Tablet Samsung Galaxy Tab 3, 7 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 3, 7

La tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es la más pequeña de las Galaxy Tab , al tratarse de la tablet más pequeña es también la tablet más barata y la más ligera y manejable

110,90€

La tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es la hermana pequeña de las Galaxy Tab disponibles en el mercado en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas, al tratarse de la tablet más pequeña es también la tablet más barata de las tres y la más ligera y manejable.Los que conocen los dispositivos de Samsung no se extrañarán cuando vean la tablet Galaxy Tab 3 por primera vez ya que sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados este fabricante, carcasa de policarbonato, y en general un diseño muy parecido al resto de sus dispositivos. El hecho de que el material elegido para recubrir la tablet sea el policarbonato hace que su peso se vea disminuido, exactamente el Galaxy Tab 3 pesa 300 gramos, un poco menos que el iPad Mini.

En los laterales de la tablet podemos encontrar los típicos controles de volumen y encendido, el conector para los auriculares y ranuras para el puerto USB y tarjeta microSD.

La tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas también tiene como el resto de su competencia dos cámaras integradas, una frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles, pero, al igual que ocurre con las cámaras de sus competidores, estas no son de una gran calidad y en determinadas situaciones pueden sacar fotos desenfocadas o sobrexpuestas.

La tablet tiene una pantalla con una resolución de 1024×600 píxeles, una resolución menor que la que tienen sus competidores directos como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD 7, pero ofrece una calidad más que aceptable para todos aquellos usuarios que no sean demasiado exigentes.

El dispositivo funciona con el sistema operativo Android, como el resto de terminales de la gama Galaxy Tab, así que si ya has manejado algún dispositivo Android no te será difícil hacerte con esta tablet en cuestión de minutos. El rendimiento en general es bastante aceptable, la mayoría de las aplicaciones que ejecutes se reproducirán con fluidez, y más si son aplicaciones para leer libros electrónicos, ya que estas suelen consumir muy pocos recursos.

Podemos decir que Samsung ha lanzado al mercado una tablet con una buena relación calidad / precio destinada a un público que busca tablets baratas y de reducido tamaño, si este es tu caso, esta es tu tablet ideal.

Samsung Galaxy Tab 3, 7

La tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es la más pequeña de las Galaxy Tab , al tratarse de la tablet más pequeña es también la tablet más barata y la más ligera y manejable

110,90€

La tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es la hermana pequeña de las Galaxy Tab disponibles en el mercado en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas, al tratarse de la tablet más pequeña es también la tablet más barata de las tres y la más ligera y manejable.Los que conocen los dispositivos de Samsung no se extrañarán cuando vean la tablet Galaxy Tab 3 por primera vez ya que sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados este fabricante, carcasa de policarbonato, y en general un diseño muy ...
User Rating: 0.02 (198 votes)