Kindle Powerfast: adaptador de corriente

Carga completamente tu tablet Kindle Fire o e-reader Kindle en menos de 5 horasDiseñado para usarse junto al cable micro-USB incluido con los dispositivos KindleOptimizado para tablets, carga más rápido que el adaptador de corriente Kindle para e-readers.Carga por completo tu Kindle Fire HD 8,9” en menos de 5 horas, y tu Kindle Fire HD 7”, Kindle Fire o e-reader Kindle en menos de 4 horas.

Optimizado para tablets Kindle: PowerFast es un cargador de 9 W que carga tus tablets Kindle de forma más rápida que el cargador blanco de 5 W habitual. (Ten en cuenta que los e-readers se cargan a la misma velocidad, ya se utilice un cargador de 5 W o de 9 W para hacerlo.).

Diseñado para usarse junto al cable USB incluido con los e-readers Kindle y tablets Kindle Fire.

Entrada : 100-240V, 0.3A, 50/60Hz – Salida : 5.0V, 1.8A

 

Kindle Powerfast

Adaptador de corriente para Kindle

15,99€

Carga completamente tu tablet Kindle Fire o e-reader Kindle en menos de 5 horasDiseñado para usarse junto al cable micro-USB incluido con los dispositivos KindleOptimizado para tablets, carga más rápido que el adaptador de corriente Kindle para e-readers.Carga por completo tu Kindle Fire HD 8,9” en menos de 5 horas, y tu Kindle Fire HD 7”, Kindle Fire o e-reader Kindle en menos de 4 horas. Optimizado para tablets Kindle: PowerFast es un cargador de 9 W que carga tus tablets Kindle de ...
User Rating: 0.03 (145 votes)