Nunca es tarde para morir

Nunca es tarde para morir: (La mejor novela negra de los últimos tiempos)
Nunca es tarde para morir

LA MEJOR NOVELA NEGRA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.

Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.

Los mejores blogs literarios opinan

Sintonía Literaria: UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE, QUE ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. Nota 10/10

Una novela increíble, verdaderamente sorprendente. Perfectamente narrada, ni una palabra en balde, ni un término mal elegido.

Always in our own world: TE FULMINAS EL LIBRO SIN DARTE CUENTA. Nota 10/10

De lo buena que es la trama, no hacía otra cosa que leer el libro. Es como la droga, te engancha y no puedes dejarla hasta llegar al final. El final me ha gustado tanto como la historia en sí.

idkLexa: UNA VERDADERA GOZADA. Nota 10/10

Una novela negra distinta. Con lo increíble que es, de haber tenido tiempo, lo habría leído en un solo día. Las páginas pasan volando y, cuando se acaban, te hacen desear más.

Learning true: UNA LECTURA SORPRENDENTE. Nota 10/10

Las 600 páginas se pasan rapidísimo. Un final sorprendente. Una escritura muy cuidada. Con esas gotas perfectas en la trama, descripción y personajes que enganchan por completo.

Las hermanastras de Cenicienta: MERECE SER LEÍDO. Nota 10/10

Si te gusta el suspense, este es tu libro. Hacía tiempo que no leía uno que me enganchara tan rápido. No sabes lo que encontrarás en el siguiente capítulo. Lleno de misterio, persecuciones… Con un lenguaje fresco y fácil de seguir.

Interrobang: TE DEJA SIN ALIENTO

Una maratón, un sprint constante, un suspense in crescendo capaz de absorber tanto la atención como para dejar sin aliento y que al final consigue acelerar más. La trama presenta una complejidad sabiamente secuenciada para sorprender en cada capítulo.

Mis queridos sabuesos: MUY RECOMENDABLE

Una trama novedosa e inteligente.

Nadie está solo: EL NIVEL DE INTRIGA NO DECAE EN NINGÚN MOMENTO

Misterio con acción. Me ha mantenido intrigada desde el principio hasta el final. Cada vez que se resuelve un enigma, se plantean otros para mantener el nivel de intriga. El autor se ha tomado mucho tiempo para la documentación.

Susurros de bibliotecas: HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO. Nota 9/10

Una novela que crea adicción. Emplea la intriga de forma muy inteligente. Nada es lo que parece. Los giros son constantes. En este género, al comienzo suele narrarse un crimen; no sucederá aquí hasta cuando llevamos un tercio, que se lee en un suspiro.

Barcos de papel: NO ES UN LIBRO CUALQUIERA. Nota 9/10

Juega con el lector manteniendo un hilo de misterio hasta el final. Una historia tejida minuciosamente. Me hace aplaudir la ardua investigación tras del telón. Un drama con un gran elenco.

Casi un millón de historias: IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DEL GÉNERO. Nota 8/10

Las últimas trescientas páginas me las leí en solo un par de días. Constantes persecuciones y grandes momentos de intriga. Si te gustan las novelas policíacas, no te la pierdas.

La prensa opina

Revista Comentamos: DIFERENTE… ARRIESGADO… GENIALIDAD…

Aunque la novela es del género negro, es mucho más que eso. Un “page-turner” de primera, del que quedaremos prendados. Muchos giros, mucho misterio, un no parar. Los personajes y su psicología están muy bien construidos.

Web – ppalazuelo.com

Twitter – @PabloPalazuelo

Autor: Pablo Palazuelo Basaldua 

Longitud: 606 páginas

Descargar ebook Nunca es tarde para morir: (La mejor novela negra de los últimos tiempos):

Formatos: pdf, epub, kindle
Nunca es tarde para morir

LA MEJOR NOVELA NEGRA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOSLas Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una ...
User Rating: Be the first one!