
Opiniones
Me gusta mucho. Llevo sólo dos días con él pero estoy encantada. También es que tenía uno de los primeros de hace casi siete años y ya necesitaba un cambio. He leído un comentario que decía que Calibre no se lo detectaba y es que hay que descargar la última versión de Calibre para poder usarlo. No sé la manera de contestar ese comentario.
Hicham Simon
Yo me leí “Los Pilares de la Tierra” en la cama. Fue una experiencia horrible: brazos doloridos, agotamiento muscular, y no me hagáis hablar de cuando se me caía el libro en la cara. Los meses de rehabilitación después de aquello todavía se reviven en mis pesadillas. Pero desde que uso un ereader, puedo leer grandes y pesados libros sin que mis brazos apenas se resientan, con la luz apagada para no despertar a mi marido (que tiene otro y está a mi lado leyendo, así que tampoco lo despertaría) (y que con lo que ronca tampoco pasaría nada si lo despierto, que se aguante). Y lo mejor de todo es que, cuando se me cae el libro en la cara, esta vez no necesito cirugía reconstructiva. Hay libros más pequeños, lo sé, como los de la editorial Cerbero que los suele sacar que te caben en un bolsillo; pero luego se marcan un “La Compañía Amable” (muy recomendado) y madre de Dios lo que pesa ese tochaco. Se agradece tener una forma alternativa de leer en la cama sin necesidad de una rutina de ejercicios de musculación. Cumple su función.
Emiliano Montilla
Hace 1 semana que lo tengo y de momento va bien, al principio pensaba que era defectuosa porque cuando pasaba las páginas o bien sólo para ver nuevos libros la pantalla se ponía como en negro… pero he estado mirando por el youtube videos y veo que debe ser normal.
Todo y el tamaño de la pantalla es pequeña se lee superbien.
Demetrio Souto