champú b uniq

 

Pantene Pro-V Repara & Protege - Champú, 3 x 700 ml
  • Devuelve la fortaleza del pelo contra los daños causados por el peinado
  • Previene la aparición de puntas abiertas
  • Combate al instante los signos del daño
  • Para pelo débil y dañado
Rebajas
Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla - 250 ml.
  • Tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Estimula el crecimiento capilar, dota de más brillo y suavidad al cabello y al fortalecimiento del cabello. No deja olor a cebolla
  • No contiene parabenes y es de uso diario
Revlon Professional UniqOne Champú y Acondicionador 1000 ml
  • Tipo de producto: Champú
  • Marca: Revlon
  • Género: Mujer
L'Oreal Expert Silver Magnesium, Champú, 500 ml
  • Producto de cuidado del cabello de alta calidad
  • Producido por L'Oreal Professionnel
  • Shampoo 500 ml
Rebajas
Just For Men Control GX - Champú Reductor de Canas, Tinte para las canas del pelo para hombres - 147 ml
  • Este champú lava el cabello y reduce las canas
  • Actúa como un tinte para el cabello
  • Reduce gradualmente las canas
  • Proporciona resultados sutiles y naturales
  • Para cualquier color de cabello
  • ¡Atención! Este producto es un tono para el cabello de aspecto natural
Urtekram Champú de Arbol de Té para Cuero Cabelludo Irritado - 500 ml
  • El árbol de té es nativo de Australia
  • Sus efectos antibacterianos y antisépticos son eficientes en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel
  • Nuestro champú de árbol de té es una mezcla de árbol de té, glicerina y aloe vera para hidratar, equilibrar y calmar el cuero cabelludo irritado
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca
  • Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes. la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad
Rebajas
Schwarzkopf Gliss Champú Ultimate Repair, para Cabellos Muy Dañados - 6 x 250 ml
  • Champú reparación total de textura cremosa
  • Su fórmula con triple concentración de keratina líquida repara de forma precisa los daños del cabello
  • Devuelve al cabello la keratina perdida, reconstruyendo la estructura del cabello
  • Consigue hasta un 95% más de resistencia y brillo en el cabello con un uso regular
  • Pack de 6
Bed Head by TIGI Champú Resurrection Urban Antidotes 750 ml
  • Beneficios: 3x pelo más fuerte + 12x más suave del pelo *, 25% más hidratante ingredientes, ayuda a mantener el color vibrante.
  • Descripción: Lleve el cabello débil y frágil de nuevo a la vida con este potente shampoo lleno de hidratación. Antídoto Urbano # 3: Admitir es el primer paso! Enfréntate ... Tu cabello necesita un poco de rehabilitación. Deje que la terapia de hidratación comience.
  • Uso Sugerido: Espuma, masaje en el cuero cabelludo y enjuague. Siga con el acondicionador de Resurrection Urban Antidotes de Bed Head.
Rebajas
Wella Elements - Champú regenerator, 1000 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello Dañado
  • Formulación: Sin Parabenos /, Sin Sulfatos
  • Entre sus principales ingredientes destacamos:
Rebajas
OGX - Champú Keratina Brasileña con una combinación exótica de ingredientes exclusiva para restaurar el cabello, 385 ml
  • Queremos que te sientas a gusto con tu pelo: OGX presenta este champú de keratina brasileña que ayuda a darle vida a tu cabello
  • Este champú mantiene el cabello hidratado y sano. Ayuda a que el pelo luzca más suave y liso
  • Cuenta con una potente mezcla de ingredientes para limpiar el cabello en profundidad: keratina brasileña, manteca de cacao, aceite de aguacate y aceites de coco
  • Descubre los beneficios de la keratina brasileña: hidrata y ayuda a dar forma a aquellos cabellos castigados o con puntas abiertas o resecas
  • Contenido de envío: 1x Champú Keratina Brasileña, adecuado para todo tipo de cabellos , 385 ml

 

Si te pica la curiosidad por conocer los mejores modelos de champú b uniq con los superiores componentes del mercado, entonces no vas a poder perderte todos y cada uno de los productos que te vamos a ofrecer en nuestra página web, los superiores productos de champú b uniq con las peculiaridades más resaltadas.

Los mejores champús hidratantes

El cabello puede perder su brillo debido a la coloración, la exposición a la luz solar, el alisado químico o el uso intenso del secador de pelo y la plancha. ¡Si necesita una solución para el cabello seco, sepa que usar champús humectantes puede mejorar el efecto de los acondicionadores y las máscaras hidratantes! La buena noticia es que marcas como L’Oreal, Pantene y Dove ofrecen excelentes productos.

En este artículo, explicaremos cómo elegir el mejor champú hidratante, evaluando los ingredientes de cada producto. Además, preparamos un ranking con los 12 mejores champús humectantes del mercado. Y al final todavía damos consejos sobre cómo mantener tu cabello siempre limpio e hidratado. ¡Sigue leyendo y prepárate para protagonizar tu propio anuncio de champú!

¿Para qué sirve el champú hidratante?

Este tipo de champú limpia el cabello y equilibra el nivel de agua en las fibras capilares. El resultado es un cabello sin encrespamiento, con más volumen y una apariencia saludable. El champú humectante se puede usar en todo tipo de cabello, pero las personas con cabello graso y fino solo deben usarlo una o dos veces por semana, ¡mientras que las personas con cabello más seco, rizado y más grueso pueden usarlo incluso todos los días!
El elemento tensioactivo es el ingrediente que limpia todo el champú. Abre las cutículas del cabello para eliminar el aceite y la suciedad. Los champús hidratantes tienen una combinación de tensioactivos más suaves para el cuero cabelludo y el cabello, y contienen sustancias que hidratan. Por lo tanto, las cutículas no están tan abiertas y el cabello no sufre daños ni frizz.

Cómo elegir el mejor champú hidratante

Para elegir el mejor champú hidratante, observe la etiqueta y evalúe todos los ingredientes. El champú hidratante ideal tiene tensioactivos equilibrados y ligeros, ingredientes hidratantes de alto rendimiento y no contiene sustancias irritantes. A continuación, explicaremos cómo evaluar cada conjunto de ingredientes.

Elija tensioactivos que protejan la humedad del cuero cabelludo

En los champús hidratantes, es importante elegir una combinación de ingredientes de limpieza que preserven la humedad del cuero cabelludo y eliminen eficazmente la suciedad. A continuación, enumeramos los tres tensioactivos principales que debe buscar en la etiqueta antes de comprar. Atención, porque generalmente cada champú hidratante tiene una combinación diferente de ellos.

El champú de betaína es muy suave y causa mucha menos irritación en el cuero cabelludo. Ideal para mantener la hidratación natural del cabello, la betaína produce una espuma consistente y cremosa con efecto acondicionador, dejando el cabello más brillante y fácil de peinar. En la etiqueta encontrará este elemento con los nombres de cocamidopropil betaína o lauramidopropil betaína.

Sin embargo, la betaína tiene menos detergencia. Como “limpio”, menos cabello se usa generalmente junto con sulfatos y aminoácidos, otros tipos de tensioactivos. Como la betaína espesa el champú, se necesita menos surfactante en la formulación y esto es una ventaja. Valora la betaína en la composición, ya que es el elemento que equilibra los tensioactivos en el champú hidratante.

Para una limpieza moderada, elija tensioactivos de aminoácidos

Los aminoácidos (proteínas) son componentes de queratina y colágeno, sustancias que forman nuestro cabello. Usando estos elementos continuamente, restaura los hilos mientras elimina suavemente el aceite. La única desventaja de estos tensioactivos es que producen menos espuma, ¡pero eso no significa menos limpieza!

En los champús hidratantes puede encontrar el predominio del lauril glucósido, decil glucósido o cocoil glutamato, aceites vegetales que son más adecuados para pieles sensibles. Si desea más espuma, los más comunes son los aminoácidos disodio laureth sulfosuccinato, lauril alanina, cocoil alanina, lauril sarcosinato y cocoil sarcosinato. Todos son ácidos grasos naturales.

Las alaninas promueven el acondicionamiento y producen espuma voluminosa, mientras que los sarcosinatos son agentes humectantes para superficies que forman una espuma más estable. En combinación con las betaínas, los aminoácidos forman la composición de champús humectantes de baja excremento, libres de sulfatos (elementos que atacan más el cabello y el cuero cabelludo).

Si usa diariamente, prefiera champús sin sulfato

El lauril sulfato de sodio y el laureth sulfato de sodio son los tensioactivos más populares en los champús, hacen una limpieza más agresiva. Esta excesiva detergencia termina eliminando la humedad y el aceite natural del cabello, siendo contradictorio con el propósito de humectar los champús. ¡Los productos que contienen sulfatos son buenos para una limpieza esporádica y más intensa!

Es mejor evitar el uso diario de champús que solo tienen sulfatos, porque el cabello puede secarse y perder su brillo. Algunos champús hidratantes combinan sulfatos y betaína. Esto es bueno, ya que la betaína hace que los sulfatos sean menos agresivos. Otra estrategia es eliminar el sulfato de una vez por todas en la composición y usar solo champús humectantes de baja excremento, que son reconocidos por no tener este elemento.

Elija un ingrediente hidratante eficiente

Existen varios tipos de ingredientes hidratantes que se usan en los champús, pero los principales se pueden dividir en las categorías: extractos de plantas, pantenol y ceramidas. Obtenga más información sobre cada uno a continuación y cuándo es mejor usarlos.

Prefiero con ceramidas para lavados de rutina, ya que permanecen después del enjuague

Las ceramidas son grasas producidas naturalmente por la piel y el cabello. Este tipo de “aceite” logra cerrar las cutículas de los mechones y evita que el agua se escape, manteniendo el cabello hidratado, por lo que son reconocidos como el mejor elemento hidratante para el uso de rutina.
Los nombres de los ingredientes que debe buscar en la etiqueta son ceramida 2, ceramida NP (también llamada ceramida 3), cetil PG hidroxietil palmitamida, ácido dilaúrico ceramida NS y 2-oleoamido-1 y 3-octadecanodiol. Ah, y tenga en cuenta la presencia de ácido hialurónico, que a veces aparece en los champús hidratantes.

El ácido hialurónico es otro ingrediente hidratante, pero se usa para hacer que los champús sean más baratos porque las ceramidas son más caras de producir. Este ácido es más soluble en agua, por lo que una gran parte de la sustancia termina dejando el cabello en el enjuague. Si los champús con ceramidas son demasiado caros para usted, elija uno que combine los dos ingredientes.

Prefiere D-pantenol para cabello teñido o dañado por procesos químicos

D-Panthenol es un precursor de alcohol soluble en agua para la vitamina B5. Es muy similar al ácido pantoténico, producido naturalmente por la piel. D-Panthenol actúa activando el ácido pantoténico, aumentando la vitamina B5, equilibrando los niveles de proteínas y aceites en el cuero cabelludo.

A través de este mecanismo, D-Panthenol proporciona una hidratación profunda y prolongada. Por lo tanto, revitaliza el cabello dañado y lo hace más resistente al daño causado por la plancha y el secador, por ejemplo. Cuando se usa durante mucho tiempo, también ayuda en el crecimiento, ¡una gran ventaja para el cabello dañado y teñido!

Use extracto de plantas solo para hidratación ligera

Los extractos derivados de las plantas forman una capa protectora en el cabello, evitando que el agua se escape, sin embargo, se enjuagan fácilmente. Se agregan más para mejorar la sensación de usar el champú que para hidratar. Por lo tanto, un champú con extractos de plantas puede ser bueno para su experiencia de lavado de cabello, pero no para una hidratación intensa y duradera, ya que saldrá rápido.

El extracto vegetal más popular es la glicerina, derivada del aceite de coco o de palma. Incluso puede considerar válido usar champús con aceites vegetales como complemento, en combinación con los otros elementos mencionados (ceramida o d-pantenol). Pero si los extractos de plantas son los elementos principales, ¡no esperes una hidratación intensa!

Trate de usar champús sin colorantes y ácido salicílico

Todo el champú coloreado tiene colorante en la fórmula y algunos colorantes sintéticos están contaminados con sustancias que causan alergias. En las etiquetas, se describen como “nombre de color + número”. Por seguridad, ¡evite los champús que contengan colorantes para no irritar el cuero cabelludo!

El ácido salicílico tiene propiedades exfoliantes y antimicrobianas. Es una sustancia eficaz para combatir la caspa y para eliminar la suciedad y las bacterias del cuero cabelludo, pero ataca el cabello seco y dañado. También causa enrojecimiento y picazón si entra en contacto con los ojos, por lo que es mejor evitarlo.

Ventajas de adquirir ‘en línea’ vs. en tiendas físicas

Las compras online se han disparado en los últimos años y parte de que esto sucediese se ha debido a la inclusión de internet en, prácticamente, todos y cada uno de los hogares. Hasta se podría decir que es extraña la vivienda que, hoy, no tiene algún que otro gadget conectado a la Red y, desde luego, la mayor parte de sus pobladores saben bien cómo navegar. A esto hay que sumar visto que, de a poco, salió perdiendo el temor a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus inicios, desconocido. A nadie se le escapa en este momento que, lejos de ser inseguro, aporta varias virtudes al comprador y he aquí ciertas más relevantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de precios. Porque no se debe olvidar que las promociones en todos y cada uno de los campos (tanto de recursos como de servicios) se han disparado. Sería de lo más molesto el tener que ir tienda por tienda anotando las diferentes marcas y las promociones que tienen en todas y cada una de ellas. Con Internet esta tarea resulta de lo más sencilla: lo único que hay que llevar a cabo es acceder a alguno de los buscadores que hay en la Red para poder ver qué producto puede ser el que concluya por resultar más atrayente. En esta búsqueda se pueden hasta utilizar filtros que van alén del mero precio (aunque éste además sea considerable) como es la situacion de la garantía o bien, por qué no, las valoraciones que otros clientes anteriores hayan podido hacer para tener un punto de referencia del que poder partir cuando no se está seguro de la adquisición que se va a hacer.

■ Uso de cupones descuento. Otra de las virtudes de comprar online en frente de las tiendas físicas es que se puede tener un buen número de cupones descuento para utilizar en lo que a cada quien le pueda venir mejor. Hasta tal punto se ha llegado con esto que hay webs especializadas en ello que cuentan con los cupones separados por categorías e, inclusive, con un listado de los que más se hayan podido utilizar por otros usuarios. Bastará con echar una ojeada de apenas unos segundos para entender si uno se puede beneficiar de alguno de y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se comenzó a prolongar y muchas empresas vieron en la misma la manera especial de conseguir capturar más usuarios y de fidelizarlos. Se trata de trabajar con mediadores que lo que hacen es que se quedan con parte de la venta mas, de forma simultanea, también le ofrecen al cliente una devolución de una parte del importe comprado para una próxima adquisición.

■ Adiós a las colas. Vivimos en un mundo con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos gusta en el momento en que se marcha de compras es el estar en la cola para la caja interminables minutos. En el momento en que uno hace las ventas en línea todo es siempre considerablemente más simple, lo único que va a haber que hacer será aceptar el cargo y listo, sin la necesidad de aguardar a nadie, siempre en el instante que mejor le venga al cliente.

■ Más métodos de pago para elegir. Porque la opción del pago con efectivo se ha visto limitadísima y ha dado paso a la tranquilidad de las tarjetas pero también de las transferencias o de los pagos que se emiten desde interfaces como Paypal. Todo lo mencionado lo facilita Internet con lo que poder realizar una compra siempre resulta considerablemente más fácil de este modo que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ahora está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le gusta sin tener siquiera que salir de casa ahora es toda una realidad. La restricción de horarios ya no existe en este sentido, cada quien se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás uno de los ‘peros’ más escuchados con relación a la adquisición por la red siempre ha venido de la iniciativa de qué llevar a cabo cuando algo no agrada. Todas las empresas que han sabido abrirse paso en el mercado digital fueron también muy rápidos a la hora de sugerir soluciones frente esto y es de esta forma como el cliente se encuentra con toda clase de comodidades para poder devolver un producto, por el fundamento que sea, sin la necesidad de ofrecer mayores explicaciones, siempre y cuando se encuentre en el período que se haya dado de antemano.

■ El planeta al alcance de la mano. Porque los productos que se tienen la posibilidad de hallar por Internet no comprenden de fronteras. Si uno quiere acceder a algo único llegado de Asia, África, Australia o bien América lo puede hacer. Tan sólo va a haber que saber dónde buscar mas las tiendas ahora son muchas más y acostumbran dar todo tipo de facilidades por muy lejos que esté aquello que se quiere comprar.

Aprovecha las rebajas y la zona outlet de Amazon

Por otro lado, lo primero que debemos entender es que el periodo de rebajas es un tipo de descuento completamente diferente a algún promoción puntual que se pueda establecer en un comercio.

Un comercio solo puede tener dos periodos de rebajas, en enero y en el mes de julio. Su fecha de inicio y su fecha de fin depende mucho más que nada de cada red social y también de cada comercio en concreto (ahora sea en línea y sin conexión). Por ejemplo en la Red social de La capital de españa las rebajas de enero van desde el 1 enero al 31 de marzo, en tanto que en Cataluña van del 7 de enero al 6 de marzo. Fuera de estas fechas, ningún comercio puede poner publicitar un periodo de “rebajas” ya que este término está caracterizado por ser una época de descuentos entre esas datas determinadas.

Si una empresa quisiera poner rebajas fuera de esas fechas tendría que llamarlo con otro nombre como tienen la posibilidad de ser “el día sin IVA”, “Black Friday”, etc.

¿Por qué comprar en las rebajas?

La razón tiende a ser muy sencilla, el género de descuento cambia bastante en frente de otro tiempo.

Si queremos comprar un producto de precio elevado y necesario como puede ser por ejemplo la adquisición de un sofá, este tipo de decisión la basaremos en una serie de requisitos y características que tendrán que ser analizados con tiempo. Al tratarse de productos de elevado coste, el tiempo de decisión cambia.

Normalmente en los periodos cortos de descuentos como pueden ser el “Black Friday”, las tiendas no sacan todos sus productos con descuentos sino que o bien rebajan sobre productos que tienen en exposición, saldos, restos, etc., y siempre el tiempo es corto en ciertas ocasiones para poder tomar la decisión. Sin embargo, en la mayoría de las comunidades en el periodo de rebajas, cuentas con al menos 3 meses con estos descuentos o incluso cada vez los descuentos son más altos conforme se va acercando su finalización.

Además, otro aspecto que no podemos olvidar son las tiendas de outlet. Una tienda outlet de sofás ya cuenta con precios muy bajos en el mercado por lo que en muchas ocasiones no hacen más promociones a lo largo del año. Sin embargo, el periodo de rebajas es un periodo en el que participan todas las empresas ya sean online o físicas y pueden conseguir ya no solo precios de outlet sino precio incluso mucho más bajos.

Si estás buscando un buen producto, aprovecha las ofertas de rebajas que encontrarás estos meses y no dejes escapar esta oportunidad.

Opiniones de champú b uniq

De momento solo lo he usado 4 veces pero en mi caso ya he notado los resultados. Tengo el cabello muy fino y graso, siempre me lo he tenido que lavar día si – dia no, y desde que lo he probado me aguanta 3 días (aunque el tercero ya se ve algo de grasa aunque no se ve sucio). Así que por ahora mis impresiones son muy buenas, espero que cuando lleve un tiempo usándolo sean aún mejores.

Imán Mira

Estoy encantada, en cuanto a su poder anticaida aún no puedo opinar porque llevo poco tiempo usándolo pero me deja el pelo estupendo, brillante, limpio por más tiempo, suelto…

Encarnación Adan

Me gusta mucho este champú, me deja el pelo como me gusta (lo tengo tirando a seco) y así en este formato cunde mucho y el precio vale la pena

Aritz Mariño

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies