ASUS Memo Pad FHD 10

ASUS Memo Pad FHD 10

La ASUS Memo FHD Pad 10 es una tablet con un atractivo precio y unas prestaciones muy buenas

289,90€

Lo primero que podemos apreciar al abrir la caja de la tablet ASUS Memo FHD Pad 10 es su diseño, un diseño convencional, nada atrevido ni innovador, muy similar al resto de tablets que ha sacado la marca en los últimos tiempos, al cogerla en nuestras manos podremos comprobar que gracias a su suave textura posterior y peso liviano es muy cómoda de sostener. La ASUS Memo FHD Pad 10 es una tablet con un atractivo precio y unas prestaciones muy buenas, el dispositivo viene equipado con un a pantalla IPS muy nítida, perfecta para visualizar nuestras aplicaciones.

En los laterales de la tablet encontramos los puertos Micro-HDMI y Micro-USB, y entre ellos una ranura para una tarjeta microSD, también podremos encontrar el botón de encendido, el control de volumen y la entrada para los auriculares. En la parte de atrás encontramos los altavoces y la cámara de 5 megapixeles, y en la delantera la cámara frontal de 1,2 megapixeles.

Al encenderla podemos ver que la tablet viene con el sistema operativo Android 4.2.2, y un panel de notificaciones Asus llamado Quick Setting como alternativa al tradicional menú de Android.

Aunque los altavoces no suelen ser un punto destacable en la mayoría de tablets, en la ASUS Memo FHD Pad 10 podemos encontrar una función llamada Audio Wizard que nos ayudará a mejorar la calidad del audio cuando estemos jugando, viendo una película o escuchando música.

La ASUS Memo FHD Pad 10 tiene un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2460 de 1.6GHz,  2GB de RAM y viene en versiones de 16GB o de 32GB.

Una de las características más impresionantes de esta tablet es sin duda su pantalla IPS que tiene una resolución de 1920 x 1200 pixeles, no es la resolución más alta que podemos encontrar en una tablet de 10 pulgadas, pero su alta definición nos da una calidad de imagen muy nítida, y responde muy rápido al tacto.

La Asus Memo Pad FHD 10 es una tableta muy cómoda y con suficientes funciones para el precio que tiene, no tiene las especificaciones de alta gama de otras tabletas, pero comparada con otras de ese rango de precio, su tamaño y nitidez de la pantalla la hacen un digno competidor en el mercado de tabletas de 10 pulgadas.

Si no puedes gastar una fortuna y quieres una tableta decente con muy buenas funciones y desempeño, la Asus de 10 pulgadas es una buena alternativa.

ASUS Memo Pad FHD 10

La ASUS Memo FHD Pad 10 es una tablet con un atractivo precio y unas prestaciones muy buenas

289,90€

Lo primero que podemos apreciar al abrir la caja de la tablet ASUS Memo FHD Pad 10 es su diseño, un diseño convencional, nada atrevido ni innovador, muy similar al resto de tablets que ha sacado la marca en los últimos tiempos, al cogerla en nuestras manos podremos comprobar que gracias a su suave textura posterior y peso liviano es muy cómoda de sostener. La ASUS Memo FHD Pad 10 es una tablet con un atractivo precio y unas prestaciones muy buenas, el dispositivo viene equipado con un a ...
User Rating: 0.03 (148 votes)