Sony PRS-T3

Sony PRS-T3

Una gran opción para las personas que quieren leer en transporte público. Este ereader Sony está disponible en rojo, negro y blanco.

130,42€

Cuando observamos al Sony PRS-T3 por primera vez lo que más nos llama la atención es que el lector de ebooks viene con tapa incorporada, algo a agradecer, ya que nos ahorrará el tener que comprar una funda aparte. La tapa funciona como el resto de fundas para este tipo de dispositivos que podemos encontrar en el mercado, una vez cerremos el ebook, éste pasará a modo suspensión haciendo que ahorres batería, y cuando abras la tapa, el ereader automáticamente se encenderá para que puedas reanudar tu lectura justo donde la dejaste. Otro punto a destacar es su tamaño y peso, perfectos para poder llevarlo siempre contigo si lo deseas.

Como su antecesor el Sony Reader PRS-T2, el PRS-T3 sigue incorporando los mismos 5 botones en su parte delantera, aunque en esta nueva versión se puede apreciar que Sony ha querido cuidar mucho más los detalles y ha dotado a los botones de un aspecto más redondeado. Además, esta nueva versión es un poco más delgada que su hermano menor, llegando a pesar unos 200 gramos, en tus manos sentirás un dispositivo pequeño y ligero, perfecto para llevarlo en tus viajes en transporte público si lo deseas.

Un punto que nos ha llamado mucho la atención es que Sony se demarca de la competencia al no haber incorporado luz a este nuevo modelo. Muchos de los lectores de libros electrónicos de última generación están incorporando luz integrada en el dispositivo para hacer más fácil la lectura en la oscuridad, este es por ejemplo el caso del nuevo Paperwhite, el producto estrella de Amazón, sin embargo los chicos de Sony han decidido prescindir de la luz integrada, ahorrando en vida de la batería y peso, y dar la opción al que desee tener luz en su ebook de comprar una funda que incluye una pequeña lámpara en la parte posterior que se puede sacar o esconder siempre que lo necesitemos, el precio de esta funda ronda los 35 euros y puedes comprarla desde aquí

El PRS-T3 tiene una pantalla E-Ink Pearl con una resolución de 758×1024 píxeles, algo más de resolución que su predecesor que tiene 800×600. Esta pantalla se puede encontrar en muchos más lectores electrónicos, pero Sony afirma que en su lector las páginas pasan con más rapidez, y sin distorsión. Y hay que decirlo: las hojas en el PRS-T3 pasan realmente muy rápido y sin mucha distorsión. Se puede apreciar una gran mejoría en comparación con los e-readers de hace unos años.

Otra pequeña innovación del PRS-T3 es que está equipado con carga rápida de batería, una técnica que da en los primeros minutos de carga un tipo de impulso adicional a la batería. Sony afirma que con tres minutos en el cargador es suficiente para leer un libro entero. Nuevamente una buena adición.

En el interior del Sony Reader PRS-T3 podemos encontrar un procesador de 1Ghz, 512 MB de RAM, memoria interna de 1,2 GB ampliable a 32 GB mediante tarjeta micro SD y conexión WIFI.

En resumen, el lector es compacto, ligero y viene con una cubierta protectora. Los botones de desplazamiento físico también hacen posible la lectura con una mano, muy útil si te encuentras en un metro o autobús lleno de gente. Así que es una gran opción para las personas que quieren leer en transporte público.

Este ereader Sony está disponible en rojo, negro y blanco.

Sony PRS-T3

Una gran opción para las personas que quieren leer en transporte público. Este ereader Sony está disponible en rojo, negro y blanco.

130,42€

Cuando observamos al Sony PRS-T3 por primera vez lo que más nos llama la atención es que el lector de ebooks viene con tapa incorporada, algo a agradecer, ya que nos ahorrará el tener que comprar una funda aparte. La tapa funciona como el resto de fundas para este tipo de dispositivos que podemos encontrar en el mercado, una vez cerremos el ebook, éste pasará a modo suspensión haciendo que ahorres batería, y cuando abras la tapa, el ereader automáticamente se encenderá para que puedas ...
User Rating: 0.03 (150 votes)