ebook Kobo Aura HD

Kobo Aura HD

El Kobo Aura HD es un lector de libros electrónicos que ofrece una gran experiencia de lectura, pero lo realmente excepcional es su pantalla y su luz frontal.

191,67€

El Kobo Aura HD es un lector de libros electrónicos que ofrece una gran experiencia de lectura, muchas personas piensan que es una gran compra por muchas razones, pero lo realmente excepcional y lo que más te va a gustar de este dispositivo es su pantalla y su luz frontal.Lo mejor que se puede decir sobre el hardware del Kobo Aura HD es la pantalla. Tanto la luz frontal, como su alta resolución son de lo mejor en el mercado de los lectores de libros electrónicos. La iluminación frontal es muy uniforme y da a la pantalla un aspecto similar al del papel blanquecino. La luz frontal es ligeramente diferente a la del Kobo Glo, es menos brillante, mientras la del Glo hace que la pantalla parezca más blanca.El año pasado los lectores de libros electrónicos como el Kindle Paperwhite y el Kobo Glo comenzaron a utilizar nuevas pantallas E Ink “HD” de 1024 x 758 pixeles de resolución. En una pantalla de 6 pulgadas como la del Aura vamos a poder disfrutar de aproximadamente la misma cantidad de ppi (265) que el iPad 3 y 4 (264). Si bien la diferencia es menos perceptible con la tinta electrónica, el aumento en la resolución es suficiente para hacer que el texto aparezca más nítido y más claro. Al comparar el Kobo Aura HD con el Kobo Glo, el texto es notablemente más claro y fácil de leer sobre el Aura HD.

Además de un tamaño de pantalla más grande, el Aura HD incorpora más potencia en su batería en comparación con la del Kobo Glo, también tiene el doble de espacio de almacenamiento, con 4GB a bordo. Utiliza el mismo procesador de 1Ghz, y mantiene el espacio para la tarjeta microSD, Wi-Fi, y puerto micro USB.

El diseño del Kobo Aura HD es un poco diferente a la generación anterior de ebooks Kobo. La parte posterior no tiene el acolchado de costumbre, ni el revestimiento con textura suave, lo que da al dispositivo una sensación de plástico resbaladizo a la que costará un poco de tiempo acostumbrarse si vienes de usar un Kobo de generación anterior.

Si hablamos de software, el Kobo Aura HD contiene casi exactamente el mismo que el Kobo Glo. El Aura HD cuenta con un nuevo diseño de pantalla de inicio, hay un par de juegos en la sección de Extras, y hay algunas diferencias sutiles en el menú. Por lo demás, todas las funciones de lectura y software son idénticos.

La nueva pantalla de inicio El Kobo Aura de alta definición es algo que realmente me encanta. En lugar de simplemente mostrar los cinco últimos libros leídos al igual que otros lectores electrónicos de Kobo, el Aura HD muestra toda tu actividad reciente. Otro nuevo detalle interesante es que muestra el número de comentarios, junto con el porcentaje de lectura y el tiempo estimado para terminar el libro.

Uno de los aspectos clave del nuevo software del Kobo es que ofrece más ajustes de personalización con las tipografías para leer que la mayoría de los lectores de libros electrónicos. Se puede ajustar la nitidez de las fuentes, los márgenes y espaciado de línea, de modo que tu experiencia de lectura se adapte exclusivamente a tus gustos personales.

A pesar de que el Kobo Aura HD tiene una pantalla más grande que la mayoría de lectores de libros electrónicos típicos, no se puede decir que sea mejor para leer archivos PDF. De hecho, es peor que algunos otros modelos de tamaño similar. Esto es porque el software de Kobo ofrece muy pocas características para trabajar con archivos PDF. Hay un control de zoom para acercar y alejar los archivos, y algunas opciones más, pero en general, no funciona todo lo bien que nos gustaría.

Al igual que otros lectores de libros electrónicos de Kobo, hay una sección de Extras en el menú de configuración para que podamos usar algunas funciones extra. La única diferencia en el Kobo Aura HD es que ofrece dos juegos adicionales, un solitario y una sopa de letras. El resto de aplicaciones incorporadas en los otros dispositivos Kobo también los tendremos en el nuevo HD.

El Kobo Aura HD es el lector de libros electrónicos perfecto para alguien que quiere lo mejor, la más alta tecnología de pantalla E Ink, y no le importa pagar un extra para conseguirlo. La pantalla y la luz frontal son los puntos fuertes de este dispositivo y son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado ahora mismo.

Kobo Aura HD

El Kobo Aura HD es un lector de libros electrónicos que ofrece una gran experiencia de lectura, pero lo realmente excepcional es su pantalla y su luz frontal.

191,67€

El Kobo Aura HD es un lector de libros electrónicos que ofrece una gran experiencia de lectura, muchas personas piensan que es una gran compra por muchas razones, pero lo realmente excepcional y lo que más te va a gustar de este dispositivo es su pantalla y su luz frontal.Lo mejor que se puede decir sobre el hardware del Kobo Aura HD es la pantalla. Tanto la luz frontal, como su alta resolución son de lo mejor en el mercado de los lectores de libros electrónicos. La iluminación frontal es muy ...
User Rating: 0.04 (128 votes)