Tablet Samsung Galaxy TAB 3 10.1

Samsung Galaxy TAB 3 10.1"

El Galaxy TAB 3 tiene un diseño elegante y es más delgado y menos pesado que sus predecesores, lo que lo hace mucho más cómodo de sujetar mientras disfrutas de tus experiencias multimedia, juegos, aplicaciones o libros electrónicos favoritos.

169,90€

La tablet Galaxy TAB 3 es la última novedad con la que nos sorprende Samsung, esta tablet tiene un tamaño de 10 pulgadas, una resolución de pantalla de 1280 x 800 pídeles, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un procesador de doble núcleo Intel Z2560 a 1.6GHz corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean. El Galaxy TAB 3 tiene un diseño elegante y es más delgado y menos pesado que sus predecesores, lo que lo hace mucho más cómodo de sujetar mientras disfrutas de tus experiencias multimedia, juegos, aplicaciones o libros electrónicos favoritos.

En el borde superior de la tablet 3 10.1 se encuentra el control de volumen, una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB y un emisor de infrarrojos para la función integrada de control remoto. Los altavoces se encuentran en los lados izquierdo y derecho de la tablet, y la toma de auriculares está a la izquierda. El puerto microUSB para la carga se encuentra en el borde inferior derecho, debajo del botón central, por lo que es fácil de encontrar.

 

 

 

La pantalla del Galaxy no es diferente de modelos anteriores, TFT con 1280 x 800 píxeles de resolución y buenos ángulos de visión.

La cámara del Galaxy TAB 3 tiene 3.2 megapíxeles de resolución y ofrece una calidad de imagen buena y equilibrada, con buenos detalles, la interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar, podrás aplicar filtros, cambiar la exposición, el balance de blancos y cambiar entre diferentes modos de escena, aunque normalmente no necesitaremos salirnos del modo automático para la mayoría de las fotos que vamos a hacer. Grabar vídeo con la cámara del Galaxy TAB 3 es igual de sencillo. La cámara frontal tiene 1.2 megapíxeles.

Los propietarios de teléfonos Samsung se sentirán muy cómodos con esta tablet ya que tiene una interfaz de usuario muy similar a otros dispositivos, la tablet viene con el sistema operativo Android 4.2.2 y las aplicaciones básicas instaladas.

El Tab 10.1 viene en modelos de 32GB y 16GB, y colores blanco y negro.

Samsung Galaxy TAB 3 10.1"

El Galaxy TAB 3 tiene un diseño elegante y es más delgado y menos pesado que sus predecesores, lo que lo hace mucho más cómodo de sujetar mientras disfrutas de tus experiencias multimedia, juegos, aplicaciones o libros electrónicos favoritos.

169,90€

La tablet Galaxy TAB 3 es la última novedad con la que nos sorprende Samsung, esta tablet tiene un tamaño de 10 pulgadas, una resolución de pantalla de 1280 x 800 pídeles, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un procesador de doble núcleo Intel Z2560 a 1.6GHz corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean. El Galaxy TAB 3 tiene un diseño elegante y es más delgado y menos pesado que sus predecesores, lo que lo hace mucho más cómodo de sujetar mientras disfrutas de tus experiencias ...
User Rating: 0.03 (164 votes)