ebook Kindle

Ebook Kindle

El libro electrónico Kindle es el lector de ebooks creado por Amazon más barato, con este e-reader podrás descargar y leer libros electrónicos, revistas, periódicos y documentos

79,99€

El libro electrónico Kindle 4 es el lector de ebooks creado por Amazon más barato, con este e-reader podrás descargar y leer libros electrónicos, revistas, periódicos y documentos. Este es el ebook Kindle más básico y barato en comparación con el resto de modelos Kindle. La mejor parte de este pequeño aparato, además del precio, es su simplicidad absoluta. No pretende ser otra cosa que un ereader.Tendrás acceso a millones de libros para el ebook kindle, así como revistas y periódicos en Amazon, podrás apilar más de 1.000 libros en tu Kindle 4 y tenerlos donde quiera que vayas. También podrás descargar títulos que son exclusivos de Kindle y que no encontrarás en ninguna otra parte.

ebook kindle

Aunque es simple, este Kindle 4 también incluye navegador web, que permitirá tener acceso principalmente a sitios web basados en texto y buscar mediante palabras clave en Google y Wikipedia.

Un punto a destacar de este nuevo ebook Kindle es su reducido peso y tamaño, ideales para llevarlo siempre contigo.

La experiencia de leer en un Kindle te encantará, este lector de libros electrónicos dispone de una tecnología de tinta electrónica que no emplea luz de fondo, haciendo así que desaparezcan los incómodos reflejos de pantalla, tanto si lees a la luz del sol, como si lo haces con luz artificial. Además gracias a esta tecnología la duración de la batería   aumenta considerablemente al verse reducidos los recursos que debe consumir el dispositivo.

Si lees aproximadamente una media hora todos los días, la batería de tu dispositivo puede llegar a durarte un mes sin necesidad de recargarla, y una vez se agote, cargar tu Kindle 4 es tan sencillo como enchufarlo a un ordenador con el cable USB proporcionado y esperar unas 3 horas para tener de nuevo tu dispositivo cargado completamente. Además, si vas a viajar y no vas a poder disponer de un ordenador con el que poder cargar tu ebook kindle, Amazon dispone de adaptadores adicionales para que puedas cargar tu ereader en un enchufe.

 

ebook kindle

El Kindle 4 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2GB, si bien parece poco, la verdad es que en 2GB se pueden almacenar hasta 1.400 libros electrónicos, sin embargo, si aún así crees que es poco para el uso que vas a darle, podrás utilizar el almacenamiento en la nube ilimitado de Amazon.

Este ebook Kindle sólo tiene conectividad Wi-Fi y no ofrece una opción 3G, no podrás descargar nada sin conexión, pero una vez lo conectes a una red wifi podrás descargar miles de libros desde la tienda de Amazon, algunos de ellos incluso gratuitamente.

Si no sabes que ebook comprar y buscas una buena relación calidad/precio, el Kindle 4 es una gran opción a considerar.

Ebook Kindle

El libro electrónico Kindle es el lector de ebooks creado por Amazon más barato, con este e-reader podrás descargar y leer libros electrónicos, revistas, periódicos y documentos

79,99€

El libro electrónico Kindle 4 es el lector de ebooks creado por Amazon más barato, con este e-reader podrás descargar y leer libros electrónicos, revistas, periódicos y documentos. Este es el ebook Kindle más básico y barato en comparación con el resto de modelos Kindle. La mejor parte de este pequeño aparato, además del precio, es su simplicidad absoluta. No pretende ser otra cosa que un ereader.Tendrás acceso a millones de libros para el ebook kindle, así como revistas y periódicos en ...
User Rating: 0.03 (124 votes)