mercadona champú azul

 

Rebajas
Pantene Pro-V Repara y Protege, Champú sin Colorantes Pelo Seco y Dañado - Pack Ahorro 3 x 700 ml, 0% siliconas, 0% aceites minerales, 0% colorantes, pelo 100% más fuerte
  • Devuelve la fuerza al pelo; repara el pelo dañado causado por el peinado, pelo 100% más fuerte
  • Previene la aparición de puntas abiertas
  • 0% sin siliconas, 0% sin aceites minerales, 0% sin colorantes
  • Para pelo débil y dañado
Rebajas
Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla - 250 ml.
  • Tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Estimula el crecimiento capilar, dota de más brillo y suavidad al cabello y al fortalecimiento del cabello. No deja olor a cebolla
  • No contiene parabenes y es de uso diario
Revlon Professional UniqOne Champú y Acondicionador 1000 ml
  • Tipo de producto: Champú
  • Marca: Revlon
  • Género: Mujer
L'Oreal Expert Silver Magnesium, Champú, 500 ml
  • Producto de cuidado del cabello de alta calidad
  • Producido por L'Oreal Professionnel
  • Shampoo 500 ml
Rebajas
Just For Men Control GX - Champú Reductor de Canas, Tinte para las canas del pelo para hombres - 147 ml
  • Este champú lava el cabello y reduce las canas
  • Actúa como un tinte para el cabello
  • Reduce gradualmente las canas
  • Proporciona resultados sutiles y naturales
  • Para cualquier color de cabello
  • ¡Atención! Este producto es un tono para el cabello de aspecto natural
Urtekram Champú de Arbol de Té para Cuero Cabelludo Irritado - 500 ml
  • El árbol de té es nativo de Australia
  • Sus efectos antibacterianos y antisépticos son eficientes en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel
  • Nuestro champú de árbol de té es una mezcla de árbol de té, glicerina y aloe vera para hidratar, equilibrar y calmar el cuero cabelludo irritado
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca
  • Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes. la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad
Rebajas
Schwarzkopf Gliss Champú Ultimate Repair, para Cabellos Muy Dañados - 6 x 250 ml
  • Champú reparación total de textura cremosa
  • Su fórmula con triple concentración de keratina líquida repara de forma precisa los daños del cabello
  • Devuelve al cabello la keratina perdida, reconstruyendo la estructura del cabello
  • Consigue hasta un 95% más de resistencia y brillo en el cabello con un uso regular
  • Pack de 6
Rebajas
Bed Head by TIGI Champú Resurrection Urban Antidotes 750 ml
  • Beneficios: 3x pelo más fuerte + 12x más suave del pelo *, 25% más hidratante ingredientes, ayuda a mantener el color vibrante.
  • Descripción: Lleve el cabello débil y frágil de nuevo a la vida con este potente shampoo lleno de hidratación. Antídoto Urbano # 3: Admitir es el primer paso! Enfréntate ... Tu cabello necesita un poco de rehabilitación. Deje que la terapia de hidratación comience.
  • Uso Sugerido: Espuma, masaje en el cuero cabelludo y enjuague. Siga con el acondicionador de Resurrection Urban Antidotes de Bed Head.
Rebajas
Wella Elements - Champú regenerator, 1000 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello Dañado
  • Formulación: Sin Parabenos /, Sin Sulfatos
  • Entre sus principales ingredientes destacamos:
Rebajas
OGX - Champú Keratina Brasileña con una combinación exótica de ingredientes exclusiva para restaurar el cabello, 385 ml
  • Queremos que te sientas a gusto con tu pelo: OGX presenta este champú de keratina brasileña que ayuda a darle vida a tu cabello
  • Este champú mantiene el cabello hidratado y sano. Ayuda a que el pelo luzca más suave y liso
  • Cuenta con una potente mezcla de ingredientes para limpiar el cabello en profundidad: keratina brasileña, manteca de cacao, aceite de aguacate y aceites de coco
  • Descubre los beneficios de la keratina brasileña: hidrata y ayuda a dar forma a aquellos cabellos castigados o con puntas abiertas o resecas
  • Contenido de envío: 1x Champú Keratina Brasileña, adecuado para todo tipo de cabellos , 385 ml

 

Si lo que estás buscando es mercadona champú azul, entonces no debes perderte todos los productos que te mostramos en nuestra página, los mejores que te imaginas.

Los champús más vendidos del mundo

El champú es una parte esencial de la rutina de higiene. Siempre tuve curiosidad por saber qué champús eran los más vendidos, así que decidí investigar (al igual que lo hice con los 10 perfumes más vendidos del mundo ).

Comparto mi investigación aquí para aquellos que también son curiosos. ¡Luego sigue los “10 mejores” de los champús más vendidos del mundo!

10. Gel T / Neutrogena

T / Gel es un tipo de champú medicado fabricado por Neutrogena, una marca de Johnson & Johnson. T / Gel es utilizado principalmente por personas con enfermedades del cuero cabelludo y la piel, ya que puede ayudar a reducir la caspa, la psoriasis, la dermatitis seborreica y los niveles de DHT. El ingrediente principal utilizado en la fórmula es el alquitrán de hulla.

9. Kerastase

Kerastase es una marca del Grupo L’Oreal. Se considera una marca de lujo para el cuidado del cabello y forma parte de la división de productos profesionales de la compañía. Kerastase se creó por primera vez en 1964, y generalmente solo está disponible en salones de belleza. Se considera la marca principal en varios países cuando se consideran productos para uso profesional.

8. Selsun azul

Selsun Blue es un champú especializado en el tratamiento de la caspa. Su versión más popular contiene sulfuro de selenio como ingrediente activo. La marca se presenta como más efectiva en comparación con el champú Head & Shoulders, el líder del mercado.

7. Antiresiduo Neutrogena

Neutrogena es una subsidiaria del gigante estadounidense Johnson & Johnson. Originalmente llamada Natone, la compañía fue creada en 1930 por Emanuel Stolaroff. Además de los champús, Neutrogena también es conocida por sus productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Se distribuye en más de 70 países y tiene grandes filiales en el Reino Unido, Canadá, India y Corea del Sur.

6. Esencias de hierbas

Herbal Essences es una marca de champú Clairol, que a su vez está bajo Procter & Gamble. Las esencias herbales tienen diferentes sub-marcas, dependiendo del efecto deseado en el cabello. Herbal Essences utiliza nombres con un sonido similar a los sabores de helados.

5. Garnier

Garnier es una marca de champú de L’Oreal Group. Garnier, que apareció desde 1904 bajo el nombre de Laboratoires Garnier. Luego, fue comprado por L’Oreal durante la década de 1970. Además de champús y acondicionadores, Garnier también produce otros productos para el cabello, como tintes, además de productos para el cuidado de la piel.

4. liso

Suave es una marca de champú con raíces en 1937, cuando se produjo por primera vez en los Estados Unidos. Comenzó como un tónico para el cabello, aunque finalmente amplió su línea a otros productos para el cuidado del cabello. Unilever compró la marca en la década de 1990 y posicionó a Suave como una marca económica en comparación con los productos de alta gama. Además del champú, Suave también tiene lociones, jabones y productos desodorantes. El nombre se usa principalmente en los Estados Unidos, Canadá, México y Argentina.

3. Pantene

Pantene ha sido un champú de Procter & Gamble desde 1985. Hoffman LaRoche, una compañía suiza, lo creó en 1947. El nombre fue tomado de uno de los ingredientes del champú, el pantenol. Fue una de las primeras marcas de champú que se comercializó como un producto de salud. Por lo tanto, la compañía se enfoca en formular las vitaminas de la marca. Fue una de las principales marcas de champú en el mundo en la década de 1990, y se hizo fuerte en el mercado en más de 90 países.

2. Sunsilk (seda)

Sunsilk apareció por primera vez en el Reino Unido en 1954. La marca es producida por Unilever y se comercializa principalmente para mujeres. Es la marca líder de cabello, una marca de mil millones de dólares. Sunsilk se vende en 69 países de todo el mundo. También se conoce como Seda, Elidor o Sedal, dependiendo de la parte del mundo. La marca es particularmente fuerte en el Medio Oriente y el resto de Asia, así como en América Latina. Es considerada la mejor marca en ventas en países como Argentina, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Indonesia, India, Pakistán, Sri Lanka y Tailandia.

1. Cabeza y hombros

Head & Shoulders es la marca de champús más vendida en el mundo. Este champú Procter & Gamble vende aproximadamente 110 paquetes por minuto, o 29 millones de paquetes al año. Fue introducido al mercado en 1961 en los Estados Unidos después de más de una década de investigación sobre cómo hacer un champú anticaspa. La marca tiene nueve variedades dependiendo del tipo de cabello, con piritiona de zinc como ingrediente activo en la mayoría de ellos.

Ventajas de adquirir ‘en línea’ vs. en tiendas físicas

Las ventas en línea se han disparado en los últimos tiempos y una parte de que esto sucediera se ha gracias a la incorporación de internet en, prácticamente, todos los hogares. Hasta se podría decir que es extraña la vivienda que, a día de hoy, no cuenta con algún que otro gadget conectado a la Red y, desde luego, la mayor parte de sus habitantes saben bien cómo andar. A esto hay que agregar dado que, de a poco, salió perdiendo el miedo a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus inicios, desconocido. A nadie se le escapa en este momento que, lejos de ser inseguro, contribuye unas cuantas ventajas al cliente y he aquí ciertas más importantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de precios. Porque no se debe olvidar que las promociones en todos los campos (tanto de bienes como de servicios) se han disparado. Sería de lo más tedioso el tener que ir tienda por tienda anotando las diferentes marcas y las ofertas que tienen en todas y cada una de . Con Internet esta tarea resulta de lo más simple: lo único que hay que hacer es entrar a ciertos motores de búsqueda que hay en la Red para ver qué producto puede ser el que concluya por resultar más interesante. En esta búsqueda se pueden hasta utilizar filtros que van alén del mero precio (aunque éste también sea considerable) como es la situacion de la garantía o, por qué no, las votaciones que otros clientes anteriores hayan podido llevar a cabo para tener un punto de referencia del que poder partir cuando no se está seguro de la compra que se marcha a realizar.

■ Empleo de cupones descuento. Otra de las virtudes de adquirir en línea frente a las tiendas físicas es que se puede tener un buen número de cupones descuento para usar en lo que a cada quien le logre venir mejor. Hasta tal punto se llegó con esto que hay páginas web especializadas en ello que tiene los cupones separados por categorías y también, inclusive, con un listado de los que más se hayan podido utilizar por otros usuarios. Va a bastar con echar un vistazo de apenas unos segundos para saber si uno se puede beneficiar de alguno de y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se comenzó a prolongar y muchas empresas vieron en la misma la manera especial de conseguir capturar más clientes y de fidelizarlos. Se trata de trabajar con mediadores que lo que hacen es que se quedan con una parte de la venta mas, simultáneamente, además le proponen al comprador una devolución de una parte del importe comprado para una próxima adquisición.

■ Adiós a las colas. Vivimos en un planeta con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos apetece en el momento en que se va de compras es el estar en la cola para la caja inacabables minutos. Cuando uno hace las ventas en línea todo es siempre considerablemente más sencillo, lo único que habrá que llevar a cabo será aceptar el cargo y listo, sin la necesidad de esperar a nadie, siempre en el momento que mejor le venga al consumidor.

■ Más métodos de pago para escoger. Porque la opción del pago con efectivo se vió muy limitada y dió paso a la comodidad de las tarjetas mas también de las transacciones o de los pagos que se emiten desde interfaces como Paypal. Todo lo mencionado lo posibilita Internet con lo que poder realizar una adquisición siempre resulta considerablemente más fácil de este modo que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ya está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le gusta sin tener siquiera que salir de casa ahora es una situación. La restricción de horarios ya no existe en este sentido, cada quien se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás entre los ‘peros’ más escuchados en relación a la adquisición en internet siempre vino de la idea de qué hacer cuando algo no gusta. Todas y cada una de las compañías que supieron abrirse paso en el mercado digital fueron además muy veloces a la hora de prestar resoluciones frente esto y es así como el cliente está con todo tipo de facilidades para lograr devolver un producto, por el fundamento que sea, sin la necesidad de dar mayores explicaciones, mientras que se encuentre en el período que se haya dado de antemano.

■ El planeta al alcance de la mano. Porque los productos que se pueden hallar por Internet no entienden de fronteras. Si uno quiere entrar a algo exclusivo llegado de Asia, África, Australia o bien América lo puede hacer. Tan solo va a haber que saber dónde buscar pero las tiendas ahora son considerablemente más y acostumbran ofrecer todo tipo de comodidades por muy lejos que esté aquello que se quiere comprar.

Trucos para comprar barato en Amazon

Amazon es una montaña rusa de costos. En acontecimientos como el reciente Amazon Prime Day, el Black Friday o bien el Cyber Monday es fácil darse cuenta de cuáles son los enormes chollos porque se muestran publicados en primera plana a la visión de todo el planeta. ¿Mas y el resto del año? Te contamos los mejores trucos para adquirir barato en Amazon.

Si deseas comprender cuáles son las mejores oportunidades de adquisición en la plataforma cualquier ocasión tienes que poner en práctica determinados pequeños trucos para adquirir barato en Amazon. Te enseñamos los mejores.

Los 10 trucos para comprar económico en Amazon

1º. Rastrea los precios con tu lista de deseos, lo primero que hay que hacer para adquirir económico en Amazon.

Los precios en Amazon acostumbran fluctuar bastante: lo que hoy cuesta 90 euros quizás en unas semanas salga a la venta por 75. Así que si hay algo que quieres adquirir barato en Amazon pero no es urgente, puedes seguir su precio en el transcurso de un tiempo con la ayuda de tu lista de deseos.

Únicamente debes ir al menú superior y en el desplegable de la sección “Cuenta y listas” pulsar en “Crear una lista de deseos”. Le pones nombre y listo, ahora está construída. Ahora solo tienes que añadir a ella todos y cada uno de los productos que te resultan de interés y cada cierto tiempo comprobar si su precio ha bajado.

2º. Mira en la sección “Promociones”.

A pesar de ser el truco más sencillo para adquirir económico en Amazon, mucha gente no lo usa. Lo único que debes llevar a cabo es ir a la sección “Promociones” y ahora pinchar en el departamento del producto que desees comprar. Debajo te aparecerán las ofertas accesibles en ese momento, el porcentaje de rebaja en el precio y el tiempo que queda a fin de que concluya la oferta.

Otro truco dentro del truco es organizar los productos por “Descuento: orden descendente”. De esta forma lograrás que los productos con mayor rebaja te aparezcan los primeros y podrás hallar reales chollazos. Anuncio: no hagas esto si tienes la tarjeta de crédito cerca.

3º. Trackea el historial de costos con CamelCamelCamel y Keepa para adquirir económico en Amazon.

La web CamelCamelCamel te permite trackear el historial de costos de cualquier producto que se venda en Amazon. Esto te permitirá saber el histórico de precios de ese artículo y además puedes hacer seguimientos para recibir avisos por email y twitter cuando los precios bajen.

Solo tienes que entrar a la página web y en su buscador insertar la url precisa del producto o las keywords de búsqueda en Amazon. La web además tiene una sección de productos populares y otra con las superiores bajadas de precio de Amazon ordenadas por categorías.

Si prefieres vigilar el valor de un producto pero sin salir de Amazon, entonces tienes que disponer en tu navegador el plugin Keepa, una herramienta que te mostrará información extra sobre cómo ha evolucionado el valor de ese artículo en el pasado.

4º. Emplea Google+ Shopping para conocer el valor fuera de Amazon.

A veces, el precio de un producto en Amazon se ve bueno mas en realidad no lo es tanto. Si quieres conocer el precio de algo fuera de Amazon, oséa, en comercios de su competencia, el mejor comparador y el más fácil de utilizar es Google plus Shopping.

Únicamente debes buscar en Google+ el producto que deseas comprar y después clickear en el botón de Shopping. Esto algunas veces no es requisito porque si Google plus detecta tu intención de compra te mostrará un menú en el del costado derecho con el precio de ese producto en distintas tiendas.

5º. Saca provecho de Amazon Pantry para comprar barato en Amazon.

Amazon Pantry es un servicio de Amazon bastante desconocido. Si cuestiones a tus amigos y compañeros de trabajo, quizás no lo conozcan. Y esto más allá de que funciona espectacular y de que facilita adquirir más económico y economizando un largo tiempo.

Es tan sencillo como mencionarle a Amazon qué consumimos y cada cuánto tiempo. Por ejemplo, un paquete de 6 cuchillas de rasurar de la marca Gillette cada 6 semanas. Amazon se encargará de mandarnos el producto de forma automática cada vez que toque (siempre nos solicita confirmación de envío) y a un precio más achicado del normal.

6º. Cuidado con las votaciones y comentarios.

Las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios siempre son de gran impulso en la decisión de adquisición. El inconveniente es que algunos de estos comentarios son pagados y, por consiguiente, falsos, lo que nos puede incitiar a llevar a cabo malas compras.

Desconfía de los “top comentaristas” que escriben largas opiniones sobre el producto, muy bien maquetadas y con muchas fotografías. Lo más probables es que estén a sueldo de la marca.

7º. Compara el precio de los suministradores si quieres comprar barato en Amazon.

Frecuentemente un mismo producto es vendido por distintos proveedores distintos de Amazon. En un caso así lo mejor es comparar el valor de cada vendedor y además sus gastos de envío, ya que este tipo de productos no suele ser Prime y pueden haber diferencias notables.

8º. Mejor si es Amazon Basics.

Amazon Basics es la marca propia de Amazon. Algo así como el Hacendado de Jeff Bezos. Tienden a ser productos de usos períodico o bien frecuente que Amazon compra a fábricas de confianza y con una calidad más que aceptable. Como ya sabes, también son más económicos.

Los productos Amazon Basics son buenos, bonitos y económicos, y además tienen el sello de confianza del gigante electrónico. Si quieres ahorrar comprando en Amazon y no te importa demasiado la marca, deberías tenerlos muy presente en tus compras.

9º. Explota las otras tiendas de Amazon.

No te limites a Amazon España. Una de las considerables ventajas de Amazon es que te permite adquirir en cualquiera de sus tiendas con una única cuenta. Por tanto, puedes identificarte con tu cuenta habitual y, si se te dan bien los idiomas, conocer la versión alemana de la página web y buscar las superiores ofertas de ese país para adquirir económico en Amazon.

En el caso de productos caros, no es mala iniciativa conocer Amazon Reino Unido, Italia, Portugal o Francia. Quizás lo consigas más barato aunque debas abonar los costos de envío.

10º. Utiliza las promociones de recarga, el último truco para comprar económico en Amazon.

Amazon dispone de monederos virtuales a los que le añades crédito y lo vas gastando poco a poco. Algunas veces saca promociones como “10 euros extra por tu primera recarga”. Si la aprovechas, eso que te ahorras. El inconveniente es que suelen ser válidas solo para la primera vez que la usas.

¿Qué te han similar nuestros consejos? ¡Ponlos en prácticas y comienza a comprar económico en Amazon!

Opiniones de mercadona champú azul

Lo compré porque era más barato que en farmacia, pero al usarlo durante varios días, me ha salido una especie de caspa en el pelo, y he vuelto a usar mi champú original. Recomiendo comprar el bote de viaje quebes mas pequeño y probar Antes ya que el producto es caro.

Ramón Perales

Estoy encantada, en cuanto a su poder anticaida aún no puedo opinar porque llevo poco tiempo usándolo pero me deja el pelo estupendo, brillante, limpio por más tiempo, suelto…

Ricard Barba

Me gusta mucho este champú, me deja el pelo como me gusta (lo tengo tirando a seco) y así en este formato cunde mucho y el precio vale la pena

Encarnación Adan

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies