Tablet Nexus 7


Tablet Google Nexus 7

La tablet nexus 7 tiene un diseño atractivo es aún mas ligera y delgada que su predecesor.

249,99€

Cuando Google lanzó su tablet Nexus con Asus en 2012, todo el mundo se hizo eco del lanzamiento al tratarse de una tablet Android con un buen hardware y un precio competitivo. Un año más tarde Google vuelve a repetir la jugada con una tablet aún mejor que la primera y la intención de ganarle algo de terreno a su principal competidor, el iPad de Apple.La nueva tablet nexus 7 (2013) tiene un diseño atractivo es aún mas ligera y delgada que su predecesor. En la parte frontal podemos ver su pantalla de 7,02 pulgadas, apenas 02 pulgadas más grande que su antecesor y su cámara de 1,2 megapíxeles.El nuevo panel trasero de la Nexus 7 cuenta con un recubrimiento suave al tacto que parece estar hecho de un material de policarbonato, aunque es un poco más susceptible a las manchas. El panel posterior del Nexus 7 (2013) es uno de los principales cambios en aspectos de diseño, en comparación con el panel de puntos en la tablet Nexus original. La parte trasera de la tablet también incorpora una cámara de 5 megapíxeles.En los laterales de la tablet podemos encontrar los típicos botones de volumen, encendido y los habituales puertos para los auriculares y la tarjeta microUSB.El Nexus 7 viene con una pantalla de 7,02 pulgadas IPS (Full-HD) con una resolución de 1920×1200 píxeles, lo que se traduce en una densidad de píxeles de 323ppi (píxeles por pulgada). La pantalla del Nexus 7 también cuenta con protección Corning de vidrio resistente a los arañazos.

La densidad de píxeles de resolución del modelo Nexus 7 (2013) es mayor que la de algunos de sus competidores en el segmento de tablets de 7 pulgadas como el Amazon Kindle Fire HD (1280×800 píxeles), Samsung Galaxy Tab 3 (1024×600 píxeles), Asus Fonepad 7 (1280×800 píxeles) y el iPad Mini de Apple (1024×768 píxeles). Sin embargo, el iPad Mini con pantalla Retina ofrece 2048×1536 píxeles de resolución, que es mucho más que el Nexus 7 (2013).

Cabe destacar que la nueva pantalla de Nexus 7 es más brillante, más nítida y ofrece un contraste más alto en comparación con el original de 2012. En el uso diario, la pantalla Nexus 7 (2013) es una delicia de usar, no importa para que se use la tablet, las imágenes y textos aparecen claras y nítidas, y la pantalla de 7,02 pulgadas es un placer para los lectores de libros electrónicos.

La tablet Nexus 7 (2013) tiene una cámara trasera de enfoque automático de 5 megapíxeles y también cuenta con una cámara frontal de foco fijo de 1,2 megapíxeles. La cámara de la tablet del Nexus 7 no tiene flash, lo que no es una sorpresa teniendo en cuenta que sólo algunas tablets vienen con flash.

Si echamos un vistazo al interior de la tablet podremos comprobar que estamos frente a un dispositivo que no defrauda ya que tiene un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon S4 de 1,5 GHz y 2 GB de RAM. La tablet la podemos comprar en versión de 16 GB o de 32 GB de almacenamiento.

En resumen, la Nexus 7 es una de las mejores tablets Android disponibles en el mercado en términos de experiencia de usuario, calidad de construcción y rendimiento.

Tablet Google Nexus 7

La tablet nexus 7 tiene un diseño atractivo es aún mas ligera y delgada que su predecesor.

249,99€

Cuando Google lanzó su tablet Nexus con Asus en 2012, todo el mundo se hizo eco del lanzamiento al tratarse de una tablet Android con un buen hardware y un precio competitivo. Un año más tarde Google vuelve a repetir la jugada con una tablet aún mejor que la primera y la intención de ganarle algo de terreno a su principal competidor, el iPad de Apple.La nueva tablet nexus 7 (2013) tiene un diseño atractivo es aún mas ligera y delgada que su predecesor. En la parte frontal podemos ver su ...
User Rating: 0.03 (167 votes)