Adaptador de corriente para eReader Kindle


Adaptador de corriente para eReader Kindle, para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo.Adaptador de corriente para la Unión Europea, diseñado para cargar dispositivos Kindle de E Ink.
Se conecta al cable USB que viene incluido con la compra de un Kindle. Compatible con Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch100V-240V, compatible únicamente con enchufes europeos.

Consulta la guía del usuario de Kindle para saber más sobre su utilización y las normas de seguridad.

Entrada : 100-240V, 0.15A, 50/60Hz – Salida : 5.0V, 0.85A

 

Adaptador de corriente para eReader Kindle

Adaptador de corriente para eReader Kindle, para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo.

14,99€

Adaptador de corriente para eReader Kindle, para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo.Adaptador de corriente para la Unión Europea, diseñado para cargar dispositivos Kindle de E Ink. Se conecta al cable USB que viene incluido con la compra de un Kindle. Compatible con Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch100V-240V, compatible únicamente con enchufes europeos. Consulta la guía del usuario de Kindle para saber más sobre su utilización y ...
User Rating: 0.25 (19 votes)