ebooks la casa del libro

 

Si sigues pensando en qué ebooks la casa del libro te tienes que comprar, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra página, las superiores ebooks la casa del libro del mercado, con las peculiaridades más sobradas y flipantes que te puedas imaginar.

ebooks la casa del libro: ¿Qué lector de libros electrónicos elegir?

Transformando su pesada biblioteca con adoquines impresos de mil caracteres en unos pocos megabytes transportados en un dispositivo que pesa cien gramos, esta es la promesa y el interés del lector electrónico.

Desde el primer Kindle de Amazon en 2007, el mercado de lectores electrónicos no ha dejado de intentar llevar el libro en papel al otro mundo y si el éxito de este negocio no está necesariamente ahí (solo 350 000 luces de lectura vendidas en Francia desde 2012, competencia de las tabletas), no podemos ignorar los esfuerzos constantes de las marcas aún activas en el campo para competir en ergonomía, comodidad de lectura, versatilidad y conectividad. Atrás quedaron los días de lectores electrónicos de formato único para la navegación de teclas físicas con un espacio que es irrelevante con respecto a los tamaños de pantalla ofrecidos. Hoy en día, un lector electrónico puede ser táctil, iluminado, compacto, capaz de leer todos los formatos de texto y, a veces, de imágenes, conectado a través de Wi-Fi y / o 3G … o todo esto al mismo tiempo.

tinta

El carácter de la impresión tradicional en papel da paso al carácter electrónico de una tinta que es igual. Extendido en blanco y negro, “E-Ink” en realidad tiene una falta de atractivo en comparación con el color brillante de la pantalla LCD o el panel Amoled de una tableta, pero la comodidad visual de la tinta electrónica es cerca del papel, cuando la tableta puede cansar rápidamente tus ojos.

Adquirir un lector electrónico

Adquirir un lector electrónico a menudo significa elegir una o más tiendas desmaterializadas afiliadas al producto (Kindle Store, Kobo Store, Numilog, Uculture, Feedbooks, Chapter …). Si es posible insertar cualquiera de los contenidos (PDF, .txt, .doc …), surge una forma de estándar para libros adquiridos en tiendas virtuales, Epub. A excepción del líder Amazon, que decidió hacer que sus lectores sean incompatibles con este formato, prefiriendo su propio modelo en .mobi.

El sentido del tacto

Las luces de lectura tienen dos tipos de interacción física, a veces disponibles como pareja en el mismo producto: mediante botones físicos; a través de una interfaz táctil. Todo en un relativo éxito técnico según los modelos.

Conectividad inalámbrica

Es difícil para un libro de papel informarle directamente sobre los detalles del contexto, la sintaxis o el significado de una lectura en progreso. El lector puede hacer todo esto y más, como ir a la web y, sobre todo, descargar libros directamente de la tienda o tiendas vinculadas al producto gracias a la integración de Wi-Fi y / o 3G (uso gratuito )

Nuestras pruebas tienen en cuenta la calidad de la pantalla con tinta electrónica (contraste, densidad de la pantalla y pronto la gestión de los reflejos y la respuesta táctil), la capacidad de almacenamiento, la ergonomía del software (accesibilidad a la configuración, diccionario , toma de notas, librería …), el grado de conectividad, la autonomía o la compacidad del conjunto y la compatibilidad con todos o parte de los formatos de lectura. Las funciones auxiliares como la navegación web, la toma de fotos, el reproductor de audio se aprecian a su valor correcto y relevante (o no).

Ventajas de adquirir ‘en línea’ vs. en tiendas físicas

Las ventas en línea se han disparado en los últimos tiempos y parte de que esto sucediera se ha debido a la inclusión de internet en, prácticamente, todos y cada uno de los hogares. Hasta podría decirse que es rara la casa que, hoy, no tiene algún que otro gadget conectado a la Red y, por supuesto, la mayor parte de sus habitantes saben bien cómo navegar. A esto hay que agregar dado que, poco a poco, se fue perdiendo el temor a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus comienzos, irreconocible. A nadie se le escapa en este momento que, lejos de ser inseguro, contribuye varias ventajas al comprador y hete aquí algunas de las más importantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de precios. Porque no se debe olvidar que las ofertas en todos los ámbitos (tanto de recursos como de servicios) se han disparado. Sería de lo más molesto el tener que ir tienda por tienda anotando las diferentes marcas y las ofertas que tienen en cada una de . Con Internet esta labor resulta de lo más simple: lo único que hay que llevar a cabo es entrar a ciertos buscadores que hay en la Red para poder ver qué producto puede ser el que acabe por resultar más atrayente. En esta búsqueda se pueden hasta aplicar filtros que van alén del mero costo (aunque este además sea importante) como es el caso de la garantía o, por qué no, las votaciones que otros clientes precedentes hayan podido llevar a cabo para tener un punto de referencia del que poder partir cuando no se está seguro de la adquisición que se marcha a realizar.

■ Uso de cupones descuento. Otra de las virtudes de adquirir en línea frente a las tiendas físicas es que se puede tener un buen número de cupones descuento para usar en lo que a cada cual le pueda venir mejor. Hasta tal punto se llegó con esto que hay webs especializadas en ello que cuentan con los cupones separados por categorías y también, inclusive, con un listado de los que más se hayan podido usar por otros individuos. Va a bastar con echar un vistazo de apenas unos segundos para saber si uno se puede beneficiar de alguno de y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se ha empezado a prolongar y muchas empresas vieron en la misma la manera perfecta de conseguir capturar más clientes y de fidelizarlos. Hablamos de trabajar con intermediarios que lo que hacen es que se quedan con parte de la venta mas, de forma simultanea, además le ofrecen al comprador una devolución de una parte del importe pagado para una próxima compra.

■ Adiós a las colas. Vivimos en un mundo con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos gusta en el momento en que se marcha de compras es el estar en la cola para la caja inacabables minutos. En el momento en que uno hace las compras online todo es siempre mucho más sencillo, lo único que habrá que hacer será aceptar el cargo y listo, sin tener que aguardar a nadie, siempre en el instante que mejor le venga al cliente.

■ Más métodos de pago para escoger. Porque la opción del pago con efectivo se ha visto muy limitada y ha dado paso a la comodidad de las tarjetas pero además de las transacciones o bien de los pagos que se emiten desde interfaces como Paypal. Todo lo mencionado lo posibilita Internet con lo que poder llevar a cabo una adquisición siempre resulta mucho más fácil de este modo que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ya está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras que uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le gusta sin tener siquiera que salir de casa ahora es toda una situación. La restricción de horarios ahora no existe en este sentido, cada quien se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás entre los ‘impedimentos’ más escuchados con relación a la adquisición por internet siempre ha venido de la iniciativa de qué llevar a cabo cuando algo no gusta. Todas las empresas que han sabido abrirse paso en el mercado digital fueron también muy veloces en el momento de prestar soluciones ante esto y es de esta forma como el cliente está con todo tipo de comodidades para lograr devolver un producto, por el motivo que sea, sin tener que dar mayores explicaciones, siempre y cuando se halle en el plazo que se haya dado con anterioridad.

■ El mundo al alcance de la mano. Porque los productos que se tienen la posibilidad de encontrar por Internet no entienden de fronteras. Si uno desea acceder a algo único llegado de Asia, África, Australia o América lo puede llevar a cabo. Tan solo va a haber que saber dónde buscar mas las tiendas ahora son considerablemente más y acostumbran ofrecer todo tipo de comodidades por lejísimos que esté aquello que se desea adquirir.

Cómo adquirir ebooks la casa del libro en Amazon – PASO A PASO y 100% seguro

Comprar en Amazon es fácil, cómodo y seguro. Muchas personas tiene inquietudes porque lo ignora, pero una vez empiezan a usarlo, las dudas se desvanecen. ¿ Cómo adquirir en Amazon? Me llega tu pregunta.

Te explico determinados trucos de seguridad, para ser doble precavida.

Así, si en algún caso remoto un hacker tuviese acceso a tu cuenta de Amazon, tu no vas a tener compromiso de pérdidas. ¿Atrayente? ¡Pues prosigue leyendo!

El primer paso para comprar en Amazon es crear una cuenta.

Además puedes registrarse aunque en ese instante no compres nada. Así mismo ahora la vas a tener construída.

Crear una cuenta instantaneamente, sin intención de adquirir, es atrayente sobretodo para que te manden cupones o bien promociones.

Además es útil para tener listas de deseos. ¿Qué es una lista de deseos?

¿Qué hallarás en este artículo?

Aprenderás a usar Amazon, abrir una cuenta, encontrar productos atrayentes y todos y cada uno de los trucos para sacar el más grande partido a tu cuenta.

Abre tu cuenta de Amazon

He resumido por partes los próximos temas.

1. ¿Por qué comprar en Amazon?

Las causas para adquirir en Amazon son varias. Para mí, es la manera más fácil de comprar porque no debo salir de casa. Además, acercamiento varios productos que no encuentro en las tiendas de mi alrededor.

Hay más razones. Preguntado a mi ámbito, he obtenido las siguientes respuestas:

es cómodo, no tienes que salir de casa.
es fácil: como tus datos ahora están introducidos, tan solo debes apretar un par de botones para hacer tu compra.
las compras son veloces, ahora que los datos básicos ahora están introducidos. Perfecto para soliciar facturas.
te lo traen a casa. En elementos grandes, que lo traigan a casa es una enorme ventaja.
puede ser más barato: los vendedores de Amazon son internacionales. Están ciertas ofertas muy buenas. De todas formas, te invito a siempre contrastar antes de adquirir.
puedes enviar paquetes a amigos de sorpresa: como se puede mudar la dirección de envío, puedes expedir packs a amigos y familiares fácilmente.
hallas cosas que no hallas en las tiendas de tu localidad: algún objeto de otro país o zona se halla fácilmente en la web.
cosas que están fuera de stock (agotadas) en tienda puedes hallarlas en Amazon. Entre otras cosas yo compré un desodorizante sólido para mis viajes de forma online, porque por más que lo procuré no le encontraba en ninguna tienda.
La devolución no puede ser más fácil: tan sólo debes proceder a un punto de recogida o bien solicitar que te lo entreguen en el hogar.
Lo más frecuente que la multitud adquisición en Amazon son utensilios de cocina: Aspirador robot, regalos de navidad, cámaras, y maletas.

2. ¿Por qué razón no adquirir en amazon?

Si bien comprar en Amazon es fácil, además tiene sus contras. En mi caso, el único problema que tuve con Amazon es que no me llegó a tiempo un regalo que había comprado…

Por más que calculé el período de distribución, hubo un pequeño hecho con las aduanas y no me llegó a tiempo.

Te dejo inconvenientes que pueden surgir más abajo y recopilo aquí otros problemas que tienen la posibilidad de surgir por adquirir online:

no fomentamos ni ayudamos al comercio local.
pierdes el trato con el vendedor. Las cuestiones que tengas, deberás resolverlas de manera independiente. Puedes hallar muchas respuestas online, o preguntado a amigos y populares.
muchas personas opina que no le agrada adquirir algo que no ha tocado y mirado físicamente. Buen punto. En verdad, la mayoría de gente empieza comprando en línea cosas que ahora ha visto antes físicamente en alguna tienda. Así, evitas sorpresas.
estudian tu conducta de consumo. Precisamente tus datos pasan a unas estadísticas. Eres anónimo, pues hay mucha gente en Amazon, y nunca darán tus datos personales. Formarás una parte del grupo de edad, sexo, estado civil… Se desarrollan datos de estudio de compra por norma general. No nos engañemos, nuestros datos están además en la tarjeta de descuento de los supermercados y en el código postal que te piden en muchas tiendas cuando pagas.
En el momento en que estés navegando por internet, posiblemente te aparezca publicidad de Amazon. Aquí no hay nada que hacer, publicidad te aparecerá de todas formas, bien sea de Amazon o de cualquier otra cosa.

3. Cómo crear una cuenta Amazon en 3 pasos

Abrir una cuenta en Amazon es muy fácil. Tan sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos y tendrás tu cuenta en menos de 5 minutos.

Más allá de que registrarse es sencillo, asegúrate que creas una cuenta desde el país donde quieres recibir tus compras.

Creando la cuenta desde donde resides (o quieres recibir los paquetes) hará que los precios sean más asequibles y el envío más ágil, pues los productos no deberán pasar el control de aduanas.

Crea una cuenta
Cuando has clicado en: ¿Eres un cliente nuevo? Empieza aquí

Te aparece «Crear cuenta».

Rellena todos tus datos y aprieta crea tu cuenta de Amazon.

4. Cómo comprar en Amazon

Pasemos a un ejemplo concreto de compra: cómo conseguir una funda de pasaporte.

Si no encuentras lo que buscas, piensa en sinónimos u otras palabras, por ejemplo en vez de funda en un caso así podría utilizar «cover», protección para el pasaporte…

Si Amazon no es suficientemente inteligente para deducir lo que deseas, intenta ser creativa y buscar elecciones.

Busca tu producto esperado
Escribe en el buscador lo que buscas, en este caso: Funda de pasaporte

Selecciona el objeto deseado
Una vez observamos el objeto esperado de adquisición, elegimos el objeto.

Pincha sobre la imagen del producto deseado.

Te redirigirá a una exclusiva página del producto en cuestión.

En la novedosa página, se indican todas las características del producto:

medidas,
materiales,
costo,
si el envío está agregado o bien tiene un coste extra,
información del vendedor y
puntuación media conseguida de los distintos individuos que adquirieron ese producto.

Si, además puedes leer los comentarios de otros individuos.

Nota: Los comentarios no son muy fiables si tan solo hay 2 o 3.

Eso no significa que el producto sea malo. Tan solo que los comentarios no deben considerable tanto pues es un producto relativamente nuevo.

También puedes observar lo que la multitud ha comprado, o ciertas otras recomendaciones de productos que están relacionados con tu búsqueda.

Jamás está de sobra echar un vistazo.

Mas precaución, puedes ingresar en bucle ahora que puedes olvidarte de realizar tu compra.

O pasar considerablemente más tiempo del deseado navegando.

Si tienes dudas y deseas continuar mirando puedes simplemente añadir el objeto a la lista de deseos.

¿Qué es la lista de deseos de Amazon?
Es una lista con los productos que vas viendo y te parecen atrayentes, pero que en ese momento preciso no quieres adquirir.

Es muy útil tener listas de deseos , ya que puedes hacer listas como:

regalos navideños
para personas concretas
De esta manera, añades varios elementos y al final eliminas los que no deseas.

Yo en lo personal lo empleo para ver costos.

También tengo una lista con ideas de regalo generales. Son ideas que me sirven para un futuro.

Si tienes claro qué producto adquirir, añades el objeto a la cesta de la compra.

Aprieta añadir a la cesta de compra.

En este momento te preguntarán si quieres ser de Amazon Prime.

Tener Amazon Prime es ser colega de Amazon.

Tiene virtudes, no voy a negarlo, y es gratis durante los primeros 30 días.

Es la mejor forma de tener envíos gratis.

¡Ojo! A partir de los 30 días, hacen un recargo por mes automático.

Mi mejor consejo: si harás varias compras en ese momento, asegura Amazon Prime instantaneamente.

En el instante, ponte una alarma antes que cumpla el mes gratis.

De este modo vas a poder elegir si deseas continuar siendo socio o dejar de ser colega de Amazon Prime antes de pagar la primera cuota.

Si eres despistada ojo con activarlo. Puedes terminar pagando la cuota por mes sin darte cuenta.

Si decides no activarlo, simplemente pulsa acordarse más tarde.

Añade el objeto a tu cesta de adquisición
Te sale un mensaje de elemento añadido a la cesta. Eso señala que…

Ya tienes el artículo en la cesta de la compra.

En este momento puedes:

continuar comprando, añadiendo otro producto en el buscador
comprar el objeto deseado, pulsando tramitar pedido.

Gestiona el pedido
Cuando ahora tienes todo cuanto querías comprar en ese momento, aprieta Gestionar pedido.

¿Te perdiste en el desarrollo? Despreocúpate.

Dale a la cesta, el botón de la derecha, y verás todos los objetos que pretendes adquirir y están en tu cesta de compra.

Te saldrán todas y cada una de las cosas que añadiste en la cesta de tu compra y teóricamente quieres comprar.

Durante el desarrollo, puede que hayas añadido a tu cesta numerosas cosas que ahora mismo no quieres.

Despreocúpate, en este momento puedes sacar de tu cesta de compra los elementos que no desees detallando cantidad 0.

En la pantalla de cesta de compra aparece un resumen de todos los objetos de tu cesta de adquisición.

En mi ejemplo hace aparición tan solo la funda de pasaporte.

Puedes:

eliminar productos o bien
añadir más cantidad a los productos de tu lista
continuar comprando, simplemente añade otro producto en el buscador (la barra de búsqueda que hace aparición arriba).
Si estás segura que quieres comprar los elementos que aparecen en la pantalla, dale a tramitar pedido.

Confirma la dirección de entrega
Una vez tramitado el pedido, te va a salir la dirección de entrega.

Como tendrás la dirección introducida, tan sólo le debes corroborar: distribución a esta dirección.

Si escoges enviarlo a una dirección diferente (trabajo, cuñado,… ) puedes introducirla en este momento.

¿Cómo? Muy fácil.

Aprieta : Agrega otra dirección.

Ahora te aparecerán las opciones de envío.

Puede ser envío gratuito (recuerda que será gratuito si tienes el Amazon Prime).

Frecuentemente, también te dan la opción de pagar una alguna cantidad a fin de que el envío sea más veloz (envío exprés).

En esta página te indican todos y cada uno de los costes. Elige tu forma de envío favorita.

Si no te cuadran los costos, fíjate que no fuese que el envío gratuito era a partir de alguna cantidad.

En la imagen puedes ver que el envío es gratuito a partir de 29€ (o bien 19€ en libros).

Si deseas eliminar o añadir algún producto, deberás volver a la pantalla anterior.

Si todo está acertado, pulsa continuar.

En este momento te hace aparición la pantalla de pago.

Si no introdujiste tus datos, es el instante de hacerlo.

¿ Tienes un código promocional o bien tarjeta de adquisición de Amazon? Introdúcelo aquí.

¿Todo acertado? ¡Adelante! Con un simple click ya habrás hecho tu primera adquisición online.

Recibe tu pack
¡Felicitaciones! Hiciste tu primera adquisición en Amazon.

Ahora tan sólo toca aguardar que llegue tu pack.

5. Inconvenientes que pueden surgir

Hay un par de «problemas» que pueden aparecer con Amazon.

El primero, que me pasó en primera persona, sería que recibas el pack más tarde de lo que se espera.

En mi caso, solicité una mochila para hacer un regalo en Amazon USA, ahora que no la tenían en Amazon España, y no solicité ningún envió particular por ahorrar los costos de envíos.

En las condiciones de envío ponía que tardaba 30-45 días. Previsora de mí, hice el pedido con dos meses de antelación. Pero por un problema plus de retención en la aduana, el pedido terminó llegando tarde, con lo que no pude obsequiar la mochila física en el momento ideal.

Lección: Ten en cuenta las condiciones y los días que tarda el envío en tus pedidos. Si es un obsequio paga el envío rápido (todavia tiene un back up de días plus por lo cual pueda aparecer).

Otro problemilla que podrías tener, es que la calidad del producto no sea la aguardada.

Si ventas en línea, sin haber visto la calidad del producto, es posible que la calidad no sea la que tu quieres o esperas.

Para evadir sorpresas, lee las opiniones de otros usuarios. Algunas veces, merece pagar algo más si con esto te aseguras recibir el producto deseado.

Recuerda: lee además las condiciones de devolución del producto por si las moscas.

6. Trucos de seguridad para Amazon

Amazon es una interfaz segurísima. De todas formas, hablando con amigas y conocidos que trabajan en banca y también informática me dieron un par de consejos que nunca están de sobra aplicar.

¿Cómo comprar en Amazon de forma segura?

1. Ten una contraseña segura

Ante todo, hay una norma básica:

Elije una contraseña segura.

Te piden un mínimo de 6 letras y números. Mejor que tengan entre 10-18 caracteres.

Afirma que tu contraseña contenga números, letras y alguna mayúscula.

Edward Snowden, consultor de la NASA y CIA, sugiere utilizar frases para tu contraseña y no solo palabras.

Entre otras cosas el título de tu canción preferida, o algún recuerdo tipo «MiviajeaLondres2018era100%increible«.

Por favor, no uses nunca exactamente la misma contraseña para diferentes plataformas.

Si no te acuerdas de tus claves de acceso, no las apuntes en internet ni en tus correos electrónicos.

Como mucho, anótalas en alguna libreta en tu casa y escóndela bien.

Ten en cuenta que tener las claves de acceso apuntadas siempre es un peligro.

2. Tarjeta de Crédito/ Débito

No introduzcas la tarjeta hasta tu primera adquisición.

De esta forma, tus datos no estarán en Amazon más tiempo del primordial.

Te invito a que tengas una tarjeta de débito (no de crédito) que sea tan sólo para compras online.

En esta cuenta socia, ten una cantidad de compra aproximada que desees gastar.

Así si te pasas de la cantidad, no se va a poder llevar a cabo el cargo.

Si te robasen los datos, habrá una cantidad límite.

De cualquier manera, piensa que toda tarjeta Visa/Mastercard tiene una garantía en el caso de robo.

Consulta las condiciones de tu banco para entender cantidad asegurada y condiciones.

7. Distingue entre Cesta de compra y Listas de deseos

Para argumentar estos conceptos, tan sólo debes imaginarte tu desarrollo de compra en la vida día tras día.

Si haces una lista de la compra, te la llevas al autoservicio, e procuras comprar todos los productos que hay en .

Puede ser que en el autoservicio no halles un producto, o encuentres otro mejor que no se encontraba en la lista.

En el instante de hacer tu compra en Amazon el criterio es lo mismo.

La lista de deseos es una lista de objetos que vas mirando, pero no significa que los quieres comprar (cuando menos, no ahora mismo).

Esta lista de la adquisición virtual es inclusive mejor que la de tu vida diaria,a pues puedes llevar a cabo tantas listas como desees.

Una lista de adquisición «real» donde añades todos y cada uno de los artículos que deseas adquirir, otra con ideas de cosas que te gustaría adquirir o que piensas obsequiar…

Por ejemplo: regalos navideños o regalos para una persona específicamente.

Para adquirir algún artículo de tu lista de deseos, tan solo deberás mover los objetos de la lista de deseos a la cesta de compra.

No te preocupes, se puede vivir sin lista de deseos.

No todo el mundo va al supermercado con una lista, ¿verdad?

En la cesta de adquisición, en cambio, has puesto los objetos que quieres comprar.

Son los objetos que estarían en tu carro en el instante de la compra en el supermercado.

En Amazon, además pusieron el símbolo del carrito de adquisición.

Si clickeas el carrito, verás lo que hay en tu cesta de compra.

De todas formas, no te agobies demasiado.

Se puede eliminar cosas de la cesta de compra antes de proceder al pago. Tan real como la vida misma, es como cuando estás en la caja del autoservicio y tienes que suprimir algún artículo porque el precio es superior o diferente al aguardado.

8. Preguntas sobre la distribución de Amazon

¿Qué sucede si no estas en el hogar en el momento en que hacen la entrega?

Lo mejor es dejar una dirección de distribución dónde haya alguien para agarrar el pedido.

Si es imposible, puedes dejar una nota en Amazon para que dejen el pedido al vecino.

Amigos míos han recogido packs incluso en el bar de la esquina.

Como ves, configuraciones existen muchas.

¿Más dudas?

Consulta la política de Amazon o bien redacta un comentario más abajo.

9. Amazon Prime, ¿vale la pena?

El Amazon Prime viene a ser una cuota para ser miembro de Amazon.

Es popular primordialmente porque con el Amazon Prime tienes envió gratuito en muchas compras de Amazon, pero tiene más cosas que tienen la posibilidad de interesarte.

Puedes probarla de forma grautita durante 30 días.

Inclusive si te beneficiaste de algún envió gratuito por ser integrante de Amazon Prime y cancelas tu suscripción antes de 30 días, no vas a pagar la cuota. Si te la cobraron, te la reembolsarán.

Que el Amazon Prime valga la pena o no va a depender de las compras que pretendes hacer, o bien de los servicios que quieras utilizar de Amazon.

¿Sabías que con Amazon Prime tienes una nube de datos con Gigas ilimitados para fotos?

Este dato es muy útil si tienes muchas imágenes y estás teniendo en cuenta adquirir un espacio en Dropbox u otra página, tu cloud del Gmail está colapsada, quieres compartir imágenes de manera fácil con otros miembros de la familia…

En lo personal, tengo mis imágenes en un disco de afuera que llevo conmigo a todas partes en el momento en que viajo (porque también trabajo) y otra copia en mi cloud de Amazon Prime.

De esta manera, si pierdo las fotografías del disco duro, tengo las fotos accesibles en línea.

Tener las fotos disponibles en el iCloud de Amazon Prime me ha salvado más de una vez.

Hay más provecho de ser miembro del Amazon Prime, aquí te resumo los más usados:

Prime Free Same-Day and Prime Free One-Day: recibe packs en el mismo día o bien 24 horas.
ingreso prioritario a ofertas flash: serás una de las primeras en tener acceso a las ofertas flash. Las ofertas flash duran un máximo de 10 días o hasta el momento en que el producto se agote. Con Amazon Prime, tendrás ingreso a estas promociones 30 minutos antes que comience la oferta.
Amazon Prime Rewards Visa Signature Card:
Vídeo: una interfaz de vídeos en uso contínuo para que puedas ver películas, series… No te aguardes un enorme catálogo, más bien son producciones propias. Puedes observar la lista del series y películas durante el período de prueba para ver si verdaderamente te interesa.
Reading: ingreso a un catálogo extenso de libros para tu kindle totalmente gratuito.
Fotos : como menté, tienes la opción de subir las fotografías a la nube de Amazon con acceso ilimitado.
Amazon Familia: Ideal si tendrás o bien tienes un bebé, ya que tendrás un descuentos en pañales de 15%. Nota: deberás hacer un perfil para el niño/ pequeña para mostrar que tienes un bebé .
Music: más de 2 millones de canciones y 40 horas de música sin pubilicidad.
Drive: tu nube en Amazon con 5 GB de aptitud. (Las fotos no entran en esta capacidad, van a parte con Gigas ilimitados).
Como ves, que Amazon Prime valga la pena o bien no depende de tus pretenciones.

En lo personal, si eres fotógrafa o bien tienes muchas imágenes ahora merece, ya que por tan solo 3-4€ al mes tendrás un Amazon Photo cloud con Gigas ilimitados.

Si no disfrutas la fotografía, pero piensas adquirir mucho en Amazon porque las tiendas de tu alrededor no proponen productos que te interesan, además es atrayente.

Pero si comprarás puntualmente y no utilizarás ninguno de los servicios… pues no te va a salir a cuenta.

Oportunamente, puedes probarlo 30 días gratis así que…

Consejo: añade una alarma en tu móvil inteligente a los 28 días para reevaluar la suscripción de Amazon Prime.

Si te gusta, prosigue con ella, y si no… puedes cancelarla de forma gratuita a lo largo de 2-3 días más.

Resumen de cómo adquirir en Amazon
Comprar en Amazon es muy fácil. Sigue los simples procedimientos para crear tu cuenta y ahora vas a estar preparada.

Ahora que ya tienes tu cuenta de Amazon preparada, tan solo toca decidir qué adquirir.

Yo adquirí mis datos navideños para el año pasado en un periquete, sin moverme de casa.

Incluso le envié un regalo a mi mejor amiga (que vive lejos) con un simple click.

Ojo: ¡Precaución con las compras apremiantes!

El hecho de poseerlo tan a mano (a tan solo un botón) puede ser peligroso.

Opiniones

Me gusta mucho. Llevo sólo dos días con él pero estoy encantada. También es que tenía uno de los primeros de hace casi siete años y ya necesitaba un cambio. He leído un comentario que decía que Calibre no se lo detectaba y es que hay que descargar la última versión de Calibre para poder usarlo. No sé la manera de contestar ese comentario.
Alonso Alcaide

Estaba cansado de cargar con mis libros o libro, por ahí, le rompía el lomo y demás. Esto me ha cambiado la vida. Batería de mínimo 2-3 semanas (leo bastante) y la luz perfecta.
Imán Mira

Me ha llegado súper rápido, y a pesar de que Amazon me avisó de q el cable USB podía venir en mal estado, todo a llegado perfecto. Es muy ligero y muy cómodo de usar. No tengo problemas para pasar mis libros convertidos a MOBI. Recomiendo su compra totalmente, y si lo coges en promoción como yo (Black Friday) pues compra redonda.
Aritz Mariño

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies