Funda de cuero con luz para Kindle

Funda de cuero con luz para Kindle

Esta funda ligera y que se ajusta como un guante está especialmente diseñada para el Kindle

34,99€

Esta funda ligera y que se ajusta como un guante está especialmente diseñada para el Kindle. El cuero natural de gran calidad del que está hecha es agradable al tacto y a la vista. Además, el interior de suave microfibra protege la pantalla de posibles golpes y arañazos. Vayas donde vayas, siempre tendrás luz en tu Kindle gracias a la luz de lectura integrada. Su innovador diseño permite que la luz tome la energía del propio Kindle y que, por tanto, no hagan falta pilas.La luz LED integrada te permite leer tranquilamente en cualquier momento, en cualquier lugar. La luz LED de alta calidad está especialmente pensada para la pantalla del Kindle y le añade brillo sin crear reflejos.Adherida a la parte fija de la funda, la luz de lectura está localizada justo encima del dispositivo para proporcionar una luz uniforme y bien repartida a lo largo y a lo ancho de la pantalla. Cuando la necesites, desliza la luz y se encenderá automáticamente; no necesitarás otras fuentes de luz. Para apagarla, deslízala hacia dentro o cierra la funda. Ya que la luz obtiene la energía para encenderse del propio Kindle, no se necesitan pilas. 

La cubierta se adapta perfecta y uniformemente a tu Kindle y protege el dispositivo sin impedir ni dificultar el acceso a los botones. Dos pequeños conectores conducen la energía del dispositivo a la luz integrada.

Esta innovadora funda está diseñada especialmente para el ebook Kindle, con el fin de asegurar que tu dispositivo esté protegido sin necesidad de añadir cierres ni correas. Basta con que introduzcas tu Kindle en el interior de la funda y quedará ajustada a la forma del mismo.

Incluso con la funda puesta, podrás acceder sin problema a los botones del Kindle, y sus esquinas redondeadas te garantizan la máxima comodidad al sujetar el Kindle en tus manos. La luz de lectura es muy fácil de encender cuando la funda está abierta y además la funda está diseñada para plegarse hacia atrás de modo que podrás leer cómodamente con una sola mano.

Fina, ligera y duradera: esta funda es ideal para transportar tu Kindle a donde quieras. Su estiloso diseño de cuero auténtico casa perfectamente con su suave y adaptable interior que abraza tu Kindle para protegerlo. Nunca te faltará luz, y como la energía se obtiene de la batería del propio Kindle no te harán falta pilas.

La funda de cuero con luz oficial de Amazon para Kindle está hecha de cuero natural en el exterior y microfibra en el interior, y hay cuatro colores para elegir.

Funda de cuero con luz para Kindle

Esta funda ligera y que se ajusta como un guante está especialmente diseñada para el Kindle

34,99€

Esta funda ligera y que se ajusta como un guante está especialmente diseñada para el Kindle. El cuero natural de gran calidad del que está hecha es agradable al tacto y a la vista. Además, el interior de suave microfibra protege la pantalla de posibles golpes y arañazos. Vayas donde vayas, siempre tendrás luz en tu Kindle gracias a la luz de lectura integrada. Su innovador diseño permite que la luz tome la energía del propio Kindle y que, por tanto, no hagan falta pilas.La luz LED ...
User Rating: 0.03 (167 votes)