ebook Kobo Glo

Kobo Glo

El Comfortlight, la pantalla táctil, y el sistema operativo hacen de este un ereader demasiado bueno para dejarlo escapar.

130,49€

En los últimos años como la mejora de la tecnología y los precios bajando, los ereaders se van convirtiendo cada vez más en un periférico imprescindible para los amantes de la lectura. ¿Pero realmente sabemos que ebook comprar? Los dos lectores de ebook más reconocidos son por supuesto el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes & Noble. Pero hay una tercera opción muy buena, un e-Reader fabricado por la empresa canadiense Kobo. Pero ¿cómo es el Kobo Glo? Cuando coges el Kobo Glo por primera vez lo que piensas es que es un dispositivo muy ligero y con un gran diseño, nada vistoso, dando prioridad a lo realmente importante, los libros de su interior.
comprar kobo glo

Las dimensiones del Glo son 114 x 157 x 10 mm, y pesa sólo 185 gramos, el tamaño y el peso contribuyen a la grata experiencia de sostenerlo en la mano durante largos períodos. Pero además de su simple diseño, otra cosa que te gustará del Kobo Glo es que no tiene ningún botón físico, y todo se maneja a través de su pantalla táctil. Esto podría ser un problema para otros lectores de libros electrónicos, pero por suerte e Kobo Glo tiene una increíble  pantalla táctil y un gran sistema operativo, así que realmente no hay necesidad de incorporar ningún botón físico.

La parte trasera del Kobo Glo tiene una placa desmontable que puede ser cambiada para personalizar tu ebook con el color que más te guste.

El Kobo Glo cuenta con una pantalla táctil XGA pearl E Ink de 6 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 y una escala de grises de 16 niveles. La pantalla se ilumina desde arriba hacia abajo con una tecnología llamada “ComfortLight”, la luz se proyecta uniformemente a través de la pantalla. Tiene un brillo muy suave. Ler en un cuarto totalmente oscuro será tan cómodo para tus ojos como hacerlo en uno totalmente iluminado. Y el texto, se ve con una nitidez digna de envidiar por algunos de sus competidores.

ebook kobo glo

La sensibilidad de la pantalla táctil es donde realmente brilla el Kobo Glo. Toca la pantalla del dispositivo y un segundo después lo tendrás listo para leer. Pasar páginas es también muy rápido, tan rápido que es difícil de medir.

El Kobo Glo es además muy personalizable, si eres una persona que quiere personalizar al máximo su ebook, este dispositivo cuenta con ocho fuentes, 24 tamaños de fuente diferente, y además, permite personalizar los ajustes de nitidez y grosor.

La pantalla de inicio es simple y agradable, muestra los cinco libros más recientes en unos iconos en miniatura, basta pulsar uno para abrirlo. Debajo de los iconos de los libros puedes encontrar toda tu biblioteca, más libros para leer, y ver tus estadísticas de lectura, y en la parte inferior el control de brillo.

Además de leer libros, también podrás hacer otras tareas como tomar notas, resaltar texto, y compartir tus estadísticas de lectura en redes sociales como Facebook y Twitter. Una pequeña característica del software que incluye Glo son las aplicaciones adicionales que se pueden encontrar en la configuración de Pantalla bajo el nombre de “Extras”, que incluye un ajedrez y un juego de Sudoku, la aplicación bloc de dibujo, y un navegador web.

El Kobo Glo tiene 2 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta micro SD capaz de albergar una tarjeta de 32GB. Parte de esos 2GB son consumidos por el software y el sistema operativo, pero aún queda más de 1 GB para almacenar cientos de libros electrónicos, por lo que es muy poco probable que alguna vez tengas que insertar una tarjeta micro SD.

La tienda de Kobo en sí ofrece más de 3,5 millones de libros electrónicos, periódicos y revistas, incluyendo más de 1 millón de títulos gratuitos. Además del típico formato ePub, los formatos de archivo admitidos por el e-reader son PDF, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR. Una ausencia notable es el formato de archivo de Kindle, pero así es como lo quiere Amazon.

El Kobo Glo permite conectarse a través de una red WI-FI, no ofrece 3G, pero realmente el uso de una red 3G en un ereader se limita a unas cuantas contadas ocasiones.

Con el Wi -Fi apagado el dispositivo ofrece más de un mes de tiempo de lectura, por lo que podemos decir que quedarte sin batería en medio de tu lectura favorita no va a ser un problema.

¿Has dejado tu eReader Kobo en casa? ¡No pasa nada! Lee en tu smartphone, tableta u ordenador con las aplicaciones gratuitas de lectura digital de Kobo. Después de sincronizarlo, toda tu biblioteca irá contigo, ¡incluyendo tus marcapáginas! Retoma la lectura justo por donde la dejaste, estés donde estés.

Si aún no estás atado al ecosistema Kindle de Amazon y deseas un excepcional lector de libros electrónicos de precio medio, compra el Kobo Glo. El Comfortlight, la pantalla táctil, y el sistema operativo hacen de este un ereader demasiado bueno para dejarlo escapar.

Kobo Glo

El Comfortlight, la pantalla táctil, y el sistema operativo hacen de este un ereader demasiado bueno para dejarlo escapar.

130,49€

En los últimos años como la mejora de la tecnología y los precios bajando, los ereaders se van convirtiendo cada vez más en un periférico imprescindible para los amantes de la lectura. ¿Pero realmente sabemos que ebook comprar? Los dos lectores de ebook más reconocidos son por supuesto el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes & Noble. Pero hay una tercera opción muy buena, un e-Reader fabricado por la empresa canadiense Kobo. Pero ¿cómo es el Kobo Glo? Cuando coges el Kobo Glo por primera ...
User Rating: 0.03 (163 votes)