Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

La tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 tiene un tamaño de 7 pulgadas, esto hace que sea mucho más cómoda de mantener entre las manos que una tablet de 10 pulgadas como el iPad de Apple.

123,71€

El Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) es la tableta sucesora del Galaxy Tab. Posee una pantalla LCD PLS de 7 pulgadas de 1024×600 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 3 megapixels, cámara frontal VGA para video chat y soporte HSPA+. El GALAXY Tab 2 es el primer tablet de Samsung con Android Ice Cream Sandwich de fábrica. La tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 tiene un tamaño de 7 pulgadas, esto hace que sea mucho más cómoda de mantener entre las manos que una tablet de 10 pulgadas como el iPad de Apple. Aunque su reducido tamaño nos permite mantener la tablet con una mano y usarla con la otra, la verdad es que usarla de esta manera es más incómodo que hacerlo con un smartphone.

El peso de esta tablet es de 345g por lo que no es muy pesada, podrás ser capaz de sostenerla con una sola mano durante períodos bastante largos sin sentir molestias o la necesidad de descansar. En comparación, el iPad mini pesa 331g, un peso muy similar.

tablets samsung galaxy tab 2

Alrededor del borde encontrará el control de volumen, el botón de encendido, el conector para auriculares de 3,5 mm, conector de alimentación (que por desgracia no funciona por USB) y una ranura para tarjetas SD. Este último es un buen complemento, ya que te permite aumentar los 16GB de almacenamiento interno con una tarjeta SD de 64GB. Esto significa que puedes guardar las aplicaciones y los datos del sistema en la tableta, pero mantener la tarjeta para las fotos y videos que se comerían rápidamente el espacio de almacenamiento interior.

La pantalla de 7 pulgadas ofrece una resolución de 1024×600 pixeles. Si bien es cierto que no llega a la calidad retina del iPad, la verdad es que tiene una buena resolución y unos buenos colores.

El tamaño de la pantalla para navegar por la web o ver vídeos a pantalla completa no es tan cómodo como lo sería en el iPad más grande o Galaxy Tab 10.1, pero es mucho más portátil, por lo que es más práctico al a hora de sacarlo de casa y llevarlo contigo.

 tableta samsung galaxy tab 2

El Tab 2 de 7 pulgadas viene con la versión de Android conocida como Ice Cream Sandwich, Ice Cream Sandwich trae varios cambios, como el desbloqueo a través del reconocimiento dfacial, el navegador Chrome, y vistas previas de widgets, entre otros.

Samsung no ha modificado demasiado la estructura general de Android, por lo que los usuarios de regulares de este sistema operativo no tendrán dificultad para manejar este dispositivo.

Añadir widgets a la pantalla de inicio sigue siendo muy simple. Navegar por la interfaz es sencillo, lo que hace al Tab 2 una buena opción para un usuario nuevo de Android o para aquellas personas que no están particularmente familiarizadas con la tecnología.

Como se trata de un dispositivo Android, tendrás acceso completo a los cientos de miles de aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play.

comprar tablet samsung galaxy tab 2

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 GHz con 1 GB de RAM. Teniendo en cuenta que estamos viendo otros teléfonos y tabletas que trabajan con procesadores quad-core de velocidades de hasta 1,8 GHz , el Tab 2 de 7 pulgadas no parece ofrecer una gran cantidad, pero eso está justificado por su precio más barato .

Samsung promete 10 horas de duración de la batería, una afirmación muy precisa. Sin embargo, si no usas la tablet a pleno rendimiento probablemente conseguirás alargar la vida de la batería.

En la parte posterior de la tableta está la cámara, la cámara de este dispositivo es de 3 megapíxeles, no es mucho si lo comparamos con otros dispositivos, pero queda justificado por el precio, si no piensas usar la tablet para sacar muchas fotografías este punto no debería ser un inconveniente.

La tableta Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas es un dispositivo de gama media ideal para las personas que desean comprar una tablet barata, pequeña, de poco peso, y que no requiera de demasiadas prestaciones.

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

La tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 tiene un tamaño de 7 pulgadas, esto hace que sea mucho más cómoda de mantener entre las manos que una tablet de 10 pulgadas como el iPad de Apple.

123,71€

El Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) es la tableta sucesora del Galaxy Tab. Posee una pantalla LCD PLS de 7 pulgadas de 1024x600 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 3 megapixels, cámara frontal VGA para video chat y soporte HSPA+. El GALAXY Tab 2 es el primer tablet de Samsung con Android Ice Cream Sandwich de fábrica. La tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 tiene un tamaño de 7 pulgadas, esto hace que sea mucho más cómoda de mantener entre las manos que una ...
User Rating: 0.03 (178 votes)