Inicio - Electrónica - Tablets - tablets sin tarjeta sim

Mejores tablets sin tarjeta sim

Valorar los productos de tablets sin tarjeta sim de mayor calidad quizás sea aterrador. La mera idea de revisar puede hacer que te den intenciones de hacer cualquier otra cosa. Pero nuestra sencilla guía te ayudará a elegir los mejores artículos de tablets sin tarjeta sim.

Las mejores ofertas de tablets sin tarjeta sim

Te mostramos a continuación los mejores productos de tablets sin tarjeta sim

 

Tablet PC 10 Pulgadas (25,53 cm), Android 10.0, Tablet PC, 4GB / RAM, 64GB / ROM, 1200x800 FHD, Tarjetas SIM Dobles, WLAN, GPS, con Cubierta Protectora. (Negro)
  • 🚀 [Sistema Android 10 y espacio de almacenamiento de 4GB + 64GB] está equipado con el sistema Android 10.0, que puede proporcionar un mayor rendimiento y una velocidad de trabajo más rápida para proteger su privacidad. 4 GB de espacio de almacenamiento pueden garantizar el perfecto funcionamiento del sistema Android 10, y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliables a 128 GB con una tarjeta TF) le permiten ver más videos y documentos almacenados y disfrutar de las imágenes.
  • 📷 [Excelente cámara trasera de 8 megapíxeles + cámara frontal de 5 megapíxeles] La tableta tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, que le brinda una experiencia de autofoto incomparable. Con la ayuda de la cámara trasera de 8 megapíxeles, se pueden obtener fotos de alta calidad. El momento capturado por la computadora tableta fácil de usar se convertirá en su memoria más vívida e inolvidable, y la pantalla grande de 10.0 pulgadas le permite editar todos los detalles de la foto.
  • 🔊 [Altavoces estéreo y Full HD de 10.0 "] La tableta tiene una pantalla Full HD de 10.0" (1280 * 800) en la que se pueden mostrar imágenes de alta calidad en cualquier posición. Estos dos altavoces aseguran que se aumente el volumen para ver películas en casa. Puede leer videos interesantes y compartirlos con familiares y amigos. Y tiene un modo de protección ocular que le brinda una experiencia de visualización cómoda
  • 📡 [Ranura para tarjeta SIM dual + WIFI y procesador de cuatro núcleos] Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo usa la tarjeta SIM. Con Tab4, puede viajar en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, una buena tableta es compatible con la conexión WLAN. El potente procesador de cuatro núcleos le permite mantener la mejor conexión con Wi-Fi. Además, se puede conectar al teclado mediante cable o Bluetooth.
  • 🔋 [Batería de 8000 mAh y 1 año de garantía] La batería de 8000 mAh puede navegar por Internet, leer y ver programas de televisión hasta por 48 horas. Interfaz tipo C, carga más rápida y función OTG. Los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos eléctricos. Garantía de un año, no tiene que preocuparse por posibles problemas. La caja también incluye una funda protectora. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vodafone Tarjeta Smart SIM - Funciona con determinados localizadores conectados por GPS, Smartwatches, Kits para el Hogar y Cámaras de Seguridad (No con teléfonos o Tablets), Requiere Suscripción
  • Comprueba que tu dispositivo es compatible utilizando la lista que aparece a continuación, la SIM no funciona con smartphones o tablets
  • Conéctate a la red de Vodafone y mantén el contacto con los dispositivos a distancia
  • Lleva los dispositivos allá donde vayas gracias al roaming de Vodafone en 24 países europeos sin coste adicional
  • Requiere suscripción - plan de precios de bajo coste y uso de datos adaptado a tu dispositivo, siempre sabrás cuánto pagas
  • Gestiona todos tus dispositivos con Smart SIM en la App Vodafone Smart
Blockbreakers - Juego de 10 extractores de bandeja SIM y tarjeta Mini SD compatible con todas las marcas de smartphones y tabletas.
  • Envasado y controlado en Francia
  • 10 unidades de acero inoxidable y no se oxida
  • Este pin es una buena herramienta de expulsión y sustitución de tarjeta SIM en caso de pérdida de una herramienta de expulsión de tarjeta SIM.
  • Garantiza un reprocesamiento eficaz de la placa SIM. Esta herramienta de apertura abre y descarga fácilmente la bandeja de tarjeta SIM en sus dispositivos.
  • Una tarjeta SIM y/o una tarjeta de memoria contienen información personal, por lo que si quieres cambiar de teléfono móvil o tableta y mantener la información existente, podrás expulsar la tarjeta SIM y/o memoria de tu dispositivo e insertarla en otro en cuestión de segundos..
Tablet 10.1 Pulgadas Blackview Tab10 Tablets, 5G WiFi+4G Dual SIM Android 11 4GB+64GB Octa-Core 2.0GHZ Procesador, Tableta con Batería 7480mAh, 1200 * 1920 FHD+ Tablet con IA Cámara 8MP+13MP Gris
  • 【4GB RAM+64GB ROM y MediaTek 8768 Octa-Core 2.0GHZ Procesador】Blackview Tab10 tiene corazón más poderoso en el Tab serie, 2.0GHz Octa-Core procesador y 4GB RAM, maneja los juegos princiaples sin problema, y en usos leves, le ofrecerá increíble fluido experiencia de usar gracias a los detalles del sistema, 64GB de almacenamiento, cape 100 episodios de serie, cumple la necesisdad cotidiana, si tiene más imagenes preciosas para guardar, Tab 10 tambien soporta 128GB memoria expandible.
  • 【DOKE OS 1.0 x Android 11】Lo que hacer la tablet Android sobresaliente es que, viene con el sistema Doke OS 1.0, se basa en el nuevo Android 11, sistema operativo diseñado especialmente para Tab10, tiene administrador del sistema, puede limpiar los fragmentos inútiles, configurar los permisos de aplicaciones, accelerar el juego, todos con solo un toque. Iconos finos, animaciones de trásito más fluido, dividir la pantalla, refrigerador de aplicaciones, Tab 10 guarda más sorpresas por descubrir.
  • 【10.1 Pulgadas FHD+ Pantalla 1080P y Doble Altavoz】la Tablets 10 plugadas tiene pantalla ultra-clara de resolución 1200*1920, muestra las imagenes en colores vivos y ricos, con bisel estrecho, disfruta de los videos de forma inmersiva, Blackview tablet equipado con dos altavoces estereos, pueden obtener experiencia audiovisual perfecta en películas. Para proteger su vista, Tab10 tiene modo de luz nocturna y tema oscura, proteja sus ojos de la luz azul, no se siente fatiga en uso de largo tiempo
  • 【AI Cámara de 13MP + 8MP】Con la tablet, capture momentos acogedores con su familia, la cámara de 13MP rinde fotografías de alta claridad, ofrece modo profesional, le asiste a obtener obras fatásticas. 8MP cámara frontal, soporta reconocimiento facial utra-rápido, y con la grande pantalla de 10.1 pulgadas, proporciona experiencia excelente en video conferencias.
  • 【Dual 4G LTE+5G WIFI, más que rápido】La tablet Blackview tab10 soporta 5GHz WIFI, con tecnología 802.11ac, 3 veces más rápido en la velocidad de 2.4G, recibe el signal más estable, soporta 2 tarjetas de SIM, mantengase en línea en todos los momentos, la banda amplia cumple toda Europa, Tab 10 le acompaña a viajar a toda la europa Sin problema. Tab10 adopta bluetooth 5.0, puede transmitir datos entre dispositivos a velocidad alta.
  • 【Batería 7480mAh y Carga Rápida】Se agota muy rápido la batería su tablet? Con Blackview Tab10, dile adiós a la ansiedad de batería, la batería de gran capacidad de 7480mAh dura más tiempo incluso en alto uso, ofrece 5.5 horas en juego, 6 horas viendo HD videos y 25 horas de llamadas. Y teniendo carga rápida de 18watts, Tab10 se carga completamente más rápido. En modo de ahorro de energía, el IA le ayuda a desactivar opciones de menos inportancias, hace la tablet dure más tiempo.
Tablet 10.1'' Pulgadas Android 10 Tableta 4GB+64GB, TF 128GB con Certificación Google, Dual SIM/GPS/Bluetooth/Type-C
  • 【TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM】 – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • 【DURACIÓN DE LA BATERÍA & MULTILINGÜE】 – Con una batería recargada de 8000 mAh, la tablet de 10 pulgadas goza más tiempo de funcionar y de espera. Alrededor de 6-8 horas para ver vídeo, leer y escribir. La tablet es totalmente puro que no hay otras applicaciones instaladas. Se puede eligir más de 40 lenguas.Conviene el uso
  • 【GRAN TAMAÑO Y MAGNÍFICA FUNCIÓN】 – Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android, procesador de cuatro núcleos,4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • 【GARANTÍA DE UN AÑO Y SERVICIO TÉCNICO DE TODA LA VIDA】 – La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
  • 【Altavoz Doble Para un Sonido Estéreo Perfecto】 La tableta tiene dos altavoces de alta calidad, ideales para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
SOLO HOY
Tableta de 10 Pulgadas, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM Android 10.0, Google GMS 3G, Tarjeta SIM Dual y certificación TF, WiFi, Soporte GPS
  • Tableta Android de alto rendimiento: esta tableta Android de 10.1 pulgadas está equipada con el último sistema operativo de 9 núcleos para Android, un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, para que pueda ejecutar más aplicaciones y todos pueden simultáneamente Descarga aplicaciones de Android como Yutube, Netflix, Instagram y Juegos.
  • Cámaras duales y micrófonos con cancelación de ruido: las cámaras duales con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP brindan una verdadera calidad de video y detalles. Los micrófonos duales incorporados tienen tecnología de reducción de ruido, que puede proporcionar un sonido más claro, puro y natural.
  • La tableta Android con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS a todo color de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800, puede disfrutar de imágenes reales de alta calidad.
  • La batería de larga duración y alta capacidad con batería de litio de alta capacidad de 8000 mAh puede proporcionar más de 7 horas de duración de la batería. Desbloquea 2 tarjetas SIM, 3G y WIFI | 802.11a / b / g / ny admite una red súper rápida. La ranura para tarjeta TF admite hasta 128 GB de expansión de memoria y proporciona funciones de GPS y Bluetooth.
  • Si hay un problema con la tableta dentro de un año, lo ayudaremos a repararlo (daño no humano). Si tiene alguna pregunta durante este período, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Espero que nuestros productos puedan satisfacerte al 100%. Esta es nuestra motivación para hacerlo mejor .
SOLO HOY
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
7.139 Opiniones
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Tarjeta SIM Prepago con 5€gratis y Multiformato | con Recarga Automática Opcional | para Móviles, Alarmas, Relojes, localizadores... GSM 2G/3G/4G | llamadas | SMSs | datos
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. Se envía inactiva con instrucciones para su activación). Tiene el PIN intacto, es decir, no está desactivado o eliminado.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
Tarjeta SIM Movistar Prepago con 10 € de saldo
  • NIE o Paaporte que identifique al/a uuario/a. Para ello e neceario enviar una copia a travé de . No podemo activar ninguna tarjeta prepago in identificar previamente a u uuario/a.
Tarjeta SIM Prepago con 5€Gratis, Multiformato y va con el Pin borrado/eliminado | con Recarga Automática Opcional | para Alarmas, Relojes, localizadores,etc | gsm 2G/3G/4G | Llamadas | SMSs | Datos
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM sin PIN: por eso la enviamos con el PIN rascado/eliminado/borrado para que no tengas que hacerlo tú y puedas ponerla en tu dispositivo tras su activación (se envía inactiva con instrucciones para su activación). Esto no quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido) sino que hemos rascado/quitado su PIN.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 1920 * 1200 FHD Android 10.0 Tableta con 6GB RAM +128GB ROM Procesador Octa-Core con Mali G72 MP3 800MHz Tarjeta Grafica. (6GB)
  • 【1920* 1200 FullHD Pantalla Táctil】La pantalla táctil IPS laminada completa de 10.1 pulgadas y la alta resolución (1920* 1200 ) pueden mostrarle una imagen ultra clara. H10 muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10.
  • 【Octa-Core Salida de Rendimiento Potente 】El procesador de 8 núcleos Heilo MT6771V contiene cuatro núcleos fuertes A73 y A53 que brindan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable el popular juego con la GPU Mali G72.
  • 【Android 10, 6GB + 128GB Funcionando sin Esperar】 El último sistema Android 10 está preinstalado y certificado por Google GMS tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. Con 6GB LPDDR4X, HiPad X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UMCP de 128 GB es tres veces superior a la de eMMC.
  • 【La red LTE y el WIFI de doble banda 2.4G / 5G Siempre se Mantienen en Línea】HiPad X se puede colocar en dos tarjetas SIM para admitir la red 4G LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse en línea, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas sin problemas.
  • 【Garantía de Servicio Postventa】CHUWI tiene 16 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio posventa de 24 meses para que los clientes puedan comprar con mayor confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MMOBIEL Cortador Universal 3 en 1 para Tarjeta SIM estándar/Micro/Nano para Todos los simkarten de Smartphones/Tablets 3 Adaptadores SIM + 1 Aguja de expulsión para SIM
  • Cortador universal 3 en 1 para tarjeta SIM estándar/Micro/Nano que incluye los 3 adaptadores + una aguja de expulsión.
  • Convierta su tarjeta SIM estándar a Mirco SIM/ Micro SIM a Nano SIM / Estándar a Nano SIM
  • Hecho con material de acero inoxidable de alta calidad, que pueden cortar sin deformar
  • Simplemente inserte la tarjeta SIM en el cortador y presione rápidamente para un corte preciso y limpio que no dañará su tarjeta SIM existente.
  • ¡Producto de excelente calidad de MMOBIEL! ¡Todas las partes han sido probadas! Artículo en existencia.
MEBERRY Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 Ultrar-Rápido Tablets 4GB RAM+64GB ROM - WI-FI+Cellular | Google GMS | Dual SIM & Dual Cámara | 8000mAh | Bluetooth | GPS, Teclado&Ratón - Negro
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE:Tablet | Funda protectora para Tablet PC | Teclado Bluetooth | Cable de teclado USB | Ratón inalámbrico 2.4G | Adaptador tipo C a USB | Lápiz capacitivo | Película protectora | Manual del usuario | Paño sin polvo | Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C | ranura para tarjeta.Este es el mejor regalo para San Valentín
  • ANDROID 10.0 TABLET:Este es el último sistema: las Tablet 10 Pulgadas MEBERRY están equipadas con Android 10.0 Pie y están certificadas por GOOGLE. El sistema actualizado puede ayudarlo a descargar más aplicaciones compatibles, Brinda una experiencia más fluida.Adecuado para educación, social (Whatsapp / Facebook), juegos, música, video (Netflix / Youtube), etc
  • 4 GB + 64 GB & 8000 MAH:Esta es una tablet 10 Pulgadas que tiene un rendimiento potente : tiene un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM + 64 GB de ROM (almacenamiento expandible de 4-128 GB). Resolución de pantalla IPS (1280 * 800) y 8000mAh 7-8 horas de batería de respaldo de tiempo de reproducción de video (720P y 1080P). MEBERRY Tablet es la mejor opción para regalos
  • DUAL SIM & DUAL CAMARE:MEBERRY Tablet PC también tiene más de sus necesidades: admite llamadas con dos tarjetas y acceso a Internet, y la resolución de 1280 * 800 le brinda una mejor experiencia. Cámara de 5 MP + 8MP, puede tomar hermosas fotos en cualquier momento. La interfaz de carga Tpye-C admite carga rápida y transferencia de archivos. MEBERRY te dirá cuál es el mejor compañero de viaje
  • SERVICIO DE ALTA CALIDAD:Somos un equipo fuerte: equipo de servicio al cliente profesional + ingeniero superior. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, Por favor no olvide contactarnos♥♥♥ (contamos con servicio de reemplazo de producto (excepto por daños causados ​​por el hombre)), y lo ayudaremos a resolver todos los problemas juntos. MEBERRY es un equipo de confianza
SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
  • Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de adecuada definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de adecuada definición
  • Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto
  • Las aplicaciones se cargan rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC
Amathings - Troquelador de tarjetas SIM 5 en 1 con adaptadores para iPhone 5, 6, 7, Galaxy S5, 6, 7, con gancho de apertura adicional y una lima, para principiantes y profesionales
  • ¿Qué se puede hacer con él? Corta en poco tiempo cualquier tarjeta SIM a un formato más pequeño. De forma segura y sin pérdida de datos.
  • Fácil: no se precisan conocimientos previos. Es casi imposible usarlo mal. Una vez que se introduce la tarjeta SIM en la ranura, se mantiene en posición fija. Por lo tanto, es casi imposible que se mueva.
  • Perfecto para viajes. Tampoco resulta un problema cambiar entre móviles con tamaños diferentes de tarjeta SIM. Las tarjetas se cambian rápidamente al tamaño correcto.
  • En ambas direcciones: con el troquelador se puede cortar la tarjeta SIM de grande a pequeña de forma profesional. Y con los adaptadores se puede volver a convertir la tarjeta de pequeña a grande.
  • Envío: 1 troquelador, 3 ganchos de apertura, 9 adaptadores de tarjeta SIM, lima; fabricante: amathings.
Tarjeta SIM Tuenti Prepago con 10 €
  • Tarjeta SIM Tuenti Prepago con 10 €
Hybrid Dual SIM Card Adapter Micro SD Nano SIM Extension Adapter for Android | Dual SIM Adaptador Nano a Nano SIM Adaptador SIM Tarjeta Cable de extensión para Samsung Huawei Xiaomi HTC
  • 【Hybrid Dual SIM Card Adapter】sim-extender is an adapter that allows you to use a two SIM cards and Micro-SD memory card simultaneously in your Dual SIM mobile phone. You don't need to choose between having two active SIM cards or just one SIM card and one Micro-SD.
  • 【Easy to use】 The SIM extender adapter is very easy to install and is located directly in the dual SIM hybrid slot under the micro SD card. You can connect both SIM cards to your smartphone, whereby the slot for your microSD card is retained.
  • 【★★IMPORTANT NOTE】: In order to work in Dual SIM mode, your smartphone must be compatible with the Dual SIM card model. This adapter is just an extender for an additional SIM / SD card. This adapter is compatible with most dual SIM smartphones (your phone must support dual sim). But we haven't tested it on all of them. Please see the list of modules in the description below!If it doesn't work, please contact us and I will provide you solution!!
  • 【COMPATABLE LIST 1】★★SAMSUNG -> S7/S7 Edge/S8/E5/E7/A3/A5/A7/A8 / C5 Pro / C7 Pro / J2 Ace ★★Redmi --> Redmi Note 3 / Redmi Note 4 / Redmi Note 4X/ Redmi 3/ Redmi 3s /Redmi 3s prime / Redmi 4 / Redmi 4x / Redmi 4A / Redmi Pro ★★ Xiaomi --> Xiaomi 4S /5/ 5C /5S PLUS /6/ Mi MAX/ MIX ★★ Lenovo-> P2 /Vibe X3/Vibe K5 Note / K6 Power / Phab2 / Vibe-P1 ★★ Honor -> 6x/5C /5X ★★ Huawei P8/P9/P9 Lite /p10 ★★ Motorola -> Moto M - Asus -> Zenfone 3
  • 【COMPATABLE LIST 2】★★ Oneplus X ★★ Oppo -> F1/ F1 Plus/R9s /R7/R7 Plus /A37 ★★ VIVO - V5 / Y53 / Y66 ★★ Gionee S6s ★★ Meizu -> M2 Note / M2 Mini / M3S / M3 Note ★★ Coolpad --> Note 5 / Note 3S - Etc. ★★sim hybrid slots (combo sim and sdcard). ★★NOT Support Elephone p9000,P8000
SOLO HOY
Tenda 4G09 Router 4G AC1200 Dual-Band WiFi 4G LTE con Ranura para Tarjeta SIM, CAT6 300Mbps, Conectividad de hasta 64 Dispositivos, Antenas Desmontables 5dBi 4G
  • El módulo 4G incorporado le permite acceder a una red móvil al instante solo con una tarjeta SIM autorizada comprada al operador, sin necesidad de configuración adicional.
  • Impulsado por la tecnología 4G + CAT6, produce una experiencia de banda ancha más rápida y mejor con velocidades de hasta 300Mb / s en el enlace descendente, ofreciéndole la mejor experiencia de Internet.
  • La señal inalámbrica de alta ganancia tanto en las bandas de 2.4Ghz como en las de 5Ghz amplía su cobertura WiFi, y la tecnología Beamforming + hace que la señal WiFi de 4G09 sobresalga detrás de múltiples paredes.
  • Usando la poderosa tecnología WiFi 802.11AC, proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 1200Mbps que permite que los dispositivos conectados puedan lograr una experiencia ultrarrápida, es la opción ideal para transmisión HD sin demoras, juegos en línea y más.
  • Cableado de acceso gratuito a Internet de banda ancha donde sea que esté sin cable o fibra, acceso seguro de hasta 64 dispositivos simultáneamente, es la opción ideal para áreas remotas como áreas rurales y suburbanas, tiendas temporales, casas de vacaciones.
OcioDual Lector Tarjeta SIM Movil gsm CDMA USB 2.0 Contactos Agenda SMS Card Reader PC
  • Lector de Tarjetas Telefónicas SIM USB 2.0. Guarda todos tus Contactos, Mensajes, etc. Transfiere tus datos desde tu tarjeta sim a tu ordenador en unos pocos minutos, muy rapido y facil de usar. Compatible: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP. Nota: No compatible con navegación web. Tarjeta SIM NO INCLUÍDA.

La lista de productos de tablets sin tarjeta sim se actualiza mensualmente, por lo que las reseñas que se muestran son rotundamente relevantes y es muy factible que el artículo siga estando disponible. Si no descubres el artículo en Amazon, compruébalo visitando directamente la página del producto.

Factores a considerar al comprar tablets sin tarjeta sim

Aunque hay un gran número de productos parecidos en el mercado, no todos poseen la misma calidad. Los dos parámetros principales para comprar tablets sin tarjeta sim, del mismo modo que con cualquier otro artículo, son el precio y la calidad. En este artículo intentaré echarte una mano a encontrar el mejor artículo.

Primero que nada, debes poseer ya una buena idea del artículo que deseas. Los aspectos básicos deben estar claros para ti y debes haber disminuido tu búsqueda a los 5-10 productos que se ajustan a tus necesidades. Más adelante, es primordial comprobar estos factores

Necesidades básicas del comprador de tablets sin tarjeta sim

Es importante averiguar tus necesidades como comprador para que este procedimiento funcione. ¿Qué productos desearías comprar? ¿Dónde los comprarás? ¿Existe una limitación por tu parte o estás realmente abierto a cualquier elección que se te presente? Ten siempre esto en cuenta cuando recibas consejos de otras personas. A continuación te mostramos una lista con las que creemos que son las cosas que tendrías que tener en cuenta antes de llevar a cabo la compra.

  • El precio
  • La comodidad
  • Las garantías
  • El diseño del producto y embalaje
  • El color y materiales
  • La atención al cliente y garantía
  • El transporte
  • Los comentarios sobre el producto

Ventajas de comprar online tablets sin tarjeta sim

Es indudable que hacer compras on-line tiene muchas ventajas, durante la temporada de vacaciones, los centros comerciales cerca de mí pueden estar muy concurridos, por lo que puede ser que optes por comprar desde casa. Frecuentemente no podemos decidir dónde ir de compras y terminamos en cualquier lugar. A continuación te enseñamos un listado con las que creemos que son las principales ventajas de comprar online tablets sin tarjeta sim

  • Puedes hacer tus compras sin moverte de casa
  • Puedes comparar precios y artículos on line
  • Puedes ver las opiniones de los clientes y los comentarios sobre el vendedor
  • No necesitas conducir hasta el establecimiento, ahorrando tiempo y dinero en gasolina
  • Los precios son más baratos, tiene más de un 70% de descuento para ti

La seguridad de comprar tablets sin tarjeta sim en una tienda on line

Hace unos días estuve consultando tiendas online y me impactó el volumen de artículos que se encontraban más baratos en la red que en la tienda. Primeramente, pensé que se trataba de rebajas normales, no obstante después de comprobar una docena de sitios, me di cuenta de que hay grandes descuentos en un buen número de artículos que se venden en línea. Comprar en línea es obviamente más atractivo. Y el hecho de que no haya que esperar para entrar en la tienda ¡Esto es verdaderamente sensacional! Vivimos en un mundo en el que podemos comprar casi cualquier artículo que queramos desde la tranquilidad de nuestro portátil. Esto es excelente porque significa que no tenemos que salir de casa para hacernos con algo que precisamos.

Pero lo que me inquieta es ¿Es seguro comprar tablets sin tarjeta sim en tiendas on-line?

Es 100% Seguro. Existen políticas de compra, seguridad y privacidad para que cada experiencia sea única. Las páginas con más demandas como lo es Amazon utilizan su credibilidad y confianza a su favor porque tienen millones de visitas y compras al día.

Cómo efectuamos la comparativa de tablets sin tarjeta sim

Cada vez que tenemos que escribir una comparativa de artículos velamos por especificar aquellas diferencias primordiales entre los artículos de manera clara y objetiva. Una excelente comparación de artículos se presenta en forma de tabla, en la que incluimos los datos más determinantes.

Los próximos son varios ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los artículos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo escogemos tablets sin tarjeta sim

Desde hace años, el equipo de redacción se ha encargado de poner a prueba productos de todo tipo desde los aparatos más excepcionales hasta aplicaciones que cambian la forma en que vivimos nuestras vidas digitales. Todos hemos aprendido considerablemente sobre cómo seleccionar lo mejor entre una eternidad de alternativas confiando en las experiencias del cliente.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar tablets sin tarjeta sim

Al principio necesitarás determinar qué te preocupa más: el precio, las características o las marcas. Debes enfocar tus opciones en el producto que más se adecue a tus necesidades; no está de más que sigas algunos consejos cuando elijas la marca.

  • Usa siempre y en todo momento páginas oficiales. Aquellas que comienzan por “https” y no por “http” son más seguras.
  • Comprueba que la página web aporta información clara sobre las características del artículo, gastos de envío y costes adicionales, plazos de entrega, modalidades de pago.
  • Busca opiniones de otros usuarios para conocer su experiencia con esa tienda online.
  • Compra desde dispositivos y redes seguras.
  • Recuerda que siempre y en todo momento tienes 14 días para desistir de una compra sin dar explicaciones ni pagar gastos de devolución.
  • Equipos seguros y actualizados: hay gente que intenta hacer el mal, pero será mejor cuanto más difícil se lo pongamos, así que preocúpate por tener tu dispositivo actualizado y con el antivirus activo.
  • Sospecha de los chollos: nadie da duros a pesetas. No te fíes de las superofertas.
  • No sigas los links de correos y anuncios: al final del camino no siempre hay una estafa, pero mejor si no sigues estos links. Accede tú personalmente a la web en cuestión si estás interesado en algún producto de los que vende.
  • Lee la política de privacidad y de devoluciones: antes de confirmar una compra online dedica unos minutos a leer esa letra pequeña que siempre y en todo momento se obvia.
  • Guarda comprobantes: no tiene por qué pasar nada, pero para curarte en salud a la hora de hacer una compra online segura, lo mejor es que guardes los comprobantes que te envíen, incluso que hagas algún pantallazo cuando confirmen el pedido y el pago.

Guía de compra de tablets sin tarjeta sim

Estas guías se han preparado para echarte un capote a decidir qué características son relevantes para tus exigencias. Te ayudarán a saber el artículo apropiado para ti que te ahorrará tiempo y dinero, y te ayudará a hacer la mejor elección.

Nuestras guías de compra te resultarán útiles para averiguar muy rápido las características de los distintos productos, lo que te echará una mano a tomar la mejor decisión.

Opiniones de los compradores de tablets sin tarjeta sim

He comprado múltiples veces y de momento todo perfecto. Y siempre y en toda circunstancia mandan muy bien embalados los paquetes.
Wilfredo

Está muy bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar
Jacobo

Muy buena calidad
Luis

llegó muy rápido y es de buenísima calidad
Emilio

Estamos contentos con la compra
Heriberto

Estoy encantado con esta compra!
Hilario

Nuestro método:

13 Horas invertidas
24 Productos analizados
29 Artículos evaluados
19 Opiniones de usuarios

Una de las principales ventajas de nuestro comparador de productos es que te permite comparar productos de todas las empresas o marcas comerciales y hallar el que mejor se adapte a tus exigencias.

También es bueno saber que esta herramienta ayuda al comprador a ver si hay otros artículos semejantes que ya han sido revisados, si es así tienen todas las características que estás buscando, y en qué aspectos son los más apropiados para lo que estás buscando.

Tu sabes mejor que nadie que si compras un artículo sin el comparador adecuado o sin haber leído bien la descripción del producto o sus prestaciones, calidad y características… puedes cometer graves errores.

Con nuestro comparador de artículos puedes evaluar fácilmente cualquier artículo que te interese.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Para asegurarnos de que los artículos que recomendamos cumplen con nuestros más altos estándares, algunas veces compramos el mismo producto o uno similar. Varios artículos requieren que firmemos un acuerdo en el que nos comprometemos a comprar una cantidad mínima del producto antes de poder recomendar públicamente a los usuarios que lo compren.

Queremos que disfrutes de todos los aspectos de sus artículos favoritos. Estos acuerdos nos ayudan a garantizar que los artículos que recomendamos cumplen con nuestros más altos estándares.

Cuando recomendamos productos, sólo ofrecemos artículos de alta calidad. Al fin y al cabo, nuestra fama está en juego. Por eso puede suceder que tengamos que firmar un acuerdo antes de hacer una recomendación.

Los artículos que recomendamos son productos que hemos comprado y disfrutado nosotros mismos o artículos que hemos investigado a fondo para probarlos y revisarlos.

Hemos investigado los mejores productos de tablets sin tarjeta sim

La información cambia una y otra vez. Por eso, nuestra web incluye no sólo una selección de los mejores productos de cada categoría, sino también las características que son inmejorables en la mayoría de los casos y los artículos que parecen ser los mejores, ofreciéndole una serie de opciones para garantizar la máxima satisfacción.

¿Cómo encontrar códigos descuento de tablets sin tarjeta sim?

Simplemente mira en la ficha del producto si tiene un código de descuento que se pueda utilizar.

Hemos compartido contigo las características del producto, las explicaciones de por qué estas características te benefician, los ejemplos de declaraciones que destacan las ventajas de las características, todo ello centrado en los beneficios que recibirás.