de redes

1. COMODIDAD

Bastante gente prefieren adquirir en la red de redes por que no deben moverse para realizar su compra, ya sea por que no tienen la posibilidad de, por ganar tiempo o simplemente por comodidad.

Pueden hacer sus compras sin precisar salir de casa o bien mientras que viajan o bien esperan en cualquier lugar, con su dispositivo móvil inteligente. Sabiendo además, que el producto que compran se lo llevan hasta la puerta de su casa.

Adquirir en internet te evita siempre el desplazamiento, el aparcamiento o bien otras molestias. Además, en las temporadas del año que más compras se realizan, como entre otras cosas en Navidad, comprar por internet te puede librar de sufrir los atascos en el tráfico, las aglomeraciones de personas o las horas perdidas realizando colas, para hallar y adquirir los artículos que quieres.

2. DISPONIBILIDAD

En contraste al comercio tradicional, en la red de redes tenemos la posibilidad de comprar a algún hora del día, sin depender de un horario comercial de apertura.

Puedes adquirir en el momento que a ti te venga bien, sin la preocupación de perder el tiempo en desplazamientos para que después el producto que deseas no esté utilizable.

3. MEJORES OFERTAS

Otro de los motivos por el que bastante gente eligen adquirir en la red de redes es porque pueden hallar superiores ofertas o precios más bajos.

Vender en internet supone para la tienda un ahorro de costos que en muchos casos se traduce en superiores costos.

Los compradores también se ahorran los gastos de desplazamiento y muchas veces el parking, además del tiempo que no deben invertir en desplazarse, aparcar, buscar lo que desean comprar, llevar a cabo cola, realizar los pagos, etc.

Esto último es sustancial, ya que a veces el tiempo además es dinero.

4. MAYOR OFERTA

En la red tenemos la posibilidad de acceder a tiendas ubicadas en cualquier lugar de España o bien del mundo, a las que de otra manera no podríamos asistir.

Así mismo cualquier persona puede poder ingresar a una más grande oferta y diversidad de productos, sobre todo los que viven en una población pequeña donde es escasa, y hallar algún artículo que busque por muy concreto o especializado que sea.

También podemos poder ingresar a múltiples productos que no se venden aún en nuestro país.

5. MÁS INFORMACIÓN

Comprar en internet permite notificarnos con aspecto de todas y cada una de las peculiaridades que necesitamos comprender del producto o servicio que queremos comprar. Así como comprender críticas de otros compradores.

Esto es una información valiosa que brinda una más grande seguridad y confianza para hacer la adquisición.

6. COMPARACIÓN

Otra de las virtudes de internet es que antes de realizar tu compra puedes contrastar costos y ofertas sin recorrer tiendas ni desplazarte de casa o bien de donde estés.

Así, puedes adquirir más económico, con más tranquilidad y ganar tiempo y combustible.

7. LIBRE ELECCIÓN

En ocasiones, en el momento en que vas a comprar a una tienda física o a unos enormes guardes, te hallas con el dependiente que procura asesorarte en la compra.

A algunas personas esto les molesta. Otras piensan que el dependiente le ofrece el producto que más le interesa vender a la empresa.

En la red esto no pasa. Puedes seleccionar libremente tu compra, guiado por la información que puedes encontrar en la web. Comparando artículos (sin transitar de tienda en tienda) o en función de recomendaciones de personas de seguridad.

Una recomendación genera la seguridad y seguridad que necesitamos algunas veces para decidirnos a adquirir.

Estas recomendaciones es recurrente hallarlas hoy en día en blogs, foros o redes sociales. Comentarios de amigos, expertos o bien personas de seguridad que han comprado tal producto en tal tienda y están encantados. Distribuyen el link al artículo de la web de ventas en línea, donde solo tienes que pinchar y estás dentro.

Si nos sugieren un producto comprado en una tienda física es bastante probable que, por no tener que desplazarnos hasta esa tienda, lo hayamos ido aplazando y en el final finalize el producto, la oferta o bien acabemos olvidándolo todo.

8. SEGURIDAD

Si. Más allá de que es uno de los principales miedos por los que todavía varias personas no compran mediante internet, la realidad es que hacer el pago de una adquisición en internet tiende a ser más seguramente hacerlo fuera.

Eso si, toda vez que utilicemos el sentido común y unas mínimas cuestiones de inseguridad como las que debemos tomar fuera de internet y que realicemos nuestras compras en sitios web confiables.

En el momento en que realizamos el pago en línea de una adquisición es recomendable llevarlo a cabo mediante sistemas de pago conocidos como PayPal o bien tarjeta Visa, Mastercard, etc, por medio de pasarelas de pago de entidades bancarias (TPV virtual).

Verificar que el dominio de la web, en la que iremos a realizar el pago, se sea correcto exactamente con el dominio oficial de la entidad o sistema de pago. Además confirmarnos que la página de pago sea segura. La mayoría de los navegadores lo indican por medio de el icono de un candado en la barra de direcciones y la URL de la página tiene que empezar con https.

También existen otras configuraciones de pago como transferencia bancaria, pago contra-reembolso en varias tiendas online (realizas el pago cuando recibes tu pedido). También puedes usar una tarjeta prepago, que cargas solo con el crédito que decidas para hacer tu compra.

Mucho mayor es el riesgo que cometemos a veces al realizar los pagos en ciertos establecimientos (como, entre otras cosas, en restaurantes) donde en el momento de realizar el pago no vacilamos en dejar la tarjeta a un usado, que perdemos de vista, que la manipula físicamente, puede duplicar los datos o bien lo que quiera con ella, en en el caso de que actúe con mala intención.

Estos son las causas más importantes por los que cada vez más personas eligen la compra online.

Ahora no tienes razones para dudar de comprar por medio de internet y sí muchas virtudes.

¿Desventajas? Los inconvenientes que podemos encontrar en el comercio on-line suelen ser los mismos que en el comercio clásico. Problemas al adquirir en tiendas que no son confiables.

Si compras en tiendas, ya sean en la red o fuera, que brinden confianza, que ahora conoces o bien que te hayan recomendado, las posibilidades de encontrar esos problemas se reducirán al máximo.

Una tienda online ha de cumplir las mismas obligaciones legales que una compañía que no esté en Internet. Mas además, existe una normativa específica que regula el comercio on line y te asegura especialmente en el momento de hacer una adquisición en la red.

De este modo que, ejecuta tus compras en la red con tranquilidad y aprovéchate de todas las ventajas y provecho que te ofrece el comercio online.

Trucos clave para ahorrar dinero en el momento en que compras en Amazon

Con permiso de Alibaba, Amazon es el comercio en línea más grande del mundo. En su catálogo hay, verdaderamente, millones de productos. Millones de personas en España compran habitualmente en Amazon. Aunque sostiene buenos precios todo el año, hay algunos trucos y consejos para comprar más barato en esta web de ventas en línea. Podrás ahorrarte bastante dinero, si eres cliente recurrente.

La llegada de Amazon a España, en 2011, cambió para toda la vida el comercio electrónico en nuestro país. Antes de Amazon escasas grandes cadenas de tiendas vendían por Internet. Las promociones eran escasas salvo en periodos de rebajas, y cada envío te costaba alrededor de 6 euros. Ahora todos y cada uno de los enormes shoppings están en la red, hay promociones permanentes, y la mayor parte proponen costos gratis o una suscripción anual.

Amazon es tan enorme y da tantas variantes (con exactamente la misma cuenta puedes comprar en otros Amazon, o en tiendas de otros), que hay diferentes trucos y consejos para comprar más económico en Amazon y ahorrar dinero. Los hemos compendiado en este artículo.

Los trucos funcionan tanto si eres integrante de Amazon Prime, tal y como si solo compras asiduamente. Son simples de utilizar, y aunque determinados exigen algo de paciencia, evitan la adquisición apremiante, de este modo que inclusive resultan beneficiosos.

Lo extravagante es más barato

En artículos de ropa y complementos, salirte de lo habitual puede hacerte ahorrar mucho dinero.

¿Por qué mencionamos esto?

Puede que te agraden los pantalones, o bien un jersei, en blanco o bien en negro, pero si en la selección de color clickeas en el pistacho, el naranja o bien el amarillo chillón, posiblemente cuesten un tanto menos.

Por ejemplo, podemos consultar cómo un mismo bolso vendido por el mismo vendedor, tiene una distingue de hasta 20 euros, según el color.

En la situacion de los zapatos, las tallas medias que existen en determinados modelos (un 37,5 por ejemplo), también suelen valer menos.

Si no te importa vestir un tanto más extravagante de lo frecuente, un buen truco para comprar barato en Amazon es elegir los colores chillones o poco habituales, que venden menos y en ocasiones son más asequibles.

Y ojo, que esto además se aplica a los móviles, altavoces, y otros muchos productos, con diferentes colores. No sucede siempre, pero es frecuente.

El código misterio de promociones

Piensa que quieres adquirir un producto muy común, del que existen docenas o cientos de marcas y modelos. Por ejemplo, una camiseta térmica mujer.

En pantalla aparecerán cientos de productos, determinados rebajados y otros no. ¿Cómo encontrar las superiores promociones?

Hay un código poco conocido que se utiliza para filtrar las promociones de Amazon que a nos interesa. Es éste: &pct-off=Min-Max

Solo hay que sustituir Min por la oferta mínima que deseamos buscar, y Max por la máxima. Por ejemplo, si deseas filtrar las promociones entre un 60 y un 99% de descuento, el código será: &pct-off=60-99

Sencillamente hay que pegarlo al final de la dirección URL de la lista que estamos consultando, y apretar la tecla Enter o bien Ingresar en el teclado:

Haz pruebas con varios valores, hasta el momento en que encuentres las superiores promociones.

Busca productos similares

En Amazon se venden millones de productos, y la competencia es colosal. Es muy normal que existan muchas variantes de un producto, elaborado por diferentes marcas. Por ejemplo, es el caso de los discos duros, tarjetas SD, televisores, etc.

Si has encontrado un producto que se ve interesante a un determinado costo, es bastante probable que otro similar de otra marca cueste igual, o inclusive menos. Cuando veas algo que te agrade usa el buscador o bien entra en la categoría del producto, y buscar artículos similares. Si entre otras cosas deseas adquirir un dispositivo de almacenamiento externo de 2 GB, busca modelos semejantes de otra marca. Es probable que te des cuenta costos mejores.

Nunca adquieras nada al primer costo, especialmente con productos muy demandados.

Atento a las promociones… de la rivalidad

Una de las cosas más polémicas de Amazon, es que no frecuenta hacer las grandes promociones que realizan la rivalidad, como días sin IVA, 2×1, etc. Es especialmente cierto en categorías como los juegos para videoconsolas, películas en DVD y Blu-ray, música, etc. Aunque sí ofrece tres instantes clave con promociones: Black Friday, Cyber Monday y Amazon Prime Day.

Amazon arguye que tiene costos bajos todo el año, y de ahí que no hace ese tipo de promociones, en determinados productos.

No obstante, lo que Amazon sí hace, y con una minuciosidad de cirujano, es igualar promociones de la competencia. ¿Qué es lo que significa esto?

Cuando mires una promoción en FNAC, El Corte Inglés, u otra cadena de tiendas sustancial, apunta los productos rebajados y búscalos en Amazon. En las situaciones mencionados (videojuegos y películas, primordialmente), hay bastantes posibilidades de que el valor de Amazon baje hasta igualarse con las promociones de la rivalidad.

Mira el histórico de costos

En ocasiones encuentras en Amazon productos a buen precio, mas realmente no tienes idea si es un chollo. Quizá llevaba meses 10 euros más económico, y el chollo era hace unos días, y no ahora. ¿Cómo entender cuándo un costo es económico o bien caro? Fácil, consultando el histórico de costos de ese producto en Amazon, en los últimos meses o inclusive últimos años. Si puedes observar lo que valía hace una semana, un mes o bien un año, sabrás si ahora es un chollo, o ha subido.

Amazon no facilita esta información, mas puedes sacarla a la luz con apps o extensiones del navegador como CamelCamelCamel o Keepa, que agregan una gráfica en las fichas de productos de Amazon, mostrando la evolución del coste.

Añade estas extensiones a Chrome, Mozilla firefox, Trabaja o Edge, y cuando mires la ficha del producto en un hueco se mostrará la anterior gráfica, con el histórico de costos.

Emplea los filtros

Cuando consultes listas de productos, especialmente si todos son similares entre sí, resulta conveniente usar los filtros de precios. En la esquina superior derecha de la lista vas a ver un menú nuevo. Selecciona Organizar por coste del más bajo al más prominente, o Descuento: orden descendente, si es una lista de ofertas.

Aparecerán primero los artículos con los mayores descuentos. Es buen truco para adquirir económico en Amazon.

Con productos Amazon, espera promociones

Amazon vende cientos de artículos bajo su marca. Ahora sea dispositivos electrónicos como los Amazon Kindle, artículos básicos en la gama Amazon Basics, o bien los populares altavoces inteligentes Amazon Echo:

Si tienes pensado comprar uno de ellos pero no te corre mucha prisa, nuestro consejo es que esperes, mas que estés atento. Amazon rebaja los artículos de su marca de forma periódica, cada uno de ellos o bien dos meses.

Con algo de paciencia vas a poder adquirir un Amazon Echo o bien un Kindle, con 20 o bien un 30% de descuento.

Promociones: Todos los productos de rebajas por el Amazon Prime Day

Adquiere productos reacondicionados

Amazon mantiene una selección importante de productos reacondicionados, rebajados de costo.

Llama de este modo a los artículos que han sufrido alguna manipulación, pero están completamente nuevos y funcionan a la perfección. Comunmente el inconveniente es que la caja está un poco rota, o bien es un artículo proveniente de una devolución mas no posee ningún problema, o quizá tiene una pequeña marca que no interfiere a su funcionamiento.

Es conveniente echar un vistazo ocasionalmente, porque algunas veces hay productos muy baratos. ¿Sabías que inclusive venden iPhone reacondicionados?

Puedes adquirirlos con total confianza, pues todos ellos tienen garantía mínima de un año.

El carrito de la adquisición… siempre lleno

¿Hay algo que quieres comprar, mas no tienes mucha prisa? Empieza sesión con tu cuenta, mételo en el carro de la compra, y completa todos y cada uno de los pasos menos el último (es decir, no pagues).

Amazon detectará que no has completado el pedido, y te mandará emails avisándote. En ocasiones baja un poco el valor o inclusive te manda algún cupón de descuento para tentarte a que completes el pedido.

Es un buen truco para adquirir barato en Amazon.

Aprovecha las otras tiendas de Amazon

Una de las grandes ventajas de Amazon, que muchas personas desconoce, es que con una única cuenta de Amazon, puedes adquirir en algún tienda del mundo (con ciertas excepciones, como Amazon El país nipón, en donde tienes que hacer cuenta propia).

Esto quiere decir que puedes identificarte con tu cuenta de Amazon España en Amazon Reino Unido, por ejemplo. Y el idioma no es problema. Amazon Alemania se puede observar en inglés, y si comprarás en Amazon Francia o bien otra tienda cuya lengua no entiendas, hay un truco muy sencillo.

Las webs de Amazon en los distintos países son casi idénticas, de esta forma que en el momento en que quieras adquirir en una cuya lengua no comprendes, simplemente simula la adquisición de un producto en Amazon España, y reitera los mismos pasos en la Amazon extranjera. Podrás llenar un pedido sin saber ni una palabra del idioma. Y a la hora de leer correos electrónicos, utiliza el traductor de Google plus, y listos.

Si quieres adquirir económico en Amazon es sustancial acostumbrarse a adquirir en las sucursales de otros países.

En el momento en que mires un producto que quieres comprar, si vale una cantidad respetable de dinero, búscalo en Amazon Alemania, Italia, o Francia. Aunque las filiales extranjeras cobran gastos de envío a España, puede que inclusive te compense, si hallas ese producto muy económico.

Mira la lista de vendedores

¿Te has encontrado alguna vez con un producto que acostumbra vender habitualmente Amazon, pero que ahora solo lo vende una tienda de otros? Cuidado, porque puedes pagarlo más costoso…

En el momento en que muestra el precio de un producto, Amazon siempre proporciona prioridad al menor costo (inclusive aunque sea de una tienda externa), o que está en depósito.

En ocasiones sucede que un producto tiene un costo elevado porque es de una tienda externa, ya que Amazon no tiene depósito. Pero es posible que lo reciba en uno o bien dos días.

En el momento en que un artículo solo lo venda una tienda de terceros, mira bajo el precio y la descripción, y aprieta en Nuevos: X tiendas desde… () Aparecerá la lista de tiendas que lo venden. Busca Amazon para ver si lo vende más barato. No lo va a tener en stock, mas te indicará cuándo lo va a recibir, si no te importa esperar.

Tiende a suceder en productos muy demandados que venden en muchas tiendas, como móviles, videojuegos o bien consolas:

Crea una lista de deseos

¿Tienes productos pendientes por los que estás aguardando una oferta? Seguro que sí. Quizá algún capricho como un nuevo televisor, o bien la consola soñada. Un nuevo móvil, algunos juegos o películas…

Es conveniente meterlos en una lista de deseos, o bien lista de compras. La razón es que en esta lista te indica si el producto baja o sube de precio, respecto al costo que tenía cuando lo metiste en la lista.

Además, Amazon baja aleatoriamente los precios de vez en cuando, a lo largo de unas horas.

Consulta numerosas ocasiones a la semana la lista, y es posible que pilles un descuento importante. ¡Es el momento de comprar económico en Amazon!

Para crear una lista de deseos, inicia sesión con tu cuenta, y toca en tu nombre de usuario. En la ventana que aparece, escoge Crear una lista de deseos.

Colocale un nombre, y márcala como pública o privada.

De ahora en adelante, cuando mires un producto que quieres meter en tu lista de deseos, en la sección derecha de su ficha aprieta el botón Añadir a Lista.

Accediendo en tu cuenta, vas a poder comprobar las listas que crees.

Explota las promociones de recarga

Seguramente ahora sabes que Amazon dispone de monederos (añades crédito y después lo puedes gastar cuando quieras), talones regalo, recargas en tiendas físicas, y otros sistemas para poder comprar sin usar una tarjeta de crédito.

De vez en cuando Amazon obsequia crédito promocional sencillamente por recargar un monedero, o bien utilizar uno de sus servicios:

Lamentablemente solo suelen ser válidos la primera vez que lo empleas, pero esa primera oportunidad podrás conseguir gratis talones regalo de 5 o bien 10 euros para comprar más barato en Amazon.

Consulta las Promociones Flash y del día

Puede parecer un consejo obvio (realmente lo es) mas, ¿cuántas ocasiones habitúas a ver las ofertas del día o bien Promociones Flash de Amazon? Seguramente menos de lo primordial. Es cierto que incentiva la compra compulsiva, mas si tienes fuerza de intención es una gran idea consultar, una vez al día, la sección de promociones de Amazon:

Con suerte podrás apresar un buen chollo, o bien encontrar un buen descuento para un capricho o un regalo que llevabas meses esperando.

Conviértete en de Amazon Prime

Si compras más de 6 o 7 veces por año en Amazon te compensa hacerte de Amazon Prime. La suscripción cuesta 36 euros al año, que lo recuperas con unos pocos pedidos con envío gratis.

Con Amazon Prime puedes observar películas y series de Amazon Prime Vídeo, escuchar más de un par de millones de canciones con Prime Music, y leer miles de ebooks con Prime Reading, entre otras virtudes.

Además obtienes descuentos únicos, prioridad en las Promociones Flash a lo largo de Amazon Prime Day y otras promociones, artículos limitados en depósito solo para individuos de Amazon Prime, y considerablemente más.

Durante campañas como Amazon Prime Day ten en cuenta que siempre puedes aprovechar el mes de regalo y ofrecerte de alta gratis, justo a tiempo para el Prime Day. Antes de terminar el mes te das de baja, y no tendrás que pagar nada.

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies