pastillas para el pelo lidl

 

Rebajas
SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo, Vitaminas para el pelo, Complemento alimentario con Biotina, Zinc y Mijo de Perla, 120 Cápsulas
  • COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO : SanaExpert HaarForte contiene micronutrientes naturales y de alta calidad, que son importantes para el cuidado y las raíces del cabello, combatiendo así la caída de este. Con el Mijo Perla natural en combinación con Biotina, Ácido Pantoténico y Zinc
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El mijo perla contiene naturalmente una alta proporción de ácidos silícicos y minerales. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello normal, las membranas mucosas y la piel. El zinc también contribuye al mantenimiento del cabello y la piel normales y protege a las células del estrés oxidativo
  • APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Ingredientes 100% naturales, No Gluten. No Fructosa. No Lactosa, ni OMG. Producto para MUJERES y HOMBRES
  • DOSIS PARA 2 MESES COMPLETOS: Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA : Producido y controlado exclusivamente en Alemania. Descargue el PDF en español en “Detalles del producto"
Gominolas De Biotina 5000 mcg Alta Dosis 60 Unidades - Para Crecimiento Cabello, Piel y Uñas, Suplemento con Biotina, Zinc, Ácido Fólico, Vitamina C, A,Vitamina B12, B6, Sabor Arándano y Frambuesa
  • Suplemento de Gominolas para Pelo, Piel y Uñas - ¿Si buscas una manera deliciosa, nutritiva, rápida y fácil de ayudar al volumen natural del cabello mientras apoya la salud de uñas y la piel? Las gomitas de biotina de alta dosis enriquecidas con vitaminas y ácido fólico son perfectas para brindar un estándar más alto de belleza a su cuerpo. Además son perfectas para hombre y mujeres.
  • Gominolas de Biotina Enriquecida con Vitaminas y Minerales - Nuestras gominolas de biotina están enriquecidas con vitaminas minerales como la vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitaminas del grupo B como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 cianocobalamina, biotina, ácido pantoténico, colina y inositol y minerales como el Zinc y el Yodo.
  • Gominolas de Delicioso Sabor a Arándano y Frambuesa Para Piel Uñas y Pelo - Nuestras deliciosas gominolas de biotina con forma de osito y sabor a arándano y frambuesa son muy fáciles de tomar. Además sus vitaminas y minerales contribuye al crecimiento y mantenimiento normal del cabello, piel y uñas. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Gominolas Multivitaminas para 1 Mes de Suministro 100% Natural, Sin Gluten, Apto Para Vegetarianos y Testado en Laboratorio - Nuestro complejo multivitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo ingredientes naturales sin OGM y sin gluten. Además tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados por un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.
  • ¿Cuál es la Historia DE MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Rebajas
Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas, 120 comprimidos
  • Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza
  • Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad
  • Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C
  • Protege del daño del daño oxidativo
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
Cápsulas ANTICAÍDA CABELLO con Potentes Resultados - Vitaminas para Crecimiento del Cabello - Fórmula Fortificante para Pelo - Alta Dosis de Biotina, Zinc, Cobre y Vitaminas - 90 Cápsulas | CAPIDIL
  • CÁPSULAS ANTICAÍDA PARA TU CABELLO: Con la edad es recomendable suplementar nuestro cabello con vitaminas e ingredientes específicos para mantener un pelo con brillo y con volumen. Capidil es un suplemento capilar que contiene una fórmula basada en ingredientes activos como la biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y el Cobre, que contribuye a la pigmentación normal del cabello. Declaraciones alimentarias respaldadas por la EFSA.
  • FÓRMULA FORTIFICANTE PARA PELO, PIEL Y UÑAS: Presentado en 90 cápsulas, Capidil ha sido elaborado con una composición de ingredientes probados y avalados por científicos. Contiene Biotina y Cobre que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, y Selenio, que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.
  • ENRIQUECIDO CON VITAMINAS Y MINERALES: Hemos desarrollado una composición que contiene cinco vitaminas, entre las cuales destacamos las vitaminas B12 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • APTO PARA HOMBRES Y MUJERES: Capidil es un suplemento capilar que pueden tomar tanto mujeres como hombres ya que está compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados y de máxima calidad. Destacamos algunos de sus ingredientes como la biotina y el zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.
  • ALTA CALIDAD: En Capidil, la calidad es parte de nuestra identidad. Por ese motivo, hemos desarrollado el producto Capidil después de una extensa investigación, bajo un proceso controlado para cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea.
Rebajas
Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contribuye al Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Piel y Uñas | 120 Cápsulas | Nutralie
  • BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.
  • CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.
Ltanis Viteddy Hair Gummy Vitaminas Biotina y vitamina D masticables vegetarianas para el crecimiento del cabello, uñas y piel
  • ✔ PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. Nuestras gominolas de osos contienen Biotina, un componente esencial para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. La biotina estimula el crecimiento de cabello nuevo, promoviendo el crecimiento y protegiendo al cabello de la caída.
  • ✔ PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO. Viteddy contiene vitamina D, que ayuda a estimular los folículos para el crecimiento del cabello, y fortalece los bulbos para detener la pérdida de cabello, ya que se sabe qué los bajos niveles de "vitamina solar" son unas de las causas de la calvicie temprana.
  • ✔ CABELLO, UÑAS Y PIEL SANAS. Consumir Viteddy mejora significativamente la condición no solo del cabello, ¡estas vitaminas también fortalecen las uñas y mejoran la condición de la piel!. Las vitaminas A, E y C trabajan juntas para aumentar el brillo de la piel. El contenido de Selenio en las vitaminas hace que fortalezca a las uñas, promueve el crecimiento rápido y las hace lisas y brillantes, ¡además, es el antioxidante más poderoso!
  • ✔ SÓLO INGREDIENTES NATURALES. A diferencia de otros productos digeribles para el cabello, nuestros osos Gomosos también son buenos porque están hechos de ingredientes vegetales, totalmente naturales. Puede disfrutarlos incluso si sigue una dieta vegetariana estricta. ¡Además, nuestros gomosos osos Gomosos son increíblemente deliciosos!. No más píldoras gigantes que no se puedan tragar con facilidad. Nutrir su cabello, piel y uñas se convertirá en un placer!
  • ✔ ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad y materiales premium en todos nuestros productos, lo que garantiza que sean seguros de consumir y que no tengan efectos secundarios conocidos.
Rebajas
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Cabello, Cabello y Uñas - 365 Tabletas Veganas para 1 Año, Calidad Alemana, sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Biotina 10.000 mcg por dosis - Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Uñas - Biotina con Zinc, Selenio, Vitaminas D y E - 120 cápsulas Nutridix
  • 10.000 mcg DE BIOTINA. La alta concentración de 10.000 microgramos de biotina en el suplemento permite sacar el máximo partido a sus beneficios, tanto para hombre como para mujer. Además, esta alta dosis hace única en el mercado a la Biotina de Nutridix.
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y MANTENIMIENTO DE UÑAS. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, mientras que el zinc y el selenio, presentes en la fórmula, contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
  • BIOTINA CON ZINC, SELENIO Y VITAMINAS. Biotina de Nutridix cuenta en su fórmula con la presencia de minerales como el zinc y el selenio. Además, se añaden las vitaminas D y E, que completan una combinación de ingredientes variada y 100% vegetariana.
  • MÁS BENEFICIOS: PIEL, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS. Además de los beneficios para el cabello y las uñas, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Por su parte, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
  • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Biotina de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estándares de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
Sérum de crecimiento del cabello, antipérdida de cabello, para acelerar el crecimiento del cabello, promueve más cabello ticker, más completo y más rápido crecimiento
  • Pérdida de cabello anti: el suero de crecimiento del cabello contiene nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo, crean un ambiente saludable para el crecimiento del cabello y evitan la caída del cabello.
  • Reparación del cabello dañado: el suero del cabello repara los folículos del cabello, fortalece las raíces del cabello, mejora el cabello seco y otros problemas del cabello.
  • Acelera el crecimiento del cabello: el suero de crecimiento del cabello es completamente delicado, activa los folículos pilosos inactivos y acelera el crecimiento del cabello.
  • Obtén tu resultado en 4 semanas: utiliza nuestro aceite para el crecimiento del cabello durante 4 semanas para obtener un cabello sano y más fuerte.
  • Mejor regalo: ¿Te gustaría tener un cabello más grueso, largo y con cuerpo? Pruebe nuestro suero para el crecimiento del cabello. Es un regalo perfecto para ti, tu pareja, tu familia o tu novio si tienes dolor en la pérdida de cabello o quieres que tu cabello parezca más denso.
ISDIN Lambdapil Cápsulas Anticaída del Cabello, 180 Cápsulas, 20% Gratis | Fortalece el Cabello y Reduce la Caída del Mismo | 3 Meses Tratamiento
  • Cápsulas de triple acción para prevenir la caída del pelo y estimular el crecimiento del mismo: anclaje, crecimiento, fuerza
  • Anclaje: ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la serenoa repens
  • Crecimiento: contribuye a una normal síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del pelo
  • Fuerza: Contribuye a la regulación de la actividad hormonal gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento normal del cabello por su contenido en Biotina
B-BEAUTY COMPLEX | BIOTINA y VITAMINAS PARA EL CABELLO | Efecto CRECE PELO RAPIDO mujer (CRECIMIENTO CABELLO) | Ideal como TRATAMIENTO HIDRATANTE CABELLO y ANTICAIDA CABELLO Mujer | Belleza mujer
  • ACCIÓN CRECIMIENTO CABELLO CON EFECTO ANTICAIDA CABELLO MUJER: B-BEAUTY COMPLEX es un beauty cocktail con 14 VITAMINAS PARA EL CABELLO, minerales y activos naturales. Es ideal como TRATAMIENTO HIDRATANTE CABELLO y como complemento para la BELLEZA MUJER.
  • ACCIÓN CRECE PELO RAPIDO MUJER: Contiene Bambú (uno de los ingredientes de los tratamientos más exclusivos), BIOTINA para el cabello, MANGANESO y COBRE. Favorece un sano CRECIMIENTO y REDUCE al mínimo LA ROTURA.
  • TRATAMIENTO ANTICAIDA CABELLO MUJER: Contiene ANAGAIN (un principio activo innovador con eficacia demostrada en estudios clínicos) y SELENIO (que mejora el ritmo de crecimiento). Es ideal también como ANTICAIDA CABELLO HOMBRE.
  • LAS MEJORES VITAMINAS PELO MUJER: Contiene vitaminas del Grupo B (con poder fortificante), A, C, y E (suavidad y brillo). Además contiene ZINC y TetraSOD, un potente ANTIOXIDANTE patentado (ideal para una HIDRATACION PROFUNDA CABELLO).
  • B-BEAUTY COMPLEX PELO, PIEL y UÑAS es 100% libre de aditivos químicos y es ideal como TRATAMIENTO CABELLO DAÑADO. Figura en la base de datos de AESAN (AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN) bajo el nºRGSEAA 26.018065/M.
Rebajas
Biotina Zinc Selenio. Vitaminas Cabello Piel Uñas Potente Suplemento Crecimiento y Fortalecimiento de Pelo, Uñas, Barba y Cuidado de la Piel. Vegano 90 Cápsulas Alta Concentración N2 Natural Nutrition
  • 🥇LA MEJOR FÓRMULA PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL CABELLO: Gracias a su Fórmula enriquecida con Biotina, Selenio, Zinc, Hierro y Vitaminas entre otros, el suplemento Ayuda a Prevenir y Tratar la Caída del Pelo, especialmente en momentos puntuales como situaciones de estrés, cambios hormonales o de estación. Además, de alteraciones propias como Debilidad, Falta de Brillo, Crecimiento Lento o Caspa. También ayuda en el cuidado de la Barba.
  • ✨APORTA NUTRIENTES ESPECÍFICOS PARA EL CABELLO LA PIEL Y LAS UÑAS: Restablece el equilibrio de la Piel seca, proporcionando Hidratación y Elasticidad, además de regular la Piel con Tendencia Grasa Reduciendo Imperfecciones. También ayuda a Prevenir y Tratar las Uñas Quebradizas y Débiles.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cabello, Piel y Uñas se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Rebajas
Isdin Lambdapil Cápsulas Anticaída del Cabello, Fortalece el Cabello y Ayuda a prevenir la Caída - 1 x 60 Cápsulas
  • Cápsulas de triple acción para prevenir la caída del pelo y estimular el crecimiento del mismo: anclaje, crecimiento, fuerza
  • Anclaje: Ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y contribuyea reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens
  • Crecimiento: Contribuye a una normal síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del pelo
  • Fuerza: Contribuye a la regulación de la actividad hormonal gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento normal del cabello por su contenido en Biotina
  • Pelo más sano y fuerte a partir de los 3 meses
4 Meses [ 120 COMPRIMIDAS ] Suplemento de Biotina para el Pelo | Vitaminas para el Cabello y Saw Palmetto | Biotin para Crecimiento y Fortalecimiento
  • 🔷【 BIOTINA EN ALTAS DOSIS | 4 MESES DE TRATAMIENTO 】Fórmula avanzada con Biotina en Altas Dosis. La Biotina es un poderoso apoyo para la salud de tu cuero cabelludo. Las investigaciones cientificas demuestran que la Vitamina B8 ( Biotin ) en asociación con una alimentación saludable y actividad física favorece el bienestar de tu cabello. Crece pelo.
  • 🔷【 TRATAMIENTO ANTICAÍDA PROLONGADO - SAW PALMETTO 】Deja que nuestro suplemento Cabello Hair Complex para frenar la caída del cabello te ayude. Formulación Específica con Vitaminas para el Cabello para la Prevención Anticaída. Ingredientes comprobados y principios activos potentes para ofrecerte el máximo efecto. Biotina para hombre y mujer.
  • 🔷【 REFUERZO Y CRECIMIENTO PARA EL CABELLO 】Suplemento para el cabello con una Formulación completa y equilibrada mejorada con Selenio y Zinc para un crecimiento normal. Hair Complex te ayuda a reforzar tu cabello a partir de la salud del bulbo capilar. Es mejor de minoxidil pelo hombre y biotina 10000 mcg crecimiento del cabello. La integración diaria que faltaba para la salud de tu cabello.
  • 🔷【 VITAMINAS PARA EL CABELLO Y MINERALES 】La acción combinada de las Vitaminas E, C, B9 (ácido fólico), B8 (Biotina) y Serenoa Repens ( Saw Palmetto ) hace de Hair Complex una excelencia italiana entre los suplementos para el cabello y la bellezza de la mujer. Composición única con ingredientes 100% controlados y de alta eficacia probada. Mejor de biotina 10000 mcg crecimiento del cabello y minoxidil.
  • 🔷【 100% CALIDAD ITALIANA Y GARANTÍA 】Todos los nostros suplementos son producidos y envasados en Italia con ingredientes de altísima calidad. Las formulaciones son elaboradas por expertos del sector que se ocupan de Salud y Nutrición desde hace años y aprobadas por la AECOSAN. Garantizamos la calidad de todos nuestros suplementos ofreciendo una garantía de devolución de dinero al 100%.
Serum de Crecimiento del Cabello con Esencia de Jengibre para Anticaida de Cabello y Crece Pelo, Nutrir los Folículo Piloso de hombres y mujeres para el Crece Rápido y Completo del Cabello
  • 【La Mejor Opción para tu Cabello】 El serum de crecimiento del cabello HOPEMATE es completamente suave y no irritante, lo que puede activar los folículos pilosos inactivos y restaurar un ambiente saludable para el crecimiento del cabello. Este tratamiento efectivo está diseñado para bloquear la DHT, promover el crecimiento del cabello y disminuir la tasa de pérdida de cabello en hombres y mujeres.
  • 【Cuidado y Reparación del Cabello】 Desarrollamos este serum de crecimiento del cabello para promover la crece pelo, aumentar la densidad y la salud del cabello existente. Mientras tanto, nuestro serum de crecimiento del cabello ayuda a reparar las superficies dañadas del cabello, conserva hidratado y brillante.
  • 【Suero con Ingredientes Herbales Naturales】 El serum de crece pelo contiene extracto de jengibre, polygonum multiflorum, angélica, vitamina E, niacinamida y salvia sclarea. Todos los ingredientes herbales naturales se seleccionan cuidadosamente para formar la solución más suave y efectiva para el anticaida de cabello y crece pelo.
  • 【No Incluye Productos Químicos】 El serum de crece pelo HOPEMATE no contiene sulfato, parabenos u otros productos químicos agresivos que pueden irritar el cabello y el cuero cabelludo. 100% puro y efectivo.
  • 【El Mejor Regalo para las Personas que Amas】 ¿Quieres tener un cabello más grueso, largo y lleno? ¡Prueba nuestro serum de crecimiento del cabello! Este es el regalo perfecto para usted, su pareja, su familia o su novio que está preocupado por la caída del cabello.
Viteddy Hair Gummy 3 envases - Biotina y Vitamina D vitaminas masticables vegetarianas para el crecimiento del cabello, fortalecen de las uñas y ayudan a dar brillo a su piel (Para 3 meses)
  • ✔ PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. Nuestras gominolas de osos contienen Biotina, un componente esencial para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. La biotina estimula el crecimiento de cabello nuevo, promoviendo el crecimiento y protegiendo al cabello de la caída.
  • ✔ PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO. Viteddy contiene vitamina D, que ayuda a estimular los folículos para el crecimiento del cabello, y fortalece los bulbos para detener la pérdida de cabello, ya que se sabe qué los bajos niveles de "vitamina solar" son unas de las causas de la calvicie temprana.
  • ✔ CABELLO, UÑAS Y PIEL SANAS. Consumir Viteddy mejora significativamente la condición no solo del cabello, ¡estas vitaminas también fortalecen las uñas y mejoran la condición de la piel!. Las vitaminas A, E y C trabajan juntas para aumentar el brillo de la piel. El contenido de Selenio en las vitaminas hace que fortalezca a las uñas, promueve el crecimiento rápido y las hace lisas y brillantes, ¡además, es el antioxidante más poderoso!
  • ✔ SÓLO INGREDIENTES NATURALES. A diferencia de otros productos digeribles para el cabello, nuestros osos Gomosos también son buenos porque están hechos de ingredientes vegetales, totalmente naturales. Puede disfrutarlos incluso si sigue una dieta vegetariana estricta. ¡Además, nuestros gomosos osos Gomosos son increíblemente deliciosos!. No más píldoras gigantes que no se puedan tragar con facilidad. Nutrir su cabello, piel y uñas se convertirá en un placer!
  • ✔ ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad y materiales premium en todos nuestros productos, lo que garantiza que sean seguros de consumir y que no tengan efectos secundarios conocidos.
SUGARBEARHAIR Vitamins - 60 gomas (SBH-6407)
  • Sugarbearhair vitamins x60
  • Alta calidad
  • Ingredientes seleccionados
  • Brand: SUGARBEARHAIR
Biotina 10.000 mcg (Vitamina B7) | 365 comprimidos (Suministro anual) | Estimula el crecimiento del cabello, ayuda a mantener la piel y las uñas sanas, y activa el metabolismo | Apto para Veganos.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Biotina (Vitamina B7) que estimula el crecimiento del cabello, ayuda a mantener la piel y las uñas sanas, y mejora el metabolismo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 365 comprimidos por bote, suministro para un año.
  • ❤️ LA MEJOR BIOTINA: Elaborada con Biotina Pura de máxima calidad, con 10.000 mcg de Vitamina que garantizan una máxima absorción, retención y eficacia del producto. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Biotina, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Suplemento Anticaída Cabello Nullure | Crecimiento del Pelo | Vitaminas para Fortalecer el Cabello - Biotina + Keratina + Zinc + Fo Ti + Vitamina B2 + Bambú + Rúcola - Nutricosmética 120 cápsulas
  • NUTRE, FORTALECE Y DEVUELVE DENSIDAD Y BRILLO a tu cabello. No Hair Loss funciona desde adentro para fortalecer la estructura de su cabello, mejorar la división y calidad de los folículos capilares, nutrir la fibra del cabello, estimular los capilares del bulbo y activar un crecimiento sano y más rápido.
  • FORTIFICA: reabastece los suministros de queratina, un componente importante del cabello, ya que su producción se ve afectada debido a factores externos dañinos. También incluimos biotina, una vitamina esencial para el crecimiento del cabello.
  • ESTIMULA EL CRECIMIENTO: Fo-Ti, zinc y vitamina B2 trabajan para mejorar el crecimiento del cabello, mientras que el bambú y la rúcola nutren los folículos pilosos y estimulan los capilares del bulbo piloso.
  • NATURALLY POWERED FROM WITHIN: En Nullure creamos suplementos para promover la salud y la belleza, impulsados ​​naturalmente por la fuerza y ​​el equilibrio de nuestros cuerpos. Obtenemos ingredientes de alta calidad basados ​​en las últimas investigaciones científicas. Nuestro mantra es que la salud se alimenta del equilibrio y, por lo tanto, nuestras mezclas tienen ingestas diarias equilibradas, lo que promueve el bienestar de forma natural todos los días.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Todos nuestros productos están fabricados en España y cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001 y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas estará encantado de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Rebajas
VITAMINAS PARA EL CABELLO, UÑAS Y PIEL | Beauty Gummies | Gominolas de multivitaminas con BIOTINA, Vitamina C y A, Selenio y Zync
  • VITAMINAS PARA EL CABELLO, PIEL Y UÑAS. La biotina para el cabello es la vitamina perfecta para mantenerlo sano. El selenio es un mineral antioxidante. La combinación de ambos aporta fuerza al cabello, previene su caída y estimula el crecimiento con gran eficacia.
  • BIOTINA, ZINC Y SELENIO, la combinación perfecta que favorece al mantenimiento de los huesos y favorece la producción de queratina, favoreciendo el crecimiento de las uñas y previniendo que estas se quiebren.
  • VITAMINA A Y BIOTINA. Contiene una combinación perfecta de antioxidantes, formada por Vitamina C y Zinc. Esta combinación junto con la Vitamina A y la Biotina potencia la producción de colágeno mejorando la salud de nuestra piel de forma natural.
  • DELICIOSO SABOR A ARÁNDANOS. La dosis recomendada es de 2 unidades al día. El bote contiene 60 gomitas.
  • APTO PARA VEGETARIANOS Y CRUELTY FREE.

 

 

El mejor suplemento para cabello y uñas

Tener un cabello brillante, sedoso y luminoso junto con uñas fuertes y bien estructuradas es el sueño de cualquier mujer. A menudo, y debido a la prisa diaria, el estrés y la comida desequilibrada, terminamos dejando la salud de nuestro cabello y uñas en el fondo.

Por todas estas razones, hay suplementos disponibles en el mercado que pueden ayudarlo en el proceso. Y queremos saber cuál es el mejor suplemento para cabello y uñas.

Estos suplementos también se llaman nutracéuticos, ya que están en la frontera entre un suplemento alimenticio y un cosmético. Se pueden encontrar en forma de varias formulaciones, en cápsulas, tabletas, bolsitas y, para su sorpresa, incluso chocolates.

Este tipo de producto proporciona ingredientes destinados exclusivamente al cabello y las uñas, y también termina complementando la salud de la piel.

Son productos vendidos sin la necesidad de una receta, pero lo ideal es siempre buscar orientación clínica antes de comenzar la dosis; Se debe considerar el uso de suplementos y nunca se recomiendan excesos.

En general, los nutracéuticos capilares tienen como objetivo recuperar la fibra capilar y, por lo tanto, invertir en la formulación de diversas vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y proteínas esenciales, ácidos grasos y oligoelementos. ¡Mira cuál es el mejor suplemento para el cabello y las uñas para ti!

Lavitan Hair es un suplemento especialmente diseñado para nutrir el cabello. Su fórmula actúa directamente sobre el crecimiento de los hilos, fortaleciéndolos.

Contiene vitamina B6, también llamada clorhidrato de piridoxina, que actúa sobre la respiración celular, el metabolismo de las proteínas y el funcionamiento del sistema nervioso. Como tal, su acción sobre la caída del cabello se debe al control realizado por sus componentes en el estrés, el principal motivador de los cambios capilares. También tiene biotina o vitamina B7 que ayuda a mantener un metabolismo correcto, un factor que también interfiere fuertemente con el estrés del individuo. El fortalecimiento del sistema inmune y de defensa se logra a través del selenio y el zinc, elementos que fortalecen los hilos de esta manera.

Una de las grandes ventajas de Lavitan Hair es que no existe una relación entre su consumo y los problemas relacionados con el peso, por lo que se recomienda una cápsula al día.

Imecap Hair es un suplemento a base de vitaminas y minerales (piridoxina, biotina, cromo, selenio y zinc) que combate la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello. El aumento en el volumen de los hilos es una de las ventajas también asociadas con el consumo del producto. Actúa directamente en el centro de producción de cabello y actúa contra los cambios en el bulbo piloso.

Revitaliza y aumenta la luminosidad de los mechones, recuperando el cabello debilitado y roto. El resultado es un cabello con mayor vitalidad, brillo, volumen y altamente fortalecido. Se recomienda tomar una cápsula al día.

El suplemento alimenticio Pill es el favorito de muchas mujeres. Su fórmula es una de las más completas del mercado, siendo uno de los mejores suplementos para el cabello. Su acción se extiende desde el bulbo piloso hasta los alambres. Uno de los principales focos del producto es la formación de los hilos, que eventualmente fortalecen la raíz. De esta manera, el crecimiento de tu cabello se realiza de una manera más nutrida.

La lista de componentes de Pill Food es amplia: colágeno, biotina, vitamina E, cisteína, pantotenato de calcio, cistina, vitamina B6, vitamina B2, extracto de maíz y metionina. Quién lo usa garantiza resultados rápidos en los primeros meses de uso.

Al igual que Pill Food, Pantogar también se considera uno de los mejores suplementos para el cabello. Los resultados son sorprendentes después de los primeros tres meses de uso. La textura, el brillo y la calidad de los hilos experimentan una verdadera revolución con el uso frecuente de este nutracéutico. Entre sus beneficios, destaca la lucha contra la caída difusa del cabello, con la estimulación del crecimiento del cabello.

Su composición es extremadamente completa, incluyendo varias vitaminas, aminoácidos, queratina y levaduras. Es uno de los suplementos más aclamados por bloggers de moda y figuras públicas.

El suplemento para el cabello Inovelle tiene como objetivo proporcionar deficiencias nutricionales, promoviendo la salud de su cabello desde adentro hacia afuera. La lista de sus componentes es la siguiente: cromo, biotina, piridoxina, selenio, zinc, vitamina C, E, D y B12, niacina, hierro, manganeso, pentotenato de calcio, riboflavina, tiamina, cobre, retinol y cobre.

Sus beneficios incluyen mejoras en el crecimiento y fortalecimiento del cabello y las uñas. También ayuda en el proceso de pigmentación del cabello. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, por la noche .

Equalive Reinforce Hair tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del cabello que es atacado diariamente por el estrés, el consumo de alcohol y cigarrillos, contaminantes y una nutrición inadecuada. El producto promueve la acción para combatir la sequedad de los resfriados débiles y frágiles. También actúa directamente sobre la elasticidad y el brillo, aumentando la resistencia de tu cabello.

En su composición es posible encontrar vitamina C, D3 (colecalciferol), biotina, sulfato ferroso, cobre, manganeso, cromo, calcio, magnesio y yoduro de potasio. Es recomendable tomar una cápsula al día y no se debe exceder este número.

La biotina es parte de la composición de varios nutracéuticos para el cabello y esto lo convierte en uno de los mejores suplementos para el cabello. De hecho, la biotina también se llama vitamina B7. Su acción está relacionada con el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Una de las razones que conduce a la pérdida de cabello es la falta de biotina.

Cuando falta vitamina B7 en el cuerpo, los filamentos se debilitan y aumenta la pérdida de cabello. Los expertos creen que existe una relación directa entre la producción de biotina y queratina, uno de los principales componentes del cabello.

Para mejores resultados

Tenga en cuenta que, incluso tomando los mejores suplementos para el cabello, no puede prescindir de hábitos de vida saludables, como una dieta equilibrada, actividad física regular y un buen comportamiento para dormir. ¡Cuidarse es pensar en un futuro más feliz!

“El cabello es el marco de la cara”, este dicho popular expresa bien el impacto que un cabello hermoso, o la falta de él, puede tener en la imagen. La autoestima e incluso el estilo personal están estrechamente vinculados a la apariencia de los cables para la mayoría de las personas, y nosotros, los brasileños, estamos entre los consumidores más ávidos de noticias que ayudarán a que sean aún más hermosos. Según la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosmética (Abihpec), incluso con la caída en el consumo, todavía estamos entre los mayores compradores de este tipo de productos en el mundo. La verdad es que incluso con un presupuesto ajustado, el brasileño reserva parte de sus ahorros para mantener su aspecto actualizado y, precisamente por esta razón, la gran apuesta del sector es la inversión en nutricosméticos: complejos vitamínicos y píldoras que prometen, entre otras cosas, Mejora los aspectos estéticos al complementar los nutrientes. Sin embargo, ¿es posible resolver problemas como la pérdida de cabello y las dificultades de crecimiento con la simple ingesta de suplementos?

Según la nutricionista Michele Nogueira, del Centro de la Naturaleza , estos productos están destinados principalmente a “satisfacer deficiencias nutricionales que afectan directamente la apariencia. La pérdida de cabello y las dificultades de crecimiento, las uñas quebradizas y algunos signos de apariencia de la piel pueden deberse a una dieta baja en vitaminas y otros nutrientes “.

Cuando la causa del adelgazamiento del cabello se debe a una deficiencia nutricional, los tratamientos cosméticos en la longitud del cabello pueden no ser suficientes; es necesario abordar literalmente la raíz del problema. Y es precisamente en este punto que los nutricosméticos prometen actuar, tratando el problema “de adentro hacia afuera”. En estas situaciones, la nutrición adecuada o la suplementación de nutrientes puede ser bastante efectiva, ya que es capaz de regular y equilibrar las funciones que se ven comprometidas por la falta de vitaminas.

“Para darle una idea, hasta el 60% del cabello está compuesto de aminoácidos, nutrientes formados a partir de proteínas obtenidas a través de los alimentos. Como son esenciales para el proceso de construcción y mantenimiento del cabello, una dieta pobre en ciertos alimentos puede afectar directamente la salud del cabello. Además de los malos hábitos como fumar y las situaciones estresantes frecuentes, el crecimiento del cabello puede verse obstaculizado ”. – explica el nutricionista

El propósito de estas píldoras es ofrecer vitaminas y minerales en una sola cápsula, generalmente tomada una vez al día. Prometen soportar las principales etapas de construcción y mantenimiento del cabello, reduciendo la rotura y la sequedad, aumentando la hidratación de la fibra capilar y combatiendo los problemas que afectan el cuero cabelludo.

Es indiscutible que una nutrición adecuada es esencial tanto para la salud del cuerpo como para la apariencia física, como dicen, somos lo que comemos. Especialmente cuando se trata de la belleza del cabello, ciertos alimentos son esenciales para proporcionar materia prima para la construcción del cabello. Es importante tener en cuenta que una dieta equilibrada es esencial ya que ningún alimento es capaz de proporcionar todos los nutrientes necesarios. Para que la síntesis de aminoácidos produzca una nutrición directa del cabello, es importante que el cuerpo tenga:

Vitaminas del complejo B: responsables de regular el metabolismo celular, estas vitaminas son esenciales, es decir, no son producidas por el cuerpo y deben adquirirse a través de los alimentos. Están directamente relacionados con el fortalecimiento de los folículos pilosos, precisamente por esto, su deficiencia está relacionada con la pérdida de cabello. Entre los principales, destacamos el pantenol (vitamina B5), vital para la salud del cuero cabelludo, y la biotina (vitamina H), esencial para la producción de queratina, el componente principal de la construcción del cabello. Estas vitaminas son muy adecuadas para combatir la alopecia y se pueden encontrar en alimentos como: plátanos, papas, granos enteros, leche, yemas de huevo y proteínas animales como la leche, los niños y el salmón;
Vitamina A: responsable de la producción de tejidos, está directamente relacionada con el crecimiento de los hilos. Cuando el cuerpo es deficiente en esta vitamina, el cabello comienza a debilitarse y quebrarse, lo que puede retrasar su crecimiento. También conocida como Retinol , esta vitamina regula la producción de sebo, que influye en la grasa del cabello, así como en su elasticidad. Es posible encontrarlo principalmente en vegetales como acelgas, espinacas, brócoli, en frutas como el aguacate, anacardo, papaya y melón y también en vegetales como la calabaza y las zanahorias.
Vitamina E: potente antioxidante, además de prevenir el envejecimiento prematuro es capaz de eliminar toxinas del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. Esta vitamina puede mejorar la circulación sanguínea, lo que favorece el riego y el suministro de nutrientes al cuero cabelludo. Se encuentra en repollo, lechuga, germen de trigo, soja y maní.
Sales minerales: los micronutrientes como el selenio actúan de forma sinérgica con otras vitaminas y aportan grandes beneficios al cuerpo, incluso en la lucha contra las enfermedades crónicas. También está relacionado con la mejora del estado de la sangre, actuando debajo de los vasos y las arterias. Al igual que el cobre, es esencial reparar el vigor de la fibra capilar. Ambos están presentes en alimentos como pescado y mariscos, semillas de girasol, nueces y almendras.
Hidratación: especialmente cuando se usa nutricosmética, beber mucha agua es esencial para que estas vitaminas sean digeridas por el cuerpo y lleguen al torrente sanguíneo. Muchos de ellos se clasifican como solubles en agua, es decir, necesitan agua para que el cuerpo pueda absorberlos. Además, la deshidratación es uno de los mayores enemigos del cabello. La mayoría de las mujeres se preocupan por hidratar el cabello con frecuencia, pero olviden que la ingesta de líquidos es esencial para que el cabello permanezca sano y brillante.

¿EL CABELLO REALMENTE CRECE MÁS RÁPIDO?

La pérdida de cabello es normal: según los expertos, la pérdida de cabello es parte del proceso natural que involucra todo, desde su crecimiento (etapa más larga) hasta el estancamiento y, finalmente, la pérdida de cabello. Es común perder alrededor de 100 pelos al día, sin afectar la salud o la apariencia del cabello. Sin embargo, cuando esta caída es muy significativa, aparente y muy voluminosa, se debe consultar a un dermatólogo para analizar la posible causa del problema.

Estas situaciones pueden derivarse de varias causas: estrés, predisposición genética, enfermedades del cuero cabelludo, uso de medicamentos, procedimientos químicos como el teñido y el alisado, entre muchos otros. Sin embargo, cuando el problema es consecuencia de una deficiencia nutricional o trastornos alimentarios, la adecuación de la dieta y el uso de suplementos, siempre que estén guiados por un nutricionista, en realidad pueden ayudar a restaurar la salud del cabello.

La impresión de un crecimiento “más rápido” se debe a la efectividad de los nutricosméticos para equilibrar el estado nutricional: con la falta de vitaminas esenciales, el cabello crece muy por debajo de la tasa normal de aproximadamente 1 cm por mes. Cuando se utilizan cambios en la dieta y suplementos, en unos pocos meses el individuo recupera su estado nutricional y el cabello comienza a crecer a un ritmo más rápido, dando la impresión de que los hilos “crecieron más rápido”. De hecho, se recuperó y entró en una tasa de crecimiento normal, que sigue siendo un excelente resultado. Además, el fortalecimiento de la fibra hace que los hilos sean menos propensos a caerse, aumentando su volumen y resistencia.

Sin embargo, el gran diferencial de la nutricosmética es la practicidad de incluir tantas vitaminas en la dieta de manera equilibrada, suministrando el suministro de varios nutrientes en una sola cápsula. Sin embargo, es esencial consultar a un nutricionista para diseñar un plan de dieta para combinar alimentos y analizar la necesidad real de suplementos.

Aunque la ingesta de vitaminas es altamente beneficiosa para el cuerpo, el uso de suplementos siempre debe estar acompañado por un profesional de la salud, especialmente porque la automedicación y la falta de atención a la dieta pueden tener efectos secundarios.

Cuando se ofrecen en exceso, ciertas vitaminas pueden sobrecargar el cuerpo y traer efectos indeseables e incluso contrarios a las expectativas. Por lo tanto, solo un profesional de la salud, como un nutricionista, podrá analizar qué alimentos ya están incluidos en la dieta y luego determinar la forma más segura de proporcionar los nutrientes necesarios y, si corresponde, indicar la suplementación para la salud del cabello. A pesar de no presentar grandes riesgos, ciertos grupos deberían prestar aún más atención a este problema porque están restringidos a comer ciertos alimentos, como personas alérgicas, diabéticos, ancianos, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Sin embargo, la industria cosmética ha invertido en tecnología e innovación de productos para brindar beneficios de manera segura y natural. Al integrar un tratamiento alineado con hábitos saludables y cuidados esenciales, los nutricosméticos son un gran aliado para la belleza y brindan resultados más rápidos y duraderos.

Compra pastillas para el pelo lidl con completa seguridad

Aunque en sus primeros años la adquisición online no persuadía a la extensa mayoría de la población, las actualizaciones tanto en la experiencia de usuario como en la seguridad han hecho que esta modalidad de compra gane adeptos.

Especialmente popular es la adquisición en línea en España donde el 73% de los individuos tienen un nivel de confianza prominente o bien altísimo y apenas un 2,5% apunta no confiarse de internet para comprar productos, según datos del estudio sobre el Nivel de Seguridad de los Españoles en el Ecommerce y en la Compra de Moda Online.

En el momento de saber la seguridad, elementos como los sellos o bien certificados de calidad (64,08%), las opiniones de otros compradores (51,13%) o el ingreso fácil a la compañía (45,63%) son los que inclinan la balanza.

No obstante, cuando se trata de entrar en contacto con la marca, el teléfono se posiciona como el canal de atención al cliente que genera más grande confianza (58,17%), seguido por el correo electrónico (48,87%) y del chat online (42,39%).

Los componentes más valorados por los españoles en la adquisición en línea son el valor (69,01%), la elasticidad (49,30%), la rapidez de distribución (35,07%) o el ingreso a productos exclusivos (33,1%).

Con respecto al ticket medio, el gasto se ubica entre los 50 y los 100 euros para el 49% de los individuos, en tanto que el 38,87% gasta menos de 50 euros en sus compras por internet.

De igual modo, se aumenta la regularidad de la adquisición crece con un 75,35% de los encuestados aseverando haber recurrido al y también-commerce más este año que el previo y un 73,38% señalando no haber tenido incidencias en la transacción.

¿Qué diferencia a Amazon del resto?

Da igual lo que estés buscando, da igual el tamaño ni importa el modelo o bien el color. Estamos seguro de que sea lo que sea podrás localizarlo en la página web de Amazon. Descubre un increíble servicio de calidad centrado primordialmente en agradar en todo instante las necesidades de los clientes.

Este principio cobra genuina y verídica importancia al ponerse en armonía con la pasión y el interés de Amazon por la innovación y la búsqueda de nuevos métodos y formas que contribuyan decisivamente a la optimización de su servicio. Y es que la consecución de la excelencia y su cuidado a largo plazo conforman pilares fundamentales en la composición sobre la que se cimenta Amazon.

Partiendo de estas innegociables premisas Amazon se propone trascender las barreras que logren encasillarlo como una más en la extensa variedad de interfaces de compra en línea que han proliferado hoy en día. Amazon intenta convertirse en un actor con peso y presencia dentro la red social y contribuye a ello no sólo poniendo a predisposición del cliente los más sofisticados métodos de régimen, almacenamiento y envío de los artículos que componen tu pedido.

También deja su huella en la comunidad mediante las inversiones que ejecuta, las cuales redundan en la creación de varios puestos de empleo. Se aprecia, pues, que cuando estamos hablando de la incidencia de Amazon esta luce por su carácter holístico.

Opiniones de pastillas para el pelo lidl

Perfecto cuando lo combinas con suplementos de cuidado de pelo !

Idoia Torre

Súper bueno estas gominolas
Me siento con más energía
Súper bueno
Además meda potenicia
Nose pero a mi me ayudó para muchas cosas veo el cambio

Martin Leal

Hace 1 mes exacto desde comenze a tomar el suplemento, después de una semana ya empecé a notar que las uñas crecían más fuertes y el pelo se caía muchísimo menos, a las 2 semanas el pelo tenía mucho más volumen y en un mes me creció el pelo 2cm que es lo que se ve en la foto, me teñí el día antes de empezar a tomar el suplemento así que se ve perfectamente lo que creció. He de decir que al principio pensaba que no ayuda al crecimiento, pero hay que darle tiempo a que los productos hagan efecto, no es un producto milagroso, pero si UE ayuda muchísimo. He de decir también que mi pelo después de 7 años decolorandolo cada 6 meses estaba muy mal y me crecía 1cm al mes.

Loreto Amor

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies