eBook eReader baratos

Woxter Scriba 195

Woxter E-Book Scriba 195 Blue- Lector de Libros electrónicos 6" (1024x758, E-Ink Pearl Pantalla más Blanca, EPUB, PDF) Micro SD, Guarda más de 4000 Libros, Textura engomada, Color Azul
  • Lector de libros digitales superligero con pantalla de 6” (1024x758); la pantalla del Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es blanca optimizando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica
  • Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería de litio de 1800 mAH / Textura engomada agradable al tacto
  • Puedes guardar más de 4.000 libros en sus memoria: Cuenta un almacenamiento interno de 4 Gb; además, cuenta con una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr
  • Permite leer de la manera que considere cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris; con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 196
  • Formatos E-Book soportados: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr; otros Formatos: DRM e imágenes JPEG, BMP, GIF, PNG

El ebook ereader Boxster Scriba 195 es un libro electrónico muy económico de la marca Boxster que cuenta con unas características bastante completas para el precio que tiene el dispositivo. Tiene un tacto gomoso en todo su cuerpo, muy agradable, es muy muy ligero y fino.

En el menú principal estos son los distintos modos que tenemos disponibles:

  • El historial almacena los libros que has estado leyendo y la página en la que te habías quedado.
  • La biblioteca, donde nos encontramos todos los libros que hemos añadido y podemos ordenarlos como queramos, ya sea mediante el nombre, mediante la fecha, etc…
  • Un buscador para poder buscar nuestros libros.
  • Imágenes es donde podemos ver las imágenes de nuestros libros, las imágenes se ven bastante bien en esta pantalla de 6 pulgadas en resolución hd.
  • Juegos, donde tenemos dos juegos incluídos.
  • Y por último nos encontramos en el menú el calendario, y los ajustes del dispositivo

La pantalla es completamente anti reflejos, se puede leer en el exterior sin ningún tipo de problema, la escala de grises es muy buena, y la resolución muy adecuada.

Tiene seis niveles de zoom, lo que nos permite aumentar el tamaño del texto a nuestras necesidades

Cuenta con 4 gigas de almacenamiento donde caben aproximadamente unos dos mil libros, seguramente más de lo que puedes leer en mucho tiempo, y uno de los apartados más destacados a parte de su pantalla es su baterí­a, cuenta con una batería de 1500 miliamperios que te permite una autonomía de aproximadamente de 3 a 4 semanas. El dispositivo se carga en aproximadamente tres horas y media o cuatro horas.

Es un equipo que tiene un precio muy reducido y que tiene un diseño muy adecuado, es muy cómodo de coger y muy ligero, y la pantalla se ve realmente genial, además si no tenéis espacio suficiente con los 4 gigas podéis ampliarlo mediante una una tarjeta micro sd, es un equipo excelente si queréis iniciados en el mundo de los libros electrónicos, por su precio o por la calidad de su pantalla, por lo fácil que es de utilizar, y por todo, además,  es capaz de reconocer una gran cantidad de formatos como epub, pdf, word, txt, cualquier tipo de formato que os podáis imaginar, personalmente lo recomiendo bastante por la capacidad que tiene de reproducir con cualquier tipo de libro de texto, por su autonomí­a, y su pantalla.

BestBuy Cyberbook E-Touch

CyberBook E·Touch es el compañero perfecto para largas sesiones de lectura gracias, especialmente, a su pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica e-ink. Sus 16 tonos dentro de la escala de grises y su superficie anti-reflejos permiten una lectura con una comodidad para el ojo equiparable a la del papel. Además al ser táctil permite interactuar fácilmente con los textos y menús. Conexión Wi-Fi inalámbrica a la red y teclado en el frontal de la unidad. Por su parte, la función de reproducción MP3 posibilita escuchar música mientras se disfruta de la lectura.
  • Dimension de la pantalla 6 pulgadas alla tactil
  • Nombre del modelo Cyberbook E-Touch
  • Capacidad de la memoria 4 GB

Energy Sistem eReader Pro 4

Rebajas
Energy Sistem eReader Pro 4 (6', E-Ink, Táctil, Android, Wi-Fi, 8GB, Screenlight)
68 Opiniones
Energy Sistem eReader Pro 4 (6", E-Ink, Táctil, Android, Wi-Fi, 8GB, Screenlight)
  • - E INK CARTA DE 6" & SCREENLIGHT: Pantalla táctil E-Ink Carta de 6", con 16 niveles de gris y sistema anti-reflectante y luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad.
  • - ANDROID 4.2: Sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones como el diccionario o tus contenidos almacenados en la nube.
  • - Wi-Fi N: Navega por internet, consulta el correo, accede a Dropbox todo ello a través de su conexión WiFi.
  • - 8 GB: Dispone de 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC

Lo primero que nos sorprende al ver el ereader es el grosor del dispositivo, de tan solo 8 milímetros, que lo hace muy fácil de coger, también lo hemos pesado y es muy ligero, tan solo 185 gramos.

En la parte superior vemos el botón de encendido, la entrada usb para carga de transferencia, y la ranura para ampliar la memoria mediante tarjetas micro sd de hasta 64 gb.

El encendido tarda aproximadamente 45 segundos, mientras carga el sistema operativo android, cuando lo encendamos desde el modo reposo veréis que es mucho más rápido.

Lo que nos encanta de este reader es su estupendo acabado, con los botones de avance y retroceso de página a ambos lados muy bien integrados, todo el conjunto tiene un acabado muy parecido al de una tablet, con la pantalla al mismo nivel que el marco, es decir, sin hendiduras algo muy poco común en e-readers.

El botón inicio y los botones de avance permiten modificar la función

Tanto los laterales como la parte de atrás se han construido en un material un poco más rugoso para evitar que se deslice entre las manos y nos resulte muy cómodo de utilizar.

La página principal tiene una organización muy sencilla, con los útimos libros añadidos y aquellos que estamos leyendo, un punto a favor es que la pantalla es anti reflejos, y eso va muy bien cuando quieres leer a pleno sol.

El ebook viene precargado con 1500 libros de regalo.

Podemos pasar las páginas de varios modos, tocando un lateral de la pantalla, desplazando el dedo de un lado a otro, o mediante los botones laterales de avanzar y retroceder, el paso de página resulta muy ágil.

Si tocamos el texto nos aparecerá información del punto de lectura en el que estamos, y diversas opciones, como cambiar el tamaño, el tipo de la letra, crear un punto de libro, dar saltos grandes dentro del libro, etc. Un detalle que nos parece muy positivo es poder leer y pasar las páginas cómodamente con una sola mano.

La iluminación de la pantalla tiene una amplia gama de niveles de luz, que nos permitirán adaptarnos a las diferentes situaciones de lectura, concretamente son 28 niveles.

Algo que nos gusta es la pantalla multitáctil, que nos permite hacer zoom en las imágenes con mucha agilidad, imaginaros la de posibilidades que tiene eso, por ejemplo hacer una foto a una lista de tareas escrita a mano y más tarde leerla en el ereader sin el daño que conlleva leer de pantallas de móviles.

Y ahora el punto fuerte, Google Play, al ser un dispositivo con Android podemos instalarle aplicaciones, e incluso comprar los libros de Google Books, tener en el ebook la opción de instalar aplicaciones tan útiles como Evernote nos abre un abanico de posibilidades que otros lectores no nos permiten, aplicaciones de android tales como Wattpad, la aplicación de Kindle o Dropbox, son los primeros que te recomendamos instalar.

El navegador de internet te permite leer páginas web adaptadas a móviles con bastante agilidad, puedes leer artículos de periódicos digitales, consultar las noticias, o leer tus blogs preferidos, siempre teniendo en cuenta que un lector electrónico no es el dispositivo adecuado para ver páginas con vídeos o sobrecargadas de imágenes como serí­a el caso de Facebook.

La tinta electrónica refresca de un modo muy caracterí­stico, pero mueve el texto con bastante soltura.

Energy Sistem ha dejado muy accesible la opción de actualizar el dispositivo.

En resumen, es un aparato con muchas posibilidades, los puntos fuertes, las aplicaciones de Google Play, poder leer el correo en tinta electrónica, el sistema Android con sus notificaciones y avisos, el acabado en la calidad de los materiales es estupendo, y el hecho de poder utilizarlo cómodamente con una sola mano.

SPC Dickens Light

SPC Dickens Light libro electrónico con pantalla iluminada y tinta electrónica
  • Libro de tinta electrónica spc dickens light con una calidad de lectura como el papel desde cual ángulo gracias a su pantalla de 6 pulgadas, resolución 600x800 píceles y retroiluminada con 16 niveles de grises
  • Este modelo de ebook tiene una memoria interna de 8gb y con ranura de tarjeta de memoria micro sd/ micro SD hc
  • Incluye baterías de litio polímero recargable con una autonomía de hasta 2 meses
  • Entre sus funciones podemos destacar la posibilidad zoom con 6 niveles en formato pdf, función rápida, marcadores de páginas, lectura horizontal y vertical, listado de libros favoritos, ordenar archivos por título, autor, recientes, favoritos o añadido nuevo, búsqueda de archivos por nombre y muchas funciones más que podrás disfrutar
  • Compatible con sistemas windows xp/ vista/7/8 o mac (10.6 o inferior)

Si en tu biblioteca no caben más libros o has decidido dar el paso al mundo digital, el ebook SPC Dickens Light será tu nuevo compañero en momentos de ocio y de tranquilidad. Descubre una nueva forma de relajarte los fines de semana y descubrir novelas y géneros desconocidos.

En el SPC Dickens Light encontrarás 8 GB de memoria interna que se traducen en 8000 libros, novela negra, rusa, clásica, de ciencia ficción, podrás tener almacenados todo tipo de libros en él y disfrutar de nuevas aventuras.

Si eres de los que empieza un libro y no puede parar hasta acabarlo, estás de suerte ya que el SPC Dickens Light cuenta con una pantalla de 6 pulgadas retroiluminada, perfecta para leer tanto de día como de noche. Además, ésta no posee reflejos por lo que puedes leer cómodamente desde cualquier ángulo.

Su pantalla también es adaptable a zurdos y diestros, cuenta con diferentes tamaños de letras y puedes adaptar los márgenes, permite  realizar lectura en horizontal o en vertical, cuenta con marcadores de páginas, etc. Una gran cantidad de funciones muy útiles tanto para los más jóvenes como para los más mayores.

No te preocupes por la batería. Es de Litio-polimero, recargable y aguantará hasta 2 meses sin necesidad de recargarlo. Seguro que mucho antes te acuerdas de hacerlo.

Kindle básico, ahora con luz frontal integrada

El nuevo Kindle básico 2019 de Amazon, cuya gran novedad respecto a la generación anterior del Kindle básico es que por fin tiene luz, efectivamente el kindle básico de Amazon cuenta con luz integrada en forma de cuatro pequeñas luces led que están situadas en la parte inferior de la pantalla, y que le proporcionan suficiente luminosidad a toda la superficie de lectura, de esta forma podrás seguir leyendo tu libro favorito aunque la habitación o el lugar donde estás en ese momento no tenga muy buenas condiciones de luz, además es una luminosidad que se puede regular en hasta 25 niveles, aunque eso sí­, tendrás que hacerlo a mano, no tiene la adaptación automática que encontramos en otros modelos de Kindle.

Es un Kindle muy ligero, pesa sólo 174 gramos, de hecho es el Kindle más ligero de toda la saga de lectores electrónicos de Amazon, y durante el tiempo que lo llevo usando precisamente ha sido esa ligereza la característica que más me ha llamado la atención, desde el primer momento que lo saqué de la caja y lo tuve en mis manos, también es cierto que durante ese periodo de prueba, que ha sido más o menos unas cuatro o seis semanas, lo he estado usando sin funda porque fue tal cual como me lo mandaron, sin funda, y claro, si fuera mí­o yo lo primero que harí­a sería ponerle una funda para que estuviera un poquito más protegido, con lo cual ganaría un poco más de peso pero aún así, es un dispositivo super ligero, muy cómodo de manejar en la mano, y ya veis que no pesa prácticamente nada.

Este Kindle tiene una pantalla de 6 pulgadas, es una pantalla táctil, no tiene botones, en ningún sitio excepto el botón de encendido y apagado que está­ en la parte inferior junto con el conector para cargarlo, así que todo en un movimiento, todas las acciones que hay que hacer durante la lectura de un libro, o si queréis moveros por los menús o las opciones de configuración se realizan precisamente a través de la pantalla táctil, tocando en diferentes zonas, por ejemplo si estáis leyendo un libro, para pasar a la página siguiente, tenéis que tocar en el área de la derecha, o para volver a la página anterior, hay que tocar en el área de la izquierda, y si queréis acceder a los menús y opciones del Kindle tenéis que tocar en la parte superior, personalmente prefiero tener botones, supongo que porque mi modelo de Kindle es un Kindle Oasis, que tiene dos botones en uno de los dos lados, y con ellos puedo moverme fácilmente con una sola mano, ya sea página hacia adelante, o página hacia atrás, y aquí­ en cambio tengo que estar moviéndome entre un lado u otro y también claro, si lo manejas con las manos un poco sucias, pues la pantalla también se queda un poco sucia, como a veces sucede también con la pantalla del móvil, pero al menos el Kindle responde bastante bien, es muy ágil en cuanto a puesta de comandos, o de interacción con los menús, y con los ajustes, y en ese sentido tampoco hay ningún problema en general.

Como os decí­a es un Kindle que me llama la atención por su tamaño, porque es bastante pequeñito, lo veo muy compacto, muy manejable, sobre todo muy ligero, como os comentaba antes, y además tiene un tacto bastante agradable, con lo cual es muy cómodo de sostener para poder leer, y es perfecto por ejemplo para leerse esos libros de 800 o 1000 páginas que en papel pesan un montón, y que aquí­ sólo pesan 174 gramos, en cuanto a su configuración, pues es muy sencilla, nada más sacarlo de la caja lo primero que tendrás que hacer es elegir tu idioma y tu país, luego conectarlo a la conexión wifi de tu casa, y por último, si quieres vincularlo con tu cuenta de Amazon, o crear en ese momento una cuenta de Amazon, para usarlo con el Kindle, a partir de ese momento pues tienes acceso a las mismas opciones, las mismas funciones que encuentras en cualquier otro modelo de kindle de Amazon, funciones que incluyen por ejemplo la posibilidad de subrayar los párrafos, o fragmentos de un libro, hacer consultas en Wikipedia a través de internet, consultar la definición o la traducción de alguna palabra en concreto, y utilizar las funciones de mejora del idioma que encontramos también en cualquier otro Kindle de Amazon, y que nos permiten practicar o mejorar un poquito el nivel de inglés gracias a la lectura de libros en ese idioma, al repaso de vocabulario, y a la explicación de palabras que sean especialmente difíciles,

Ahora unos cuantos puntos que debes tener en cuenta respecto al nuevo Kindle básico de Amazon.

El primero es que no es resistente al agua, así­ que si te compras uno ten cuidado cuando te lo lleves a la piscina o a la playa no se vaya a dar un chapuzón.

El segundo es que tiene 4 gigas de almacenamiento de los que realmente al final te quedan libres 2,75 gigas, porque el resto lo ocupa el propio sistema operativo del Kindle, que a ver, tratándose de ebooks de novelas estándar, de un tamaño estándar, con esos 275 gigas tienes de sobra para tener un montón de libros.

Y por último el tercer punto que debes tener en cuenta, es que el Kindle básico tiene una resolución de 167 puntos por pulgada, que es menos de la que encontramos en otros modelos de Kindle como el Paperwhite o el Oasis, que tienen 300 puntos por pulgada, a ver, sinceramente, durante la experiencia de lectura normal, durante su uso del día a día es una diferencia inapreciable, no se nota en absoluto cuando estás leyendo un libro normal, una novela normal en formato ebook, otra cosa es que leas un libro que tenga muchos gráficos, muchas ilustraciones, o por ejemplo, un cómic, aunque también es cierto, al menos a mí­ personalmente me parece que el Kindle no es la plataforma ideal para leer cómics, pero vamos, que ya os digo que en el uso del día a día esa diferencia de resolución no se nota.

Y qué hay de la duración de la batería, que es otro punto importante a tener en cuenta a la hora de hablar del Kindle, bueno, Amazon siempre habla de semanas de duración sin especificar un número, y es porque esta duración depende mucho del uso que le da cada persona, no solamente de cuánto tiempo leas cada dí­a sino también de otras circunstancias aparte como el hecho de si tienes o no tienes la conexión wifi encendida, porque eso también va gastando, y también del nivel de luminosidad al que tengas puesta la pantalla del propio Kindle, en mi experiencia personal os puedo comentar que a mí­ me viene a durar una carga de batería completa unas 4 o 5 semanas más o menos, y yo suelo leer una media hora al dí­a más o menos, no tengo el wifi encendido prácticamente nunca, solo cuando me quiero descargar algún libro, y en cuanto a la luz la suelo tener al 10 o 12, que viene a ser la mitad del valor en el que lo podemos poner, así­ que con esas circunstancias como os digo me suele durar unas cuatro semanas

En resumen, he tenido una muy buena experiencia de uso y de lectura con el Kindle básico de Amazon, la verdad es que me ha parecido un dispositivo muy cómodo de usar, muy ligero, es que no pesa nada, lo puedes llevar muy cómodamente en cualquier sitio, en la mochila, en el bolso, incluso te cabe en el bolsillo si tienes un bolsillo lo suficientemente grande, y con su precio se ha convertido en una muy buena opción a la hora de escoger un lector de libros electrónicos, es un lector de libros electrónicos sencillo, que funciona muy bien, que es muy fácil de usar, y que os puede proporcionar muchas horas de diversión.

Kindle Paperwhite

Rebajas
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6', 8 GB, incluye ofertas especiales
6.185 Opiniones
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

El Kindle Papperwhite 2018 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, 8 gb de memoria, conexión wifi, y lo podéis comprar en Amazon por un precio aproximadamente de unos 130 euros

Dentro de la caja tenemos un cable de carga usb micro usb bastante largo, lo podemos cargar directamente conectado a una power bank, al ordenador, o a un cargador de usb, también tenemos un manual de instrucciones, una guía de inicio rápido, y lógicamente, el lector de libros electrónicos.

No tiene bordes y no hay bisel, es todo plano, es también resistente al agua, al agua dulce, en la parte posterior tenemos el logotipo de Amazon, que viene grabado en relieve, el dispositivo no es excesivamente grande, en la parte inferior tenemos lo que es el botón de encendido del Kindle, el puerto de carga, y también tenemos un pequeño agujerito para resetear el dispositivo

La batería viene durando aproximadamente un mes, dependiendo del uso que le demos, tenemos pantalla de 300 puntos por pulgadas de resolución, resistente al agua, y recordar está disponible con wifi y con wifi más 4g, y lo tenéis con capacidades entre 8 y 32 gb, con 8 gb ya os digo yo que es más que de sobra.

Tenemos más de 5 millones de libros disponibles en la tienda de Amazon, podemos regular la luz y se lee increí­blemente bien a plena luz del día,

Pesa 190 gramos, puede variar un poquito dependiendo de la configuración que cojáis, aunque os parezca poco 8 gigas ya os digo que os va a dar para muchos libros, vamos a poder cambiar el tipo de letra si la queremos de un tamaño o de otro, en negrita, la posición del libro, vamos a poder subrayar, vamos a poder dejar marcado una página del libro, vamos a poder compartir con facebook twitter, todo ello con una lectura muy clara, muy nítida, y que incluso en plena oscuridad vamos a poder leer muy bien sin­ que el excesivo brillo de la pantalla nos afecte a los ojos, incluso si estamos leyendo por la noche en la cama vamos a poder leer tranquilamente sin molestar a nuestra pareja.

En definitiva, un ereader muy recomendable, y un superventas, debido más que nada a su relación calidad precio.

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies