Para leer al anochecer (Impedimenta)

Para leer al anochecer (Impedimenta)
Para leer al anochecer

«El arte de Dickens es el más excelso que existe: es el arte de emocionar y de agradar a todo el que se sumerge en su lectura.»

G. K. Chesterton

Charles Dickens estuvo interesado durante toda su vida por los fenómenos misteriosos. Su natural inclinación hacia el drama y lo macabro hicieron de él un extraordinario escritor de cuentos de fantasmas.

Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens —«El fantasma en la habitación de la desposada», «El juicio por asesinato», «El guardavías», «Fantasmas de Navidad», «El Capitán Asesino y el pacto con el Diablo», «La visita del señor Testador» o «La casa encantada», entre otras—, en una nueva traducción al castellano. Villanos que mueren ahorcados, mujeres misteriosas que encargan retratos desde el más allá, marinos desaparecidos que hacen visitas inesperadas a los vivos, viajeros victorianos que se encuentran con siniestros niños en oscuros caserones… Puro talento gótico.

LA PRENSA HA DICHO:
«Las ‘Historias de fantasmas’ de Dickens constituyen un festín que merece figurar entre los hitos del autor.»
Huelva Información.

Autor: Charles Dickens , Editorial Impedimenta , Marian Womack , Enrique Gil-Delgado 

Longitud: 236 páginas

Descargar ebook Para leer al anochecer (Impedimenta):

Formatos: pdf, epub, kindle
Para leer al anochecer

«El arte de Dickens es el más excelso que existe: es el arte de emocionar y de agradar a todo el que se sumerge en su lectura.»G. K. ChestertonCharles Dickens estuvo interesado durante toda su vida por los fenómenos misteriosos. Su natural inclinación hacia el drama y lo macabro hicieron de él un extraordinario escritor de cuentos de fantasmas.Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens —«El fantasma en la habitación de ...
User Rating: Be the first one!