Un nudo tras otro

Un nudo tras otro
Un nudo tras otro

Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página.

LO QUE OPINAN LOS LECTORES:

-«Londres, la City, un verano, Elisa que lo deja todo y se va a perseguir su sueño… y luego Stefan, y Héctor, y todos los nudos. Me ha encantado, me he reído, he llorado, me he enfadado, no he querido que acabase nunca ¡la leería mil veces más!»

-«No conocía a María Fornet hasta que me topé con su blog y encontré su primer capítulo, lo leí de un tirón y desde entonces no he podido parar de leerla.»

-«Un nudo tras otro es la novela perfecta para leer en vacaciones. Un libro fresco, dinámico, que no puedes dejar de leer desde la primera línea a la última.»

-«Muy sorprendida con esta nueva autora. El libro casi que se podría leer por capas, te puedes quedar con la parte más ligera de la historia o ir más allá, donde las reflexiones son más complejas y la prosa está cuidada y bien pulida.»

-«Un nudo tras otro no es solo un libro súper entretenido, sino que además está bien escrito. Combina una edición perfectamente cuidada con diálogos realistas y personajes con voces propias. ¡Esta autora va a dar mucho que hablar!»

-«Me ha parecido moderno, actual, diferente.»

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:

Un nudo tras otro es una historia contemporánea que nos habla del amor, el sexo, la amistad, la traición, las inseguridades y las mentiras. Es una novela adulta sobre las relaciones entre Elisa, Héctor, Stefan y Bea.

Elisa decide mudarse a Londres para trabajar en una compañía financiera, en busca de nuevas perspectivas profesionales y de cubrir un vacío que ella cree llenará el trabajo. En su nueva oficina conocerá a Stefan, un chico londinense que compartirá con ella un secreto que no se ha atrevido a compartir con nadie más.

Elisa vive con Bea, su mejor amiga, quien trabaja como Sous Chef en el restaurante Emilia, situado en uno de los rascacielos más altos de la City. Su jefe, Héctor, se interpondrá en el camino de nuestras protagonistas, provocando que Elisa se comporte como nunca pensó que lo haría con Bea, con Stefan, con Héctor, y sobretodo, consigo misma.

LA AUTORA DICE:

«Un nudo tras otro es una oda a las grandes equivocaciones. Una especie de homenaje a los equivocadores crónicos que, como yo, una vez cometido el error siguen cavándose su propia tumba hasta que sienten el agua al cuello.»

Autor: María Fornet

Longitud: 404 páginas

Descargar ebook Un nudo tras otro:

Formatos: pdf, epub, kindle
Un nudo tras otro

Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página.LO QUE OPINAN LOS LECTORES:-«Londres, la City, un verano, Elisa que lo deja todo y se va a perseguir su sueño… y luego Stefan, y Héctor, y todos los nudos. Me ha encantado, me he reído, he llorado, me he enfadado, no he querido que acabase nunca ¡la leería mil veces más!» -«No conocía a María Fornet hasta que me topé con su blog y encontré su primer capítulo, lo leí de un tirón y desde entonces no he podido parar de leerla.» -«Un nudo ...
User Rating: Be the first one!