NOOK Simple Touch Glowlight

NOOK Simple Touch Glowlight

El ebook Nook GlowLight es uno de los más ligeros lectores electrónicos del mercado, tiene un aspecto elegante y un precio realmente ajustado, en el mismo rango que el Amazon Kindle Paperwhite

89,00€

El ebook Nook GlowLight es uno de los más ligeros lectores electrónicos del mercado, tiene un aspecto elegante y un precio realmente ajustado, en el mismo rango que el Amazon Kindle Paperwhite.La nueva pantalla de tinta Nook GlowLight E está envuelta en plástico con un pequeño reborde de silicona. Este pequeño detalle será muy apreciado para las personas que son propensas a tener accidentes en sus dispositivos, ya que le ofreced una mayor protección. La parte trasera es muy suave al tacto.Con 6,5 x 5 x 0,42 pulgadas, el Nook GlowLight es sorprendentemente ligero, aún más que su principal competidor, el Kindle Paperwhite.

Hay dos botones en el Nook GlowLight: el botón de encendido en el borde derecho, y el botón N debajo de la pantalla. El botón N se puede utilizar para encender o apagar el GlowLight, poner el dispositivo en reposo o volver a la pantalla de inicio .

El Nook GlowLight tiene unos útiles botones de página en cada lado del dispositivo y la ranura para tarjetas microSD. No hay toma de auriculares, pero eso no es habitual en los libros electrónicos.

La pantalla de tinta electrónica incorpora una tecnología táctil de infrarrojos. El ebook viene con un protector de pantalla antireflejo incorporado para una mejor visualización.

El ebook Nook GlowLight tiene con una pantalla de 6 pulgadas (resolución de 1024 x 768 píxeles) con 212 ppi que muestra 16 niveles de escala de grises, idéntico al Kindle Paperwhite.

La paginación en este ereader no se hice esperar y es suave. En una comparación con el Kindle Paperwhite, el Nook es un poco más lento, pero es una diferencia prácticamente inapreciable.

El ebook cuenta con seis opciones de tipo de letra y siete tamaños de texto entre los que elegir. Los usuarios también pueden ajustar el interlineado y los márgenes, u optar por utilizar los valores predeterminados del editor para cada libro.

El GlowLight viene con Android 2.1 de serie, sin embargo, Barnes & Noble ha simplificado la interfaz un poco, para que sea aún más sencillo de manejar. Una sección de “Novedades en Nook” debajo del contenido reciente ofrece a los lectores acceso a una lista de sugerencias de contenido nuevo, sin embargo, parece extraño que sólo se muestra una sugerencia en la página principal. El Paperwhite de Amazon tiene una característica similar, pero muestra tres sugerencias de libros en la parte inferior de la página.

Una barra de navegación presente en la parte inferior de la página ofrece un acceso rápido a la biblioteca, la tienda Barnes & Noble o una barra de búsqueda. En la parte superior derecha se encuentra el tiempo, un icono de la batería, el icono de Wi -Fi, un engranaje de ajustes y un icono de una bombilla que, cuando se pulsa, se abre un panel de control para alternar la GlowLight y ajustar el brillo.

No vas a encontrar juegos, música, audiolibros o un navegador Web en este e-reader. Pero este no es un problema para la mayoría de la gente puesto que sólo lo quieren para leer.

Barnes & Noble siempre ha ofrecido una gran experiencia de lectura en tinta electrónica, y esto no ha cambiado en el GlowLight, sin embargo, en comparación con el Kindle Paperwhite, algunos usuarios pueden preferir el dispositivo de Amazon.

La tienda de Barnes & Noble cuenta con una selección de 3 millones de títulos. Alrededor de 2.000 caben en la tarjeta de 4 GB de almacenamiento interno del GlowLight. Amazon, cuyo Paperwhite sólo ofrece 2 GB de almacenamiento, sólo puede albergar alrededor de 1.000 libros electrónicos. En la tienda de Nook también podemos encontrar más de 2.080 revistas y 515 periódicos disponibles para su suscripción digital, en comparación, la tienda de Kindle ofrece 172 revistas y 172 periódicos.

Barnes & Noble, como Amazon, permite a sus usuarios prestar algunos libros con otros dueños de Nook. Pueden agregarse nuevos amigos a través de los contactos sociales, que se configuran en la sección Social del menú Configuración. Los préstamos tienen una duración de 14 días.

El Nook utiliza el formato de archivo EPUB, los propietarios no tienen porqué limitarse a comprar en la tienda de Barnes & Noble, el catálogo de Google, Kobo y Sony también estará disponible para su compra. sin embargo, los usuarios no podrán leer ebooks de Amazon o iBooks de Apple. El libro electrónico de Barnes & Noble sólo es compatible con documentos PDF con formato, no soporta otro tipos de archivo muy utilizados como RTF, DOC o TXT.

Barnes and Noble afirma que el Nook GlowLight durará 8 semanas con una carga de batería. Eso es una gran mejora sobre el modelo del año pasado que sólo conseguía durar 3 semanas, una duración similar a la del Kindle paperwhite.

Resumiendo, diremos que el Nook GlowLight es increíblemente ligero, ofrece más capacidad de almacenamiento que la competencia y cuenta con una luz en pantalla muy brillante. Por un precio similar, sin embargo, el Amazon Kindle Paperwhite ofrece más características, tales como X- Ray, el control parental y de vocabulario.

NOOK Simple Touch Glowlight

El ebook Nook GlowLight es uno de los más ligeros lectores electrónicos del mercado, tiene un aspecto elegante y un precio realmente ajustado, en el mismo rango que el Amazon Kindle Paperwhite

89,00€

El ebook Nook GlowLight es uno de los más ligeros lectores electrónicos del mercado, tiene un aspecto elegante y un precio realmente ajustado, en el mismo rango que el Amazon Kindle Paperwhite.La nueva pantalla de tinta Nook GlowLight E está envuelta en plástico con un pequeño reborde de silicona. Este pequeño detalle será muy apreciado para las personas que son propensas a tener accidentes en sus dispositivos, ya que le ofreced una mayor protección. La parte trasera es muy suave al ...
User Rating: 0.03 (167 votes)