los mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

 

Rebajas
Pantene Pro-V Repara y Protege, Champú sin Colorantes Pelo Seco y Dañado - Pack Ahorro 3 x 700 ml, 0% siliconas, 0% aceites minerales, 0% colorantes, pelo 100% más fuerte
  • Devuelve la fuerza al pelo; repara el pelo dañado causado por el peinado, pelo 100% más fuerte
  • Previene la aparición de puntas abiertas
  • 0% sin siliconas, 0% sin aceites minerales, 0% sin colorantes
  • Para pelo débil y dañado
Rebajas
Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla - 250 ml.
  • Tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Estimula el crecimiento capilar, dota de más brillo y suavidad al cabello y al fortalecimiento del cabello. No deja olor a cebolla
  • No contiene parabenes y es de uso diario
Revlon Professional UniqOne Champú y Acondicionador 1000 ml
  • Tipo de producto: Champú
  • Marca: Revlon
  • Género: Mujer
Bed Head by TIGI Champú Resurrection Urban Antidotes 750 ml
  • Beneficios: 3x pelo más fuerte + 12x más suave del pelo *, 25% más hidratante ingredientes, ayuda a mantener el color vibrante.
  • Descripción: Lleve el cabello débil y frágil de nuevo a la vida con este potente shampoo lleno de hidratación. Antídoto Urbano # 3: Admitir es el primer paso! Enfréntate ... Tu cabello necesita un poco de rehabilitación. Deje que la terapia de hidratación comience.
  • Uso Sugerido: Espuma, masaje en el cuero cabelludo y enjuague. Siga con el acondicionador de Resurrection Urban Antidotes de Bed Head.
Urtekram Champú de Arbol de Té para Cuero Cabelludo Irritado - 500 ml
  • El árbol de té es nativo de Australia
  • Sus efectos antibacterianos y antisépticos son eficientes en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel
  • Nuestro champú de árbol de té es una mezcla de árbol de té, glicerina y aloe vera para hidratar, equilibrar y calmar el cuero cabelludo irritado
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca
  • Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes. la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad
L'Oreal Expert Silver Magnesium, Champú, 500 ml
  • Producto de cuidado del cabello de alta calidad
  • Producido por L'Oreal Professionnel
  • Shampoo 500 ml
Wella Elements - Champú regenerator, 1000 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello Dañado
  • Formulación: Sin Parabenos /, Sin Sulfatos
  • Entre sus principales ingredientes destacamos:
Rebajas
Just For Men Control GX - Champú Reductor de Canas, Tinte para las canas del pelo para hombres - 147 ml
  • Este champú lava el cabello y reduce las canas
  • Actúa como un tinte para el cabello
  • Reduce gradualmente las canas
  • Proporciona resultados sutiles y naturales
  • Para cualquier color de cabello
  • ¡Atención! Este producto es un tono para el cabello de aspecto natural
Rebajas
OGX - Champú Keratina Brasileña con una combinación exótica de ingredientes exclusiva para restaurar el cabello, 385 ml
  • Queremos que te sientas a gusto con tu pelo: OGX presenta este champú de keratina brasileña que ayuda a darle vida a tu cabello
  • Este champú mantiene el cabello hidratado y sano. Ayuda a que el pelo luzca más suave y liso
  • Cuenta con una potente mezcla de ingredientes para limpiar el cabello en profundidad: keratina brasileña, manteca de cacao, aceite de aguacate y aceites de coco
  • Descubre los beneficios de la keratina brasileña: hidrata y ayuda a dar forma a aquellos cabellos castigados o con puntas abiertas o resecas
  • Contenido de envío: 1x Champú Keratina Brasileña, adecuado para todo tipo de cabellos , 385 ml
Rebajas
Instituto Español Champú para Piel Atópica- 300 ML
  • Tipo de producto: Champú
  • Marca: Instituto Español
  • Género: Unisex Adulto
  • No irrita, calma el picor

 

Seguramente estás buscando algo relacionado con los mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos o bien similar. Permíteme decirte que estás de suerte porque hallé para ti los mejores productos relacionados los mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos para ver precios y adquirir en internet sin desplazarte de donde estás.

Los mejores champús hidratantes

El cabello puede perder su brillo debido a la coloración, la exposición a la luz solar, el alisado químico o el uso intenso del secador de pelo y la plancha. ¡Si necesita una solución para el cabello seco, sepa que usar champús humectantes puede mejorar el efecto de los acondicionadores y las máscaras hidratantes! La buena noticia es que marcas como L’Oreal, Pantene y Dove ofrecen excelentes productos.

En este artículo, explicaremos cómo elegir el mejor champú hidratante, evaluando los ingredientes de cada producto. Además, preparamos un ranking con los 12 mejores champús humectantes del mercado. Y al final todavía damos consejos sobre cómo mantener tu cabello siempre limpio e hidratado. ¡Sigue leyendo y prepárate para protagonizar tu propio anuncio de champú!

¿Para qué sirve el champú hidratante?

Este tipo de champú limpia el cabello y equilibra el nivel de agua en las fibras capilares. El resultado es un cabello sin encrespamiento, con más volumen y una apariencia saludable. El champú humectante se puede usar en todo tipo de cabello, pero las personas con cabello graso y fino solo deben usarlo una o dos veces por semana, ¡mientras que las personas con cabello más seco, rizado y más grueso pueden usarlo incluso todos los días!
El elemento tensioactivo es el ingrediente que limpia todo el champú. Abre las cutículas del cabello para eliminar el aceite y la suciedad. Los champús hidratantes tienen una combinación de tensioactivos más suaves para el cuero cabelludo y el cabello, y contienen sustancias que hidratan. Por lo tanto, las cutículas no están tan abiertas y el cabello no sufre daños ni frizz.

Cómo elegir el mejor champú hidratante

Para elegir el mejor champú hidratante, observe la etiqueta y evalúe todos los ingredientes. El champú hidratante ideal tiene tensioactivos equilibrados y ligeros, ingredientes hidratantes de alto rendimiento y no contiene sustancias irritantes. A continuación, explicaremos cómo evaluar cada conjunto de ingredientes.

Elija tensioactivos que protejan la humedad del cuero cabelludo

En los champús hidratantes, es importante elegir una combinación de ingredientes de limpieza que preserven la humedad del cuero cabelludo y eliminen eficazmente la suciedad. A continuación, enumeramos los tres tensioactivos principales que debe buscar en la etiqueta antes de comprar. Atención, porque generalmente cada champú hidratante tiene una combinación diferente de ellos.

El champú de betaína es muy suave y causa mucha menos irritación en el cuero cabelludo. Ideal para mantener la hidratación natural del cabello, la betaína produce una espuma consistente y cremosa con efecto acondicionador, dejando el cabello más brillante y fácil de peinar. En la etiqueta encontrará este elemento con los nombres de cocamidopropil betaína o lauramidopropil betaína.

Sin embargo, la betaína tiene menos detergencia. Como “limpio”, menos cabello se usa generalmente junto con sulfatos y aminoácidos, otros tipos de tensioactivos. Como la betaína espesa el champú, se necesita menos surfactante en la formulación y esto es una ventaja. Valora la betaína en la composición, ya que es el elemento que equilibra los tensioactivos en el champú hidratante.

Para una limpieza moderada, elija tensioactivos de aminoácidos

Los aminoácidos (proteínas) son componentes de queratina y colágeno, sustancias que forman nuestro cabello. Usando estos elementos continuamente, restaura los hilos mientras elimina suavemente el aceite. La única desventaja de estos tensioactivos es que producen menos espuma, ¡pero eso no significa menos limpieza!

En los champús hidratantes puede encontrar el predominio del lauril glucósido, decil glucósido o cocoil glutamato, aceites vegetales que son más adecuados para pieles sensibles. Si desea más espuma, los más comunes son los aminoácidos disodio laureth sulfosuccinato, lauril alanina, cocoil alanina, lauril sarcosinato y cocoil sarcosinato. Todos son ácidos grasos naturales.

Las alaninas promueven el acondicionamiento y producen espuma voluminosa, mientras que los sarcosinatos son agentes humectantes para superficies que forman una espuma más estable. En combinación con las betaínas, los aminoácidos forman la composición de champús humectantes de baja excremento, libres de sulfatos (elementos que atacan más el cabello y el cuero cabelludo).

Si usa diariamente, prefiera champús sin sulfato

El lauril sulfato de sodio y el laureth sulfato de sodio son los tensioactivos más populares en los champús, hacen una limpieza más agresiva. Esta excesiva detergencia termina eliminando la humedad y el aceite natural del cabello, siendo contradictorio con el propósito de humectar los champús. ¡Los productos que contienen sulfatos son buenos para una limpieza esporádica y más intensa!

Es mejor evitar el uso diario de champús que solo tienen sulfatos, porque el cabello puede secarse y perder su brillo. Algunos champús hidratantes combinan sulfatos y betaína. Esto es bueno, ya que la betaína hace que los sulfatos sean menos agresivos. Otra estrategia es eliminar el sulfato de una vez por todas en la composición y usar solo champús humectantes de baja excremento, que son reconocidos por no tener este elemento.

Elija un ingrediente hidratante eficiente

Existen varios tipos de ingredientes hidratantes que se usan en los champús, pero los principales se pueden dividir en las categorías: extractos de plantas, pantenol y ceramidas. Obtenga más información sobre cada uno a continuación y cuándo es mejor usarlos.

Prefiero con ceramidas para lavados de rutina, ya que permanecen después del enjuague

Las ceramidas son grasas producidas naturalmente por la piel y el cabello. Este tipo de “aceite” logra cerrar las cutículas de los mechones y evita que el agua se escape, manteniendo el cabello hidratado, por lo que son reconocidos como el mejor elemento hidratante para el uso de rutina.
Los nombres de los ingredientes que debe buscar en la etiqueta son ceramida 2, ceramida NP (también llamada ceramida 3), cetil PG hidroxietil palmitamida, ácido dilaúrico ceramida NS y 2-oleoamido-1 y 3-octadecanodiol. Ah, y tenga en cuenta la presencia de ácido hialurónico, que a veces aparece en los champús hidratantes.

El ácido hialurónico es otro ingrediente hidratante, pero se usa para hacer que los champús sean más baratos porque las ceramidas son más caras de producir. Este ácido es más soluble en agua, por lo que una gran parte de la sustancia termina dejando el cabello en el enjuague. Si los champús con ceramidas son demasiado caros para usted, elija uno que combine los dos ingredientes.

Prefiere D-pantenol para cabello teñido o dañado por procesos químicos

D-Panthenol es un precursor de alcohol soluble en agua para la vitamina B5. Es muy similar al ácido pantoténico, producido naturalmente por la piel. D-Panthenol actúa activando el ácido pantoténico, aumentando la vitamina B5, equilibrando los niveles de proteínas y aceites en el cuero cabelludo.

A través de este mecanismo, D-Panthenol proporciona una hidratación profunda y prolongada. Por lo tanto, revitaliza el cabello dañado y lo hace más resistente al daño causado por la plancha y el secador, por ejemplo. Cuando se usa durante mucho tiempo, también ayuda en el crecimiento, ¡una gran ventaja para el cabello dañado y teñido!

Use extracto de plantas solo para hidratación ligera

Los extractos derivados de las plantas forman una capa protectora en el cabello, evitando que el agua se escape, sin embargo, se enjuagan fácilmente. Se agregan más para mejorar la sensación de usar el champú que para hidratar. Por lo tanto, un champú con extractos de plantas puede ser bueno para su experiencia de lavado de cabello, pero no para una hidratación intensa y duradera, ya que saldrá rápido.

El extracto vegetal más popular es la glicerina, derivada del aceite de coco o de palma. Incluso puede considerar válido usar champús con aceites vegetales como complemento, en combinación con los otros elementos mencionados (ceramida o d-pantenol). Pero si los extractos de plantas son los elementos principales, ¡no esperes una hidratación intensa!

Trate de usar champús sin colorantes y ácido salicílico

Todo el champú coloreado tiene colorante en la fórmula y algunos colorantes sintéticos están contaminados con sustancias que causan alergias. En las etiquetas, se describen como “nombre de color + número”. Por seguridad, ¡evite los champús que contengan colorantes para no irritar el cuero cabelludo!

El ácido salicílico tiene propiedades exfoliantes y antimicrobianas. Es una sustancia eficaz para combatir la caspa y para eliminar la suciedad y las bacterias del cuero cabelludo, pero ataca el cabello seco y dañado. También causa enrojecimiento y picazón si entra en contacto con los ojos, por lo que es mejor evitarlo.

Consejos para comprar en línea los mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Usa las próximas recomendaciones para tener en cuenta al momento de hacer una adquisición. Observe desde la calidad del producto hasta una eventual modificación del coste.

Exija siempre la factura o recibo. Puede necesitarla para un posterior reclamo.

Al hacer una compra debe percatarse de que el valor anunciado corresponda al costo total del producto, incluido los impuestos o algún cargo adicional a que hubiere lugar, es decir, debe integrar el IVA.

Cuando adquiera productos pida la entrega de los que corresponden cursos y también instrucciones de empleo.

Observe bien el contenido neto de un producto y el tamaño de su envase. Pueden presentarse diferencias.

Revise las informaciones técnicas de los productos y solicite la entrega de los correspondientes manuales e normas de uso.

Identifique al proveedor o bien desarrollador del bien o servicio que adquiere. Para las reclamaciones esta información es indispensable.

Preste especial atención a las promociones, recuerde que en el momento de la adquisición se deben satisfacer los ofrecimientos.

Compruebe los precios de los bienes que se consiguen antes de abonar.

Analice las distintas promociones y contrastar costos, cantidades y calidades, ello puede representar un ahorro.

Trucos para adquirir barato en Amazon

Amazon es una montaña rusa de costos. En acontecimientos como el reciente Amazon Prime Day, el Black Friday o el Cyber Monday es fácil enterarse de cuáles son los grandes chollos porque aparecen publicados en portada a la visión de todo el mundo. ¿Pero y el resto del año? Te contamos los mejores trucos para adquirir económico en Amazon.

Si quieres comprender cuáles son las superiores ocasiones de compra en la interfaz en cualquier momento tienes que poner en práctica algunos pequeños trucos para adquirir económico en Amazon. Te explicamos los mejores.

Los 10 trucos para comprar barato en Amazon

1º. Rastrea los precios con tu lista de deseos, lo primero que hay que hacer para adquirir barato en Amazon.

Los costos en Amazon suelen variar bastante: lo que hoy cuesta 90 euros quizás en algunas semanas salga a la venta por 75. De esta forma que si hay algo que deseas comprar económico en Amazon pero no es urgente, puedes rastrear su costo en el transcurso de un tiempo con la ayuda de tu lista de deseos.

Solo tienes que ir al menú superior y en el desplegable de la sección “Cuenta y listas” pulsar en “Hacer una lista de deseos”. Le pones nombre y listo, ya está creada. Ahora solo tienes que añadir a ella todos y cada uno de los productos que te interesan y cada cierto tiempo corroborar si su costo ha bajado.

2º. Mira en la sección “Ofertas”.

Sin importar ser el truco más sencillo para comprar barato en Amazon, muchas personas no lo utiliza. Lo único que tienes que llevar a cabo es ir a la sección “Promociones” y ahora pinchar en el departamento del producto que quieras adquirir. Debajo te aparecerán las promociones disponibles en ese momento, el porcentaje de rebaja en el precio y el tiempo que queda a fin de que concluya la oferta.

Otro truco en el truco es organizar los productos por “Descuento: orden descendente”. Así lograrás que los productos con mayor rebaja te aparezcan los primeros y podrás encontrar reales chollazos. Aviso: no hagas esto si tienes la tarjeta de crédito cerca.

3º. Trackea el historial de costos con CamelCamelCamel y Keepa para comprar barato en Amazon.

El sitio web CamelCamelCamel te permite trackear el historial de costos de algún producto que se venda en Amazon. Esto te dejará entender el histórico de precios de ese artículo y además puedes hacer seguimientos para recibir anuncios por dirección de correo electrónico y twitter cuando los costos bajen.

Únicamente debes ingresar a la web y en su buscador insertar la url exacta del producto o las palabras clave de búsqueda en Amazon. La web además tiene una sección de productos populares y otra con las mejores bajadas de costo de Amazon ordenadas por categorías.

Si prefieres vigilar el precio de un producto mas sin salir de Amazon, entonces tienes que disponer en tu navegador el complemento Keepa, una herramienta que te mostrará información plus sobre cómo ha evolucionado el valor de ese artículo anteriormente.

4º. Utiliza Google+ Shopping para comprender el valor fuera de Amazon.

En ocasiones, el precio de un producto en Amazon se ve bueno mas de todos modos no es así tanto. Si quieres conocer el valor de algo fuera de Amazon, oséa, en shoppings de su competencia, el más destacable comparador y el más fácil de utilizar es Google plus Shopping.

Únicamente debes buscar en Google plus el producto que quieres comprar y después clickear en el botón de Shopping. Esto algunas veces no es requisito porque si Google plus detecta tu intención de adquisición te mostrará un menú en el lateral derecho con el precio de ese producto en diferentes tiendas.

5º. Saca beneficio de Amazon Pantry para comprar barato en Amazon.

Amazon Pantry es un servicio de Amazon bastante desconocido. Si preguntas a tus amigos y compañeros de trabajo, quizás no lo conozcan. Y esto más allá de que funciona espectacular y de que facilita comprar más económico y economizando mucho tiempo.

Es tan sencillo como decirle a Amazon qué consumimos y cada cuánto tiempo. Entre otras cosas, un pack de 6 cuchillas de afeitar de la marca Gillette cada 6 semanas. Amazon se encargará de mandarnos el producto de forma automática siempre que toque (siempre nos solicita confirmación de envío) y a un coste más reducido del normal.

6º. Precaución con las valoraciones y comentarios.

Las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios siempre son de gran ayuda en la decisión de adquisición. El inconveniente es que determinados de estos comentarios son pagados y, por consiguiente, falsos, lo que nos puede incitiar a hacer malas compras.

Desconfía de los “top comentaristas” que escriben largas críticas sobre el producto, realmente bien maquetadas y con muchas fotografías. Lo más probables es que estén a sueldo de la marca.

7º. Compara el valor de los suministradores si deseas comprar económico en Amazon.

Muchas veces un mismo producto es vendido por distintos suministradores diferentes de Amazon. En un caso así lo ideal es contrastar el valor de cada vendedor y también sus costos de envío, ya que esta clase de productos no suele ser Prime y pueden haber diferencias visibles.

8º. Mejor si es Amazon Basics.

Amazon Basics es la marca caracteristica de Amazon. Algo de esta forma como el Hacendado de Jeff Bezos. Tienden a ser productos de usos diario o recurrente que Amazon adquisición a fábricas de seguridad y con una calidad más que aceptable. Como ahora sabes, también son más económicos.

Los productos Amazon Basics son buenos, bonitos y asequibles, y además tienen el sello de confianza del enorme electrónico. Si deseas ahorrar comprando en Amazon y no te importa demasiado la marca, deberías tenerlos muy presente en tus compras.

9º. Explota las otras tiendas de Amazon.

No te limites a Amazon España. Una de las considerables virtudes de Amazon es que te permite adquirir en alguno de sus tiendas con una única cuenta. Por consiguiente, puedes identificarte con tu cuenta recurrente y, si se te dan bien los lenguajes, visitar la versión alemana de la página web y buscar las mejores promociones de ese país para comprar económico en Amazon.

En la situación de productos costosos, no es mala iniciativa conocer Amazon Reino Unido, Italia, Portugal o bien Francia. Quizás lo consigas más económico aunque tengas que pagar los gastos de envío.

10º. Usa las promociones de recarga, el último truco para adquirir barato en Amazon.

Amazon tiene monederos virtuales a los que le añades crédito y lo vas gastando poco a poco. Algunas veces saca promociones como “10 euros extra por tu primera recarga”. Si la aprovechas, eso que te ahorras. El problema es que suelen ser válidas solo para la primera vez que la empleas.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¡Ponlos en prácticas y empieza a comprar económico en Amazon!

Opiniones de los mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Pues voy a valorar este producto de la marca Nuggela and Sulé, un champú para todo tipo de cabellos y siendo este de cebolla, según dicen fomenta el crecimiento del cabello, en este aspecto no he notado gran cosa, si he notado que se me cae algo menos el pelo pero no puedo valorar al 100% que sea debido al champú.
Yo lo sigo comprando por el tema de que ayuda a reducir la grasa del cabello, soy de las personas a las cuales enseguida se nos pone el cabello graso, y era la pescadilla que se muerde la cola, recomiendan no lavarlo cada día, pero si no lo haces se te pone graso, pues ahora bién en este aspecto si funciona, te deja el cabello despues de lavartelo algo seco, esto no pasa si lo combinas con el acondicionador imperial de la misma marca, y si dura el pelo mas tiempo normal, vamos, sin grasa.
Eso si, tampoco hace milagros, aunque ayuda mucho. Me dura el pelo almenos unos días sin ponerse graso.
Por otra parte el precio no me parece demasiado caro, ya que a mi al menos me dura bastante, no hay que emplear demasiada cantidad, aunque supongo que eso dependera de si tienes el cabello mas o menos largo.

En la parte trasera del champú estan las instrucciones, las cuales son, mojarte el cabello evidentemente, hecharte el champú en las manos y primero frotar una mano contra otra para emulsionar, aplicarlo en el cabello durante unos dos minutos y aclarar con abundante agua.
Preferiblemente con agua no muy caliente ya que se dice que el agua estando tan caliente fomenta la grasa en el cabello, y bueno depende la necesidad de cada uno recomiendan aplicarlo una segunda vez.

No le doy las 5 estrellas, porque si bien, el producto es bueno, puede ser que para alguna gente le parezca caro, aunque dura bastante tiempo… Y porque aunque ayuda con el tema de la grasa en el cabello, que es para lo que yo lo compré, creo que lo del crecimiento del cabello no es del todo cierto.
Conclusión; yo lo recomiendo. Y aunque sea un champú de Cebolla, no huele nada a esta.

Loreto Amor

Mi hermana me pidió este champú porque se lo habían recomendado, y tras mes y medio usándolo ya podemos dar su valoración.

Antes de este champú usaba uno de farmacia/parafarmacia porque tiene el pelo un poco graso y lacio. Y con el Nuggela & Sulé ha conseguido unos resultados similares con un precio mucho menor.
Destaca que el pelo tiene mucho brillo y volumen (es más dice literalmente que tiene la sensación de que le “crece más rápido o que tiene más pelo”, además de que le dura con aspecto de lavado mucho más tiempo. También que se le ha reducido la sensación de pelo graso y que no deja el cabello con un olor intenso a champú, sino más bien un olor suave.

Muy contenta con los resultados por lo que repetirá compra.

Loreto Amor

El producto es excelente y más si logras pillarlo en oferta.

Ramón Perales

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies