1byone teclado gaming

 

Si estás intentando encontrar 1byone teclado gaming pero no sabes cómo encontrarlas, ¡has venido al sitio acertado! Aquí hay una lista de los mejores artículos de 1byone teclado gaming, que son líderes e independientes en su sector.

Guía de compra de keyboard mecánico para juegos y cuestiones frecuentes

Como jugadores, ponemos todo nuestro conocimiento en guías de compra de primer nivel: sillas de pack, bufetes de pasatiempos, excelentes alfombrillas para pasatiempos, cascos para gaming, etcétera. El arma de mayor relevencia en su arsenal de juegos lo asiste para tener un mouse execrable o un de televisor fatal: su teclado es la conexión entre usted y el mundo dactilar a 2 pies alante de sus ojos. desde la atencion personalizada a la mecánica y la mucosa, todo está ahí.

Cómo elegimos nuestra elección de teclados para juegos

Precio : el hardware para gaming de PC puede llegar a ser muy trabajoso a la larga, aqui predicamos la palabrita correcta al conjunto. sin embargo, agarrar un keyboard ergonómico para pasatiempos o un buen keyboard RGB no necesita vaciar su billetera. eludimos éstos artículos sorprendentemente caros en el momento en que podemos, si bien existen algunos marcas que poseen una calidad tan inscripción que simplemente no se tiene la posibilidad de desconocer.

Comentarios : los comentarios de los usuarios nos están ayudando a decidir nuestro terreno terminación antes de ordenarlo y testearlo, como un centinela inicial. los rumores de los users dan información sobre el empleo efectivo en lugar de tan solo ver monas fotografías de marketing y escribir textos impactantes. cuando se trata de ciencia aplicada, de forma segura conocerá a hombres que realmente no tienen idea lo que hacen, pero existen poquitos de ellos y puede detectarlos de manera fácil.

Marcas : los players son inteligentes, conocen todos los entresijos de sus características y requisitos (si no los conoce, los presentamos a prolongación). Las marcas no están teniendo un gran plaza para intentar mentir: deben atenerse a sus armas, y conferir una calidad por encima de todo. Las marcas son plenamente vital en la decisión último, en nuestra humilde opinión.

Características para examinar en teclados mecánicos para gaming

Calidad de urbanización – Más específicamente, los materiales utilizados. en este momento, mientras tanto escribo esta descripción, estoy sentado en nuestra 4ª opción, el modelo SteelSeries Apex. tiene un escenario de aluminio fuerte, una fetén estructura en interruptores mecánicos y un peso importante. escribo velozmente y no surge en la parte superior de mi escritorio. tanto si eres un guerrero del keyboard en el mensajería del corporación tal y como si te caes en cuanto persigues a tus contrincantes, precisas que se queden (y que no te pasen por prominente).

Luz de fundamento : modelar un ambiente inmersivo, así sea sencilla o tresdoble para su dojo de pasatiempos, supone que realmente tiene que detallar el inflexión. están teniendo el brillo de su mouse, tulipa y teclado para juegos, y eso establece un sillita extraordinaria sobre cómo resultará las demás su concilio de juego para videoconsolas. aparte de eso, es muy util chozpar al chat con tus colegas para poder ver lo que estás elaborando, y es una precisión absoluta cuando interactúas con tus teclas programables.

Teclas programables : en el momento en que te metas en gaming más difíciles como World of Warcraft o diablo III (sé que es lo malo de la ala, pero no puedo impedirlo), precisarás teclas programables. convierte las tareas mundanas en comandos sencillos y suprime la monotonía de ciertos ingredientes del juego para videoconsolas. No tan solo eso, sino que poseo algunas de mis teclas para principiar gaming tocando uno, 2, esperando la visera y presionando el mediador. Para un comienzo considerablemente más ligero.

Ghosting : el aplanamiento de pulsadores puede haber funcionado en tu Nintendo 64, pero no funcionará aqui. Para aquellos de ustedes que por el momento no lo están sabiendo, el fantasma es en cuanto presionan varias teclas y sólo algunas de ellas trabajan. entre otras, si presiono ocho teclas diversos simultáneamente ahora, todas van a funcionar, porque no tengo una bajita evaluación de fantasmas en mi teclado. Si es programable o controlable, todavía mejor. parte de todo se reduce a la prioridad, pero si eres un mecanógrafo rápido, entonces el fantasma no resultará tu condiscípulo.

Perfiles – No es como Chrome en la que cambias tus varios individualidades. tiene 5 acabes varios (especialmente) en teclados: plano trasera curvado, escala, teclas precisadas, chato y chiclet. Si se encuentra en una computadora desarmable ahora y cuenta con esas teclas lisas con interruptores de mucosa, estos son chiclets. Las teclas llanas son teclados que requieren resultar apuntalados o sencillamente no trabajan. Los retoques de las escaleras tienen una elevación dentro en el marco. Las teclas contorneadas están teniendo una altura diferente en dependencia de dónde se encuentren en el panel, lo que les proporciona un detalle natural, y finalmente, una hoja posterior alabeo se hace uso de en muchos géneros de teclados ergonómicos para juegos para ofrecerle un mejor chequeo si sus manos se ciernen sobre las teclas.

Mecánica vs.tegumento : estamos aquí por teclados mecánicos por muchísimas causas, pero solo añorábamos contar los características principales detrás de por qué razón la mecánica en todo momento superará a la tegumento en todo, a excepción de en el importe.

1. vehículo restauración: su llave se se encuentra terminando y puede adquirir nuevos interruptores para reemplazarlos. Si un pulsador perece en su panel táctil, se debe a que ha podido perder. No es menester tratar de sustituirlo, pues toda la red se encuentra incluida en la principio del teclado.

2. versiones más de gran peso: el primordial de los teclados de tegumento es que son ligeros, llanos y fáciles de emplear. sin embargo, estás en el cosmos de tu universo de Game de hoy y precisas un keyboard con peso para mantenerse sedentario sin moverte al mismo tiempo que avanzas.

3. construído para permanecer: amén de resultar más de gran peso, son más fuertes. Los teclados mecánicos son la solución perfecto para la gente que escriben muchísimo para el oficio y para aquellos que intervienen al fondo de sus corazoncitos. han de perdurar, pues hace una inversión, no una compra.

Conectividad : a pesar de que los teclados mecánicos pueden resultar inalámbricos, usan el con cantidad de prontura. tiene bastante más de 104 teclas que marchan en la misma hontanar de nutrición, en vez de mucho de niñas membranas que opinan chicas jalones eléctricas. Es por eso que verá que la mayoría de los teclados mecánicos para gaming poseén una conexión usb. La conexión es una preferencia, pero un cable (teclados y mecánicas en general) poseén una rapidez de enchufe considerablemente más veloz, lo que permite su WPM se deslice en vez de padecimiento.

Accesorios : se trata esencialmente de placas complementarios que le permiten modificar su filtro de tonalidad o su marco, cambiar los probadores si quiere arreglar y corretear con sus teclados, etc. éstos no suelen aproximarse con compras nivel, pero claramente son algo que ha de estar obsequioso.

Interruptores : una señal de un keyboard de buena calidad es la utilización de interruptores Cherry MX, que están dispuestos en varias colores. mirará en cuanto vaya a una página que vende teclados de juegos mecánicos, que se muestran en diferentes colores en la descripción. Cherry Corporation es el fabricante más viejo de teclados en los negocios, que data de 1967, y les va bien en sus conmutadores. distintas interruptores, fijados con colores, están teniendo varios estatus de ejercicio, que analizaremos a lo extenso de esta guía.

Tipos de teclados para juegos

Mecánico : utiliza interruptores mecánicos en lugar de almohadillas de tegumento, que tradicionalmente son mucho más pesadas y más engorrosas que un teclado de túnica. en fin, un teclado inconsciente se encuentra pensado para nunca decepcionarte y seguirte durante años y años de empleo. incluso los teclados mecánicos de calidad inferior pueden permanecer un buen tiempo si tiene cuidado y cancelación los interruptores. Es un, no una compra.

Diafragma : en lugar de emplear interruptores particulares, los teclados de diafragma son a menudo bastante más silenciosos y bastante más suaves una vez que dejas que la tecla aterrice. Si estás muchísimo ante la computadora, seguramente encuentres tranquilidad al comprimir los interruptores en cuanto presionas un pulsador, como muchísimos de nosotros. confiere el ritmo, la confirmación de que realmente ha aplastado la tecla. Los teclados de mucosa poseen su sitio, pero efectivamente no para pasatiempos.

¿cuán son las macros?

Las macros estaban dolor vistas en los juegos MMORPG (y aún lo son en su mayor parte). Estas son ediciones pequeños de programas macro, teclas que continúan una secuencia de comandos ejecutados por su teclado. Es viable señalar una macro tecla para llevar a cabo 050 funcionalidades con algo de inteligencia de catalogación y reprogramación con mentores y tutoriales dispuestos del fabricante del keyboard, y pese a que están un tanto involucrados, tiene la posibilidad de asistirlo con los labores. profano

La intelecto primordial por la cual las macros no son las más exitosas en nuestra check y en nuestro desarrollo de decisión desenlace es que no son muy famosas entre la población de players. Tener una macro en un juego de cargo es realizar maquinación, e tambien si las macros poseen su establecimiento para otras cosas mundanas, no son siempre un punto de comercialización sustancial.

Preguntas frecuentes sobre teclados de juegos mecánicos

¿Necesito un keyboard con luminosidad RGB?

Es una vivencia totalmente distinta, te lo sugiero. Si nunca ha podido explotar un teclado con luminosidad RGB, está viviendo en la oscuridad. La luz RGB le consiente realizar mucho de cosas con las cuales su keyboard standard no puede continuar el concierto, como:

Mejor uso trasnochador: si no puede prender la luz de la cocina o el despacho pues molesta a su pareja, entonces buenas novedades: no posee que encenderla tan solo para ver su keyboard. permita las luz apagadas en la sala común para no incomodar a los amigos de cuarto, ese tipo de cosas. además, sus mirada se cansan cuando tiene una hontanar de luz y el LED en su mampara centellear en sus vista, lo que disminuye el cansa extra.

Están asociados con la calidad: la iluminación RGB no es en realidad barata. las empresas que producen teclados de baja calidad no se estorbarán en agregar luces RGB, porque si se rompen y se encuentran en depósito, deben satisfacer con esa depósito. Los fabricantes como SteelSeries colocan iluminación RGB en sus teclados sabiendo perfectamente que su preparación de gran calidad no pasará próximamente por su asistencia de depósito. están sabiendo que una mejor cimentación es mejor para los negocios, y las marcas asequibles comúnmente no están tocando ese criterio.

Uso operativo: puede setear diversos métodos para alumbrar líneas particulares (modos abreviados de teclado) y incorporar algo bastante más de luz sobre la configuración de WASD, que puede ser considerablemente más táctico y ventajoso en el momento en que procura controlar el precio, y No puedes evocar lo despiadado que resultaría si es que te resbalaran las manos o si presionas las teclas erróneas a la hora equivocado.

¿Los teclados para pasatiempos son excelentes para escribir?

Toda esta guía se encuentra redactada en un teclado inadvertido. Como alguien que traspasa muchísimas horas cada septenario sosteniendo y realizando formidables mentores de compra aquí en Gear Hungry, puedo asegurarle que nada es preferible que un keyboard reflejo. Las teclas de mi computadora movible apenas fueron tocadas, sin carácter de uso a sentimiento de tres años de uso. Es un teclado de tejido, y no marcha para mí.

Dicho esto, hay algunos cambios que habrá de trasladar si varía de un keyboard de membrana nivel a un teclado instintivo upgradado. por una parte, observarás tus manos nadando considerablemente más sobre él en vez de refrendar tus brazos sobre el escritorio. Los Kays son mayores que los teclados standard, con lo que habrá de resultar un tanto más exacto en su localización. debo manifestar que poseo bastantes menos errores en un teclado inadvertido por el hecho de que no se trata solo de muchísimo de teclas sobrescritas para ajustarse a un la referencia de keyboard de “línea delgada”.

Obtiene una más grande precisión, sin desenlace el espectro (magnífico para aquellos con WPM altísimo) y un click perceptible en cada grafema. consigues un mejor ritmo, pero ten presente que puede incordiar a tus compañeros de trabajo si piensas en el que uno de ellos trabaje en un lugar acortado.

¿qué clavija es preferible para jugar?

Cherry MX Brown es a pequeño la clave para una gran experiencia de videojuego, aunque más interruptores Cherry realizarán maravillas respecto al lo que estás habituados a juguetear. éstos interruptores poseen un cachetada táctil y un poderio de ocupación aceptable si precisa escapar del oficio para divertirse en un resquebrajar y trancar de mirada.

Volveremos a los puntos de intervención con más detalle en un plis plas para detallar mejor los interruptores. Los interruptores marrones fundamentalmente le dan un audio de clic aceptable sin ser apabullante, y le habilitan cambiar entre tareas con cantidad de sencillez.

¿cuán es un punto de auto?

Su punto de operación es mayormente la métrica entre el fantasma y el anti-fantasma. Un mejor marca de acto impide los espectros, esto es, cuando presiona demasiadas teclas simultáneamente y algunas de las entradas “fantasma” surgen en la lámina, o no se muestran. El producto el espectro es un problema que por lo general puedes soportar en el momento en que escribes, pero cuando juegas y esperas que se realice un lidero o labor específica, es verdaderamente un temor y intermedia.

Su fuerza y ​​importancia se tienen la posibilidad de puntualizar facilmente sencillamente diseccionando su nombre completo. Fuerza efectivo, y el trazo en que se localiza con el botón maquinal en su teclado para establecer “Sí, esta es una conexión valedera”, y compartirla a la computadora con el fin de que aparezca en la tulipa.

En repertorio, todo lo que más baja es la actuación, menos aplastamiento ejercita el cliente del servicio para conseguir el desenlace último deseado. Si es arduo con su teclado, si redacta como ido, una estres bajita podría ser algo desalmado para usted. Se basa en usuarios más suaves para batanear las teclas levemente, y en lo personal, todos mis dedos estan aplastados como un relámpago en todos y cada tecla, por lo que necesito un marca de ejercicio más denso.

¿cuán es anti-fantasma?

Las funcionalidades anti-fantasma son una más aptitud de su keyboard para eliminar la oportunidad de un botón “fantasma” en usted. Si aprieto una docena de teclas ahora mismo, me aseguraré de que todas y cada una de las teclas se coloquen todas a la vez en mi documento de procesamiento de texto. por otro lado, un keyboard sin funcionalidades anti-el espectro me fastidiará.

En el mismo caso, un keyboard maquinal para juegos sin cometido anti-el espectro tan solo ingresaría un visible nº de estas docenas de teclas, y eso no necesariamente quiere decir que será el 1º X que haya acta. Piénselo de este modo: su keyboard no posee suficiente RAM para marchar y cierra tareas menos importantes para hacer espacio a otros. Es una abundancia, básicamente.

¿Los teclados mecánicos están ayudando con el túnel carpiano?

Depende del usuario, pero en mi incidente tengo artritis reumatoide y contribuye a minimizar los brotes en el momento en que uso un teclado inconsciente. dado a que las teclas nunca son planas o tienen un clase chiclet, una vez que redacto existe una noción considerablemente más ergonómica que no toca mis manos. todos mis muñecas han podido padecer muchísimo proporcionaño a la larga, e inclusive si todos mis brazos han de alzarse de repente, existen muchísimo menos calor y mal en cuanto uso un teclado instintivo.

Para aquellos de ustedes que poseen túnel carpiano, se aplican algunos de los mismos comienzos básicos. notarás que después de utilizar un teclado espontáneo durante todo un jornada de oficio, tendrás un poco de molestias en los antebrazos, y esto es normal. Eliminas toda esa tensión de tus articulaciones, que no desarrollan músculos y reparan del mismo modo que otras partes de tu cuerpo. Menos estres sobre ellos significa que la aplastamiento es traje en el antebrazo y reduce la inflamación.

¿cuán quiere decir el ovillo de llaves?

Todo esto juega en la ocupación y la ciencia aplicada anti-fantasma. el arrinconamiento de la tecla supone que se oyente cada tecla personal. Con los teclados de membrana, posee un teclado táctil comunal en la parte inferior que pegan estas teclas: es una única número, que otorga comunicación a la computadora con un sólo clic.

Con teclados mecánicos, cada llave marcha personalmente y no es dependiente de un concentrador central. Sí, manda advertencia aprovechando exactamente el mismo método de conectividad que los otros, pero no depende de solo una fontana para procesar y mandar éstos detalles. básicamente, obtienes mini rachas de RAM para cada tecla, por lo que no se tienen la posibilidad de incrementar incluso con un WPM anormalmente prominente o con una sobrescritura de pulsadores arduo.

Virtudes de comprar ‘en línea’ vs. en tiendas físicas

Las compras online se han disparado en los últimos años y una parte de que esto sucediese se ha debido a la inclusión de internet en, prácticamente, todos los hogares. Hasta podría decirse que es rara la casa que, hoy, no tiene algún que otro gadget conectado a la Red y, desde luego, la mayor parte de sus habitantes saben bien cómo navegar. A esto hay que sumar visto que, poco a poco, salió perdiendo el miedo a la inseguridad inicial que suponía llevar a cabo una transacción en un medio que era, en sus principios, irreconocible. A nadie se le escapa en este momento que, lejos de ser inseguro, contribuye varias ventajas al cliente y hete aquí algunas de las más importantes que explicarían el porqué tiene tanto éxito.

■ Comparación de costos. Porque no se debe olvidar que las promociones en todos los sectores (tanto de bienes como de servicios) se han disparado. Sería de lo más tedioso el tener que ir tienda por tienda anotando las distintas marcas y las ofertas que tienen en todas y cada una de ellas. Con Internet esta labor resulta de lo más sencilla: lo único que hay que hacer es acceder a alguno de los buscadores web que hay en la Red para ver qué producto puede ser el que finalice por resultar más interesante. En esta búsqueda se pueden hasta utilizar filtros que van alén del mero coste (aunque este además sea sustancial) como es el caso de la garantía o bien, por qué no, las valoraciones que otros usuarios precedentes hayan podido hacer para tener un punto de referencia del que poder partir cuando no se está seguro de la adquisición que se va a realizar.

■ Empleo de cupones descuento. Otra de las ventajas de comprar online frente a las tiendas físicas es que se puede tener un buen número de cupones descuento para usar en lo que a cada quien le logre venir mejor. Hasta tal punto se llegó con esto que hay páginas web especializadas en ello que tiene los cupones separados por categorías y también, incluso, con un listado de los que más se hayan podido utilizar por otros usuarios. Va a bastar con echar una ojeada de solamente unos segundos para entender si uno se puede beneficiar de alguno de ellos y ahorrar.

■ Cashback. Esta técnica se ha empezado a prolongar y muchas compañias vieron en la misma la manera impecable de conseguir capturar más clientes y de fidelizarlos. Hablamos de trabajar con mediadores que lo que hacen es que se quedan con una parte de la venta mas, simultáneamente, también le ofrecen al comprador una devolución de parte del importe pagado para una próxima adquisición.

■ Adiós a las colas. Vivimos en un mundo con prisas, donde el tiempo vale oro y lo que menos apetece cuando se va de compras es el estar en la cola para la caja inacabables minutos. Cuando uno hace las ventas en línea todo es siempre considerablemente más sencillo, lo único que va a haber que llevar a cabo será aceptar el cargo y listo, sin tener que aguardar a nadie, siempre en el instante que mejor le venga al cliente.

■ Más métodos de pago para seleccionar. Porque la opción del pago con efectivo se vió muy limitada y dió paso a la comodidad de las tarjetas pero además de las transacciones o de los pagos que se emiten desde interfaces como Paypal. Todo esto lo posibilita Internet con lo que poder llevar a cabo una adquisición siempre resulta considerablemente más fácil de esta forma que en las tiendas físicas.

■ Sin horarios. Porque el futuro ahora está aquí. Esa visión de un fin de semana por la tarde, mientras uno se toma su café vespertino y puede recorrer las tiendas que más le agrada sin tener siquiera que salir de casa ahora es una realidad. La restricción de horarios ya no existe en este sentido, cada cual se marca su ritmo.

■ Fácil devolución. Quizás uno de los ‘impedimentos’ más escuchados en relación a la adquisición por la red siempre vino de la iniciativa de qué llevar a cabo cuando algo no agrada. Todas y cada una de las compañías que supieron abrirse paso en el mercado digital han sido además muy veloces a la hora de ofrecer soluciones frente esto y es de este modo como el cliente está con todo tipo de facilidades para poder devolver un producto, por el fundamento que sea, sin la necesidad de dar mayores explicaciones, mientras que se halle en el período que se haya dado de antemano.

■ El planeta al alcance de la mano. Porque los productos que se pueden hallar por Internet no comprenden de fronteras. Si uno quiere entrar a algo exclusivo llegado de Asia, África, Australia o bien América lo puede llevar a cabo. Tan sólo va a haber que saber dónde buscar mas las tiendas en este momento son considerablemente más y acostumbran ofrecer todo tipo de comodidades por lejísimos que esté aquello que se quiere comprar.

Trucos clave para ahorrar dinero en el momento en que compras en Amazon

Con permiso de Alibaba, Amazon es el comercio en línea más grande del mundo. En su catálogo hay, verdaderamente, millones de productos. Millones de personas en España compran habitualmente en Amazon. Aunque mantiene buenos costos todo el año, hay algunos trucos y consejos para comprar más económico en esta web de ventas en línea. Vas a poder ahorrarte bastante dinero, si eres cliente recurrente.

La llegada de Amazon a España, en 2011, cambió para siempre el comercio online en nuestro país. Antes de Amazon pocas grandes cadenas de tiendas vendían por Internet. Las ofertas eran pocas salvo en períodos de rebajas, y cada envío te costaba cerca de 6 euros. En este momento todos los enormes comercios están en la red, hay promociones constantes, y la mayoría ofrecen costos gratis o una suscripción anual.

Amazon es tan enorme y ofrece tantas variedades (con la misma cuenta puedes adquirir en otros Amazon, o en tiendas de terceros), que hay diferentes trucos y consejos para adquirir más económico en Amazon y ahorrar dinero. Los hemos compendiado en este artículo.

Los trucos funcionan tanto si eres integrante de Amazon Prime, tal y como si solo compras asiduamente. Son simples de aplicar, y aunque determinados requieren algo de paciencia, evitan la compra apremiante, así que incluso resultan beneficiosos.

Lo extravagante es más barato

En artículos de ropa y complementos, salirte de lo frecuente puede hacerte ahorrar bastante dinero.

¿Por qué razón mencionamos esto?

Es posible que te agraden los pantalones, o un jersei, en blanco o en negro, pero si en la selección de color clickeas en el pistacho, el naranja o bien el amarillo chillón, probablemente cuesten un poco menos.

Por ejemplo, podemos ver cómo un mismo bolso vendido por exactamente el mismo vendedor, tiene una diferencia de hasta 20 euros, según el color.

En la situacion de los zapatos, las tallas medias que hay en determinados modelos (un 37,5 por ejemplo), además suelen valer menos.

Si no te importa vestir un tanto más extravagante de lo habitual, un buen truco para comprar económico en Amazon es escoger los colores chillones o bien poco comunes, que venden menos y algunas veces son más económicos.

Y ojo, que esto también se aplica a los móviles, altífonos, y otros muchos productos, con distintas colores. No sucede siempre, mas es recurrente.

El código misterio de promociones

Imagina que quieres comprar un producto muy común, del que existen docenas o cientos de marcas y modelos. Por ejemplo, una remera térmica mujer.

En pantalla aparecerán cientos de productos, algunos rebajados y otros no. ¿Cómo localizar las mejores promociones?

Hay un código poco popular que sirve para filtrar las promociones de Amazon que a nos interesa. Es este: &pct-off=Min-Max

Solo hay que sustituir Min por la oferta mínima que queramos buscar, y Max por la máxima. Entre otras cosas, si deseas filtrar las promociones entre un 60 y un 99% de descuento, el código será: &pct-off=60-99

Simplemente hay que pegarlo al final de la dirección dirección de Internet de la lista que estamos consultando, y pulsar la tecla Entrar o bien Entrar en el teclado:

Haz pruebas con numerosos valores, hasta el momento en que encuentres las mejores ofertas.

Busca productos similares

En Amazon se venden millones de productos, y la rivalidad es colosal. Es normal que existan muchas variedades de un producto, fabricado por distintas marcas. Entre otras cosas, es la situacion de los discos duros, tarjetas SD, televisores, etc.

Si has encontrado un producto que parece interesante a un preciso precio, es muy probable que otro semejante de otra marca cueste igual, o bien inclusive menos. Cuando veas algo que te agrade emplea el buscador o entra en la categoría del producto, y buscar artículos similares. Si entre otras cosas quieres comprar un dispositivo de almacenamiento externo de 2 GB, busca modelos semejantes de otra marca. Posiblemente te des cuenta precios superiores.

Nunca adquieras nada al primer costo, principalmente con productos muy demandados.

Atento a las promociones… de la rivalidad

Algo más polémicas de Amazon, es que no acostumbra hacer las considerables promociones que hacen la competencia, como días sin IVA, 2×1, etc. Es fundamentalmente cierto en categorías como los videojuegos, películas en DVD y Blu-ray, música, etc. Aunque sí ofrece tres instantes clave con ofertas: Black Friday, Cyber Monday y Amazon Prime Day.

Amazon argumenta que tiene costos bajos todo el año, y de ahí que no hace ese tipo de promociones, en determinados productos.

Sin embargo, lo que Amazon sí hace, y con una minuciosidad de cirujano, es igualar promociones de la rivalidad. ¿Qué es lo que significa esto?

Cuando mires una promoción en FNAC, El Corte Inglés, u otra cadena de tiendas sustancial, apunta los productos rebajados y búscalos en Amazon. En los casos nombrados (juegos para videoconsolas y películas, primordialmente), hay bastantes posibilidades de que el valor de Amazon baje hasta igualarse con las promociones de la rivalidad.

Mira el histórico de costos

En ocasiones hallas en Amazon productos a buen costo, mas realmente no tienes idea si es un chollo. Quizá llevaba meses 10 euros más económico, y el chollo era hace unos días, y no ahora. ¿Cómo saber cuándo un costo es económico o caro? Fácil, consultando el histórico de costos de ese producto en Amazon, en los últimos meses o inclusive últimos años. Si puedes observar lo que valía hace una semana, un mes o un año, sabrás si en este momento es un chollo, o ha subido.

Amazon no posibilita esta información, mas puedes sacarla a la luz con apps o extensiones del navegador como CamelCamelCamel o Keepa, que añaden una gráfica en las fichas de productos de Amazon, exponiendo la evolución del coste.

Añade estas extensiones a Chrome, Mozilla firefox, Trabaja o Edge, y en el momento en que mires la ficha del producto en un hueco se mostrará la previo gráfica, con el histórico de costos.

Usa los filtros

En el momento en que consultes listas de productos, principalmente si todos son parecidos entre sí, conviene utilizar los filtros de precios. En la esquina superior derecha de la lista vas a ver un menú emergente. Escoge Ordenar por costo del más bajo al más alto, o Descuento: orden descendente, si es una lista de ofertas.

Aparecerán primero los artículos con los superiores descuentos. Es un buen truco para comprar económico en Amazon.

Con productos Amazon, espera promociones

Amazon vende centenares de artículos bajo su propia marca. Ya sea gadgets electrónicos como los Amazon Kindle, artículos básicos en la gama Amazon Basics, o bien los populares altífonos inteligentes Amazon Echo:

Si tienes pensado adquirir uno de ellos pero no te corre mucha prisa, nuestro consejo es que esperes, pero que estés atento. Amazon rebaja los artículos de su marca de manera periódica, cada uno o bien un par de meses.

Con algo de paciencia vas a poder adquirir un Amazon Echo o bien un Kindle, con 20 o bien un 30% de descuento.

Promociones: Todos los productos de rebajas por el Amazon Prime Day

Compra productos reacondicionados

Amazon sostiene una selección importante de productos reacondicionados, rebajados de coste.

Llama así a los artículos que han sufrido alguna manipulación, mas están totalmente nuevos y funcionan perfectamente. Normalmente el problema es que la caja está un poco rota, o bien es un artículo proveniente de una devolución pero no tiene ningún inconveniente, o bien quizá tiene una pequeña marca que no interfiere a su desempeño.

Es conveniente echar un vistazo ocasionalmente, porque a veces hay productos muy asequibles. ¿Sabías que incluso venden iPhone reacondicionados?

Puedes adquirirlos con total confianza, pues todos ellos tienen garantía mínima de un año.

El carrito de la adquisición… siempre lleno

¿Hay algo que deseas adquirir, pero no tienes mucha prisa? Empieza sesión con tu cuenta, mételo en el carro de la adquisición, y completa todos los pasos menos el último (es decir, no pagues).

Amazon detectará que no has completado el pedido, y te enviará correos electrónicos avisándote. A veces baja un poco el valor o bien incluso te manda algún cupón de descuento para tentarte a que completes el pedido.

Es buen truco para comprar barato en Amazon.

Aprovecha las otras tiendas de Amazon

Una de las grandes ventajas de Amazon, que muchas personas ignora, es que con una única cuenta de Amazon, puedes comprar en cualquier tienda de todo el mundo (con ciertas salvedades, como Amazon El país nipón, en donde tienes que crear cuenta propia).

Esto significa que puedes identificarte con tu cuenta de Amazon España en Amazon Reino Unido, entre otras cosas. Y el idioma no es problema. Amazon Alemania se puede observar en inglés, y si comprarás en Amazon Francia o bien otra tienda cuya lengua no entiendas, hay un truco sencillísimo.

Las webs de Amazon en los diferentes países son casi idénticas, de este modo que en el momento en que desees adquirir en una cuya lengua no entiendes, sencillamente simula la compra de un producto en Amazon España, y repite exactamente los mismos pasos en la Amazon extranjera. Vas a poder completar un pedido sin saber ni una palabra del idioma. Y a la hora de leer correos electrónicos, emplea el traductor de Google plus, y listos.

Si quieres comprar económico en Amazon es importante acostumbrarse a comprar en las sucursales de otros países.

Cuando mires un producto que deseas comprar, si vale una cantidad respetable de dinero, búscalo en Amazon Alemania, Italia, o bien Francia. Aunque las filiales extranjeras cobran costos de envío a España, puede que incluso te compense, si encuentras ese producto muy económico.

Mira la lista de comerciantes

¿Te has encontrado en algún momento con un producto que acostumbra vender habitualmente Amazon, pero que en este momento solo lo vende una tienda de terceros? Cuidado, porque puedes pagarlo más costoso…

Cuando exhibe el valor de un producto, Amazon siempre da prioridad al menor coste (incluso aunque sea de una tienda externa), o bien que está en stock.

A veces sucede que un producto tiene un coste alto porque es de una tienda externa, ahora que Amazon no tiene stock. Pero es posible que lo reciba en uno o un par de días.

Cuando un artículo solo lo venda una tienda de otros, mira bajo el valor y la descripción, y pulsa en Nuevos: X tiendas desde… () Aparecerá la lista de tiendas que lo venden. Busca Amazon para ver si lo vende más económico. No lo tendrá en depósito, pero te señalará cuándo lo recibirá, si no te importa esperar.

Suele ocurrir en productos muy demandados que venden en muchas tiendas, como móviles inteligentes, videojuegos o consolas:

Crea una lista de deseos

¿Tienes productos atentos por los que estás esperando una oferta? Seguramente sí. Quizá algún capricho como un nuevo TV, o la consola soñada. Un nuevo móvil, ciertos juegos o películas…

Es conveniente meterlos en una lista de deseos, o lista de compras. La razón es que en esta lista te sugiere si el producto baja o sube de precio, con respecto al costo que tenía en el momento en que lo metiste en la lista.

Además, Amazon baja de manera aleatoria los costos de vez en cuando, a lo largo de unas horas.

Consulta varias ocasiones a la semana la lista, y puede que pilles un descuento importante. ¡Es el instante de adquirir barato en Amazon!

Para hacer una lista de deseos, empieza sesión con tu cuenta, y toca en tu nombre de usuario. En la ventana que aparece, elige Crear una lista de deseos.

Colocale un nombre, y márcala como pública o privada.

De ahora en adelante, en el momento en que veas un producto que deseas meter en tu lista de deseos, en la parte derecha de su ficha pulsa el botón Añadir a Lista.

Entrando en tu cuenta, vas a poder revisar las listas que crees.

Explota las promociones de recarga

Seguramente ya sabes que Amazon tiene monederos (añades crédito y después lo puedes gastar en el momento en que desees), talones obsequio, recargas en tiendas físicas, y otros sistemas para poder comprar sin usar una tarjeta de crédito.

De vez en cuando Amazon regala crédito promocional sencillamente por recargar un monedero, o bien utilizar uno de sus servicios:

Por desgracia solo tienden a ser válidos la primera vez que lo usas, mas esa primera oportunidad podrás hallar gratis cheques obsequio de 5 o bien 10 euros para adquirir más económico en Amazon.

Consulta las Ofertas Flash y del día

Puede parecer un consejo evidente (verdaderamente lo es) pero, ¿cuántas veces habitúas a mirar las ofertas del día o bien Ofertas Flash de Amazon? Seguro que menos de lo necesario. Es verdad que incentiva la adquisición compulsiva, pero si tienes fuerza de intención es una buena idea consultar, una vez al día, la sección de promociones de Amazon:

Con suerte vas a poder cazar un óptimo chollo, o bien encontrar un buen descuento para un capricho o un regalo que llevabas meses aguardando.

Hazte de Amazon Prime

Si compras más de 6 o bien 7 ocasiones por año en Amazon te compensa hacerte de Amazon Prime. La suscripción cuesta 36 euros al año, que lo recuperas con unos pocos pedidos con envío gratis.

Con Amazon Prime puedes ver películas y series de Amazon Prime Vídeo, oír más de dos millones de canciones con Prime Music, y leer cientos de libros electrónicos con Prime Reading, entre otras ventajas.

Además obtienes descuentos exclusivos, prioridad en las Ofertas Flash a lo largo de Amazon Prime Day y otras promociones, artículos limitados en stock solo para individuos de Amazon Prime, y considerablemente más.

Durante campañas como Amazon Prime Day recuerda que siempre puedes aprovechar el mes de obsequio y ofrecerte de alta gratis, a tiempo para el Prime Day. Antes de acabar el mes te das de baja, y no deberás pagar nada.

Artículos relacionados:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies