Tablet Hannspree Hannspad SN1AT71 10,1 pulgadas

Hannspree Hannspad SN1AT71

la Hannspad viene con un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno, lo que hace de esta tablet un dispositivo muy atractivo

126,44€

Hannspree nos sorprende con esta tablet de 10 pulgadas al lanzarla a un precio muy similar al de una tablet de 7 pulgadas. Por supuesto, el precio no lo es todo, la Hannspad viene con un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno, lo que hace de esta tablet un dispositivo muy atractivo. La Hannspree Hannspad SN1AT71 tiene un montón de puertos en su lateral, un puerto micro USB para transferencia de datos y cargar la batería, una mini salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas microSD y el típico conector para auriculares de 3,5 mm.

El tamaño de la Hannspree Hannspad SN1AT71 es sin duda su mayor atractivo al tratarse de una de las pocas tablets de 10 pulgadas con un precio tan atractivo, su resolución de 1280×800 pixeles nos permite ver películas y ejecutar aplicaciones con muy buena calidad, teniendo en cuenta que se trata de una tablet barata.

La tablet tiene dos cámaras incorporadas, una en el frontal de 0.23 megapixeles y otra en la parte posterior de 2 megapixeles, si bien la resolución y calidad de las cámaras no es muy buena, la verdad es que el uso que normalmente se le da a las cámaras de las tablets es mínimo, y se limita a alguna ocasión puntual.

La Hannspree Hannspad SN1AT71 tiene un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 de 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento, por lo que es una tablet que va a poder ejecutar la mayoría de tareas que necesitemos.

En resumen, podemos decir que la tablet Hannspree Hannspad SN1AT71 es una tablet barata de 10 pulgadas destinada a un público que no necesita un dispositivo de grandes prestaciones.

Hannspree Hannspad SN1AT71

la Hannspad viene con un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno, lo que hace de esta tablet un dispositivo muy atractivo

126,44€

Hannspree nos sorprende con esta tablet de 10 pulgadas al lanzarla a un precio muy similar al de una tablet de 7 pulgadas. Por supuesto, el precio no lo es todo, la Hannspad viene con un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno, lo que hace de esta tablet un dispositivo muy atractivo. La Hannspree Hannspad SN1AT71 tiene un montón de puertos en su lateral, un puerto micro USB para transferencia de datos y cargar la batería, una mini salida de vídeo HDMI, lector de ...
User Rating: 0.02 (193 votes)