manga para kindle

 

Si lo que estás intentando encontrar es una enorme manga para kindle con los costos más ajustados del mercado siempre contando con unos componentes excelsos y el respaldo de una gran marca, entonces este es el sitio web que estás intentando encontrar.

manga para kindle: Preguntas frecuentes sobre lectores de libros electrónicos

¿Por qué comprar un lector de libros electrónicos?

Aunque es difícil para los lectores más apasionados reemplazar los libros en papel, existen varias razones excelentes para decidir comprar un lector de libros electrónicos:

Espacio: en un dispositivo con dimensiones extremadamente limitadas y muy bajo peso, es posible mantener el equivalente de las bibliotecas reales. La practicidad de un lector de libros electrónicos es indudablemente innegable, especialmente para aquellos que a menudo viajan o para aquellos que, por su trabajo, pueden necesitar consultar varios volúmenes que sería imposible llevar siempre con ellos;

Ecología : es cierto que la producción de dispositivos electrónicos implica un cierto grado de contaminación, pero teniendo en cuenta que se trata de productos muy duraderos, que pueden utilizarse durante muchos años, también pueden representar una opción acorde con la protección del medio ambiente. De hecho, el papel impreso implica la tala continua de muchos árboles, evitable en su lugar mediante el uso de datos digitales;
acceso a títulos en idiomas extranjeros : aunque los libros traducidos al italiano son muy numerosos, todavía hay miles de textos que nunca han visto la luz en nuestras bibliotecas, tanto digitales como físicas. Esto es especialmente cierto para la no ficción en algunos campos específicos , por lo que poder comprar textos impresos difíciles de encontrar a un precio asequible puede ser una gran ventaja. Además, aquellos que estudian un idioma extranjero pueden aprovechar algunas funciones como el diccionario integrado o el traductor en línea para facilitar la lectura;

Personalización: como hemos visto, un libro electrónico le permite cambiar la visualización del texto cambiando la fuente, el tamaño de fuente y el espaciado entre líneas, lo que facilita la lectura según sus necesidades.

¿Cómo funciona un lector de libros electrónicos?

Los lectores de libros electrónicos utilizan una tecnología muy diferente en comparación con las pantallas LCD comúnmente utilizadas para teléfonos inteligentes y tabletas. La tecnología que permite el uso de tinta electrónica (o tinta electrónica) es bastante simple: la pantalla tiene dos paneles delgados transparentes , entre los cuales hay un estado compuesto por pequeñas microesferas con un diámetro de 0.3 mm cada una. Estos están cargados eléctricamente : la mitad, de color negro, está cargada positivamente, la otra, blanca, está cargada negativamente. El impulso eléctrico que se emite cada vez que se abre una página de un libro digital hace que se muestre uno de los dos lados, formando letras e imágenes.Lector de libros electrónicos cómo funciona

¿Los lectores de libros electrónicos están retroiluminados?

La gran mayoría de los lectores de libros electrónicos no tienen un sistema de iluminación que le permita leer incluso en la oscuridad, incluso si cada vez más modelos ofrecen esta función. Sin embargo, es incorrecto hablar de retroiluminación , una tecnología utilizada en pantallas LCD que fatiga fácilmente los ojos. Los lectores electrónicos más modernos están equipados con un sistema de iluminación frontal , cuyo uso se puede comparar con el de una luz de lectura, lo que reduce significativamente la fatiga visual.

¿Cómo descargar libros en un lector de libros electrónicos?

Hay varias formas de descargar libros digitales a su lector de libros electrónicos, que también dependen del modelo elegido. Algunos de los principales fabricantes tienen una tienda en línea a la que se puede acceder directamente desde el lector electrónico, para comprar nuevos títulos sin tener que conectarse desde un dispositivo externo. En otros casos, es posible comprar libros en formato ePub en varias tiendas en línea , sin estar vinculados a ninguna plataforma en particular, y enviarlos al lector de libros electrónicos o mediante una dirección de correo electrónico específica , o simplemente conectando el dispositivo a su computadora mediante un cable USB .Lector de libros electrónicos cómo descargar libros

¿Hay lectores de libros electrónicos en color?

Anche se sono molte le aziende che hanno investito una grande quantità di tempo e denaro per sviluppare un ebook reader a colori, attualmente non esistono ancora soluzioni soddisfacenti che abbiano avuto sufficiente successo sul mercato per poter essere considerate competitive. Alcuni tentativi in passato sono falliti, sia per il prezzo estremamente elevato di questi dispositivi, sia per una qualità delle immagini che non è in grado di stare al passo con quella a cui siamo sempre più abituati grazie a tutti i dispositivi mobili di cui ci circondiamo. Al momento attuale, nel caso in cui si preferisca visualizzare immagini e illustrazioni a colori, è ancora consigliabile orientarsi su un tablet, il cui rapporto qualità-prezzo è innegabilmente molto migliore rispetto alle alternative.

¿Ebook reader o tablet?

Muchos usuarios se hacen esta pregunta fundamental: ¿es mejor comprar un lector electrónico o una tableta? Como hemos visto, ciertamente podemos recomendar una tableta a aquellos que buscan un modelo capaz de mostrar contenido en color . Del mismo modo, una tableta ofrece varios otros beneficios, incluidas actualizaciones constantes del sistema operativo (que resultan en mejoras de rendimiento o seguridad), la capacidad de instalar cientos de aplicaciones diferentes y una amplia variedad de precios, lo que hace posible encontrar un Modelo apto para todas las necesidades. Un lector de libros electrónicos está diseñado únicamente para leer, aunque las solicitudes de funciones adicionales de los usuarios son cada vez más comunes. Si elige un lector electrónico, debe ser consciente del uso que se le puede hacer y de las grandes ventajas que conlleva para la vista si lee durante largos períodos de tiempo, pero no debe pensar que puede representar un dispositivo capaz de reemplazar una tableta o computadora.Lector de libros electrónicos o tableta

¿Hay lectores de libros electrónicos con síntesis de voz?

La síntesis del habla es una función buscada tanto por aquellos con problemas de visión como por aquellos que buscan una herramienta para ayudar a los niños a aprender a leer. En esencia, es una voz digital que reproduce el texto seleccionado. Hay algunos lectores electrónicos que tienen esta opción, pero hay que decir que la lectura puede ser muy poco natural y mecánica . Por esta razón, donde es posible, aún es recomendable invertir en la compra de un audiolibro grabado por actores reales, lo que hace que escuchar sea mucho más agradable y atractivo.

¿Hay lectores de libros electrónicos para cómics y manga?

Muchos lectores electrónicos modernos le permiten leer archivos CBZ y CBR , normalmente asociados con cómics y manga (una especificación que debe verificarse antes de comprar de todos modos). Sin embargo, como hemos visto en los párrafos anteriores, no existe la posibilidad de mostrarlos en color, por lo que algunos usuarios pueden preferir una tableta para ver estos contenidos, para los que generalmente hay aplicaciones dedicadas, a veces incluso gratuitas.

¿Hay lectores de libros electrónicos para personas con discapacidad visual?

Lo que prácticamente todos los lectores electrónicos pueden ofrecer ahora es la personalización de los tamaños de fuente , que a menudo se pueden aumentar para que sean legibles incluso para aquellos que sufren problemas de visión muy graves. Sin embargo, si se requiere un alto contraste del texto , difícilmente se puede lograr un resultado apreciable utilizando un dispositivo con tinta digital. También recordamos que muchos criterios que hacen que un texto en particular sea fácilmente accesible no dependen del lector de libros electrónicos, sino del formato del libro único.: los elementos gráficos, por ejemplo, deben tener una descripción alternativa, las notas del texto deben indicarse claramente a través de un enlace y el índice debe ordenarse y ser fácilmente navegable.

Virtudes de comprar ‘online’ vs. en tiendas físicas

Las compras online se han disparado en los últimos años y una parte de que esto sucediese se ha debido a la incorporación de internet en, prácticamente, todos los hogares. Hasta podría decirse que es rara la casa que, a día de hoy, no cuenta con algún que otro dispositivo conectado a la Red y, desde luego, la mayoría de sus habitantes saben bien cómo andar. A esto hay que sumar dado que, poco a poco, salió perdiendo el miedo a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus inicios, desconocido. A nadie se le escapa en este momento que, lejos de ser inseguro, contribuye varias virtudes al comprador y hete aquí ciertas más relevantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de costos. Porque no hay que olvidar que las promociones en todos y cada uno de los ámbitos (tanto de recursos como de servicios) se han disparado. Sería de lo más molesto el tener que ir tienda por tienda anotando las distintas marcas y las promociones que tienen en cada una de . Con Internet esta labor resulta de lo más sencilla: lo único que hay que llevar a cabo es acceder a ciertos motores de búsqueda que hay en la Red para ver qué producto puede ser el que finalice por resultar más interesante. En esta búsqueda se pueden hasta aplicar filtros que van alén del mero precio (aunque este también sea considerable) como es el caso de la garantía o bien, por qué no, las votaciones que otros clientes anteriores hayan podido llevar a cabo para tener un punto de referencia del que poder partir en el momento en que no se está seguro de la compra que se va a hacer.

■ Uso de cupones descuento. Otra de las virtudes de adquirir online en frente de las tiendas físicas es que se puede contar con un óptimo número de cupones descuento para usar en lo que a cada quien le pueda venir mejor. Hasta tal punto se llegó con esto que hay páginas web especializadas en ello que tienen los cupones separados por categorías y también, incluso, con un catálogo de los que más se hayan podido utilizar por otros usuarios. Va a bastar con echar una ojeada de solamente unos segundos para entender si uno se puede beneficiar de alguno de y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se comenzó a prolongar y muchas empresas vieron en exactamente la misma la manera impecable de hallar captar más usuarios y de fidelizarlos. Se trata de trabajar con intermediarios que lo que hacen es que se quedan con parte de la venta pero, de forma simultanea, también le proponen al comprador una devolución de una parte del importe comprado para una próxima adquisición.

■ Adiós a las colas. Vivimos en un mundo con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos apetece en el momento en que se marcha de compras es el estar en la cola para la caja inacabables minutos. Cuando uno hace las ventas en línea todo es siempre considerablemente más simple, lo único que habrá que hacer será aceptar el cargo y listo, sin la necesidad de esperar a nadie, siempre en el instante que mejor le venga al cliente.

■ Más métodos de pago para seleccionar. Porque la opción del pago con efectivo se ha visto limitadísima y dió paso a la tranquilidad de las tarjetas pero además de las transferencias o bien de los pagos que se emiten desde interfaces como Paypal. Todo esto lo posibilita Internet con lo que poder llevar a cabo una compra siempre resulta considerablemente más fácil de esta forma que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ahora está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le gusta sin tener siquiera que salir de casa ahora es toda una situación. La restricción de horarios ahora no existe en este sentido, cada quien se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás uno de los ‘peros’ más escuchados con relación a la compra por internet siempre vino de la iniciativa de qué llevar a cabo en el momento en que algo no gusta. Todas y cada una de las compañías que supieron abrirse paso en el mercado digital fueron también muy rápidos en el momento de sugerir resoluciones frente esto y es así como el cliente está con todo tipo de comodidades para poder devolver un producto, por el fundamento que sea, sin tener que dar superiores explicaciones, siempre y cuando se halle en el período que se haya dado de antemano.

■ El planeta al alcance de la mano. Porque los productos que se tienen la posibilidad de hallar por Internet no comprenden de fronteras. Si uno quiere entrar a algo exclusivo llegado de Asia, África, Australia o América lo puede hacer. Tan solo va a haber que entender dónde buscar mas las tiendas ahora son muchas más y acostumbran dar todo tipo de comodidades por muy lejos que esté aquello que se desea conseguir.

Cómo comprar manga para kindle en Amazon – PASO A PASO y 100% seguro

Adquirir en Amazon es fácil, cómodo y seguro. Muchas personas tiene dudas porque lo ignora, pero una vez comienzan a usarlo, las inquietudes se desvanecen. ¿ Cómo adquirir en Amazon? Me llega tu pregunta.

Te explico determinados trucos de seguridad, para ser doble cauta.

Así, si en algún caso recóndito un hacker tuviese ingreso a tu cuenta de Amazon, tu no vas a tener peligro de pérdidas. ¿Atrayente? ¡Pues sigue leyendo!

Lo primero que hay que hacer para adquirir en Amazon es registrarse.

Además puedes registrarse aunque en ese momento no adquieras nada. De esta manera ya la vas a tener construída.

Registrarse rápidamente, sin intención de adquirir, es interesante sobretodo a fin de que te manden cupones o promociones.

Además es útil para tener listas de deseos. ¿Qué es una lista de deseos?

¿Qué hallarás en este artículo?

Aprenderás a usar Amazon, abrir una cuenta, hallar productos interesantes y todos y cada uno de los trucos para sacar el mayor partido a tu cuenta.

Abre tu cuenta de Amazon

He resumido por partes los siguientes temas.

1. ¿Por qué razón comprar en Amazon?

Las causas para comprar en Amazon son numerosas. Para mí, es la manera más fácil de adquirir porque no debo salir de casa. Además, acercamiento muchos productos que no encuentro en las tiendas de mi alrededor.

Hay más razones. Preguntado a mi ámbito, he obtenido las próximas respuestas:

es cómodo, no debes salir de casa.
es fácil: como tus datos ahora están introducidos, tan sólo debes apretar unos cuantos botones para hacer tu adquisición.
las compras son rápidas, ya que los datos básicos ahora están introducidos. Ideal para soliciar facturas.
te lo traen a casa. En objetos enormes, que lo traigan a casa es una enorme virtud.
puede ser más económico: los vendedores de Amazon son internacionales. Se encuentran ciertas promociones muy buenas. De todas formas, te invito a siempre contrastar antes de comprar.
puedes expedir paquetes a amigos de sorpresa: como se puede mudar la dirección de envío, puedes enviar packs a amigos y familiares fácilmente.
encuentras cosas que no encuentras en las tiendas de tu localidad: algún objeto de otro país o bien región se encuentra fácilmente en la web.
cosas que están fuera de depósito (agotadas) en tienda puedes localizarlas en Amazon. Por ejemplo yo adquirí un desodorizante sólido para mis viajes de forma en línea, porque por mucho que lo procuré no le encontraba en ninguna tienda.
La devolución no puede ser más fácil: tan sólo debes proceder a un punto de recogida o bien solicitar que te lo entreguen en el hogar.
Lo más habitual que la gente compra en Amazon son utensilios de cocina: Aspirador robot, regalos de navidad, cámaras, y maletas.

2. ¿Por qué razón no adquirir en amazon?

Más allá de que adquirir en Amazon es fácil, además tiene sus contras. En mi caso, el único problema que tuve con Amazon es que no me llegó a tiempo un regalo que había comprado…

Por más que calculé el plazo de entrega, hubo un pequeño incidente con las aduanas y no me llegó a tiempo.

Te dejo inconvenientes que tienen la posibilidad de surgir más abajo y recopilo aquí otros inconvenientes que pueden surgir por comprar online:

no fomentamos ni ayudamos al comercio local.
pierdes el trato con el vendedor. Las preguntas que tengas, deberás resolverlas de manera independiente. Puedes hallar muchas respuestas en línea, o preguntado a amigos y conocidos.
muchas personas opina que no le agrada comprar algo que no ha tocado y mirado físicamente. Buen punto. En verdad, la mayor parte de gente comienza comprando online cosas que ahora vió antes físicamente en alguna tienda. De esta manera, evitas sorpresas.
estudian tu conducta de consumo. Precisamente tus datos pasan a unas estadísticas. Eres anónimo, ya que hay mucha gente en Amazon, y jamás van a dar tus datos personales. Formarás parte del conjunto de edad, sexo, estado civil… Se elaboran datos de estudio de adquisición en general. No nos engañemos, nuestros apuntes están además en la tarjeta de descuento de los supermercados y en el código postal que te solicitan en muchas tiendas cuando pagas.
Cuando estés navegando por internet, es probable que te se muestre propaganda de Amazon. Aquí no hay nada que llevar a cabo, propaganda te aparecerá igualmente, bien sea de Amazon o de algún otra cosa.

3. Cómo crear una cuenta Amazon en 3 pasos

Abrir una cuenta en Amazon es muy fácil. Tan solo tienes que seguir estos 3 simples pasos y tendrás tu cuenta en menos de 5 minutos.

Más allá de que crear una cuenta es simple, asegúrate que creas una cuenta desde el país donde deseas recibir tus compras.

Creando la cuenta lugar desde donde resides (o quieres recibir los packs) hará que los precios sean más baratos y el envío más ágil, ya que los productos no tendrán que pasar el control de aduanas.

Crea una cuenta
Cuando has clicado en: ¿Eres un cliente nuevo? Comienza aquí

Te hace aparición «Hacer cuenta».

Rellena todos tus datos y pulsa crea tu cuenta de Amazon.

4. Cómo comprar en Amazon

Pasemos a un ejemplo concreto de adquisición: cómo conseguir una funda de pasaporte.

Si no encuentras lo que buscas, piensa en sinónimos u otras palabras, entre otras cosas en vez de funda en este caso podría utilizar «cover», protección para el pasaporte…

Si Amazon no es lo suficientemente capaz para inferir lo que quieres, procura ser creativa y buscar elecciones.

Busca tu producto deseado
Escribe en el buscador lo que buscas, en un caso así: Funda de pasaporte

Selecciona el objeto deseado
Una vez vemos el objeto esperado de compra, seleccionamos el objeto.

Pincha sobre la imagen del producto deseado.

Te redirigirá a una exclusiva página del producto en cuestión.

En la nueva página, se indican todas y cada una de las peculiaridades del producto:

medidas,
materiales,
coste,
si el envío está agregado o tiene un coste extra,
información del vendedor y
puntuación media obtenida de los distintos usuarios que compraron ese producto.

Si, también puedes leer los comentarios de otros usuarios.

Nota: Los comentarios no son muy fiables si tan sólo hay 2 o bien 3.

Eso no quiere decir que el producto sea malo. Tan sólo que los comentarios no tienen que sustancial tanto ya que es un producto subjetivamente nuevo.

Además puedes ver lo que la gente ha comprado, o bien algunas otras sugerencias de productos que están relacionados con tu búsqueda.

Nunca está de más echar un vistazo.

Pero precaución, puedes entrar en bucle ahora que puedes olvidarte de realizar tu compra.

O pasar mucho más tiempo del deseado explorando.

Si tienes inquietudes y quieres seguir mirando puedes simplemente añadir el objeto a la lista de deseos.

¿Qué es la lista de deseos de Amazon?
Es una lista con los productos que vas mirando y te parecen interesantes, pero que en ese instante preciso no deseas adquirir.

Es realmente útil tener listas de deseos , ya que puedes crear listas como:

regalos navideños
para personas concretas
Así, añades numerosos elementos y en el final eliminas los que no quieres.

Yo en lo personal lo uso para observar costos.

Además tengo una lista con ideas de obsequio en general. Son ideas que me se usa para un futuro.

Si tienes claro qué producto comprar, añades el objeto a la cesta de la compra.

Aprieta añadir a la cesta de la compra.

En este momento te preguntarán si quieres ser de Amazon Prime.

Tener Amazon Prime es ser colega de Amazon.

Tiene virtudes, no voy a negarlo, y es gratis a lo largo de los primeros 30 días.

Es la mejor forma de tener envíos gratuito.

¡Ojo! A partir de los 30 días, hacen un recargo mensual automático.

Mi mejor consejo: si vas a hacer numerosas compras en ese momento, asegura Amazon Prime en el instante.

Rápidamente, ponte una alarma antes de que cumpla el mes gratis.

De esta forma podrás decidir si quieres continuar siendo colega o bien parar de ser colega de Amazon Prime antes de pagar la primera cuota.

Si eres despistada ojo con activarlo. Puedes terminar pagando la cuota mensual sin ofrecerte cuenta.

Si decides no activarlo, simplemente aprieta recordar después.

Añade el objeto a tu cesta de compra
Te sale un mensaje de elemento añadido a la cesta. Eso señala que…

Ahora tienes el artículo en la cesta de compra.

Ahora puedes:

continuar comprando, agregando otro producto en el buscador
adquirir el objeto deseado, pulsando gestionar pedido.

Tramita el pedido
Cuando ahora tienes todo cuanto querías comprar en ese instante, pulsa Gestionar pedido.

¿Te perdiste en el desarrollo? No te preocupes.

Dale a la cesta, el botón de la derecha, y vas a ver todos los objetos que pretendes adquirir y están en tu cesta de la compra.

Te saldrán todas las cosas que añadiste en la cesta de tu compra y teóricamente deseas comprar.

Durante el desarrollo, es posible que hayas añadido a tu cesta varias cosas que ahora mismo no deseas.

Deja de preocuparte, ahora mismo puedes sacar de tu cesta de compra los elementos que no quieras detallando cantidad 0.

En la pantalla de cesta de compra aparece un resumen de todos y cada uno de los objetos de tu cesta de adquisición.

En mi ejemplo aparece tan solo la funda de pasaporte.

Puedes:

remover productos o bien
añadir más cantidad a los productos de tu lista
seguir comprando, simplemente añade otro producto en el buscador (la barra de búsqueda que hace aparición arriba).
Si estás segura que quieres adquirir los elementos que aparecen en la pantalla, dale a gestionar pedido.

Asegura la dirección de entrega
Una vez tramitado el pedido, te saldrá la dirección de distribución.

Como vas a tener la dirección introducida, tan solo le tienes que confirmar: entrega a esta dirección.

Si prefieres enviarlo a una dirección diferente (trabajo, cuñado,… ) puedes introducirla en este momento.

¿Cómo? Muy fácil.

Pulsa : Añade otra dirección.

Ahora te aparecerán las configuraciones de envío.

Puede ser envío gratis (recuerda que será gratis si tienes el Amazon Prime).

Frecuentemente, además te dan la opción de realizar los pagos una cierta cantidad a fin de que el envío sea más veloz (envío exprés).

En esta página te indican todos los costes. Escoge tu forma de envío favorita.

Si no te cuadran los costos, fíjate que no fuese que el envío gratis era desde alguna cantidad.

En la imagen puedes observar que el envío es gratuito a partir de 29€ (o bien 19€ en libros).

Si deseas remover o añadir algún producto, deberás regresar a la pantalla anterior.

Si todo está correcto, aprieta seguir.

Ahora te hace aparición la pantalla de pago.

Si no introdujiste tus datos, es el momento de llevarlo a cabo.

¿ Tienes un código promocional o bien tarjeta de adquisición de Amazon? Introdúcelo aquí.

¿Todo acertado? ¡Adelante! Con un fácil clic ya habrás hecho tu primera compra en línea.

Recibe tu pack
¡Felicidades! Hiciste tu primera adquisición en Amazon.

En este momento tan solo toca esperar que llegue tu pack.

5. Problemas que pueden surgir

Hay unos cuantos «inconvenientes» que pueden aparecer con Amazon.

El primero, que me pasó en primera persona, sería que recibas el pack después de lo esperado.

En mi caso, pedí una mochila para hacer un regalo en Amazon USA, ya que no la tenían en Amazon España, y no solicité ningún envió especial por ahorrar los costos de envíos.

En las condiciones de envío ponía que tardaba 30-45 días. Previsora de mí, hice el pedido con dos meses de antelación. Mas por un inconveniente extra de retención en la aduana, el pedido acabó llegando tarde, con lo cual no pude regalar la mochila física en el instante ideal.

Lección: Ten en cuenta las condiciones y los días que tarda el envío en tus pedidos. Si es un regalo paga el envío veloz (sigue teniendo un back up de días extra por lo que logre surgir).

Otro problemilla que podrías tener, es que la calidad del producto no sea la aguardada.

Si compras online, sin haber visto la calidad del producto, es posible que la calidad no sea la que tu quieres o esperas.

Para evadir sorpresas, lee las críticas de otros usuarios. A veces, merece realizar los pagos algo más si con esto te aseguras recibir el producto deseado.

Recuerda: lee además las condiciones de devolución del producto por si las moscas.

6. Trucos de seguridad para Amazon

Amazon es una plataforma segurísima. De todas formas, hablando con amigas y populares que trabajan en banca y también informática me brindaron unos cuantos consejos que jamás están de sobra aplicar.

¿Cómo comprar en Amazon seguramente?

1. Ten una contraseña segura

Frente todo, hay una norma básica:

Elije una contraseña segura.

Te piden un mínimo de 6 letras y números. Mejor que tengan entre 10-18 letras y números.

Asegura que tu contraseña tenga dentro números, letras y alguna mayúscula.

Edward Snowden, consultor de la NASA y CIA, recomienda utilizar frases para tu contraseña y no solo expresiones.

Entre otras cosas el título de tu canción favorita, o algún recuerdo tipo «MiviajeaLondres2018era100%increible«.

Por favor, no utilices jamás exactamente la misma contraseña para distintas plataformas.

Si no recuerdas de tus contraseñas, no las apuntes en internet ni en tus correos electrónicos.

Como bastante, anótalas en alguna libreta en tu casa y escóndela bien.

Ten presente que tener las contraseñas apuntadas siempre es un compromiso.

2. Tarjeta de Crédito/ Débito

No introduzcas la tarjeta hasta tu primera adquisición.

De esta manera, tus datos no estarán en Amazon más tiempo del primordial.

Te recomiendo que tengas una tarjeta de débito (no de crédito) que sea tan solo para compras online.

En esta cuenta socia, ten una cantidad de compra aproximada que desees gastar.

De esta manera si te pasas de la cantidad, no se podrá hacer el cargo.

Si te robasen los datos, va a haber una cantidad límite.

De todas formas, piensa que toda tarjeta Visa/Mastercard tiene una garantía en caso de robo.

Consulta las condiciones de tu banco para saber cantidad asegurada y condiciones.

7. Distingue entre Cesta de compra y Listas de deseos

Para argumentar estos conceptos, tan solo debes imaginarte tu proceso de compra en la vida día tras día.

Si haces una lista de la adquisición, te la llevas al supermercado, e procuras adquirir todos y cada uno de los productos que hay en ella.

Puede ser que en el supermercado no halles un producto, o encuentres otro mejor que no estaba en la lista.

En el momento de realizar tu adquisición en Amazon el concepto es semejante.

La lista de deseos es una lista de elementos que vas mirando, pero no significa que los deseas comprar (al menos, no en este momento).

Esta lista de la compra virtual es inclusive mejor que la de tu vida diaria,a pues puedes llevar a cabo tantas listas como quieras.

Una lista de compra «real» donde añades todos y cada uno de los artículos que quieres adquirir, otra con ideas de cosas que te gustaría adquirir o bien que piensas obsequiar…

Por ejemplo: regalos navideños o regalos para una persona específicamente.

Para comprar algún artículo de tu lista de deseos, tan solo deberás desplazar los elementos de la lista de deseos a la cesta de adquisición.

Deja de preocuparte, se puede vivir sin lista de deseos.

No todo el mundo va al autoservicio con una lista, ¿verdad?

En la cesta de adquisición, en cambio, has puesto los elementos que deseas adquirir.

Son los objetos que estarían en tu carro en el momento de la adquisición en el supermercado.

En Amazon, además pusieron el símbolo del carrito de compra.

Si clickeas el carrito, verás lo que hay en tu cesta de la compra.

De todas formas, no te agobies demasiado.

Se puede remover cosas de la cesta de la compra antes de seguir al pago. Tan real como la vida misma, es como cuando estás en la caja del autoservicio y debes quitar algún artículo porque el precio es superior o bien diferente al esperado.

8. Preguntas sobre la distribución de Amazon

¿Qué pasa si no estas en el hogar cuando hacen la entrega?

Lo destacado es dejar una dirección de distribución dónde haya alguien para agarrar el pedido.

Si es imposible, puedes dejar una nota en Amazon para que dejen el pedido al vecino.

Amigos míos han recogido packs inclusive en el bar de la esquina.

Como ves, configuraciones hay muchas.

¿Más inquietudes?

Consulta la política de Amazon o escribe un comentario más abajo.

9. Amazon Prime, ¿merece?

El Amazon Prime viene a ser una cuota para ser miembro de Amazon.

Es popular principalmente porque con el Amazon Prime tienes envió gratis en muchas compras de Amazon, mas tiene más cosas que tienen la posibilidad de interesarte.

Puedes probarla de forma grautita durante 30 días.

Inclusive si te beneficiaste de algún envió gratis por ser miembro de Amazon Prime y cancelas tu suscripción antes de 30 días, no pagarás la cuota. Si te la cobraron, te la reembolsarán.

Que el Amazon Prime valga la pena o bien no dependerá de las compras que pretendes hacer, o de los servicios que quieras utilizar de Amazon.

¿Sabías que con Amazon Prime tienes una nube de datos con Gigas ilimitados para imágenes?

Este dato es muy útil si tienes muchas fotos y estás teniendo en cuenta comprar un espacio en Dropbox u otra página, tu cloud del Gmail está colapsada, deseas compartir imágenes de forma fácil con otros integrantes de la familia…

Personalmente, tengo mis imágenes en un disco de afuera que llevo conmigo a todas y cada una partes cuando viajo (porque además trabajo) y otra copia en mi cloud de Amazon Prime.

Así, si pierdo las fotos del disco duro, tengo las fotografías disponibles en línea.

Tener las fotografías disponibles en el iCloud de Amazon Prime me ha salvado en más de una ocasión.

Hay más beneficios de ser integrante del Amazon Prime, aquí te resumo los más usados:

Prime Free Same-Day and Prime Free One-Day: recibe paquetes en el mismo día o bien 24 horas.
acceso prioritario a promociones flash: vas a ser entre las primeras en tener acceso a las promociones flash. Las ofertas flash duran un máximo de 10 días o bien hasta el momento en que el producto se agote. Con Amazon Prime, vas a tener acceso a estas ofertas 30 minutos antes que empiece la oferta.
Amazon Prime Rewards Visa Signature Card:
Vídeo: una interfaz de videos en streaming para que consigas ver películas, series… No te aguardes un gran catálogo, más bien son producciones propias. Puedes ver la lista del series y películas a lo largo del período de prueba para poder ver si verdaderamente te resulta interesante.
Reading: ingreso a un catálogo extenso de libros para tu kindle totalmente gratuito.
Fotos : como menté, tienes la opción de subir las fotos a la nube de Amazon con acceso sin limites.
Amazon Familia: Ideal si tendrás o bien tienes un bebé, pues vas a tener un descuentos en pañales de 15%. Nota: vas a deber crear un perfil para el niño/ pequeña para mostrar que tienes un bebé .
Music: más de 2 millones de canciones y 40 horas de música sin pubilicidad.
Drive: tu nube en Amazon con 5 GB de capacidad. (Las fotos no entran en esta aptitud, van a parte con Gigas ilimitados).
Como ves, que Amazon Prime valga la pena o no depende de tus pretenciones.

Personalmente, si eres fotógrafa o bien tienes muchas imágenes ahora vale la pena, pues por tan solo 3-4€ por mes vas a tener un Amazon Photo cloud con Gigas ilimitados.

Si no te gusta la fotografía, pero piensas adquirir mucho en Amazon porque las tiendas de tu alrededor no proponen productos que te interesan, también es atrayente.

Pero si vas a comprar puntualmente y no utilizarás ninguno de los servicios… ya que no te saldrá a cuenta.

Por suerte, puedes probarlo 30 días gratis de este modo que…

Consejo: añade una alarma en tu móvil a los 28 días para reevaluar la suscripción de Amazon Prime.

Si disfrutas, prosigue con ella, y si no… puedes cancelarla de forma gratuita durante 2-3 días más.

Resumen de cómo comprar en Amazon
Adquirir en Amazon es muy fácil. Prosigue los simples procedimientos para crear tu cuenta y ahora vas a estar lista.

Ahora que ya tienes tu cuenta de Amazon lista, tan sólo toca decidir qué adquirir.

adquirí todos mis datos navideños para el año pasado en un periquete, sin moverme de casa.

Incluso le envié un regalo a mi mejor amiga (que vive lejos) con un fácil clic.

Ojo: ¡Precaución con las compras compulsivas!

El hecho de tenerlo tan a mano (a tan sólo un botón) puede ser arriesgado.

Opiniones

Hoy hace justo una semana que me llegó y estoy feliz con él. Es mi segundo ebook y sin duda volvería a elegirlo. Pequeño, muy fino, caben infinidad de libros y la batería aún me dura de cuando me llegó (tenia media carga), y creo que aún me quedan varios días para tener que cargarlo. Me encanta, además utilizo mucho la opción de enviarle documentos y libros desde el móvil a través del E-mail del ebook, es genial y super rápido. Además el ebook que tenia antes era sin luz integrada, y menudo cambio! Mucho más cómodo para leer con poca luz y por el día no molesta ningún reflejo en la pantalla. Simplemente genial!
No le he encontrado ningún contra la verdad.
Ramón Perales

Estaba cansado de cargar con mis libros o libro, por ahí, le rompía el lomo y demás. Esto me ha cambiado la vida. Batería de mínimo 2-3 semanas (leo bastante) y la luz perfecta.
Demetrio Souto

Decir que soy de papel, del tacto de las hojas, el olor. Pero sólo hasta que he conocido este producto, ahora es imposible igualar tanta prestación, tanta comodidad. Se puede mojar, Amazón la baja de precio en varias ocasiones durante el año, es el momento de ahorrar 30 euros.
Martin Leal

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies