Inicio - Automóviles - Coches - Máquinas de diagnosis - diagnosis coche audi

Mejores diagnosis coche audi

Halla los mejores productos de alta calidad de diagnosis coche audi. Esta guía ha sido construida con el objetivo de apoyarte a hallar los productos de mayor calidad en Internet.

Las mejores ofertas de diagnosis coche audi

Te mostramos a continuación los mejores productos de diagnosis coche audi

 

Cable de diagnóstico, kit de herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VAG409.1 Cubierta de huella digital de línea de prueba USB
  • 【Aplicación】 El software compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • 【Alta calidad】 La línea de prueba de diagnóstico del automóvil tiene un conector de diagnóstico moldeado de precisión de alta calidad, es apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • 【Características】 La línea de detección de diagnóstico del automóvil tiene una protección electrónica incorporada que evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • 【Nuevo】 Cable de diagnóstico de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Práctico】 La línea de prueba de diagnóstico OBD2 cuesta muy poco dinero para comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usar.
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SOLO HOY
ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)
  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo
Autel MaxiLink ML519 OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos EOBD/Can Escáner Soporta los 10 Modos de OBDII con Modo Mejorado 6 - Versión Mejorada de Al319
  • ★【IDIOMA+SERVICIO】:Disponible en varios idiomas, español, francés, italiano, alemán, etc. Si necesita cambiar el idioma, contáctenos, le enviaremos los pasos para las actualizaciones. Autel ofrece 1 año de servicio sin preocupaciones y también ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro correo electrónico: 🚘auteldirect@ outlook.com🚘.
  • ★【FÁCIL DE USAR】:Presenta la clave patentada de preparación I/M One-Click para una rápida verificación de la preparación de las
  • ★【MODO OBD II MEJORADO 6】:Resultados de pruebas de monitoreo a bordo para sistemas monitoreados específicos. Se apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece monitores. Admite la nueva lista de sensores extendida (incluido el protocolo SAE-J1979)
  • ★【COBERTURA DEL VEHÍCULO】:El escáner MaxiLink ML519 OBDII / EOBD está especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y vehículos más nuevos (OBD II y CAN).
  • ★【COBERTURA DEL VEHÍCULO】:El escáner MaxiLink ML519 OBDII / EOBD está especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y vehículos más nuevos (OBD II y CAN).
LAUNCH CRP123 OBD2 Diagnosis Coche Multimarca, Scanner para Vehiculos ,Sistema ABS SRS de Transmisión del Motor, Lector de códigos, Herramienta de escaneo de automóviles, Datos en Vivo, EVAP
  • 【Diagnóstico de cuatro sistemas】 💥 El escáner LAUNCH CRP123 es para leer los códigos de diagnóstico de problemas y el flujo de datos del automóvil 4, principalmente los sistemas ECU: motor, transmisión, ABS y SRS. Apague la luz de advertencia correspondiente. Este escáner LAUNCH se adapta a técnicos, bricolaje avanzado, garaje, concesionario de automóviles, concesionario de automóviles usados, taller de reparación de automóviles, mecánico doméstico, principiantes de bricolaje, etc.
  • ✅【10 funciones OBDII + registro / impresión de datos】no solo admite 10 modos de prueba OBD2, incluidos códigos de lectura / borrado, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, cuadro congelado, prueba de sensor de O2, prueba de monitor a bordo, prueba del sistema EVAP , Leer VIN. También puede registrar el historial de datos e imprimir a través de la PC. La búsqueda de DTC lo ayuda a encontrar la explicación del código de falla, acelerar el diagnóstico y el tiempo de reparación
  • 【Datos en vivo para un diagnóstico más preciso】 👍 Gráficos de datos en vivo, más intuitivo para conocer el problema de su automóvil, muestra los datos de los sensores del vehículo en vivo en texto, el formato de gráfico múltiple muestra 4 preparación en vivo y le permite concentrarse en cualquier parámetro de datos sospechoso o específico de síntomas . almacena y reproduce el flujo de datos dinámicos, lo que le ayuda a realizar análisis y diagnósticos rápidos.
  • 【AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS🔶 + Soporte de 9 idiomas】: Puede usar este escáner OBD2 para diagnosticar una amplia gama de vehículos, incluso automóviles diésel de 12V. Las funciones completas de OBD2 se pueden utilizar para todos los vehículos compatibles con los protocolos OBDII y CAN, y los diagnósticos de cuatro sistemas se pueden utilizar para fabricantes asiáticos, estadounidenses y europeos; Admite inglés / español / italiano / francés / alemán / portugués / ruso / japonés / coreano.
  • 【Especificación CRP123🚗 + Actualización gratuita de por vida】 Este escáner de diagnóstico OBDII viene con una pantalla de 3,5 pulgadas para una visualización clara, equipado con una tarjeta TF de 8G. Garantía de reemplazo gratuita de 1 año; Actualización gratuita de por vida en línea; Aviso: Para confirmar la compatibilidad de diagnóstico o cuando necesite ayuda, comuníquese con nosotros a través de Preguntas y respuestas o correo electrónico, cualquiera de sus problemas estará bien atendido.
SOLO HOY
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 🚗【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 ✅diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】🎈 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú.
  • 🚗【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados.🔶 Los coches que no son OBDII no son compatibles. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 🚗【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesito más ayuda, como "no funciona en mi automóvil, no se puede actualizar, etc.", haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Akface OBD2 Diagnosis Maquina Coche Scanner con Lectura y Borrado de Códigos de Error para, y Compatible con Protocolos OBDII
  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000 (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII
  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
REY ELM327 Interfaz V2.1 WiFi OBD-II OBD2, Compatible iPhone/iOS/Android, Máquina de Diagnosis para el Coche
  • Funciona por Wifi, compatible con IOS / IPHONE / IPAD / ANDROID
  • Segunda generación del sistema de diagnóstico a bordo, versión V2.1
  • Soporta todos los protocolos de comunicación OBD-II
  • Compatible con vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines
  • Detecta fallos eléctricos, químicos y mecánicos
OBD2 OBDII Diagnóstico para Coche, AUTOOL Diagnosis Coche OBD2, Escáner de código de Motor con comprobador de batería para Coche, Lector de código de avería con I/M para SUV/Car/Van
  • 🌹 Amplia compatibilidad con vehículos – -- funciona en la mayoría de vehículos vendidos en los Estados Unidos con modelos de año 1996 o nuevo; gasolina de 12 V de la UE después de 2002. Esmalte europeo de 12 V después de 2004. Asia 12 V coches después de 2009.Soporta todos los protocolos OBDII/EOBD: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); funciona con inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso. Solo tiene que conectarlo.
  • 🌹 Luz de cruce de tiro apagado – -- rápida lectura y borrar códigos almacenados relacionados con emisiones, códigos pendientes y mostrar definiciones de código. Apaga el MIL (compruebe la luz del motor), ayuda a restablecer el monitor antes de llevarlo a Smog, le indica lo que está pasando antes de llevar el coche para reparación, evitando los viajes a su mecánico.
  • 🌹ABUNTDANT OBDII DIAGNOSTICS – -- Soporta códigos de lectura, códigos de borrado, datos en tiempo real incluyendo valores (voltios, rpm, velocidad, etc.) y estado del sistema (abierto bucles, estado del sistema de combustible, etc.), ver el marco de congelación, lectura I/M y reconocimiento de información del vehículo.
  • 🌹 Medidor de voltaje de batería – -- en comparación con el lector de código tradicional, AUTOOL CS330 le permite capturar el voltaje de la batería automática y mantenerle informado si se produce cualquier problema de batería, la pantalla retroiluminada de 128 x 64 píxeles le da un resultado claro y fácil visualización.
  • 🌹Aplicación fácil: no necesita pilas, conéctalo con la interfaz OBD y reproduce. Incluso un principiante puede utilizar esto fácilmente. Ofrecemos un año de garantía, si cualquier pregunta no dudes en preguntarnos, lo vamos a manejar lo antes posible.
Autel Autolink AL519 OBD2 Diagnósticos Coche OBD2 Escáner Lector de Código de Error del Motor con el Modelo Mejorado 6, Versión Avanzada de AL319
  • ★ 1) El idioma predeterminado es el inglés. Si necesita cambiar el idioma, envíenos un correo electrónico: 🚘auteldirect@ outlook.com🚘★ 2) Nosotros (Autel) ofrecemos 1 año de servicio sin preocupaciones y actualizaciones gratuitas de por vida. Principalmente, es compatible con sus automóviles si su automóvil tiene un zócalo OBD2.
  • El escáner AutoLink AL519 OBDII / EOBD admite los 10 modos de prueba OBDII para un diagnóstico completo.
  • Con la exclusiva tecla de preparación I / M patentada One-Click, la pantalla a color TFT y el altavoz incorporado, el AutoLink AL519 es realmente lo último en potencia y asequibilidad, permitiendo a los usuarios hacer su trabajo más rápido.
  • Recupera información del vehículo (VIN, CIN y CVN) y códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Muestra el estado de preparación (emisiones) del monitor y de I / M y los datos de prueba del sensor de O2 en vivo, lee el flujo de datos de PCM en vivo y los datos de imágenes congeladas de vistas.
Autel Autolink AL319 - Lector de códigos de Error (OBD II/EOBD)
  • [ EXTENSA COBERTURA ]: El lector de códigos OBD2 AL319 funciona para Motor y Emisiones en la mayoría de los vehículos con protocolo OBD2 (equipados con un puerto de datos de 16 pines). También soporta varios idiomas: español, inglés, francés
  • [ APAGADO MIL ]: Autel AL319 le inidica la causa de la Luz de error (MIL), apagar la luz de aviso, borra los códigos y reinicia los monitores y determina la necesidad de un mecánico si la luz vuelve a encenderse
  • [ INFORMACIÓN RECUPERABLE ]: En cuanto a la extracción de información puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • [ BÚSQUEDA DE DTC ]: Esta herramienta de escaneo de Autel OBD2 soporta la muestra de definiciones de DTC en la pantalla de color TFT. Por tanto, puede descubrir la causa principal de la avería de su automóvil de forma intuitiva sin necesidad de buscar en Internet
  • [ PANTALLA Y GARANTÍA ]: Este lector de códigos está equipado con una pantalla LED a color (220 x 176 ppp) para una excelente visualización y tiene una garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas
akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor
  • Amplia compatibilidad y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho menor para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin configuración de software compleja, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth sólo compatibles con Android, los nuestros también pueden funcionar con iOS y Windows.
  • Puerto OBD2 ampliamente compatible y protocolos OBD II: nuestro adaptador OBDII Bluetooth es compatible con todos los vehículos de 1996 y más recientes (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD certificado antes de realizar el pedido.
  • Potentes funciones: como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad
  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
Autel MaxiLink ML629 Diagnósticos Coche OBD2 Escáner para ABS/SRS/Motor y Transmisión 4 Sistemas Diagnosticar, con Auto Vin, Prueba Lista-Versión Actualizada de ML619
  • ★【IDIOMAS】: El idioma predeterminado es el inglés, si necesita cambiar el idioma, envíe el código S / N (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com. Por lo tanto, nuestro ingeniero lo ayudará a configurar el idioma (inglés + otro idioma). ¡Todos estos servicios y características especiales NO son universalmente compatibles! Envíe el número VIN para verificar la compatibilidad. Garantía de 1 año sin preocupaciones. Actualizaciones gratuitas de por vida.
  • ★【VERSIÓN ACTUALIZADA DE ML619】: En comparación con ML619, ML629 recupera códigos de problemas no solo en ABS y SRS, sino también en Motor, Sistema de transmisión y CAN OBDII, siendo rentable con solo un pequeño presupuesto adicional para disfrutar de más beneficios.
  • ★【4 DIAGNÓSTICOS DEL SISTEMA】: Autel MaxiLink ML629 accede a 4 sistemas y subsistemas de vehículos como ABS, SRS, Motor y Transmisión, para realizar un proceso de escaneo completo en la ECU para localizar sistemas defectuosos y recuperar los DTC.
  • ★【OBDII VEHICULOS COMPATIBLES】: Autel ML629 cubre una amplia gama de vehículos de 1996, EE. UU. Y Asia (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Mazda, Toyota, etc. Bienvenido a contactarnos para obtener una lista detallada de cobertura de vehículos.
  • ★【BÚSQUEDA DTC Y PRUEBA LISTA】: ML629 OBD2 Scanner tiene una biblioteca de búsqueda. Cada código viene con una descripción para ayudarlo a entender el problema. La prueba Ready (Listo) da una advertencia para evitar arriesgarse a no cumplir con el estándar de emisiones del automóvil.
SOLO HOY
LAUNCH CR529 Interfaz de Diagnosis Code Reader OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor Datos en Tiempo Real Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP
  • Prueba de emisiones : con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller; botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • Diagnosis motor : el molesto indicador de error del motor se enciende una y otra vez ? es frustrante pero con el escáner obd2 de launch cr529 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes de ir al taller
  • Datos del vehículo : los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • Llevalo siempre en la guantera : plug play, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario; con el cr529 puedes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones para mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • Compatibilidad : el lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que sea compatible con obd2 (a partir de 1996 en usa, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can con idioma del interfaz en español
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.

La lista que se ha mostrado antes, consiste en una compilación de los más adecuados productos de diagnosis coche audi que se han vendido cada 7 días en Amazon.

Factores a considerar al comprar diagnosis coche audi

Aunque hay multitud de productos parecidos en el mercado, no todos poseen la misma calidad. Los dos parámetros principales para comprar diagnosis coche audi, del mismo modo que con cualquier otro producto, son el precio y la calidad. En este artículo intentaré ayudarte a encontrar el mejor artículo.

Primeramente, debes poseer ya una buena idea del producto que deseas. Los aspectos principlales deben estar claros para ti y debes haber disminuido tu búsqueda a los 5-10 artículos que se adaptan a tus necesidades. A continuación, es primordial verificar estos factores

Necesidades básicas del comprador de diagnosis coche audi

Es importante averiguar tus necesidades como comprador para que este trámite funcione. ¿Qué productos te gustaría comprar? ¿Dónde los comprarás? ¿Existe cierta restricción por tu parte o estás completamente abierto a cualquier elección que se te ponga delante? Ten siempre esto en cuenta cuando recibas consejos de otras personas. A continuación te mostramos una lista con las que creemos que son las cosas que tendrías que tener en cuenta antes de realizar la compra.

  • El precio
  • La comodidad
  • Las garantías
  • El diseño del producto y embalaje
  • El color y materiales
  • La atención al cliente y garantía
  • El transporte
  • Los comentarios sobre el producto

Ventajas de comprar online diagnosis coche audi

Es indudable que hacer compras on line tiene muchos beneficios, durante el período de vacaciones, los centros comerciales cerca de mí pueden estar muy llenos, por lo que puede ser que prefieras por comprar desde casa. Habitualmente no podemos saber dónde ir de compras y acabamos en cualquier sitio. A continuación te enseñamos una lista con las que pensamos que son las principales ventajas de comprar on line diagnosis coche audi

  • Puedes hacer tus compras sin moverte de casa
  • Puedes comparar precios y productos on-line
  • Puedes ver las opiniones de los clientes y los comentarios sobre el vendedor
  • No necesitas conducir hasta el establecimiento, ahorrando tiempo y dinero en gasolina
  • Los precios son más baratos, tiene más de un 70% de descuento para ti

La seguridad de comprar diagnosis coche audi en una tienda online

Hace varios días estuve consultando tiendas on line y me asombró la gran cantidad de productos que se encontraban más baratos en la red que en la tienda. Al principio, pensé que se trataba de rebajas normales, sin embargo después de examinar una docena de sitios, me di cuenta de que hay muchos descuentos en un gran número de productos que se venden en línea. Comprar en línea es obviamente más atractivo. Y el hecho de que no haya que hacer cola para entrar en la tienda ¡Esto es ciertamente excelente! Vivimos en un mundo en el que podemos comprar casi cualquier producto que queramos desde la confort de nuestro equipo. Esto es genial porque significa que no tenemos que salir de casa para conseguir algo que necesitamos.

Pero lo que me preocupa es ¿Es seguro comprar diagnosis coche audi en tiendas online?

Es 100% Seguro. Existen políticas de compra, seguridad y privacidad para que cada experiencia sea única. Las páginas con más visitas como lo es Amazon utilizan su credibilidad y confianza a su favor porque tienen millones de visitas y compras al día.

De qué manera realizamos la comparativa de diagnosis coche audi

Siempre que tenemos que escribir una comparativa de productos pretendemos especificar aquellas diferencias esenciales entre los productos de manera clara y objetiva. Una excelente comparación de productos se presenta en forma de tabla, en la que incluimos los datos más relevantes.

Los próximos son varios ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los artículos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos diagnosis coche audi

Durante los últimos años, el equipo de redacción se ha encargado de verificar artículos de todo tipo desde los artilugios más peculiares hasta aplicaciones que cambian la forma en que vivimos nuestras vidas digitales. Todos hemos aprendido enormemente sobre cómo escoger lo mejor entre un sinfín de alternativas confiando en las experiencias del consumidor.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar diagnosis coche audi

Al principio necesitarás saber qué te interesa más: el precio, las características o las marcas. Debes centrar tus opciones en el producto que más se ajuste a tus exigencias; no está de más que sigas varios consejos cuando elijas la marca.

  • Utiliza siempre y en todo momento webs oficiales. Aquellas que empiezan por “https” y no por “http” son más seguras.
  • Verifica que la página aporta información evidente sobre las características del artículo, gastos de envío y costes adicionales, plazos de entrega, modalidades de pago.
  • Busca opiniones de otros usuarios para averiguar su experiencia con esa tienda online.
  • Compra desde dispositivos y redes seguras.
  • Recuerda que siempre tienes 14 días para desistir de una compra sin dar explicaciones ni pagar gastos de devolución.
  • Equipos seguros y actualizados: hay gente que intenta hacer daño, pero será mejor cuanto más difícil se lo pongamos, así que preocúpate por tener tu dispositivo actualizado y con el antivirus activo.
  • Desconfía de los chollos: nadie da duros a pesetas. No te fíes de las superofertas.
  • No sigas los links de correos y anuncios: al final del camino no siempre hay una estafa, pero mejor si no sigues estos links. Accede tú personalmente a la página web en cuestión si estás interesado en algún artículo de los que vende.
  • Lee la política de privacidad y de devoluciones: antes de confirmar una compra online dedica unos minutos a leer esa letra pequeña que siempre y en todo momento se obvia.
  • Guarda comprobantes: no tiene por qué pasar nada, pero para curarte en salud a la hora de hacer una compra online segura, lo mejor es que guardes los comprobantes que te envíen, incluso que hagas algún pantallazo cuando confirmen el pedido y el pago.

Guía de compra de diagnosis coche audi

Estas guías de compra se han redactado para echarte un cable a saber qué características son determinantes para tus necesidades. Te ayudarán a averiguar el artículo acertado para ti que te ahorrará tiempo y dinero, y te ayudará a hacer la mejor posibilidad.

Nuestras guías te resultarán útiles para averiguar muy rápido las características de los distintos productos, lo que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Opiniones de los compradores de diagnosis coche audi

He comprado varias veces y por el momento todo perfecto. Y siempre y en toda circunstancia envían muy bien embalados los paquetes.
Manuel

Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta
Leonardo

Cumple con la descripción
Alberto

Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena adquiere.
Matías

Esta realmente bien por su coste.
William

Estoy muy contenta. Muy aconsejable.
Eugenio

Nuestro método:

13 Horas invertidas
23 Productos analizados
27 Artículos evaluados
18 Opiniones de usuarios

Una de las principales ventajas de nuestro comparador de artículos es que te permite comparar artículos de todas las empresas o marcas comerciales y hallar el que mejor se adapte a tus necesidades.

También es bueno saber que esta herramienta ayuda al usuario a ver si hay otros productos iguales que ya han sido revisados, si es así tienen todas las características que estás buscando, y en qué aspectos son los más acertados para lo que estás buscando.

Tu sabes mejor que nadie que si compras un artículo sin el comparador adecuado o sin haber leído bien la descripción del producto o sus prestaciones, calidad y características… puedes cometer importantes errores.

Con nuestro comparador de productos puedes evaluar de manera muy fácil cualquier artículo que te atraiga.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Para asegurarnos de que los productos que recomendamos cumplen con nuestros altos estándares, frecuentemente compramos el mismo artículo o uno similar. Varios artículos requieren que firmemos un acuerdo en el que nos comprometemos a comprar una cantidad mínima del producto antes de poder recomendar públicamente a los usuarios que lo compren.

Queremos que disfrutes de todos los aspectos de sus productos favoritos. Estos acuerdos nos ayudan a garantizar que los productos que recomendamos cumplen con nuestros altos estándares.

Cuando recomendamos artículos, sólo ofrecemos artículos de alta calidad. Al fin y al cabo, nuestra imagen está en juego. Por eso puede suceder que tengamos que firmar un acuerdo antes de hacer una recomendación.

Los artículos que recomendamos son productos que hemos comprado y disfrutado nosotros mismos o productos que hemos investigado a fondo para probarlos y revisarlos.

Hemos investigado los mejores productos de diagnosis coche audi

La información cambia constantemente. Por ello, nuestra página incluye no sólo una selección de los mejores productos de cada categoría, sino también las características que son inmejorables en la mayoría de los casos y los artículos que parecen ser los mejores, ofreciéndole una serie de opciones para garantizar la máxima complacencia.

¿Cómo encontrar códigos descuento de diagnosis coche audi?

Simplemente mira en la ficha del producto si tiene un código de descuento que se pueda utilizar.

Hemos compartido contigo las características del producto, las explicaciones de por qué estas características te benefician, los ejemplos de declaraciones que destacan las ventajas de las características, todo ello centrado en los beneficios que recibirás.