Nook Simple Touch

NOOK Simple Touch

El Nook Simple Touch es el competidor directo del Kindle de Amazon en los reproductores de ebooks de bajo coste

59,00€

El Nook Simple Touch es el competidor directo del Kindle de Amazon en los reproductores de ebooks de bajo coste, y uno de los más elegidos por quienes están buscando comprar un ebook. Este ebook es pequeño y ligero, ideal para llevarlo siempre contigo en un bolsillo de la chaqueta o un bolso, y tiene un diseño perfecto para adaptarse a tu mano.Cuando lo sacamos de su caja, podemos ver que su diseño no deja nada que desear, en la parte inferior de la pantalla encontramos un botón con la N de Nook, botones a los lados para pasar la página, un botón de encendido en la parte superior y una ranura USB en el lateral inferior que nos servirá para cargar la batería de nuestro ereader y cargar contenido externo, en el lado derecho encontramos una ranura micro SD para agregar hasta 32 GB de almacenamiento si con los 2 GB que incluye el dispositivo no son suficientes, aún así con el almacenamiento interno seremos capaces de tener unos 1000 libros dentro de nuestro lector.

El Nook Simple Touch tiene una resolución de 6 pulgadas y una pantalla E-Ink de 800×600 píxeles de resolución que va a mostrar los textos e imágenes de nuestros libros con un aspecto nítido y claro, además, cabe destacar que su pantalla no nada propensa a ensuciarse de huellas dactilares, lo cual facilita aún más la lectura, y se puede leer en ella con luz directa del sol sin hacer daño a los ojos.

El Nook viene con el sistema operativo Android para hacerlo funcionar, pero no tiene nada que ver con el sistema operativo al que estamos acostumbrados a ver en los teléfonos o tabletas, lo único que veremos será una interfaz diseñada exclusivamente para una grata experiencia de lectura.

Este lector de ebooks no cuenta con navegador o juegos, como puede ser el caso de otros ebooks, sin embargo normalmente no lo vamos a echar de menos si lo que realmente necesitamos es un lector de libros electrónicos.

Cuando el Nook está apagado nos mostrará una serie de fotografías de autores y cosas literarias, también tenemos la posibilidad de poner la fotografía que nosotros queramos a modo de protector de pantalla, de este modo personalizamos nuestro lector y lo hacemos fácilmente reconocible como nuestro.

El Nook Simple Touch no incorpora conexión 3G, sin embargo si tiene la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi para poder conectarse a la tienda online y descargar nuevos libros.

La pantalla de inicio de nuestro ebook nos mostrará tres opciones: Leer ahora, nos abrirá el último libro que hemos estado leyendo justo por donde lo dejamos; Nueva lectura nos mostrará los últimos libros que hemos descargado y Qué leer nos mostrará sugerencias de nuevos libros.

Desde el botón en forma de N que tenemos debajo de la pantalla podremos acceder al menú principal del dispositivo con las siguientes opciones: Inicio, biblioteca, tienda y configuración, de esta manera accedemos a la opción que queramos de una manera muy fácil e intuitiva.

La tienda de libros electrónicos de Barnes & Noble cuenta con más de 2 millones de libros, revistas y periódicos. Podrás buscar el libro que deseas (un teclado en pantalla aparece cuando lo necesites, y funciona sorprendentemente bien, mucho mejor que el teclado de hardware del Kindle), buscar a través de varias listas de libros más vendidos, o ver las listas de libros recomendados. Podrás descargar una muestra gratuita (por lo general un capítulo) de un libro antes de comprarlo, y leer los comentarios de otras personas acerca del libro.

Cualquier libro que compres a través de la tienda de libros electrónicos de Barnes & Noble se pondrá en tu cuenta, de modo que podrás leerlo a través de la aplicación Nook disponible para IOS, Android, Blackberry, PC, y MAC. El lugar donde dejaste la lectura se guardará para que puedas continuarla justo donde lo dejaste desde cualquier dispositivo.

La experiencia de lectura nunca ha sido mejor en un dispositivo digital que en el nuevo Nook, podremos pasar de página sólo con golpear el lado que deseemos de la pantalla, o si lo preferimos podremos usar los botones que están a los lados del ebook.

Las opciones de visualización también son importantes y el Nook nos permite modificar el tamaño en que se visualizará el texto, la fuente, el interlineado y los márgenes, haciendo posible personalizar nuestra experiencia de lectura para una mayor disfrute.

La batería del Nook Simple Touch puede durar hasta dos meses sin necesidad de ser recargada, algo menos si tenemos conectado siempre el Wi-Fi, por lo que realmente no vamos a necesitar recargarlo muy a menudo.

El Nook Simple Touch es uno de los mejores lectores de libros electrónicos que podemos comprar en estos momentos. Es barato, ofrece una fantástica experiencia de lectura, tiene una larga duración de la batería, y además, a través de la biblioteca de libros electrónicos de Barnes & Noble tendremos acceso a miles de libros.

NOOK Simple Touch

El Nook Simple Touch es el competidor directo del Kindle de Amazon en los reproductores de ebooks de bajo coste

59,00€

El Nook Simple Touch es el competidor directo del Kindle de Amazon en los reproductores de ebooks de bajo coste, y uno de los más elegidos por quienes están buscando comprar un ebook. Este ebook es pequeño y ligero, ideal para llevarlo siempre contigo en un bolsillo de la chaqueta o un bolso, y tiene un diseño perfecto para adaptarse a tu mano.Cuando lo sacamos de su caja, podemos ver que su diseño no deja nada que desear, en la parte inferior de la pantalla encontramos un botón ...
User Rating: 0.03 (176 votes)