Tablet Kindle Fire HD 7″

Kindle Fire HD 7

Tablet Kindle Fire HD 7

139,00€

El nuevo Kindle Fire HD es un tablet HD lleno de funcionalidades a un precio increíble. Podrás disfrutar más que nunca con la increíble pantalla HD, mayor rendimiento, batería de mayor duración y un diseño más ligeroVídeos de gran calidad en HD. Fotografías bonitas y vívidas. Texto claro y nítido. Kindle Fire HD presenta una pantalla LCD de alta resolución de 1280 x 800 píxeles que hará que el contenido que almacenes en él cobre vida. Nos hemos asegurado de que puedas disfrutar de una experiencia multimedia perfecta desde todos los ángulos, con una innovadora combinación de tecnología IPS (in-plane switching), un filtro de polarización avanzado y tecnología antirreflectante.Kindle Fire HD es más de un 60% más rápido que la generación anterior de Kindle Fire. Gracias a su procesador de doble núcleo y una tarjeta de gráficos Imagination PowerVr 3D, los juegos y vídeos se ejecutan con gran fluidez.La batería del Kindle Fire HD dura más que la del Kindle Fire de generación anterior: hasta 10 horas de batería para que puedas leer, navegar, ver vídeos o escuchar música.

Kindle Fire HD presenta un marco más estrecho, líneas más definidas y botones mejor situados. Este novedoso diseño hace que el Kindle Fire HD desaparezca en tus manos para que te sumerjas en un mundo de entretenimiento.

Kindle Fire HD utiliza la intensidad del Dolby Digital Plus para crear una experiencia de audio de primera clase. Dolby Digital Plus incluye tecnología de ajuste de volumen, permite crear un sonido envolvente virtual y hace más fácil entender los diálogos de películas y series. Kindle Fire HDX está diseñado para optimizar el perfil de sonido automáticamente, según lo que estés haciendo: ver una película o escuchar música.

Su diseño ligero y duradero te permite compartir tu Kindle Fire HD con toda tu familia

Con sólo 345 g., Kindle Fire HD es más ligero que nunca y muy cómodo de sujetar con una sola mano. Además, está diseñado para soportar golpes y arañazos accidentales. La innovadora pantalla de este dispositivo es 20 veces más rígida y 30 veces más sólida que el plástico, por lo que puedes dejar que tu hijo juegue sin preocuparte.

Protege a tus hijos con los controles parentales, muy fáciles de usar. Sólo tienes que añadir una contraseña en el menú de configuración para restringir el acceso a internet, compras de contenido o tus bibliotecas de contenido en el Kindle Fire.

Incluye un gran catálogo de juegos para niños como Clan, Tadeo Jones, Talking Tom Cat y Hello Kitty Café.

Disfruta de un catálogo con cientos de eBooks infantiles incluyendo las series de Teo, Gerónimo Stilton, Lila o Bat Pat.

Kindle Fire HD 7

Tablet Kindle Fire HD 7

139,00€

El nuevo Kindle Fire HD es un tablet HD lleno de funcionalidades a un precio increíble. Podrás disfrutar más que nunca con la increíble pantalla HD, mayor rendimiento, batería de mayor duración y un diseño más ligeroVídeos de gran calidad en HD. Fotografías bonitas y vívidas. Texto claro y nítido. Kindle Fire HD presenta una pantalla LCD de alta resolución de 1280 x 800 píxeles que hará que el contenido que almacenes en él cobre vida. Nos hemos asegurado de que puedas disfrutar de ...
User Rating: 0.03 (145 votes)