EL RENACER DEL MONSTRUO

EL RENACER DEL MONSTRUO: Una novela destinada a remover conciencias
EL RENACER DEL MONSTRUO

Año 2021. La sociedad española está al límite por los efectos de una de las peores crisis económicas de la historia de Europa. Tras unas elecciones generales, una coalición de partidos antisistema, dispuestos a cambiar radicalmente el insostenible panorama social y económico del país, obtiene la mayoría de los votos. Pero las altas instancias de la política y las finanzas —incluso más allá de nuestras propias fronteras— no están dispuestas a perder el control de la situación y utilizarán cualquier medio, lícito o ilícito, para recuperarlo.

En este desolador escenario, todavía queda espacio para la esperanza, el amor e incluso la felicidad de unos personajes que luchan por sobrevivir, más allá de los oscuros designios a los que son llevados por aquellos que manejan la política y la economía.

ALGUNAS DE LAS RESEÑAS PUBLICADAS

• “El Renacer del Monstruo es un libro que hay que leer como quien oye llover, es decir, profundamente” –– Jesús Quintero, periodista de radio y televisión.

• “EL Renacer del Monstruo es una ficción en la que se plantea uno que la realidad es la verdadera ficción y que nos están vendiendo la realidad como una ficción perfectamente construida para que nos la traguemos entera”

––Manuel Pedraz, presentador del programa Historias de papel de RNE.

• “Una novela que se sitúa en el año 2021, en un panorama desolador que es interesante conocer para, quizás, no llegar a él” –– Álvaro Moreno de la Santa, presentador del programa La mañana y más de Canal Sur TV.

Autor: Sergio Polo Sánchez , Letras Con Relieve S.L.

Longitud: 530 páginas

Descargar ebook EL RENACER DEL MONSTRUO: Una novela destinada a remover conciencias:

Formatos: pdf, epub, kindle
EL RENACER DEL MONSTRUO

Año 2021. La sociedad española está al límite por los efectos de una de las peores crisis económicas de la historia de Europa. Tras unas elecciones generales, una coalición de partidos antisistema, dispuestos a cambiar radicalmente el insostenible panorama social y económico del país, obtiene la mayoría de los votos. Pero las altas instancias de la política y las finanzas —incluso más allá de nuestras propias fronteras— no están dispuestas a perder el control de la situación y utilizarán ...
User Rating: Be the first one!